Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
Page 1 of 30 - Topic with 581 messages and 440198 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO  Posted: Reply with quote

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2006

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas mi mujer y yo hacemos en octubre el día el curcero "Rondo veneciano" con pullmantur en el barco "zenith". Es el primer crucero que hacemos y claro la verdad es que vamos algo perdidos....me gustaria que alguien que hubiera hecho el viaje me comentara que tal el barco, las excursiones, las habitaciones???? bueno lo tipico que me ayude un poco.....
Doy las gracias de antemano a todos por vuestras respuestas..
Back to top Buenas mi mujer y yo hacemos en octubre el dia el curcero Rondo veneciano con pullmantur en el barco zenith . Es el primer crucero que... DANIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Anapas
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
No me puedo creer que no consigamos ser 10. Animo PORFA alguien maaaaaaaaaaaaas
Back to top No me puedo creer que no consigamos ser 10. Animo PORFA alguien maaaaaaaaaaaaas Anapas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Esoooooo
Back to top Esooooooooooooooooooooooooooooooooo Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Pesy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Este sera el segundo que haga ,pero eso si para el año que biene jajaj que lo paseis bien
Back to top Este sera el segundo que haga ,pero eso si para el año que biene jajaj que lo paseis bien Pesy Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
HABER, PARA LOS DEL 7 DE JUNIO
-ANAPAS
-CINTA1948
-CHUITA72
-LOURDES80
-BITXI
-BICUNI
¿¿¿¿¿¿CÓMO QUEDAMOS PARA CONOCERNOS EN EL BARCO????? ¡¡¡¡QUE YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!

Last edited by Elenkas on Tue, 01-06-2010 13:25; edited 1 time in total
Back to top HABER, PARA LOS DEL 7 DE JUNIO. -ANAPAS. -CINTA1948. -CHUITA72. -LOURDES80. -BITXI. -BICUNI. ¿¿¿¿¿¿CÓMO QUEDAMOS PARA CONOCERNOS EN EL... Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
POR CIERTO, NO SÉ SI OS HABEIS ENTEREADO; EL CRUCERO QUE SALIÓ AYER PARTIÓ DE MALTA, NO DE ATENAS (POR PROBLEMAS EN EL PUERTO DEBIDO A HUELGAS, PIQUETES...)
Back to top POR CIERTO, NO SÉ SI OS HABEIS ENTEREADO; EL CRUCERO QUE SALIÓ AYER PARTIÓ DE MALTA, NO DE ATENAS (POR PROBLEMAS EN EL PUERTO DEBIDO A... Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Anapas
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Entonces el avión nos lleva a Malta, y por lo demas será igual, unicamente que no conoceremos Atenas? y nadie nos ha informado de nada y a vosotros.
Back to top Entonces el avión nos lleva a Malta, y por lo demas será igual, unicamente que no conoceremos Atenas? y nadie nos ha informado de nada y... Anapas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Anapas
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Elenkas, si te parece podemos quedar en la recepción del barco el día 7 sobre las 6 de la tarde o así, se os ocurre de otra manera, esto es por dar alguna idea.
PREGUNTO, el tiempo que ibamos a estar en Atenas, esdtaremos ahora en Malta?
Back to top Elenkas, si te parece podemos quedar en la recepción del barco el día 7 sobre las 6 de la tarde o así, se os ocurre de otra manera, esto... Anapas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Vale, por mi estupendo, aunque lo tengo que confirmar, pues todavía no tengo el horario de vuelos!!!!!!
Back to top Vale, por mi estupendo, aunque lo tengo que confirmar, pues todavía no tengo el horario de vuelos!!!!!! Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Anapas, me imagino que han sustituida Atenas por Malta; ayer entre el la página de internet donde puedes ver en directo donde se sitúa el Zenith y estaba en Malta. Esta tarde tengo que ir a la agencia a por los billetes y lo preguntaré. Por lo visto embarcar en Atenas está bastante complicado por los problemas que allí hay
Back to top Anapas, me imagino que han sustituida Atenas por Malta; ayer entre el la página de internet donde puedes ver en directo donde se sitúa el... Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Anapas, sería interesante en bridnisi y katakolon coger las excursiones que oferta con guia la pagina de excursiones para cruceros (tiene precios muy interesantes y la gente habla muy bien de ella). Lo digo pq en brindisi no hay nada que ver, pero a 30 km esta lecce que dicen que esta muy bien. Lo mismo ocurre con katakolon para ver las ruinas de olympia a 30 km...que te parece? y a los demás del 7 de junio?
Back to top Anapas, sería interesante en bridnisi y katakolon coger las excursiones que oferta con guia la pagina de excursiones para cruceros (tiene... Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Anapas
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Mi vuelo sale a las 10 de la mañana desde Madrid.
Las excursiones me parece fenomenal hacerlas con guia, a Venecia podemos ir en Vaporeto y Atenas creo que el problema son las maletas.
De la pagina que me hablas no va ha hacer las excursiones por falta de gente, yo estoy hablando con Jose Olalla, pero no me ha confirmado nada.
Back to top Mi vuelo sale a las 10 de la mañana desde Madrid. Las excursiones me parece fenomenal hacerlas con guia, a Venecia podemos ir en Vaporeto... Anapas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Anapas
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Me dicen de las excursiones que solo tienen 10 pre-reservas y si no se apuntan más no se harán.
El telefono de Jose Olalla es: 687587652.
Pongo los precios.
Todos con autocar y guia. Atenas,24€- Katakolon. 23€ - Lecce desde Brindisi 19€ Grutas de la Castellana, Alberobello 20€ me parecen bastante bien. Quiza no estamos en el foro donde va la gente a este crucero porque mira que es raro los pocos que somos.
Back to top Me dicen de las excursiones que solo tienen 10 pre-reservas y si no se apuntan más no se harán. El telefono de Jose Olalla es: 687587652... Anapas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Viafora
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Elenkas wrote:
HABER, PARA LOS DEL 7 DE JUNIO
-ANAPAS
-CINTA1948
-CHUITA72
-LOURDES80
-BITXI
-BICUNI
¿¿¿¿¿¿CÓMO QUEDAMOS PARA CONOCERNOS EN EL BARCO????? ¡¡¡¡QUE YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!
Hola !!! yo también me apunto somos de barcelona para el 7 de junio y me apunto para poder abrir nuestro foro!!!!
Back to top hola !!! yo tambien me apunto somos de barcelona para el 7 de junio y me apunto para poder abrir nuestro foro!!!! Viafora Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Bicuni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
HOLA !!!! QUE TAL VA TODO SUPONGO QUE PREPARANDO MALETAS!!!!!
YO TAMBIEN ME FALTA IR A BUSCAR LOS BILLETES INTENTARE IR MAÑANA Y TAMBIEN SABRE LOS VUELOS.
CREO QUE SI CONSIGUIERAMOS EL POST SERIA MAS FACIL ENCONTRAR GENTE AUNQUE YA SOMOS UNOS CUANTOS Y PARA EL CASO PRACTICAMENTE SOLO ESCRIBIMOS NOSOTROS AQUI..........JODER ELENKAS ESTOY COMO LOCA BUSCANDO CAMISAS HAWAIANAS!!!!!JAJJAJAJA
Back to top HOLA !!!! QUE TAL VA TODO SUPONGO QUE PREPARANDO MALETAS!!!!! YO TAMBIEN ME FALTA IR A BUSCAR LOS BILLETES INTENTARE IR MAÑANA Y TAMBIEN... Bicuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
¡¡¡¡COMO MOLA BICUNI!!! YO SOLO TENGO EL DISFRAZ DE HIPPIE, HABER SI ME HAGO CON UNOS BUENOS FLORIPONDIOS PARA PONERME EN EL PELO!!!! JAJAJAJA
Back to top ¡¡¡¡COMO MOLA BICUNI!!! YO SOLO TENGO EL DISFRAZ DE HIPPIE, HABER SI ME HAGO CON UNOS BUENOS FLORIPONDIOS PARA PONERME EN EL PELO... Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
BICUNI: hemos quedado Anapas y nosotros el día 7 de junio a las 18 horas en la recepción del barco para conocernos ¿qué te parece? nosotros tenemos el segundo turno de cena
Back to top BICUNI: hemos quedado Anapas y nosotros el día 7 de junio a las 18 horas en la recepción del barco para conocernos ¿qué te parece... Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Bicuni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Elenkas wrote:
BICUNI: hemos quedado Anapas y nosotros el día 7 de junio a las 18 horas en la recepción del barco para conocernos ¿qué te parece? nosotros tenemos el segundo turno de cena
SI SI ME PARECE BIEN!!!!
OYE POR CIERTO OS HE VISTO A TODOS EN (editado por luna-llena) PERO YO NO PUEDO ESCRIBIR NO SE PORQUE PERO HE VISTO QUE ALLI HAY MAS GENTE Y HAN HECHO GRUPO!!!!!
Back to top SI SI ME PARECE BIEN!!!! OYE POR CIERTO OS HE VISTO A TODOS EN (editado por luna-llena) PERO YO NO PUEDO ESCRIBIR NO SE PORQUE PERO HE... Bicuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Elenkas
Experto

Experto
Joined:
27-05-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
ANAPAS: ¿con quién habeis hecho la prerreserva? yo la he hecho con la pagina"(editado por luna-llena)" para brindisi (lecce) y para ruinas de olympia (katakolon), solo la prereserva. El ultimo día, si estamos en Atenas pues no sabemos qué hacer por el tema maletas. A lomejor con esta empresa tb se ocupan de las maletas y encima es más economico!!
Back to top ANAPAS: ¿con quién habeis hecho la prerreserva? yo la he hecho con la pagina (editado por luna-llena) para brindisi (lecce) y para ruinas... Elenkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Posted: Reply with quote

Eugenia1995
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, voy a hacer el crucero saliendo el día 28, somos dos adultos y dos niños y estoy mirando el tema de las excursiones, las del crucero me parecen muy caras, quizá alguien sepa cómo hacerlas a un precio más razonabe
Back to top Hola, voy a hacer el crucero saliendo el día 28, somos dos adultos y dos niños y estoy mirando el tema de las excursiones, las del... Eugenia1995 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO  Posted: Reply with quote

Patricia77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas noches,somo una pareja que estamos pensando hacer el crucero que sale el 27 de Abril de Vigo a Malmo y nos gustaría saber si alguien está interesado en hacer grupo para las excursiones.

Muchas gracias y un saludo
Back to top Buenas noches,somo una pareja que estamos pensando hacer el crucero que sale el 27 de Abril de Vigo a Malmo y nos gustaría saber si... Patricia77 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube