Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Ávila: Hoteles, alojamientos ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 49 messages and 26323 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Creamos este nuevo hilo para obtener información sobre alojamientos en la ciudad de Ávila.



AVILA



Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon ÁVILA: VISITAS EN LA CIUDAD, RECOMENDACIONES
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon Restaurantes en Ávila
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon Restaurantes en Ávila provincia
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon Ávila: Hoteles, alojamientos
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon Avila y Segovia.
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon Ruta por Segovia-Avila-Salamanca
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon Sierra de Gredos: Recomendaciones
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon Casas rurales en Avila
Ávila: Hoteles, alojamientos - Forum Castilla and Leon ¿Ávila o Salamanca?
Back to top Creamos este nuevo hilo para obtener información sobre alojamientos en la ciudad de Ávila. AVILA. ÁVILA: VISITAS EN LA CIUDAD... Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Teneis dos hoteles emblemáticos, situados a ambos lados de la catedral, pueden salir relativamente bien de precio,(dentro de su clase), con los talones Week end Plan:


Hotel Palacio Valderrábanos.
www.avilaturismo.com/ ...0786095826

Hotel Palacio de los Velada.
www.avilaturismo.com/ ...4915579201
Back to top Teneis dos hoteles emblemáticos, situados a ambos lados de la catedral, pueden salir relativamente bien de precio,(dentro de su clase... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Toty
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 921

Votes: 0 👍
He estado mirando en la pagina de halcon viajes con la tarifa weekend plan y para octubre no aparece esa tarifa para esos dos hoteles Sad
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Back to top He estado mirando en la pagina de halcon viajes con la tarifa weekend plan y para octubre no aparece esa tarifa para esos dos hoteles Toty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Toty
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 921

Votes: 0 👍
Acabo de mirar precios en la pagina de edreams y sale mas barato alojarte en el parador de avila que en el palacio los velada. Como es posible¿? pensaba que los paradores eran mas caros
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Back to top Acabo de mirar precios en la pagina de edreams y sale mas barato alojarte en el parador de avila que en el palacio los velada. como es... Toty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Ice_girl
Experto

Experto
Joined:
28-05-2008

Posts: 134

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Palacio d los Velada y aparte de q la situación es LA MEJOR el hotel es maravilloso. de lo mejor q he visto en mi vida.
De AVILA te digo q auqn es pekeño tiene much encanto a mi me gusto mucho sobre todo las murallas.
Back to top Yo estuve en el Palacio d los Velada y aparte de q la situación es LA MEJOR el hotel es maravilloso. de lo mejor q he visto en mi vida... Ice_girl Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Toty
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 921

Votes: 0 👍
Ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de cama de matrimonio y si te alojan en la zona interior tienes que recorrer casi todo el palacio hasta la habitación. Me ayudas please????????
Lo reservaste por telefono o por su pagina web?
Al resto muchisimas gracias por la ayuda.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Back to top Ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de... Toty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Toty wrote:
he estado mirando en la pagina de halcon viajes con la tarifa weekend plan y para octubre no aparece esa tarifa para esos dos hoteles Sad

Pues mira, lo siento, yo no tengo el catálogo de este año y no sé como están las fechas ahora.

La verdad, es una pena, porque como te digo, salen realmente bien de precio y tanto la situación como el servicio es inmejorable.
Back to top Pues mira, lo siento, yo no tengo el catálogo de este año y no sé como están las fechas ahora. La verdad, es una pena, porque como te... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendaciones de Avila  Posted: Reply with quote

Alimar
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Toty, yo estuve hace un par de años en el Hotel Reina Isabel, 4 estrellas con Weekend. Decirte que aunque no estaba en el centro centro, estaba muy bien, eso sí, tienes que mover coche. El hotel muy bonito, clásico, de moqueta, muy muy elegante. El párking para echarle de comer aparte..., pero aún así, en general bastante bien. Los "Velada" está situado estratégicamente, justo frente a la puerta de la Catedral, que lo vimos... Mejor sitio imposible.
Ávila para mí, tiene una noche. Nosotros estuvimos más y nos sobró tiempo. Eso sí, es precioso.

En cuanto a los talonarios weekend, decirte que he observado últimamente que al parecer va en decadencia. Ya nunca o casi nunca pillo nada. Los precios que te da la web son incluso más caros que en cualquier otro sitio. Mira la web de "booking" es ahora la más barata y fiable.
Back to top Toty, yo estuve hace un par de años en el Hotel Reina Isabel, 4 estrellas con Weekend. Decirte que aunque no estaba en el centro centro... Alimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Ice_girl
Experto

Experto
Joined:
28-05-2008

Posts: 134

Votes: 0 👍
Toty wrote:
ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de cama de matrimonio y si te alojan en la zona interior tienes que recorrer casi todo el palacio hasta la habitación. Me ayudas please????????
Lo reservaste por telefono o por su pagina web?
Al resto muchisimas gracias por la ayuda.

Buenas Toty me toco una habitación q daba hacia la calle no hacia la zona interior,y eran 2 camas. Lo reserve a traves de www.lastminute.com porq era una oferta y nos costó muy barato. No es muy muy grande aunq t toque en la parte de atras merece la pena. Es una MARAVILLA el patio interior con las mesitas para tomar algo es una preciosidad. Mi habitación era preciosa en tonos verdes con 2 camas pero 2 camas grandecitas no de 80 ni 90.
Back to top buenas Toty me toco una habitación q daba hacia la calle no hacia la zona interior,y eran 2 camas. lo reserve a traves de... Ice_girl Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVILA  Posted: Reply with quote

Superperegrina
Experto

Experto
Joined:
11-04-2008

Posts: 197

Votes: 0 👍
Toty wrote:
ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de cama de matrimonio y si te alojan en la zona interior tienes que recorrer casi todo el palacio hasta la habitación. Me ayudas please????????
Lo reservaste por telefono o por su pagina web?
Al resto muchisimas gracias por la ayuda.

Hola Toty,

Si te sirve de ayuda yo estuve en Los velada por motivos la borales, o sea que no pagué un duro y de precios no puedo hablar, y la habitación que me dieron era una buhardilla muy chula, con cama de matrimonio. Es una pasada de hotel, sobretodo el patio interior y, la situación es inmejorable.

Un saludo.
Back to top Hola Toty, Si te sirve de ayuda yo estuve en Los velada por motivos la borales, o sea que no pagué un duro y de precios no puedo hablar... Superperegrina Share:
Waiting Links Post subject: alojamiento en avila  Posted: Reply with quote

Soñandoitalia
Experto

Experto
Joined:
22-10-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Hola!
Nos gustaria irnos a Avila del 21 al 24 de febrero, vamos matrimonio y dos niñas de 3 y 6 años........¿algún consejo con respecto al alojamiento??
Consejos.
Gracias
Back to top Hola! Nos gustaria irnos a Avila del 21 al 24 de febrero, vamos matrimonio y dos niñas de 3 y 6 años........¿algún consejo con respecto... Soñandoitalia Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en avila  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
soñandoitalia wrote:
Hola!
Nos gustaria irnos a Avila del 21 al 24 de febrero, vamos matrimonio y dos niñas de 3 y 6 años........¿algún consejo con respecto al alojamiento??
Consejos.
Gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este apartado del foro.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Paso tu mensaje a este apartado del foro. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendaciones de Avila  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En abril ire a Avila y la verdad es que el presupuesto es bajo, por eso me gustaría encontrar un hostal u hotel que sea economico. Estoy mirando por paginas de internet pero no encuentro mucho la verdad. A ver si me podeis echar una mano.

Mil gracias

Diarios de viajes goiko-balmaseda.blogspot.com/
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top En abril ire a Avila y la verdad es que el presupuesto es bajo, por eso me gustaría encontrar un hostal u hotel que sea economico. Estoy... Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Fdska
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 404

Votes: 0 👍
Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila después del verano. De momento no he mirado restaurantes, pero buscando hoteles que sean bonitos, pintorescos y no muy caros, me he encontrado c on el Hotel Las Leyendas, en su web tiene una pinta estupenda, me gustaría saber si alguno ha estado y puede darme una opinión

Gracias!!! Smile
Back to top Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila... Fdska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
fdska wrote:
Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila después del verano. De momento no he mirado restaurantes, pero buscando hoteles que sean bonitos, pintorescos y no muy caros, me he encontrado c on el Hotel Las Leyendas, en su web tiene una pinta estupenda, me gustaría saber si alguno ha estado y puede darme una opinión

Gracias!!! Smile

Hola¡
Este no lo conozco,pero por si te sirve de algo,este finde hemos estado en el Hotel El Rastro,es rustico y encantador,fue un convento hace años.
Lo he encontrado bien de precio,te dejo el enlace,te lo digo por si te sirve de algo
UN saludo¡¡
www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ Este no lo conozco,pero por si te sirve de algo,este finde hemos estado en el Hotel El Rastro,es rustico y encantador,fue un... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Fdska
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 404

Votes: 0 👍
Gracias, Travelling!! También lo había ojeado, lo tendré en cuenta por si acaso, muchas gracias!!!
Back to top Gracias, Travelling!! También lo había ojeado, lo tendré en cuenta por si acaso, muchas gracias!!! Fdska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
fdska wrote:
Gracias, Travelling!! También lo había ojeado, lo tendré en cuenta por si acaso, muchas gracias!!!

Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Traveling wrote: Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
fdska wrote:
Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila después del verano. De momento no he mirado restaurantes, pero buscando hoteles que sean bonitos, pintorescos y no muy caros, me he encontrado c on el Hotel Las Leyendas, en su web tiene una pinta estupenda, me gustaría saber si alguno ha estado y puede darme una opinión

Gracias!!! Smile

Yo estuve hace dos años, y el hotel esta muy bien. La habitación era de estilo rustico y bastante grande, y el desayuno también estaba bastante bien. Ademas esta pegado a las murallas y se puede aparcar cerca.


Saludos
Back to top Yo estuve hace dos años, y el hotel esta muy bien. La habitación era de estilo rustico y bastante grande, y el desayuno tambien estaba... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Fdska
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 404

Votes: 0 👍
Qué bien Gasolines!!! pues en principio esa será mi elección, la verdad es que según vi en la web merecía muchísimo la pena. Aún es pronto para reservar, porque nuestra intención es ir después del verano, en octubre o noviembre, pero casi fijo que iremos ahí. Muchísimas gracias!!! Smile
Back to top Qué bien Gasolines!!! pues en principio esa será mi elección, la verdad es que según vi en la web merecía muchísimo la pena. Aún es... Fdska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Buenos días!

Alguien me recomienda un hotelito u hostal que ronde los 40€ por noche?

No hace falta que este en el centro centro de la ciudad

Muchas gracias!
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Buenos días! Alguien me recomienda un hotelito u hostal que ronde los 40€ por noche? No hace falta que este en el centro centro de la... Alada Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Posted: Reply with quote

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2012

Posts: 76

Votes: 0 👍
evayoyo wrote:
Hola chicos, vengo de pasar un fin de semana en Avila, precisamente nos hemos alojado en el apartamento que nombra anteriormente Denna, Las Ventanas del Cielo. Esta superbién ubicado, en la Calle San Segundo, a la espalda de la Catedral de Avila y de la muralla. Hemos estado 3 adultos y dos niños. El apartamento tiene garaje para el coche, lo hemos cogido con Booking por 196 euros dos noches. Nos habían dejado unas yemas y chuches para los niños, no nos han cobrado la cama supletoria que iba aparte. Nos dejaron todo lo necesario para prepararnos café, té y colacao. O sea que nos ha encantado. Lo recomiendo totalmente.

Cuánto me alegro Evayoyo!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Back to top Denna wrote: Cuánto me alegro Evayoyo!! Denna Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube