Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 12712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia  Publicado: Responder citando
Mirima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, al año que viene quiero pedir una beca para estudiar en Francia, pero aún no se muy bien a donde y se me echa el tiempo encima, entre Rennes y Lyon que me aconsejais, sobre todo me preocupa el nivel de vida, que evidentemente en ambos será más alto que el de aquí. Rennes es más barato?Es una beca de un año con lo que quiero estar segura. Necesito consejos. Gracias
Ir arriba Hola, al año que viene quiero pedir una beca para estudiar en Francia, pero aún no se muy bien a donde y se me echa el tiempo encima... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lyon o Rennes? Ayuda urgente  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No conozco Lyon. Rennes es una ciudad de poco más de 200.000 habitantes, agradable, no lejos del mar y de Bretaña y Normandía. Lyon tiene un millón y medio, es decir, unas 8 veces más grande. Aunque no te puedo hablar de precios, porque no viví allí, compara los de Barcelona con los de Alicante y más o menos esa será la diferencia. Digo yo.
Ir arriba No conozco Lyon. Rennes es una ciudad de poco más de 200.000 habitantes, agradable, no lejos del mar y de Bretaña y Normandía. Lyon tiene... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lyon o Rennes? Ayuda urgente  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rennes es precioso, pequeño, acojogedor. Yo estuve de intercambio allí hace unos años y me gusto. No tendras problemas para manejarte en la ciudad y luego tienes en los alrededores muchas cosas que visitar en la Bretaña Francesa como el Mont Saint Michel. Rennes es un poco mas caro que Lyon pero no mucho mas. En general Francia es mucho mas cara que España.
De Lyon conozco poco, la visite y poco mas.

Saludos
Ir arriba Rennes es precioso, pequeño, acojogedor. Yo estuve de intercambio alli hace unos años y me gusto. No tendras problemas para manejarte en... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lyon o Rennes? Ayuda urgente  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Rennes es una ciudad muy bonita y con sitios preciosos cerca, pero Lyon, que sólo he estado de pasada, al ser más grande también tendrá más vida y más ambiente, me imagino. El sur de Francia es más animado que el norte. Y en cuanto al coste de vida, lo más caro de Francia es Paris y yo creo que cada vez va habiendo menos diferencias entre España y Francia si no vas de turista.
Ir arriba Rennes es una ciudad muy bonita y con sitios preciosos cerca, pero Lyon, que sólo he estado de pasada, al ser más grande también tendr... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA BRETAÑA FRANCESA rennes  Publicado: Responder citando

Ele3773
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve de Erasmus el año pasado en Rennes y la verdad es que me recorri toda esa zona!! (algunos no...pero otros mas tambien)
Te puedo decir que es muy facil de recorrer en coche, y está muy bien tu recorrido para 15 días!

La zona es preciosa, es como si estuvieseis en un cuento!

Lo que más merece la pena en mi opinion son: le mont saint michel, saint malo, dinan y dinard, fougeres.. El cementerio de omaha beach... Pero la verdad es que lo que más me gustó fue Rennes... Tal vez porque es donde pasé mas tiempo, donde me recorrí hasta el último rincón...pero seguro que os encanta!

En el resto de lugares no puedo hacer recomendaciones, pero si necesitas algo de información sobre Rennes, de eso sí que sé!
Ir arriba Hola! yo estuve de Erasmus el año pasado en Rennes y la verdad es que me recorri toda esa zona!! (algunos no...pero otros mas tambien) te... Ele3773 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA BRETAÑA FRANCESA Rennes  Publicado: Responder citando

Crishg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta,

Una pregunta el cementerio de omaha beach, donde está? no estaré en la región de Normandia? porque nosotros sólo llegaremos hasta el monte saint-michel.
Me han dicho que era una zona preciosa, estabamos entre el norte de Italia y la Bretaña Francesa ... Al final, nos hemos decidido por esta y creo que no me decepcionará.
Sobre el recorrido ... Más o menos he escogido lo que era más importante, sobre el bosque de broceliánde sabes algo? si se pueden hacer ruta a pie o en coche? me han dicho que esta la fuente de la juventud y la tumba del magho Merlin, es verdad?
De Rennes, no se mucha cosa .... Bueno mejor dicho .. No sé nada ... Supongo que debe tener un casco antiguo, etc ... Tengo pensado pasar toda la tarde y cenar por allí.
Muchas gracias por contestar!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Una pregunta el cementerio de omaha beach, donde está? no estaré en la región de Normandia? porque... Crishg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA BRETAÑA Rennes qué visitar  Publicado: Responder citando

Ele3773
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Omaha si, esta en normandia... Pero bueno, no pasa nada! vas a tener de sobra!! sobre el bosque es increiiiible!!! aunque no me acuerdo de nombres ni nada... Todos los pueblos de alrededor son de cuento! todos tienen estatuas o monumentos dedicados a la magia, y sobretoo a Merlin! la verdad es que no hice ninguna ruta en especial, unicamente con un mapa de carreteras ibamos a todos los puntitos que indicaban un pueblo! son super pequeñitos, pero es un encanto!
Y el bosque es increible, la verdad! pero ya te digo, ni idea de si hay rutas...
Ni de fuente de juventud... Pero vamos, es que fui sin idea de lo que me iba a encontrar!! me tendria que haber informado antes y haberme planeado una ruta! siento no ser de ayuda!

Rennes es muy muy muy bonito, es mas grande que casi todos los pueblos que has escogido en tu ruta... Jajaj tiene parlamento y todo! jajaja

Para cenar, te recomiendo un restaurante cerca de la estación "Gare" que se llama "Le Cafe Noir", no es de moules ni crepes...de las que vas a acabar hartiiiisima!! pero es muy agradable y se come super bien y a muy buen precio! la calle es Avenue Jean Janvier.

Sobre que ver allí... Hay que ir con ganas de andar aunque sea pequeño... Pero el csco antiguo es peatonal...! y lo imprescindible es:

- la plaza de st anne
- parlamento
- plaza de la opera
- edificio de correos (parada de metro de "republique")
- tooodo el casco antiguo, cada calle es unica!
- plaza des lices
- en la rue du champ jacquet estan las casas tipicas de allí (las que si buscas en google "rennes" salen como imagenes)
- y si tienes tiempo no te pierdas el parque Thabor! es precioso

De todas formas, mi recomendación es que vayas a la parada de metro "Republique" desde donde señalizan bien el camino hacia la oficina de turismo, y hay una rutilla a pie que esta muy bien, de la que os pueden informar allí! que se hace en una tarde Sonriente
Ir arriba Omaha si, esta en normandia... pero bueno, no pasa nada! vas a tener de sobra!! sobre el bosque es increiiiible!!! aunque no me acuerdo... Ele3773 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa Rennes  Publicado: Responder citando

Crishg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por darme tanta información.

Me he apuntado ir a omaha beach, miraré por viamichelin.es, por donde está situada, más o menos.

También me he apuntado el bar que me comentastes "le cafe noir", si cenamos por Rennes, seguro que iremos allí.
Sobre Rennes intentaremos ir a una oficina de turismo para que nos de un plano de la ciudad y recorrernos lo que podamos, supongo que será el casco antiguo!

Y sobre el bosque de Broceliande ... He escrito a la oficina de turismo y me han mandado un mapa con recorridos en coche, a pie y en BTT ... A ver que tal!!
Una pregunta, nos alojamos en una casa en un pueblo llamado Le Bodeo, me han dicho que está en medio de un bosque... Te suena?
Ir arriba Muchas gracias por darme tanta información. Me he apuntado ir a omaha beach, miraré por viamichelin.es, por donde está situada, más o... Crishg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA BRETAÑA FRANCESA  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola ele3773.

Yo tengo com centro de operaciones Rennes y estaré allí 4 noches. Que me puedes recomendar?.
Sobre todo sitios para cenar y para visitar después de cada jornada. Sitios para comprar y que comprar
Muy agradecido.
Amistad
ele3773 Escribió:
Hola! yo estuve de Erasmus el año pasado en Rennes y la verdad es que me recorri toda esa zona!! (algunos no...pero otros mas tambien)
Te puedo decir que es muy facil de recorrer en coche, y está muy bien tu recorrido para 15 días!
La zona es preciosa, es como si estuvieseis en un cuento!
Lo que más merece la pena en mi opinion son: le mont saint michel, saint malo, dinan y dinard, fougeres.. El cementerio de omaha beach... Pero la verdad es que lo que más me gustó fue Rennes... Tal vez porque es donde pasé mas tiempo, donde me recorrí hasta el último rincón...pero seguro que os encanta!

En el resto de lugares no puedo hacer recomendaciones, pero si necesitas algo de información sobre Rennes, de eso sí que sé!
Ir arriba Hola ele3773. Yo tengo com centro de operaciones Rennes y estaré allí 4 noches. Que me puedes recomendar?. Sobre todo sitios para cenar y... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes -Bretaña, Francia- visita, que ver  Publicado: Responder citando

Inmuchi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, aunque este tema esta paradísimo, me gustaría preguntar a los que conocen esta ciudad si es cierto que los domingos está totalmente muerta (más de lo habitual en cualquier ciudad). Mi paso por Rennes coincide con un domingo en agosto y no se si cambiar la parada en Rennes por Josselin (pensabamos parar para conocerlo un poco y comer).
Ir arriba Hola, aunque este tema esta paradísimo, me gustaría preguntar a los que conocen esta ciudad si es cierto que los domingos está totalmente... Inmuchi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes -Bretaña, Francia- visita, que ver  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Es cambiar una ciudad pequeña por un pueblo pequeño...

Ambos merecen una visita, pero si no entras en el castillo, Josselin lo ves en nada. Ah, y sobre lo de comer, ten en cuenta los horarios franceses, a las 14:00 es raro encontrar algún sitio que de de comer, y más en pueblos pequeños.

Yo pararía en función de la ruta, dependiendo del destino final, lo que menos me tocara desviarme. Aunque en Rennes hay más para ver sólo por ser de mayor tamaño...
Ir arriba Es cambiar una ciudad pequeña por un pueblo pequeño... Ambos merecen una visita, pero si no entras en el castillo, Josselin lo ves en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes -Bretaña, Francia- visita, que ver  Publicado: Responder citando

Inmuchi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias @Thorbender. Salimos de Futuroscope hacia Dinan. Otra opción que habíamos barajado era pasar la mañana en Tours y tirar hasta Dinan después de comer.
Ir arriba Gracias @Thorbender. Salimos de Futuroscope hacia Dinan. Otra opción que habíamos barajado era pasar la mañana en Tours y tirar hasta... Inmuchi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes -Bretaña, Francia- visita, que ver  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
De nada, @Inmuchi75.

Tours tiene una plaza muy bonita, la catedral y los restos de la que debió ser la abadía más enorme construida, lástima que apenas quede nada. Pero poco más.

Antes de llegar a Rennes tenéis Vitré y Fougères, sitios de obligada visita. No sé si los tenéis pensado para otros días, porque si no ya sabes. Guiño

A mí Rennes me gusta mucho, siempre pasábamos por ahí de camino pero nunca parábamos a verla, hasta que una vez dijimos ya está bien, y menos mal que entramos. De hecho, en otra ocasión que estuvimos de nuevo por la zona, volvimos a parar para verla bien de nuevo.
Ir arriba De nada, @Inmuchi75. Tours tiene una plaza muy bonita, la catedral y los restos de la que debió ser la abadía más enorme construida... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes -Bretaña, Francia- visita, que ver  Publicado: Responder citando

Inmuchi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me lo apunto! No los habíamos incluido en la ruta y después de tu sugerencia les he echado un vistazo y son sitios preciosos. Si es que yo me iría todos los años de vacaciones a Francia!
Ir arriba Me lo apunto! No los habíamos incluido en la ruta y después de tu sugerencia les he echado un vistazo y son sitios preciosos. Si es que... Inmuchi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes -Bretaña, Francia- visita, que ver  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo es que llevo yendo desde adolescente con mis padres, y ahora con 43 años continúo con mi marido desde hace años. Guiño

Cada semana santa desde hace ya muchos años hacemos una escapada, y de vez en cuando en Navidad y algunos años en verano; puedo decir que la conozco bien pero por suerte siempre queda algo que descubrir. Heart

Y siempre con nuestro coche porque volvemos cargados de cervezas, vino, queso y lo que se tercie...
Ir arriba Yo es que llevo yendo desde adolescente con mis padres, y ahora con 43 años continúo con mi marido desde hace años. Cada semana santa... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Rennes: Mercado de Lices - Bretaña, Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
El mercado de Lices,
Segundo mercado de alimentos más grande de Francia,
Celebra su 400 años

Desde 1622, cada sábado por la mañana, la vida social de Rennes late en la plaza de Lices. Este año, para celebrar el cuarto centenario de su popular mercado, la capital de Bretaña propondrá recorridos gastronómicos por toda la ciudad, visitas temáticas por la plaza y la posibilidad de disfrutar de instalaciones de arte callejero y sonoro. Esta variedad de opciones estará disponible hasta este otoño.

Cocineros que compran para sus restaurantes, abuelas con carritos, transeúntes madrugadores o noctámbulos, familias y viajeros se cruzan entre los puestos de frutas y verduras de temporada, de pescado fresco y de otros productos del mar. Con más de 250 expositores y hasta 10.000 visitantes, el de Lices es uno de los mercados más antiguos de Francia, pero también el segundo de alimentos más grande del país, solo después del de París.


El mercado del sábado por la mañana, un ritual para los habitantes de Rennes

Recorrer el mercado sabatino de Rennes permite disfrutar de un paseo por la historia bretona, perfectamente ambientado por las casas torcidas con entramado de madera y por sus majestuosos palacetes. Las tiendas de los productores de la región rebosan de productos de kilómetro cero. Enormes alcachofas, fresas de Plougastel y otras hortalizas, mantequilla de sal marina, ostras, pescados y mariscos, carnes y famosos dulces forman la esencia y el éxito de la exportación bretona. En el mercado de Lices se encuentran los productos autóctonos tradicionales más conocidos, pero también las creaciones más modernas.

Después de la compra de los sábados por la mañana, las terrazas de los cafés que rodean la plaza se llenan de paseantes con bolsas repletas de productos frescos y con la famosa baguette. Sentado en una terraza, con una cerveza o una copa de vino en la mano, con la música de fondo de los artistas callejeros y con el alegre runrún de los mercaderes, se puede gozar de la vitalidad que desborda el trajín de sus puestos. Un ritual que forma parte de la visita del mercado.


Una obra de street art de 60 metros en la plaza de Lices

Con motivo del 400 aniversario, dos artistas de Rennes, Bims y Brez, han pintado un colorido fresco inspirado directamente en el mercado y que alcanza los 60 metros de largo. Estos dos creadores han tardado 4 días en la realización de su obra, ubicada justo en las empalizadas que delimitan el lugar en el que se construirá el futuro hotel Mama Shelter. El trabajo permanecerá visible hasta el final del verano.


Visitas guiadas temáticas para celebrar el aniversario

Para descubrir o redescubrir la historia de la plaza de Lices, la oficina de turismo de Rennes ofrece hasta fin de año varias visitas temáticas guiadas.

Durante 1h30 - 2h, los visitantes podrán descubrir la historia del mercado de Lices, desde los proyectos arquitectónicos que le dieron forma hasta los hechos acontecidos en este lugar: la celebración de torneos caballerescos en la Edad Media, la instalación del mercado en 1622, el incendio de 1720, la construcción de los soportales de Martenot…


Los mercados, el alma de los pueblos de Bretaña

Si, hoy en día, los mercados siguen latiendo en el corazón de las ciudades y de los pueblos bretones, son también un testimonio ineludible del paso de los siglos. Ejemplo de esto es el mercado de Questembert. Sus soportales de madera del siglo XVI se llenan cada semana de productos frescos y, los miércoles estivales, acogen igualmente la degustación de productos regionales y la celebración de conciertos a partir de las 17 h. En Saint-Renan los sábados la plaza del Viejo Mercado cobra vida a partir de las 5 de la mañana. Productores locales, pescadores y artesanos se reúnen en la plaza más importante de Finistère. En verano, congrega a más de 300 artesanos de especialidades gastronómicas bretonas, como las tradicionales crepes dulces, galettes, quesos y salchichas de algas, el famoso cocido bretón, el Kig ha farz y los clásicos de la pastelería bretona. Y muchos son los que, una vez llena la cesta, se sientan en la terraza de un café a disfrutar de conciertos, cantos marineros y otros espectáculos que contribuyen a la notoriedad del lugar. Otro ejemplo emblemático es el mercado de Merville, centro gastronómico de Lorient, que ofrece la mejor pesca local. El primer puerto pesquero de Francia, con una captura de 25 000 toneladas de pescado al año, aprovisiona al mercado local de productos muy frescos. Una visita imprescindible para descubrir el día a día de esta región marítima.

Información facilitada por Turismo de Bretaña: www.vacaciones-bretana.com/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El mercado de Lices, segundo mercado de alimentos más grande de Francia, celebra su 400 años. Desde 1622, cada sábado por la mañana, la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad 2022 en Rennes, Bretaña - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Mercadillos y Programa de Navidad 2022

Del 3 de diciembre 2022 al 3 de enero 2023

www.tourisme-rennes.com/ ...oel-fetes/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercadillos y Programa de Navidad 2022. Del 3 de diciembre 2022 al 3 de enero 2023. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia  Publicado: Responder citando

Izarewen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Necesito ayuda ...vamos a visitar este verano Saint Michel, vamos en tgv hasta Rennes y de ahí pensaba coger el Ter hasta Pontorson. El tgv llega a Rennes a las 11:17 y el Ter sale a las 11:26, la duda es si la conexión es fácil de un tren a otro, si solo hay que cruzar un andén y si nos da tiempo de hacer ese trasbordo
Gracias
Ir arriba Buenas! Necesito ayuda ...vamos a visitar este verano Saint Michel, vamos en tgv hasta Rennes y de ahí pensaba coger el Ter hasta... Izarewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia  Publicado: Responder citando

Mette-gandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas!!
Alguien sabe de algún sitio para alquilar bibicletas, incluído transportín para niño pequeño, en Rennes? Nos gustaría hacer la ruta de Rennes-Chevaigné en el mismo día.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas!! Alguien sabe de algún sitio para alquilar bibicletas, incluído transportín para niño pequeño, en Rennes? Nos gustaría hacer la... Mette-gandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
mette-gandi Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe de algún sitio para alquilar bibicletas, incluído transportín para niño pequeño, en Rennes? Nos gustaría hacer la ruta de Rennes-Chevaigné en el mismo día.
Gracias de antemano

Te pego enlace a la información

www.tourisme-rennes.com/ ...eparation/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego enlace a la información. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia  Publicado: Responder citando

Mette-gandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mette-gandi Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe de algún sitio para alquilar bibicletas, incluído transportín para niño pequeño, en Rennes? Nos gustaría hacer la ruta de Rennes-Chevaigné en el mismo día.
Gracias de antemano

Te pego enlace a la información

www.tourisme-rennes.com/ ...eparation/

Genial!!Muchisimas gracias
Ir arriba Mette-gandi escribió: Genial!!Muchisimas gracias Mette-gandi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube