Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 46 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 152322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles Copenhague, alojamientos, consejos de viajeros sobre sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.


Dinamarca


Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Dinamarca - Consejos

Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Copenhague - Consejos
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Billund - Consejos
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Odense - Horsens - Consejos
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Islas Feroe: que ver, alojamientos


Alojamientos

Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Copenhague
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Dinamarca


Transportes

Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Trenes en Dinamarca
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Ruta en coche por Dinamarca
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Transporte Alemania - Copenhague
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Traslado MALMO-COPENHAGUE
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Ferry Dinamarca - Noruega
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague


Varios

Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Excursiones desde Copenhague
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Navidad - Fin de Año en Copenhague
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava ¿Estocolmo o Copenhague?
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Dinamarca: Buscar Compañeros para Viajar
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Galería de fotos de Dinamarca
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Experiencias de los recién llegados - Dinamarca
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Diarios de viaje de Dinamarca

Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Oficina de Turismo de Dinamarca: Información actualizada
Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava Oficina de turismo de Dinamarca



Alojamiento Copenhague - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Hoteles Copenhague, alojamientos, consejos de viajeros sobre sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Finalmente estuve en el hotel Island y no en el Radisson y lo recomiendo al 100%. Está genial, a sólo una parada de la estación central. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. Un hotel muy nuevo y con un desayuno muy completo.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Buenas, Finalmente estuve en el hotel Island y no en el Radisson y lo recomiendo al 100%. Está genial, a sólo una parada de la estación... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad, pero más que correcto. Nuestra habitación no tenía baño, pero los baños compartidos estaban bastante limpios y sin esperas. Está pegado a la estación de trenes y por tanto del centro, la ubicación es inmejorable, la verdad.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Hotel Nebo y ha sido un acierto, es un hotel de bajo presupuesto en relación a los precios de esta ciudad... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado este verano en el Danhostel Copenhagen City y nos pareció una muy buena opción para ir con niños. Cogimos una habitación cuádruple para dos adultos y dos niños, y aunque la habitación es muy básica (2 camas + litera, una taquilla en lugar de armario, una mesa y una silla), estaba todo muy limpio y el baño era amplio y muy nuevo.

Está muy bien situado, cerca de Tivoli y se puede ir andando al centro o se pueden coger varios autobuses cerca.

Hay que echar cuentas para reservarlo, porque no incluyen las sabanas, que se alquilan, y si se está sólo una noche puede que no compense frente a un hotel barato. En nuestro caso estuvimos dos noches y mirando en Booking, me pareció que los hoteles que podíamos conseguir por un precio similar eran mucho más cutres.

Para desayunar, hay un buffet que costaba unos 10 euros y también tiene una cafetería en la entrada donde se puede tomar una caffe latte con algo de bolleria a buen precio.
Ir arriba Nosotros hemos estado este verano en el Danhostel Copenhagen City y nos pareció una muy buena opción para ir con niños. Cogimos una... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hola chicos os escribo desde el bella sky comwell.El hotel esta genial...una pasada de diseño.lobby agradavle skybar chulo.las habitaciones muy bien grandecitas con vaño aparte armario hervidor de agua etc.wifi gratis en todo el hotel

Lo mejor el shuttle que te lleva al aeropuerto gratis.El metro estara como a 200 metros muy cerquita.Lo hemos cogido y en 10 minutos estabamos en el centro son como 4 paradas y pasan cada 6/8 minutoa.

Por el precio k hemos kogido casi como un cabin inn esta muy bien.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hola chicos os escribo desde el bella sky comwell.El hotel esta genial...una pasada de diseño.lobby agradavle skybar chulo.las... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os voy a recomendar el Cabbin City, sobre todo para una escapada y que no querais gastar mucho teniendo baño privado. Lo mejor eso, baño privado, muy centrico (al lado de la estación central), y bien de precio teniendo en cuenta lo caro que son los hoteles en la capital danesa, limpios, nuevo.

Lo peor, pues que la habitación es pequeña, como una cabina de barco (como bien su nombre indica) y la ducha pequeña también, con todo pegadisimo, pero uno se podia duchar bien.

A mi en terminos generales, esperaba algo peor, me ha gustado bastante. Lo recomiendo.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Os voy a recomendar el Cabbin City, sobre todo para una escapada y que no querais gastar mucho teniendo baño privado. Lo mejor eso, baño... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo me hospedé en hotel Nebo, muy bien situado, aunque es muy sencillo. Está limpio y es más que correcto, y más si sólo es una noche. Los banos son compartidos, eso sí. Esta justo pegado a la estación de tren que es donde llega el tren del aeropuerto.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Yo me hospedé en hotel Nebo, muy bien situado, aunque es muy sencillo. Está limpio y es más que correcto, y más si sólo es una noche. Los... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

Por si alguien está buscando un apartamento centrico y bueno en conpenhague, yo le recomendaría el EuropaHuset Luxury apartment.
Realmente se trata del Danostel copenague City, que es un hostel, pero que en la planta 17 tiene 4 apartamentos preciosos con unas vistas impresionantes con ese nombre. Nosotros cogimos el apartamento mas grande: el South Pier, que también es el mas caro, pero lo cogi porque era el unico con bañera e ibamso con nuestra niña de 2 años.
Una pasada, enorme, nuevecisimo, limpisimo, super centrico y con mejores vistas que desde la torre redonda u otros miradores a los que subimos.
Como solo hay cuatro si os interesa hay que reservar con tiempo. Yo fui en agosto y reservé en febrero, pero vamos os lo recomiendo.
No solo para familias con niños, que por supuesto es lo mejor, si no también si vais dos parejas porque el south pier tiene dos habitaciones independientes y enormes y te sale mucho mas barato que dos habitaciones de hotel, con la misma intimidad.

Lo limpian todos los días y tienes tu recepción 24 horas que es la del hostal. El ambiente muy majo, porque como abajo es hostel siempre hay gente en el bar.

Si alguien queire mas datos que me mande un privado.
Ir arriba Hola, Por si alguien está buscando un apartamento centrico y bueno en conpenhague, yo le recomendaría el EuropaHuset Luxury apartment... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el hotel Tiffany, a menos de 5 min andando de la estación central. Aunque es un poco mas caro que otros hoteles , nuestra estancia fue perfecta. La habitación era bastante grande, la decoración muy linda, la cama comodisima.Todo estaba muy limpio. El hotel era muy tranquilo y acojedor. El desayuno estaba incluido. Al no tener el hotel restaurante ,todas las manhanas te dejaban en la puerta una bolsita con bolleria y panecillos recien ordenados. En nuestra habitación nos dejaban mantequillas , mermeladas, frutas y zumos. La idea nos gusto mucho, ya que nos dejaba libertad para levantarnos a la hora que quisieramos y no dependiendo del horario de la sala de desayunos) y podiamos llevar todo para tomarlo mas tarde mientras caminabamos por la ciudad.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el hotel Tiffany, a menos de 5 min andando de la estacion central. Aunque es un poco mas caro que otros hoteles... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de volver de una estancia de 5 noches en Copenhague. Organicé el viaje con sólo 3 semanas de antelación por lo que muchos de los hoteles que consulté tenían precios bastante caros, aunque en este aspecto creo que no he observado diferencia con otras ocasiones en las que he buscado hoteles a muchos meses vista Ojos que se mueven Además, calidad no demasiado equiparable al precio: hoteles de 3 y 4* con aspecto de pensión y de no haber sido renovados en 30 años.

Al final, después de dar muchas vueltas, me decanté por el hotel AC Bella Sky, porque es bastante nuevo (construido en 2011) y conseguí una oferta a través de Central de Reservas para una habitación doble estándar con desayuno por "sólo" 541 euros.

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto, desde el que se puede hacer el desplazamiento en metro o mucho mejor en el shuttle gratuito, si la hora de llegada del vuelo no es muy tarde. Así se evita uno también el transbordo que habría que hacer en metro y por otro lado sólo se tardan 10 minutos. El shuttle para en la terminal 2 y circula cada 30 minutos entre las 6 y las 23:00 (mejor confirmar con el hotel). En la vuelta hacia el aeropuerto hay que reservarlo en recepción. Para ir hacia la ciudad hay 2 opciones:

- Metro: A 5 minutos (los 100 m que pone en la página del hotel no son muy reales que digamos) está la parada Bella Center y en 5 estaciones se llega a Kongens Nytorv.
- Autobús: Hay 2 líneas, la 30 y la 250S. La primera para enfrente del hotel y pasa cada 15-20 minutos la mayor parte del día. Cubre el trayecto en 20 minutos. Hay que tener en cuenta que a la vuelta sólo algunos autobuses se detienen en la misma parada y el resto se quedan en la parada cercana a la estación de metro. La línea 250S no la he utilizado, pero tiene la parada cerca de la estación de metro también.

Con estos medios se puede cubrir la "mala ubicación" del hotel y no se hace pesado para nada realizar estos desplazamientos.

El hotel en sí es bastante moderno en su diseño y está formado por 2 torres de 22 y23 plantas respectivamente, todo acristalado. Pese al tamaño y el número de habitaciones, no he observado colas ni en el check-in, ni en el check-out ni en el buffet de desayuno, salvo que te toque delante un grupo organizado de chinos Mr. Green
Durante el check-in te bloquean una cantidad de dinero por posibles gastos, que te devuelven al final de la estancia si no has consumido nada extra.

A mí me dieron una habitación en la planta 14. Las habitaciones estándar no están mal de tamaño para el estándar nórdico (no hay apreturas). Tienen un gran ventanal, sistema automático de doble persiana, suelo de madera, mesa de escritorio larga, TV plana (con un canal en español), un par de butacas, mesita, armario bastante pequeño, barra exterior para colgar también ropa, cafetera, minibar (cobran en cuanto lo sacas). El cuarto de baño es un poco transparente, pero tampoco se nota demasiado. Los productos de baño contiene son los típicos de un hotel de la cadena AC: bote de champú, bote de gel, bote de loción corporal, el jabón con forma de bola, cepillo de dientes con pasta. La ducha tiene media mampara y un desnivel como de un cm con respecto al resto del suelo del cuarto de baño, por lo que aunque salpica, no se llega a encharcar todo.

A cerca del desayuno buffet: se sirve en uno de los restaurantes de la 1ª planta de 6:30 a 10:30. A este hotel viajan muchos hombres de negocios y grupos, pero como yo he ido a desayunar todos los días entre las 6:45 y las 7, no he observado ningún tipo de cola. El buffet no está mal de variedad, aunque al final se termine comiendo siempre lo mismo. Todo lo que he probado dentro de mis gustos estaba bueno. Por citar:

- Diferentes tipos de panes con o sin cereales. De lo mejor.
- Bollería de hojaldre, bizcocho de zanahoria y de chocolate. Con esto me he puesto las botas Riendo Riendo
- Cereales y fruta del tiempo: sandía, uvas, plátanos, peras, kiwis, etc...
- Ensalada: tomates, aceitunas, cebolla, pepinillos
- Quesos y embutidos, mermelada y mantequilla. Los embutidos ha sido lo que encontré más flojo.
- Quiche de puerros, de espinacas: También muy bueno.
- Huevos revueltos y cocidos, salchichas, bacon, tortitas.
- Dispensador de bebidas calientes y frías.

También hay otro restaurante a la carta en la misma planta, de 17:30 a 23:00.

En la planta baja también hay bares y en la planta 23 el Skybar, con vistas panorámicas, aunque a éste he tenido la ocurrencia de subir sólo el día que me iba y a una hora que estaba cerrado Avergonzado

En cuanto a otros servicios: hay spa, varios ordenadores e impresora y wifi gratuito en todo el hotel. También hay parking, aunque como no he hecho uso de él, no sé si es sólo uno exterior que hay allí al lado del hotel (supongo que no Ojos que se mueven ).

En definitiva, que es una buena opción para estar alojado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Acabo de volver de una estancia de 5 noches en Copenhague. Organicé el viaje con sólo 3 semanas de antelación por lo que muchos de los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar y me aloje en al AC bella sky, esta de lujo, un desayuno de cinco estrellas, un bar en planta 27 con vistas, piscina, gym, me salio unos 100 euros noche, traslado por 2 euros al aeropuerto, la estación de metro a 5 minutos caminando y a tres paradas del centro, totalmente recomedable.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Hola acabo de llegar y me aloje en al AC bella sky, esta de lujo, un desayuno de cinco estrellas, un bar en planta 27 con vistas... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Husavik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Si por lo que leo a muchos de vosotros os ha costado encontrar alojamiento en Copenague barato...imaginad lo que me está constando encontrarlo a mí que viajamos con dos peques... Trist Se nos dispara el precio para las habitaciones familiares, muchos hoteles ni tienen y otros encima de carísimos con baño compartido.
Algún consejo? alguien conoce algún hotel, apartamento...para 4?
Gracias!!

Hola lamarcopolo. Prueba con el Hotel Nora en el barrio de Norrebro. Yo estuve con mi familia y me pareció el que tiene el mejor precio de todos con buena calidad de alojamiento. La pega es que no tiene ascensor pero las habitaciones son muy amplias y económicas para ser Copenhague. Para llegar al centro tienes bus muy cercano. Además en Norrebro tienes sitios para comer con niños a precios rompedores. Un saludo.
Ir arriba Hola lamarcopolo. Prueba con el Hotel Nora en el barrio de Norrebro. Yo estuve con mi familia y me pareció el que tiene el mejor precio... Husavik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez de vuelta quería recomendar nuestro alojamiento en Copenhague para quien busque algo económico pero sin ser baño compartido/hostel.

Se trata del Hotel Copenhague Go.

www.go-hotel.com/en/

Es un hotel muy sencillo, con habitaciones bastante pequeñas y baños muy sencillos también, lo mejor es su ubicación justo en frente de la parada de tren Tarnby: a dos paradas de la Estación Central (10min) y a una del aeropuerto (3 min). Es una opción a tener en cuenta para quien como nosotros coja la Copenhague Card y tenga los transportes públicos gratis o bien para quien vaya con coche ya que el parking es gratuito.

Por contra alrededor del hotel solo hay un Seven Eleven, una pizzeria y un supermercado por lo que para cenar era un poco rollo.

Nos ha costado 303 euros 6 noches a través de la web otel.com, nos pareció un precio inmejorable para la ciudad, y aunque nos hubiese gustado más estar en el centro creo que puede ser una opción interesante.
Ir arriba Una vez de vuelta quería recomendar nuestro alojamiento en Copenhague para quien busque algo económico pero sin ser baño... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Me alojé en el hotel Cabbin Scandinavia. Buena relación calidad/precio para ser Dinamarca. Para el tipo de hotel que es puede parecer caro si lo comparamos con los hoteles españoles, pero comparándolo con los precios daneses tiene un precio muy asequible. Lo mejor es la ubicación, a 15 minutos andando de la estación central de trenes, del Tívoli y de la plaza del ayuntamiento. A cinco minutos andando de la parada de metro Fórum, que conecta directamente con el metro del aeropuerto. Tienen un hervidor de agua y te dejan gratuitamente té, café y azúcar. El baño es muy pero que muy pequeño y si te duchas se moja todo, pero ya íbamos avisados y no supuso ningún problema. La habitación es muy amplia. En nuestra habitación doble había una litera y la litera de arriba estaba bastante alta, por lo que puede dar algo de vértigo. Nosotros nos dimos cuenta que había una tercera cama debajo de la cama y dormimos ahí.
Ir arriba Me alojé en el hotel Cabbin Scandinavia. Buena relación calidadprecio para ser Dinamarca. Para el tipo de hotel que es puede parecer caro... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Yo cogí un apartamento en la calle Flensborggade de dos habitaciones para 4 que seguro que para 5 os vendría bien también,tiene al lado dos líneas de autobús al centro si no quieres caminar tanto aunque no está muy lejos, supermercados...
Lo cogí en la web www.all-copenhagen-apartments.com/ puedes echar un vistazo a ver si hay alguno que os guste porque como te dice coolture con el apartamento tienes la ventaja de poder cocinar por la noche al llegar si ya no vais a salir o desayunar...y te sale más barato fijo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo cogí un apartamento en la calle Flensborggade de dos habitaciones para 4 que seguro que para 5 os vendría bien también,tiene al lado... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Danhostel Copenhagen City. No es un hotel, sino un Hostel, y las habitaciones son muy básicas (una cama y una taquilla), pero están muy nuevas, muy limpias y está muy bien situado. Hay camas en dormitorios, pero también habitaciones dobles, triples y cuádruples. Lo puedes reservar en Booking y supongo que ofrecerán la opción de cancelar hasta el último día.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Danhostel Copenhagen City. No es un hotel, sino un Hostel, y las habitaciones son muy básicas (una cama y una... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Acabamos de volver y os cuento. Nos hemos alojado en el hotel Scandic Copenhague.

Un hotel muy bien situado, justo al lado del Planetario, a una manzana de la estación de Vesterport, a dos manzanas del Parque Tívoli y tres manzanas de la estación central. Dos supermercados a 3 minutos andando. Varias cafeterías en la misma calle.

Hotel estupendo para ir con niños, eminentemente familiar por el tipo de habitaciones: tienen habitaciones con capacidad para 4/5 personas. Tienen restaurante, servicio de habitaciones y una minitienda en recepción. En la zona del comedor de desayuno hay una sala de juego para los peques, chulísima, con cocinita, legos, un montón de juguetes y una pared de pizarra para pintar con tiza.

El desayuno, espectacular, incluyendo una zona de productos veganos y ecológicos. Quesos variados, embutidos, huevos revueltos, cocidos y pasados por agua, panes de unos 8/9 tipos distintos, la clásica bollería danesa, fruta fresca, crepes para prepararlos con nutella, mermeladas variadas, cereales, varios tipos de semillas para añadir a los cereales, yogur, zumo, leche (de soja, de avena ...). Tronas en el comedor, bastantes.

Las habitaciones, de estilo minimalista, sin armario, sólo una repisa y unas perchas, para varios días y varias personas un poco incómodo. Gran ventanal, en nuestro caso, al canal que hay justo enfrente. Baño con ducha incorporada, de las que el suelo está inclinado pero no tiene escalón, cómoda, con buena temperatura y bien de presión de agua. Toallas un pelín pequeñas.

La verdad es que lo recomiendo, a nosotros nos ha gustado mucho, el precio ha sido más que razonable para ser Copenhague, el desayuno estaba incluido y la situación del hotel, está muy bien.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Acabamos de volver y os cuento. Nos hemos alojado en el hotel Scandic Copenhague. Un hotel muy bien situado, justo al lado del... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Cabinn City, a cinco minutos de la estación central. Mira a ver si te cuadra ese tipo de hotel (lo de Cabinn está bien puesto, sobre todo por el baño Mr. Green ); hay unos cuantos de la misma cadena por Copenhague.

De lo más barato que encontré con baño privado, y bien comunicado y ubicado para patear la ciudad.
Ir arriba Yo estuve en el Cabinn City, a cinco minutos de la estación central. Mira a ver si te cuadra ese tipo de hotel (lo de Cabinn está bien... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valfomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
diletante Escribió:
Yo estuve en el Cabinn City, a cinco minutos de la estación central. Mira a ver si te cuadra ese tipo de hotel (lo de Cabinn está bien puesto, sobre todo por el baño Mr. Green ); hay unos cuantos de la misma cadena por Copenhague.

De lo más barato que encontré con baño privado, y bien comunicado y ubicado para patear la ciudad.

Mira justo publique el post y vi uno de los cabbin bien de precio (208€ las 2 noches) así que lo reserve, si ya se que es muy mini todo! Aun así mirare por si ve algo que me guste mas!

Gracias!!

Yo acabo de volver del Cabinn metro, de lo más económico que encontré, 80€ la noche habitación doble. Supongo que ya se habrá hablado de él, aparentemente está un poco lejos, pero tiene a 5min estación de metro y tren que te deja en el centro o en la estación central en menos de 10min. Para mi ha sido un acierto.
Ir arriba Yo acabo de volver del Cabinn metro , de lo más económico que encontré, 80€ la noche habitación doble. Supongo que ya se habrá hablado de... Valfomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Después de estar alojados en el Hotel Bethel una noche, os lo recomiendo por relación calidad-precio y por situación, inmejorable en el Nyvhan...con lo cual puedes ir andando a muchos sitios en un agradable paseo de 20 0 25 minutos... El hotel es sencillo, no esperéis lujos, pero para los precios de Copenhague y su ubicación, es casi un chollo...incluye el desayuno, muy aceptable con panes, quesos y embutidos, dulces, yogures, cereales, fruta...y si podeis coger la habitación que es Corner, es justo la esquina y la de la primera planta, que es donde estuvimos tiene un balcón...salir y ver todo el canal del Nyvhan, la animación, las casitas de colores, los barquitos..es genial!
Las otra dobles, creo que son un poco mas pequeñas...algunas tienen vistas y otras no...
En definitiva un buen y céntrico hotel para alojarse en Copenhaguen, y además desde el aeropuerto en metro tardas 15 minutos y te deja a 5 minutos del hotel, un poco incomodo por los adoquines si llevas maletones, como en nuestro caso que íbamos de crucero, pero se puede hacer sin mayores problemas!
Ir arriba Después de estar alojados en el Hotel Bethel una noche, os lo recomiendo por relación calidad-precio y por situación, inmejorable en el... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola voy a finales de agosto con 2 niños pequeños, alguien me puede recomendar algún apartamento por la zona de la estación y Tivoli.

Un saludo.
Ir arriba Hola voy a finales de agosto con 2 niños pequeños, alguien me puede recomendar algún apartamento por la zona de la estación y Tivoli. Un... Zurrachillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube