Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Los 4 Mejores consejos sobre ❤️ Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 224938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Una amiga me ha recomendado que le pida al médico una receta en la que no solo ponga el nombre de los medicamentos, sino también su composición. ¿es realmente necesario? ¿puedo tener problemas en la aduana con los medicamentos? ¿piden receta? Me refiero a medicamentos que aquí en España sí requieren receta, no a simples analgésicos.
Ir arriba Una amiga me ha recomendado que le pida al médico una receta en la que no solo ponga el nombre de los medicamentos, sino también su... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con medicamentos a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Adjuntar la Receta/Prescripción del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicación.

Preferiblemente en Ingles, para evitar problemas en la traducción:

www.fda.gov/ ...484154.htm

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Adjuntar la RecetaPrescripcion del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicacion. Preferiblemente en Ingles, para evitar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Llevar Lorazepam a USA - medicamentos y aduana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola, ¿podeís indicarme cuál es el hilo donde puedo ver el tema de viajar a Estados Unidos con medicinas? En mi caso me gustaría llevar alguna cosa básica y Lorazepam para el vuelo que me pone un poco nerviosa y no sé si habrá algún problema en que lo lleve

Lorazepam {Ativan} es un medicamento de la Lista IV bajo la Ley de Sustancias Controladas en los EE. UU.

E internacionalmente bajo la Convención de las Naciones Unidas sobre Sustancias Sicotrópicas.

Es un medicamento de la Lista IV bajo la Ley de Control de Drogas y Sustancias en Canadá.

Llevar Indicaciones y Receta correspondiente, para evitar problemas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lorazepam {Ativan} es un medicamento de la Lista IV bajo la Ley de Sustancias Controladas en los EE. UU . E internacionalmente bajo la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Emeflautico Escribió:
Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)

Tramadol: (nombre de marca: Ultram y otras), un analgésico opiáceo

La Drug Enforcement Administration (DEA) ha designado oficialmente el tramadol como sustancia de la Lista IV dentro de los EE. UU. En virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Lista 4 (IV) Drogas: El medicamento tiene un bajo potencial de abuso en relación con los medicamentos en el programa 3.

Llevar Receta e Indicaciones de medico.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tramadol: (nombre de marca: Ultram y otras), un analgésico opiáceo. La Drug Enforcement Administration (DEA) ha designado oficialmente el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Buenas tardes.
En mi caso mi hijo es alérgico y debe viajar con una inyección de adrenalina por si acaso. Imagino que necesitaré algún tipo de documentación para llevarla en cabina o también si va facturada.
Con respecto de medicación en maleta facturada es posible llevarla o no te dejan entrar ningún tipo de medicación tipo apiretal para el niño o ibuprofeno para el dolor de cabeza, etc....
Vamos lo normal en un botiquín cuando viajas con niños.
Gracias.

La TSA permite cantidades de líquidos, geles y aerosoles médicamente necesarios en cantidades razonables para su viaje, pero debe declararlos a los oficiales de la TSA en el punto de control para su inspección.

Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas




www.tsa.gov/ ...ms/epipens




Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La TSA permite cantidades de líquidos, geles y aerosoles médicamente necesarios en cantidades razonables para su viaje, pero debe... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Publicado: Responder citando

Juan5575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!

Hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta deberia ir todo perfecto. Pero si ademas llevas la cantidad justa y siempre en su caja original, no te van a decir absolutamente nada. A mi ni me lo miraron (lo llevaba en el equipaje de mano).

La anterior vez que fui, por una costilla fisurada, tenia que llevar espidfen, y lo deje por error en el equipaje facturado, y ahí si tuve problemas, ya que me abrieron la maleta, los sobres (solo eran 2) y la maleta llego un día mas tarde.
Ir arriba hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta... Juan5575 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube