Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Motel 6, moteles económicos en USA: reservas, descuentos ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 102 messages and 24505 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas, descuentos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Página web

www.motel6.com/default.aspx


Códigos de descuento:

10% de descuento (comprobado abril 2017) 542764

5 % de descuento CP550806
10% de descuento CPOFRG6X
Back to top Página web. Códigos de descuento: 10% de descuento (comprobado abril 2017) 542764. 5 % de descuento CP550806. 10% de descuento CPOFRG6X Share:
Waiting Links Post subject: MOTEL 6  Posted: Reply with quote

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
¿Sabeis si todas las habitaciones de los moteles de la cadena Motel 6 tienen baño privado o hay que compartirlo con otras habitaciones? es que tengo verdaderas dudas. Si pudierais ayudarme...
Back to top ¿Sabeis si todas las habitaciones de los moteles de la cadena Motel 6 tienen baño privado o hay que compartirlo con otras habitaciones... Martagea Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MOTEL 6  Posted: Reply with quote
Javier Navarro
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo estuve en algunos el año pasado y todas tenian su baño privado. Supongo que por lo general si...

Saludos
Back to top Yo estuve en algunos el año pasado y todas tenian su baño privado. Supongo que por lo general si... Saludos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MOTEL 6  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Tienen baño privado
Back to top Eva32 wrote: Tienen baño privado Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MOTEL 6  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo en los que he estado tenian baño privado.

Saludos.
Back to top Yo en los que he estado tenian baño privado. Saludos. Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Jesusv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2008

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una pregunta:

Estoy preparando un viaje por la costa oeste y ahora estoy con el tema alojamiento.
No busco nada especial, con que este limpio me vale.

Al tema, estoy viendo bastantes buenas ofertas de motel 6 (por unos 20 Euros la noche duermo).

¿ktal es esta cadena? ¿la habeis utilizado alguna vez?

Gracias,
Back to top Una pregunta: Estoy preparando un viaje por la costa oeste y ahora estoy con el tema alojamiento. No busco nada especial, con que este... Jesusv Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-08-2008

Posts: 1497

Votes: 0 👍
jesusv wrote:
una pregunta:

Estoy preparando un viaje por la costa oeste y ahora estoy con el tema alojamiento.
No busco nada especial, con que este limpio me vale.

Al tema, estoy viendo bastantes buenas ofertas de motel 6 (por unos 20 Euros la noche duermo).

¿ktal es esta cadena? ¿la habeis utilizado alguna vez?

Gracias,


Hola jesus, yo he estado en un par de moteles de esta cadena y muy bien! las habitaciones eran grandes y limpias, en uno también me entró el desayuno y algunos también tienen piscina. Esta genial!!! 20$ la noche, mas no podemos pedir.
Back to top Hola jesus, yo he estado en un par de moteles de esta cadena y muy bien! las habitaciones eran grandes y limpias, en uno tambien me entr... Tribeca8 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Prí­ncipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles.

El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc., así que lo recomiendo. Fue un gran hallazgo.

El de Las Vegas no lo recomiendo tanto: primero, porque la gracia de Las Vegas son los hoteles bueno, así que si vas a un motel te estás perdiendo gran parte de la atracción (no sabéis lo que me arrepiento ahora de no haber ido a un hotel); y segundo, porque el Motel 6 que hay cerca del strip está ligeramente apartado (15 min andando) pero lo suficiente como para que ya veas malas pintas por la calle, y eso de noche no es agradable. En nuestro caso concreto, además nos montaron una fiesta en el piso de arriba.

Lo bueno que tienen los Moteles 6 es el precio y, en mi experiencia, la calidad. Ahora bien, para evitar sorpresas de ruidos y pisadas, coged la habitación en la planta de arriba. Smile
Back to top Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles. El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc... Prí­ncipe Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
prí­ncipe wrote:
Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles.

El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc., así que lo recomiendo. Fue un gran hallazgo.
...........
Lo bueno que tienen los Moteles 6 es el precio y, en mi experiencia, la calidad. Ahora bien, para evitar sorpresas de ruidos y pisadas, coged la habitación en la planta de arriba. Smile

Apunto tu recomendación para Los Angeles ya que para esa ciudad busco algo bueno bonito y barato
Back to top Apunto tu recomendacion para Los Angeles ya que para esa ciudad busco algo bueno bonito y barato Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Ah! Se me olvidaba...

Hay parquing en este Motel 6 de Hollywood??
Back to top Ah! Se me olvidaba... Hay parquing en este Motel 6 de Hollywood?? Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Prí­ncipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
rvfbcn wrote:
Hay parquing en este Motel 6 de Hollywood??

Sí lo hay, y si no tuviesen plazas libres (como nos pasó a nosotros la primera noche), lo puedes dejar en uno de los parkings que hay en la zona. Nosotros lo dejamos en la manzana de al lado. Para el día siguiente, se libró un sitio en el parking del motel y pudimos dejarlo allí.

El Motel 6 de Hollywood no es el típico bajito, de una o dos plantas, sino un edificio "urbano", podríamos decir. Pero mismo estilo, limpio, por buen precio y, sobre todo, muy céntrico.
Back to top Sí lo hay, y si no tuviesen plazas libres (como nos pasó a nosotros la primera noche), lo puedes dejar en uno de los parkings que hay en... Prí­ncipe Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de motel barato: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
javidos wrote:
rvfbcn,nosotros en Page dormimos en motel6 porque era lo mas baratito.Era el tipico motel6 practico,barato,sin lujos pero habitación espaciosa,etc...Tambien habia Days Inn,Super8,etc

.........Saludos.

Gracias por la respuesta.

He visto las fotos del Motel 6 de Page y parece algo mas "sencillo" de lo normal.
Back to top Gracias por la respuesta. He visto las fotos del Motel 6 de Page y parece algo mas sencillo de lo normal. Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Por el tema de las reservas de la cadena Motel 6, si me arriesgo a ir a la aventura y llegar la misma noche de agosto, los precios seran los mismos que ahora por la web??
Back to top Por el tema de las reservas de la cadena Motel 6, si me arriesgo a ir a la aventura y llegar la misma noche de agosto, los precios seran... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
A rvfbcn: yo también dormí en el motel6 en Page y la verdad es que me gustó, es sencillo, pero para pasar la noche no hace falta más. Había café por la mañana y un ordenador con internet gratuito. El hotel es como cualquier motel6, con su piscinita, limpio y a mi me pareció bastante nuevo.
Es una ciudad curiosa, con un monton de iglesias de todas les religiones posibles (nombres que no había oido en la vida..).
Me acuerdo que comimos un steak buenisimo en un bar-restaurante muy auténtico. No me acuerdo del nombre, pero nos lo recomendaron en recepción

Last edited by Baldufeta on Wed, 11-03-2009 9:35; edited 1 time in total
Back to top A rvfbcn : yo también dormí en el motel6 en Page y la verdad es que me gustó, es sencillo, pero para pasar la noche no hace falta más... Baldufeta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
rvfbvn,el motel6 de Page es practicamente como todos los motel6.Los que yo vi,eran todos practicamente iguales.Yo no se que politica de precios tendran estos hoteles.Si te arriesgas a ir a la aventura,tu mismo te lo estas diciendo te "arriesgas",asi que no se si los precios seran los mismos,mas caros o mas baratos.Siento no poder contestarte a esto ultimo.
Ar2ri2,pues como te han dicho para tu 2º problema la solución creo que es la que hay,no hay otra cosa.Te tocara entrar por el otro lado y hacer algunos kilometros mas.
En cuanto al primero,siempre hay alternativas por esa zona,tienes Bryce,Monument Valley.....etc.Lo unico es que si vas a Monument Valley,quizas segun lo veo yo,seria mejor que fueras a Monument Valley directamente desde GC antes de pasar por Page,por aquello de no dar mas vueltas de las debidas.
Back to top rvfbvn ,el motel6 de Page es practicamente como todos los motel6.Los que yo vi,eran todos practicamente iguales.Yo no se que politica de... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro
Back to top Hola nari. Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg wrote:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro
Back to top Hola nari. Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la... Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
10%. A mí me suena que me venía a un lado
Back to top 10%. A mí me suena que me venía a un lado Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
carloscg wrote:
hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg wrote:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro

Donde pone "corporate plus code". Ahí lo metes y le das a "Apply", verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento.
Back to top Donde pone corporate plus code . Ahí lo metes y le das a Apply , verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
univad wrote:
carloscg wrote:
hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg wrote:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro

Donde pone "corporate plus code". Ahí lo metes y le das a "Apply", verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento.

Y cual es ese codigo q no lo encuentro?
Back to top Y cual es ese codigo q no lo encuentro? Javigar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Gracias univad.

Estuve mirando en la web por si los precios me variaban algo con lo ya reservado pero era prácticamente igual o unos dólares más barato pero sin desayuno incluido así que no me compensaba.
Back to top Gracias univad. Estuve mirando en la web por si los precios me variaban algo con lo ya reservado pero era prácticamente igual o unos... Yessel Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube