Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiesta en Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 93 messages and 101785 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote
Bassotti
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!

Gracias por la información de Budapest, pero no he visto ninguno sobre salir de fiesta en la ciudad. Somos 7 chicos así que supongo que veremos bastante del Budapest "canalla" jejeje

Alguien podría informar sobre bares, discotecas, horarios y precios??

Muchas gracias!!
Back to top Hola! Gracias por la información de Budapest, pero no he visto ninguno sobre salir de fiesta en la ciudad. Somos 7 chicos así que supongo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Theabdabs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo tb estoy interesado. Si reunes información avisame
Back to top Yo tb estoy interesado. Si reunes información avisame Theabdabs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Así, sin conoceros personalmente, sin saber lo que es vuestro estilo, edad, etc., os puedo dar un solo consejo: Para salir de fiesta hay que venir en los meses de verano, fines de primavera, principios de otono, estos son las temporadas de más movimiento en Budapest.

Hay una excepción: es el agosto, es que en agosto se vacia toda la ciudad, todos que puedan permitirse salen de vacaciones, se hace como en Madrid, los sitios vacios, no hay movimiento, etc.

Lo mejor son los fines de mayo, en junio, septiembre, principios de octubre.

Esto es mi experiencia.
Back to top Hola, así, sin conoceros personalmente, sin saber lo que es vuestro estilo, edad, etc., os puedo dar un solo consejo: Para salir de... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Theabdabs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta, Pistuka.

Nosotros somos dos chicos de unos 30 años, y teníamos pensado ir a principios de agosto. Sabes a qué zonas se suele ir la gente? Tenemos pensado también salir de Budapest para recorrer un poco el país.
Back to top Gracias por tu respuesta, Pistuka. Nosotros somos dos chicos de unos 30 años, y teníamos pensado ir a principios de agosto. Sabes a qu... Theabdabs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola Pistuka,
Veo que dominas bastante el tema de Budapest, por favor, me podrías algún B&b, pensión, hostel, albergue, que sea céntrico, económico y tenga hab.dobles.
Muchas gracias de ante mano por tu ayuda, he leído varios post y pones muy buena información.
Un saludo.
Back to top Hola Pistuka, Veo que dominas bastante el tema de Budapest, por favor, me podrías algún B&b, pensión, hostel, albergue, que sea céntrico... Ankuestanote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Theabdabs, en este caso te recomiendo una discoteca al aire libre, se llama Río (pone así, en espanol), o dar una vuelta en la calle Ráday, que hay sitios de diferentes estilos, bares, discotecas, etc.
También os recomiendo la calle Nagymező, el club B7, o el Molino Rojo, que antes era un puticlub, hoy en día es más una discoteca normal, un poquito más elegante que los otros.

Ankuestanote, lo siento, pero no tengo experiencia de los hosteles-albergues, pero tengo mucha experiencia con los hoteles 3-5*. Si buscas uno por ejemplo por google con tu presupuesto, te podré decir qué tal está en realidad de ubicación, que pinta tiene el edificio, el interior, etc.
Back to top Hola Theabdabs, en este caso te recomiendo una discoteca al aire libre, se llama Río (pone así, en espanol), o dar una vuelta en la calle... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola Pistuka,

Al final he reservado en el Marco Polo Hostel en calle Nyar esq.Dohany, me lo han recomendado por otro foro y parece céntrico y que está bien.
Pero muchísimas gracias por la ayuda.
Con 3 noches/4 días crees que podremos hacernos con una idea y ver lo principal de Budapest??
Muchas gracias de nuevo.
Back to top Hola Pistuka, Al final he reservado en el Marco Polo Hostel en calle Nyar esq.Dohany, me lo han recomendado por otro foro y parece... Ankuestanote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Vaninka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2007

Posts: 21
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve en budapest en agosto y me lo pasé genial, estuve en una calle llena de bares llenos de húngaros y me lo pasé de puta madre, éso sí, todo música de los 80, juas
_________________
.:: красивая кукла::.
Back to top Yo estuve en budapest en agosto y me lo pasé genial, estuve en una calle llena de bares llenos de húngaros y me lo pasé de puta madre... Vaninka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aa

Last edited by Pistuka on Thu, 10-05-2007 17:55; edited 1 time in total
Back to top Pistuka wrote: Aa Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pistuka wrote:
Ankuestanote wrote:
Hola Pistuka,

Al final he reservado en el Marco Polo Hostel en calle Nyar esq.Dohany, me lo han recomendado por otro foro y parece céntrico y que está bien.
Pero muchísimas gracias por la ayuda.
Con 3 noches/4 días crees que podremos hacernos con una idea y ver lo principal de Budapest??
Muchas gracias de nuevo.

Hola, de ubicación está muy bien, no te vas a arrepentir, además en esta zona tienen buen transporte público nocturno también, por si salís de fiesta.
Tienes cerquita la Sinagoga, el Palacio Nueva York, etc. Está bien.

Con 3 noches 4 días hasta os dará una tarde para visitar algo de los alrededores.
Back to top Pistuka wrote: Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Joo muchas muchas gracias, me apunto tus recomendaciones.

Un cordial saludo.
Back to top Joo muchas muchas gracias, me apunto tus recomendaciones. Un cordial saludo. Ankuestanote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Es verdad que para salir de marcha en Budapest se vacía en agosto???? nosotros vamos 5 días del 18 al 23!!!!!!!!!

Es que igual nos merece la pena ir alquilando un coche para pasar algún día en Siofok, lo conoceis???
Back to top Es verdad que para salir de marcha en Budapest se vacía en agosto???? nosotros vamos 5 días del 18 al 23!!!!!!!!! Es que igual nos merece... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jane_135 wrote:
Es verdad que para salir de marcha en Budapest se vacía en agosto???? nosotros vamos 5 días del 18 al 23!!!!!!!!!
Según mis experiencias es así. Ya a los fines de junio me parece que hay bastante menos gente en esta ciudad. Si no más, se ve en el transporte. Hay menos atascos, mucho más asientos libres en el transporte público, etc.

jane_135 wrote:

Es que igual nos merece la pena ir alquilando un coche para pasar algún día en Siofok, lo conoceis???
Tienes mi respuesta en el otro tema.
Back to top Tienes mi respuesta en el otro tema. Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Vamos a Budapest del 18 al 22 de agosto y solamente quería saber los mejores sitios para pasar la noche de fiesta, discotecas, zonas de bares para echar las primeras, etc...
Back to top Vamos a Budapest del 18 al 22 de agosto y solamente quería saber los mejores sitios para pasar la noche de fiesta, discotecas, zonas de... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola pistuka! te suena el east side hostel? me alojo en ese hostal, si me puedes decir algo pues muu bien! Very Happy ah por cierto mi viaje coincide con el gran premio de formula 1 así ke supongo ke la ciudad estara bastante animada por el tema de la fiesta y eso lo comento...
Back to top Hola pistuka! te suena el east side hostel? me alojo en ese hostal, si me puedes decir algo pues muu bien! ah por cierto mi viaje... AIREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

MICHOR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hoola a todos.....la semana q viene estaré en budapest, y en praga.....y tengo una inquietud con los pasaportes.....mi inquietud es que no tengo....fui ayer a la supercomisaria de las palmas g.c....y resulta que te lo dan en el día, pero hay que coger número, que te lo dan a primera hora de la mañana.... Las ocho....pero hay tanta demanda que si no haces cola desde las 3.00 a.m. Pues no tienes posibilidades de conseguir número.....y después es posible que el número q tienes no de tiempo a que te atiendan pues trabajan de 9.00-13.00...y si no pueden atenderte......ATENCIÓN...no te vale el turno para el día siguiente, y tienes, jajaja, que volver por la noche a la p. Cola, que por cierto, ni permiten botellon ni nada de nada.......
En fin.....pues todo este rollo es para ver si os doy más penita, y me ayudáis un pokito....
¿Es ncesario el pasaporte en Hungría y Rep. Checa....?
Gracias a todos

P.D. Perdonen por meterme a saco en este foro, pero no me parecia un tema como para iniciar un nuevo foro.... Un saludo desde una república bananera....
Back to top Hoola a todos.....la semana q viene estaré en budapest, y en praga.....y tengo una inquietud con los pasaportes.....mi inquietud es que... MICHOR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Yo creo que con el dni te puede valer. Lo que haría es llamar directamente a la embajada en España de esos países, así lo sabes de buena mano....
Back to top Yo creo que con el dni te puede valer. Lo que haría es llamar directamente a la embajada en España de esos países, así lo sabes de buena... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Según lo que yo sé, vale con DNI en Austria, Hungría y Chequia.

Pero llama la embajada de Espana en Budapest: 003613429992
La de Praga no sé.
Back to top Según lo que yo sé, vale con DNI en Austria, Hungría y Chequia. Pero llama la embajada de Espana en Budapest: 003613429992. La de Praga... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AIREA wrote:
Hola pistuka! te suena el east side hostel? me alojo en ese hostal, si me puedes decir algo pues muu bien! :grin:...

De ubicación está de maravilla. A parte de eso no tengo ni idea, nunca estuve.


AIREA wrote:
... Ah por cierto mi viaje coincide con el gran premio de formula 1 así ke supongo ke la ciudad estara bastante animada por el tema de la fiesta y eso lo comento...
No sé. Seguro que habrá más movimiento que los otros días de agosto.
Back to top No sé. Seguro que habrá más movimiento que los otros días de agosto. Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias pistuka! eres de gran ayuda! Wink
Back to top Gracias pistuka! eres de gran ayuda! AIREA Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Baile latino en Budapest ✈️ Foro Europa del Este  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31222

Votes: 0 👍
@Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube