Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Los 37 Mejores consejos sobre ❤️ Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 159141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los precios de referencia de las principales excursiones en Zanzibar:

- Stone Town e Isla prisión: 20€ o 25$ (medio día)

- Blue Day: 40€ o 45$ (día entero)

- Jeep Safari (4x4): 40€ o 45$ (día entero)

- Kizimkazi y el bosque de Jozani: 40€ o 45$ (día entero)

Los precios son negociables, pero después de hacer la primera excursión y ver todo lo que te ofrecen por tan poco dinero...

Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este

Temas de Zanzibar en el Foro

Zanzibar - Información para viajar (Hilo Principal)
TANZANIA Y ZANZIBAR
Combinado Tanzania y Zanzibar

Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este HOTELES EN ZANZÍBAR
Alojamiento Stone Town - Zanzibar
Hotel Gemma dell Est
Hotel Sea Club Kiwengwa
HOTEL ZANZIBAR SAFARI CLUB **** - Noreste
Hotel Chwaka Bay Resort - Zanzibar
Hotel Breezes Beach Club
Hotel Blue Bay Resort
Hotel Karamba
Hotel Zamani Kempinski

Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este Zanzíbar Costa: Nordeste o noroeste?
Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este CLIMA EN ZANZIBAR
Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este Seguridad en Zanzibar
Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este Vivir en Zanzibar
Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este Cambio de Moneda y tarjetas en Zanzibar
Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este ¿Que puede costar una semana en Zanzibar?
Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este Vacunas y Sanidad en Zanzibar
Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este Vuelos y Aeropuerto de Zanzibar


Excursiones en Zanzíbar - Foro África del Este Excursiones en Zanzibar
Buceo en Zanzibar
Ver Tiburon Ballena en Zanzibar
Beach Boys - Excursiones
EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR


Isla de Pemba
Isla de Mafia

Hilos obsoletos:
MI VIAJE TANZANIA -ZANZIBAR
Hotel Gemma de l'Est (cerrado)
Viaje a Zanzibar (Consejos)
Viajar a Zanzibar

zanzibar.gif 
 Tamaño:  27.06 KB
 Visto:  399 veces
Mapa de Zanzibar, Excursiones en Zanzíbar
Mapa de Zanzibar, Excursiones en Zanzíbar
Ir arriba Los precios de referencia de las principales excursiones en Zanzibar: - Stone Town e Isla prisión: 20€ o 25$ (medio día) - Blue Day: 40... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
la iaia de los impares
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también he estado en Zanzibar, volví el día 4 de Septiembre y formaba parte de un grupito de locos , autodenominado "Los Impares".

Sólo decir que el hotel no estaba tan mal como dicen, calidad-precio bien. Mi habitación era limpia pero sencilla, y la comida de buffet, de todo y bien. El servicio muy amable y en general buen trato.

Lo que fue nefasto, fue la persona de IBEROJET, el tal CRISTO. Un tío que va a la suya, que te reune no para explicarte como funciona el hotel, ni los restaurantes que hay, ni los horarios, ni donde está cada cosa, sino para informarte de los peligros de los BEACH BOYS que son los chavales que hacen las excursiones por su cuenta. Que si son ilegales, que si te van a dejar tirado si te pasa algo, que si uno se rompió una pierna y lo dejaron tirado. Vamos medio amenazas.

Después con el tema de la chica que se puso enferma (meripouns) el tío pasó de todo, pero de todo. Es un tío con un montón de falta de profesionalidad, y de seso (del de pensar....!).
Mi consejo, es que se vaya al circo a domar monos o algo, porque para trabajar con personas no sirve.

AH. ATENCION: El timo de la estampita son las fotos que hace el fotografo del hotel en la playa durante el día.
Luego por la noche en el hotel las ves en pantalla de ordenador y las eliges.Hasta ahí bien, lo malo es el precio NUEVE USDolares o OCHO Euritos. Pero dices, bueno... Total... Así me llevo una foto guay. El timo más grande viene con la impresión de la foto. EN UNA MIERDA DE IMPRESORA, ni buen color, ni buenos matices, ni nada, incluso los bordes no están ni impresos. Reclamamos, pero con eso nos quedamos. NI SE OS OCURRA COMPRAR LAS FOTOS.

Bueno por lo demás el país una maravilla. Volveremos seguro.
Felicidades al Niño Cantor con quien hicimos las excursiones, y a sus colegas Mohamed y Willy (y el mono).
Besitos a todos los impares de la más vieja. Y Meripouns ponte pronto bien. Nos vemos pronto.
Ir arriba Hola, yo también he estado en Zanzibar, volví el día 4 de Septiembre y formaba parte de un grupito de locos , autodenominado Los Impares... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
ALMUDENA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo, supongo que viajas un sábado por la noche y llegas un domingo por la mañana muy temprano con lo que tienes todo el día para organizarte.
Nada más pisar la playa te encontrarás con los beach boys (chicos de la playa), yo hice las excursiones con Karembeu, Chiquito, Pocholo y Bingo. Absolutamente recomendables para todo. Cualquier cosa que necesites, lo que sea, pídeselo a ellos porque te lo consiguen rápidamente, lo que sea, no dudes en pedírselo.
Te voy a contar las excursiones que hice yo y si quieres más información ampliada de cómo son, mañana te cuento que acaba de llegar mi marido y quiere secuestrarme para ver una peli.
Bueno, tienes que ir a Isla Prisión para dar de comer a las grandes tortugas, callejear y hacer compras por la ciudad Stone Town, ver atardecer desde un precioso hotel estilo colonial en la misma ciudad, hacer la excursión del día azul (todo el día en barco y en una playa paradisíaca haciendo snorkel en la isla de Kuale, si tienes suerte verás delfines, yo los vi), que te lleven a ver la cueva donde escondían a los esclavos (esto se lo pedimos un grupo como algo excepcional, ellos no lo ofrecen como excursión pero por 10 dólares cada uno pasamos una tarde muy interesante, hasta hicimos espeleología por la cueva, un poco arriesgado pero toda una aventura que el resto del hotel seguro que se perdió), la excursión para ver expresamente delfines en un barco, y sobre todo que te lleven la última noche a cenar al Mercury con música local y un gran plato de marisco para después acabar si te gusta el reage, en un sitio también local de lo más curioso y estrambótico, te aseguro que jamás volveré a estar en un sitio parecido pero a la vez tan especial. Esto se lo tienes que pedir a Karembeu que es el que nos llevó al grupo que le pedímos salir a cenar por la noche a Stone Town).
Ahora no puedo contarte más pero mañana si quieres te amplío información.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, supongo que viajas un sábado por la noche y llegas un domingo por la mañana muy temprano con lo que tienes todo el dia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Soni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he escrito otros días para recomendar especialmente este viaje y vuelvo hoy para reafirmar lo dicho.
¿Cosas para ver JC? Pues ahí van las que yo creo más importantes: excursión por Stone Town, mi novio y yo estuvimos primero una tarde con Alí (el beach boy con el que cogimos todas las excursiones) y con un grupo que hicimos; pero además el día antes de venirnos alquilamos un taxi con otros dos chicos y volvimos a la ciudad, ya que nos habían quedado cosas sin ver. En la ciudad, para ver: la Casa de las Maravillas, el Fuerte Portugués, la Iglesia Anglicana (y al lado el monumento a los esclavos), el Mercado, la Catedral Católica, el puerto con todos los puestecitos de comida al atardecer, las callecitas llenas de tiendas, la casa de Freddy Mercury (que nació y vivó allí hasta los ocho años), el Hotel Africa House (donde hay terracita para tomar algo viendo el mar ó restaurante más arriba), la cárcel, la casa de Livingstone. Ese mismo día que fuimos con Alí, estuvimos también en la Isla Prisión, donde hay unas tortugas gigantes (hay una que pesa 300 kilos) impresionantes...Todo eso y más en la ciudad, pero además tienes que hacer varias excursiones que no hay que dejar pasar, como la del día azul, se va a un banco de arena, donde también hicimos snorkle; se cruza a una isla preciosa en la que por lo menos nosotros nos pusimos morados de marisco, patatas y frutas de allí, pasear por la isla para ver los manglares,el árbol gigante, los cangrejos hermitaños y el cementerio donde dejan sus conchas... Otra excursión, la de Kizimkazi y el bosque de Jozani, en la que si tienes suerte (que la suele tener todo el mundo) ves delfines salvajes y si te tiras al agua los tienes a tu lado; en esta excursión también comes en un restaurante en una islita y luego a la Selva de Jozani, donde además de la vegetación ves los monos más fotogénicos que hay, los colobos rojos, endémicos de Zanzibar, son una pasada. Nosotros otro día fuimos a Nungwi y Kendua, dos de las playas más bonitas de Zanzibar, donde se suele ir a ver la puesta de sol, por cierto preciosa. Otra excursión la de la ruta de las especias.
Además hicimos kayak, montamos en catamaran, y dimos largos paseos por la playa saliendo desde el hotel, tanto de día como de noche.
Recomendación importante, por lo menos lo fue para nosotros, llevar muchos caramelos, bolígrafos, camisetas que no useis, muñequitos, gorras; nosotros la verdad es que llevamos como treinta o cuarenta bolis, como 20 camisetas (sobre todo de propaganda nuevas, pero también algunas que no usabamos), como 200 muñequitos de los de roscones, llaveros, jabones, y un montón de caramelos......pues bien, todo me pareció poco. La gente no suele pedir, solo los que viven más cercanos al hotel, pero aunque los niños no pidan, si te ven sacar algo para darles sí que es mejor ser rápido. Tanto mi novio como yo (sobre todo yo), te desarmas cuando ves a un niño que el único juguete que tiene es un tubito en el que haca pasar el agua del mar, pero ya no aguanté las lágrimas cuando me vino a pedir caramelos uno con lo que debía ser un carrito, pero en realidad era medio bidón de gasolina cortado con cuatro ruedas de madera y un palo, todo atado con alambre.
Otra recomendación, llevar las maletas precintadas y no dejeis que en el aeropuerto de allí os toque nadie las maletas más que los del hotel para llevarlas al camión, porque intentarán cobraros por sacar el plástico, ó por llevarlas hasta la puerta, ó para que no os las abran...todo es mentira, mi novio y yo dijimos a todo que no y tenemos todo nuestro equipaje y maletas intactos.
Una última cosilla, hablar con la gente, es lo mejor de Zanzibar, nosotros tuvimos largas charlas, tanto con Alí (el mejor guía que podeis encontrar), como con varios de los masais. Bueno, es un viaje increíble, maravilloso del que hay que disfrutar cada segundo. Suerte a todos.
Ir arriba Hola a todos, ya he escrito otros días para recomendar especialmente este viaje y vuelvo hoy para reafirmar lo dicho. ¿Cosas para ver JC... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
xesca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Hace unos días volví de Zanzibar, la verdad con una mezcla de sensaciones muy diferentes. Por un lado, si que es cierto que las playas son maravillosas, y en un principio mi marido y yo enfocamos este viaje para relajarnos y practicamente pasarnos el día en la playa, hacer alguna excursión sin agobios y poco más.Nos fue totalmente imposible a medida que iban pasando las horas nos apetecía conocer más y más. La primera vez que bajamos a la playa nos encontramos a todos los "Beach Boys", chicas que quieren hacerte trencitas, a todos los masais... Es parte de la aventura de ir a la palya en Zanzíbar. El primer día ya teníamos la excursión para el día siguiente, conocimos a unos chicos vascos que ya llebaban una semana y conocían a todos chicos de la playa, nos presentaron a Ricardo Corazón de León (Rachid) y a su primo también llamado Rachid. A partir de la primera excursión (fuimos a ver los delfines) hicimos todas las demás con ellos. Un verdadero encanto de chicos, hicieron todas las excursiones que les pedimos a nuestra medida saliendo totalmente de las típicas excursiones que hacia todo el mundo.

Os podeís fiar totalmente de ellos. Una vez cenamos en un hotel en Stone Town, salimos a las 23:30 y ellos estaban allí esperando para devolvernos al hotel (por cierto el sea club Kigwengwa). La verdad es que no paramos mucho en el hotel, ni siquiera fuimos a la reunión de bienvenida porque nosotros ya ibamos predispuestos a hacer las excursiones con los chicos. Rachid y su primo no están tan masificados como los Beach Boys que son más conocidos y hacen excursiones con grupos más grandes. Nosotros solo éramos 4 siempre y fue perfecto conocimos el interior de Zanzibar, nos llevaron a varios pueblos del interior, pudimos entrar en varias casas típicas de adobe... A los niños les compramos un monton de bolis, cuadernillos... La verdad es que cuando estas con ellos te apetece dejar toda tu maleta para que ellos disfruten de cosas que nosotros no les hacemos ni caso.

Lo dicho, le prometí a Rachid que al volver a España hablaría de él y eso es lo que he echo. Espero que si alguien quiere hacer excursiones con ellos se lleven la buena experiencia que nos hemos llevado nosotros. No hace falta que busqueis a los chicos, ellos os encontraran a vosotros.

De Iberojet no me molesto en hablar.
Ir arriba Hola. Hace unos dias volví de Zanzibar, la verdad con una mezcla de sensaciones muy diferentes. Por un lado, si que es cierto que las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos estado en julio allí y en el Sea Club,la verdad es que no se como empezar para mi a sido un viaje precioso, la isla maravillosa tanto como su gente, las playas muy bonitas y todo tiene un encanto especial,alguien ha dicho que el cielo por la noche es algo inolvidable(totalmente deacuerdo)

El hotel esta recientemente reformado, así que leo algunas opiniones y alucino... Esta muy bien, siempre recordando que es Africa, en cuanto a los lujos,las habitaciones(por lo menos la nuestra) estaba perfecta si que es verdad que el baño olia algo a humedad pero es que el clima es muy humedo,la comida es buffet y bastante variado, la cosa esta en que te guste lo que ponen y no seas muy sibarita, pero se puede sobrevivir también hay pizza,perritos y hamburguesas.

Las excursiones las hicimos con Marbella"es el hermano de Carembeu, y la elección no pudo ser mejor, es un chico encantador que se preocupa hasta del ultimo detalle, un claval muy responsable y en el que se puede confiar, es un poco mas novato que muchos de los que hay por allí y eso hace que tenga menos picardia y sea mucho mas natural.Nos cuidó mucho y nos divertimos mucho con el.

No dejeis de hacer la del Blue Day e ir a la playa del norte es una preciosidad.

Volveria sin pensarmelo

Buen viaje y disfrutar que pasa enseguida....
Ir arriba Hola! Nosotros hemos estado en julio alli y en el Sea Club,la verdad es que no se como empezar para mi a sido un viaje precioso, la isla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jekel
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
HolA a todos acabamos de regresar de Zanzibar esta semana y lo unico q quiero decir es q es un pais maravilloso y q todo el mundo deberia conocerlo .

Hemos estados alojados en el sea club y la verdad es q me parecio q el hotel estaba muy bien , quizas porq habia leido tales barbaridades del hotel aquí en el foro q iba mentalizada. Estaba limpio y se comia bien , tampoco pido más al fin y al cabo el hotel apenas lo pisas.

Nosotros pusimos las vacacones en manos de chiquito , karembeu bingo y pocholo ( aunq estaba de vacaciones y no le conocimos), y fue lo mejor q pudimos hacer son a cada cual mejor , buenas personas se preocupan de ti en todo momento y cambias las excursiones dentro de lo q puedan a tu gusto. Son muy profesionales y saben tratar a la gente como se debe .
Y nadie mejor q ellos conoce su isla y su gente . Nosotros hicimos un saari de dos días a mikumi y fue una pasada los guias q tuvimos aparte de bingo q venia con nosotros eran buenisimos vimos mas animales de los q esperabamos y encima con muy buenas explicaciones de la vida de los mismos el entorno y etc , vamos como un reportaje del national geographic pero en directo .

Aparte de esto decios q no solo ellos son amables con elk turista allí todos son muy sociables desde las gentes de la playa q viven mas del turista hasta la gente de la ciudad y de los poblados son todos geniales .

Las mujeres q hacen los tatuajes en la playa y las trenzas etc son fantasticas muy cariñosas cualquier problema te ayudan en lo q este en su mano y se aprenden tu nombre el primer día y no se les olvida siempre te llaman por el nombre ( no solo ellas todo el mundo ) cosa q ya demuestra una calidad humana q se ve en pocos sitios .

Y solo me queda hablaos de los masais q hay en la playa estos son la alegria de la huerta , estaria horas hablando de ellos tb pero para abreviar son super sociables risueños muy muy majos todos tienen una tiendecita a la q te invitan a ir a comprarles pero no te dan la gamba ni mucho menos y si no les compras no pasa nada siguen exactamente igual de agradables . Si alguien va un abrazo a rafael de carrefour y a bonifacio de mi parte por favor


EN fin q todo fue muy bien y no tuvimos ningun tipo de prblema si alguien tiene mas dudas o kiere ponerse en contacto con karembeu solo tiene q pedirme el mail o preguntarme lo q quiera .


Sin duda las mejores vacaciones de hemos hecho . GRACIAS KAREMBEU BINGO CHIKITO Y A TODOS
Ir arriba HolA a todos acabamos de regresar de Zanzibar esta semana y lo unico q quiero decir es q es un pais maravilloso y q todo el mundo deberia... Jekel Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Me gustaria que alguien que haya estado en Zanzibar y haya realizado excursions me diera un poco de información, ya que estoy haciendome un planning y sólo podemos ir 7 noches. Me gustaria saber sobretodo la duración de las excursiones, para saber si se pueden combinar con playa ese mismo día, o es un día ya sólo dedicado a ella.
Las excursiones en cuestión que me gustaria saber son :

- Día Azul (esta ya he leido que es de día entero)
- Ruta de las especies
- Safari delfines
- Safara monos
- Visita Stone Town
- Isla Prison, Tortugas

La de la puesta de sol de nungwi da igual pk estaremos alojados en el Gemma y desde allí tendremos buenas puestas de sol.
El precio rondan todas entre los 20 y 40 dolares no?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Me gustaria que alguien que haya estado en Zanzibar y haya realizado excursions me diera un poco de información, ya que estoy... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,
La excursión del Día Azul, no te la pierdas, será una de las que más te gusten, y sí, es de día entero.
La de la ruta de las especias, es de medio día (creo recordar), y bueno, es interesante, pero podría haber pasado sin ella.
La de Stone Town también es de medio día. Está bien, ya que ves una ciudad diferente, con sus costumbres, su mercado ( impresionante), sus callejuelas,...
Yo no hice más excursiones, pues venía de un safari en Kenya y también queríamos descansar. Y, sobre todo, Vete con los Beach Boys, no te dejes engañar por tu mayorista.
Ir arriba Hola, La excursión del Día Azul , no te la pierdas, será una de las que más te gusten, y sí, es de día entero. La de la ruta de las... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la del día azul me han hablado muy y muy bien!

Nuestra intención es ir con los beachboys por todo lo que he leido, pero como nos alojaremos en el Gemma de l'Est, me da miedo que allí no lleguen o eso he oido....aunque de alguna manera habrá, supongo que habrá menos pero alguno si, no?

Alguien que haya estado en el Gemma de l'Est ha podido hacer excursiones con los chicos de la playa???? o no hay otra opción que hacerlas con el mayorista..?

Gracias!!
Ir arriba Si la del dia azul me han hablado muy y muy bien! Nuestra intención es ir con los beachboys por todo lo que he leido, pero como nos... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola Hector

Voy primero a Tanzania y luego a Zanzibar 5 días, salgo el 8 de agosto en la isla el 15

Supongo que como dices tu en todas las playas debe haber beachboys para hacer excursiones

Me tiene intrigada si merece la pena ir a las islas , la de mnemba dicen que es muy bonita y esta cerca creo de nuigwi, nostros no hacemos submarinismo pero nos encanta nadar y bucear,las de chumbe y chapwani no se que tal?? Creo que estan frente Stone Town
De todas formas dicen que los arrecifes frente de nuigwi son preciosas
También hablan de la excursion a Kizimkazi para ver los delfines y no se que tal??

Cuando vuelves?? Supongo que antes del 8 de agosto, si es así por favor ves tomando nota y me haces un resumen de lo mas interesante antes de que salga
Como solo estoy 5 días y la isla es grande tengo que escoger 4 o 5 cosas interesantes, tampoco es cuestion de machacarse después del safari

Bueno ya me diras algo

Saludos.........Xori
Ir arriba Hola Hector. Voy primero a Tanzania y luego a Zanzibar 5 dias, salgo el 8 de agosto en la isla el 15. Supongo que como dices tu en todas... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hakunamatata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Acabo de regresar de Zanzibar y tengo algunos consejos para todos:
Excursiones: Hacerlas con los Beach Boys (Chicos de la playa), Las de Iberojet son caras y malas. Nosotros hemos hecho 3 Excursiones con "Ali Baba" que anda por el Hotel Neptune y es del equipo de Ronaldo. Tenemos también referencia de Luis Enrique y Mauro y de Pocholo que andan por el Kiwnegwa Sea Club. Son Super-Profesionales y tienen todas las licencias a pesar de la moto que os quiere vender Jose Luis de Iberojet.
Vuelo de Regreso: a nosotros nos querian sacar a las 3 de la mañana de la cama para coger un supuesto vuelo a las 6:30 (que es mentira). La idea es que tienen tiempo suficiente de preparar las habitaciones para el grupo de viajeros que viene después. Como Estuvimos preparando un Motin Iberojet nos comunico que el vuelo es a las 9.30 como estaba planeado. Pero al final han retrasado el vuelo hasta la 1:30!!! Estuvimos 6 horas en el aeropuerto de Zanzibar esperando. Eso parecia un campo de refugiados. En cuanto veais el aeropuerto de Zanzibar entendereis que no es un lugar agradable para pasar el rato. Hoy les va a caer una hoja de reclamaciones como una casa.
Ir arriba Hola a Todos, acabo de regresar de Zanzibar y tengo algunos consejos para todos: Excursiones: Hacerlas con los Beach Boys (Chicos de la... Hakunamatata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ARnugbieen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el 21 de agosto y el precio final, con seguro de viaje y la subida de última hora de las tasas de combustible, dos personas, rondó los 2900€. Contratamos el viaje en Barcelona pero el vuelo salía de Madrid. A la ida hicimos escala en Nairobi y tardamos en total unas 12 horas, a la vuelta fue vuelo directo y duró 8 horas.

Los precios de las excursiones con el grupo de Chiquito fueron los siguientes:
- Stone Town e Isla prisión: 20€ o 25$ (medio día)
- Blue Day: 40€ o 45$ (día entero)
- Jeep Safari (4x4): 40€ o 45$ (día entero)
- Kizimkazi y el bosque de Jozani: 40€ o 45$ (día entero)
Los precios son negociables, pero después de hacer la primera excursión y ver todo lo que te ofrecen por tan poco dinero... Da vergüenza regatearles ni un dólar.

Sobre los safaris en el continente, mi recomendación es que si vais sólo 8 días, os olvidéis, no hay tiempo. De todas formas estos son los precios:
- La reserva de Mikumi: 450$ (2 días)
- La reserva del lago Manyara y Ngorongoro: 700$ (3 días)

Sobre el hotel, como ya dije anteriormente, es más que correcto, a mí y a mi novia nos gustó mucho, es muy original y tienes prácticamente de todo. Me chocó lo de no tener TV en la habitación, pero la verdad es que no la echas para nada de menos. No tengo ni idea si lo han reformado, pero me extraña porque de momento no le hace falta, está todo nuevo.

Si podemos ayudaros en algo más, estaremos encantados.
Ir arriba Nosotros fuimos el 21 de agosto y el precio final, con seguro de viaje y la subida de última hora de las tasas de combustible, dos... ARnugbieen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
El hotel esta muy bien, un consejo no dejeis nada de valor a la vista, puede desaparecer. En Africa solo se piensa en el hoy y el mañana y unas monedas o algo pequeño puede desaparecer, no os preocupeis por camaras o maletas para ellos no tiene ningun valor.

Estabamos en MP, lo mejor en el hotel la cena. Comer en las excursiones o el algun sitio que os lleven los chicos de la playa será mas original y mas barato. No hay restaurantes ni poblaciones cerca del hotel.

En Africa lleve dolares y euros, es mejor negociar en dolares a veces dan paridad a ambas monedas o si puedes en la moneda local, cada uno te cambia como quiere y el cambio en el hotel no es el mejor.

El precio de las excursiones depende de como negocies, como esten de dinero los chicos de la playa o la gente que vaya.

Nosotros hicimos la excursión de stone town e isla prisión por 15 dolares el día completo.

La excursión mas cara es snorkel en Memba, en el hotel os pediran 100 dolares persona con comida y solo sale una vez a la semana. Si lo haceis con alguna agencia local de stone town (centro de buceo) lo podeis sacr por unos 40 dolares persona.

Una cosa mas la orilla del mar esta llena de erizos, han construido una pasarela para evitarlos hasta llegar a una zona limpia. Puedes entrar en el mar bastante sin que te cubra por lo que no hay problema. Conclusión llevaros sandalias o zapatillas de agua.

El snorkel que te ofrecen en el hotel cerca de la orilla por 15 dolares persona no vale la pena, no ves casi nada. Si quieres hacerlo hablalo con los chicos de la playa te cobraran menos de la mitad. La actividad dura entorno a una hora y media con el hotel.

Ve preguntando si tienes mas dudas.
Ir arriba El hotel esta muy bien, un consejo no dejeis nada de valor a la vista, puede desaparecer. En Africa solo se piensa en el hoy y el mañana... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!!!! Que parado está este post!!!!

Vamos a pasar 1 semana en zanzibar y estamos interesado en hacer al menos 5 días de excursiones y 2 descansar. Me han pasado las siguientes:
-STONE TOWN E ISLA PRISION: 1/2 día 25€
-SAFARI AZULI (DIA AZUL): día entero 40€
-JEEP SAFARI: día entero 40€
-KIZIMKAZI Y EL DELFINES E BOSQUE JOZANI: día entero 40€
-STONE TOWN E ESPECIAS
-NAKUPENDA.......(PARAISO AZUL).
-DELFINES Y MONOS.
-PLAYA DE NUNGWI .
-ATOLLO DE MNEMBA.
-RESTAURANTE PARAISO.

Nosotros habíamos pensado hacer:
-STONE TOWN E ISLA PRISION: 1/2 día 25€
-SAFARI AZULI (DIA AZUL): día entero 40€
-JEEP SAFARI: día entero 40€
-KIZIMKAZI Y EL DELFINES E BOSQUE JOZANI: día entero 40€
-RESTAURANTE PARAISO (cena)
-Y una mañana de submarinismo en MNEMBA.

Cómo veia la elección? Alguien que haya realizado las excursiones cree que me dejo alguna interesante????

Muchas Gracias!!!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola!!!! Que parado está este post!!!! Vamos a pasar 1 semana en zanzibar y estamos interesado en hacer al menos 5 días de excursiones y... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos pedido presupuesto de excursiones en Zanzibar a www.malakitours.com y creo que sale el doble del caro de lo que comentais, mirad lo que nos dijeron:

- Safari azul 200$ para dos personas, cada uno se pagara 100$, si estarais 4 personas y mas, cada uno se pagara 50$.

- Stone Town e isla prision, para dos personas 120$, cada uno se pagara 60$, y si estarais 4 personas y mas, cada uno pagara 30$

- Delfines y el Bosque de Jozani 200$ para lo dos personas, 4 personas y mas, cada uno pagara 50$

¿los conocéis? ¿son normales estos precios? Si nos pudieseis decir de otros beach boys de confianza.
¿que es el safari de 2 días que se comenta??
¿qué otras excursiones se pueden hacer aparte de las indicadas?

Gracias!!

Salu2
Ir arriba Hola, Hemos pedido presupuesto de excursiones en Zanzibar a y creo que sale el doble del caro de lo que comentais, mirad lo que nos... Mary_Germany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
romadu Escribió:
Hemos hecho todas las excursiones con Sasaatours. El chico se llama Ali Bone, es una pasada, habla muy bien el español, y te lo organiza todo de perlas. En un principio fuimos allí sin haber reservado mimguna excursion porque no sabiamos si una vez en Zanzibar, con los chicos de la playa podriamos hacer mejores precios, pero la verdad es que al final le llamamos por telefono y hicimos las escursiones con él al precio que me habia dado., y la verdad es que acertamos al cien por cien. La agencia me dio unos precios que con solo una excursion de la agencia pagamos todas las excursiones con Ali.
Bienvenido de nuevo a casa romadu!!!
Me alegro que haya ido todo muy bien! el clima te tocó bueno?? por donde anduviste?

Respecto a la aerolinea que me comentas ese billete lo comprasteis allí en Zanzibar o desde aquí? y tiene mejor precio que las demas aerolineas?

Y yendo al tema de las excursiones, genial, le enviaré algun mail a Ali para tener su teléfono una vez que este en Zanzibar Guiño Podrías orientarme en cuáles excursiones te gustaron más y los recios de cada una?
Muchas gracias!!

Los billetes nos los compro Ali pues hicimos un mini safari al parque Mikumi de dos días, no te puedo decir ahora mismo el precio del billete porque vienen en las maletas y estas no han llegado todavia, pero creo recordar que no eran nada caro.

Sobre las excursiones hicimos:
Día entero : Especias, Stone Town, Isla Prision y puesta de sol desde el hotel Serena Ins
Día entero : Safari Blue.
Medio día : Delfines i el Parque de los monos colorados.
Todas juntas nos costó 400 & para dos personas, osea 200 & cada uno.
Los de la agencia me pedias por cada cosa 150 € cada persona.
Ir arriba Los billetes nos los compro Ali pues hicimos un mini safari al parque Mikumi de dos dias, no te puedo decir ahora mismo el precio del... Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola Romadu!!!! Bienvenido!! Me dejas más tranquila con tus comentarios...
Una cosa de todas sobre las excursiones que hicistéis (que son más o menos las que haremos) hubo alguna que te decepcionó y no la hubieras hecho??? Que tal la apuesta de sol??? Fuistéis a cenar al restaurante paraiso??
Recomiendas algún sitio para comprar, comer, comprar, ir a ver???
Gracias,

No hay ninguna que me decepcionara pues todas son cosas diferentes, la que mas me gustó a lo mejor la del Safari Blue, pues estas todo el día en el mar, pero ver a los monos rojos también es bonito, los delfines si tienes suerte de que haga buena mar es una pasada, nosotros tuvimos muy mala mar y no nos atrevimos a tirarnos al mar, pero los jovenes y no tan jovenes se tiraban sin miedo y los podia ver muy bien, de hecho es como un safari que vas buscando a los delfines y cuando se ven van todas las barcas corriendo para tirarte al mar y nadar detras de ellos. Ah si sois propensos a marearos tomar pastillas porque se estan un par de horas en el mar y es una pena no disfrutarlo por sentirte mal.
Sobre las puestas de sol, depende de la parte de la isla donde estes, nosotros estabamos en el este y claro aquí no habia puestas de sol, pero habia una luz sobre el mar y unos claros de luna que enamoran.
Para comer teniamos el hotel con TI y comimos fuera con las excursiones, no espereis lujos, esto es africa, pero la comida es buenisima, Ali nos dio a probar diferentes cosas de allí que nos gustaron mucho, en Stone Town el ultimo día fuimos a cenar al Mercuris, delante del mar con musica en directo hasta las nueve de la noche, un ambiente precioso. Las puestas de sol un día desde el Hotel Serena Inn, y otra desde el Africa Housse.
En que zona vais a estar vosotros?.
Voy a ver si se subir fotos para que las veais
Ir arriba No hay ninguna que me decepcionara pues todas son cosas diferentes, la que mas me gustó a lo mejor la del Safari Blue, pues estas todo el... Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Joblano, en la web aparecen los datos de contacto de esta persona...

Romadu, yo voy a estar en: En Costa Este de Zanzíbar, Jambiani....cerca de Paje. Alguna curiosidad en la zona?? Q zonas/Playa de la isla no me puedo perder??

Gracias,

Me parece que tu debes tener cerca la bahia de Chwaka que nosotros no pudimos ver y también cerca debes tener el Restaurant Stone, nosotros no pudimos ir, no tuvimos tiempo.
Decian que las playas mas bonitas estaban en el norte, pero te aseguro que con descubrir la tuya ya tienes bastante, al menos a nosotros nos encantó la nuestra y ya no fuimos a ninguna otra.

Ojo con Internet, es de pago y bastante caro, así que si quereis poneros en contacto con alguien allí, es mejor que tengais el telefono y le llameis, siempre sera mas barato, WiFi libre no existe ni en los hoteles.
Ir arriba Joblano, en la web aparecen los datos de contacto de esta persona... Romadu, yo voy a estar en: En Costa Este de Zanzíbar... Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lydianita_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Zanzíbar hace un par de días y traemos información sobre las excursiones.

Antes de nada, la información publicada en el foro sobre los Beach Boys (o chicos de la playa) está muy desfasada, al igual que los precios. No sé si los moderadores podrían actualizar los datos de la primera página de este hilo.

Resumiendo, los beach boys eran cuatro: Karembeu, Chiquito, Bingo y Pocholo. Se ponían en la playa del Sea Club hace muchos años, cuando había un vuelo directo Madrid-Zanzíbar. De ellos, solo Karembeu sigue dedicándose al turismo, los otros tres ahora trabajan en otras cosas. Karembeu (su nombre real es Alí) tiene una página web: malakitours.com y trabaja en toda la isla de Zanzíbar, sin importar dónde esté tu hotel, pero hay que contactarle por email o teléfono, ya que no ronda esa playa que se menciona.

Nosotros hemos hecho las excursiones con Karembeu y solo tenemos buenas palabras. Es puntual, profesional y habla español muy, muy bien, como un bilingüe; es impresionante. Si le escribes por Internet te manda los precios de las excursiones, que son muy distintas a lo que se dice en el foro. Estos son los precios basados en excursiones privadas de dos personas:

- Safari blue: 100 dólares por persona
- Jozani y los delfines: 100 dólares por persona
- Snorkeling en la isla de Mnemba: 30 dólares por persona
- Ruta por Stone Town + isla Prisión: 60 dólares por persona

Si vas con más gente, el precio baja casi hasta la mitad. Además nosotros contratamos todas las excursiones con él y nos hizo un precio especial por todo el paquete (aparte nos hizo el traslado del aeropuerto, que los taxis ya te cobran 50 dólares). Las excursiones incluyen comida y refrescos, y translados en su monovolumen con aire acondicionado. Por si os interesa u os cuadra, también ofrece safaris a muy buen precio (se desplaza al continente para ser vuestro guía).

A simple vista puede parecer caro, pero es que ofrece muchísimas cosas, es muy cómodo y para nosotros ha merecido mucho la pena porque nos ha contado mucho sobre la vida de allí. Tenemos la impresión de haber estado con un amigo más que con un guía, ¡os lo recomendamos! Si alguien necesita más información, que píe. Próximamente publicaremos nuestro diario del viaje, pero poco a poco...

Última edición por Lydianita_ el Mar, 24-07-2012 11:07, editado 3 veces
Ir arriba Acabamos de volver de Zanzíbar hace un par de días y traemos información sobre las excursiones. Antes de nada, la información publicada... Lydianita_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Protea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba Protea escribió: Gracias por la info Protea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube