Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado The 12 Best Advices about ❤️ Precios de Coche con Conductor India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 171528 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola, supongo que por ahí abajo habrá muchas consultas sobre viajes a la India, así que siento haber creado un nuevo tema, pero es que no me da tiempo a buscar que estoy muy liada.
Bueno, seré breve. Voyal norte de India dentro de unos días y estoy mirando lo del coche con conductor por el Rajhastan. He escrito a Raju (lo recomendaban en el foro, creo)
Somos cinco personas y nos cobra por un coche (grande, supongo) con conductor, diez días, 500 euros (al principio me dijo menos, pero luego me ha dicho que se equivocó, lo cual me escama un poquito
¿Es caro, es un buen precio? ¿Qué os parece? ¿Regateo por email antes de llegar, para ir entrenándome? jeje...
Nos arriesgamos a buscar allí algo más barato? Raju me ofrece confianza porque tiene una web en condiciones y porque lo recomendaban...
Muchas gracias y si alguien tiene un momento os agradeceré respuesta.
María
Back to top Hola, supongo que por ahí abajo habrá muchas consultas sobre viajes a la India, así que siento haber creado un nuevo tema, pero es que no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSULTA SOBRE PRECIO DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTA  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Depende de la ruta que hagas y sobre todo del coche que te den. Sin esos datos no te puedo dar una opinión.

Consulta el tipo de coche (e incluso la matrícula si es posible), aclara que gasolina, manuntención y alojamiento del conductor corren por cuenta de la empresa. Que tiene todos los seguros en regla.

Me han dicho que Raju es de confianza, pero los conductores hay que atarlos corto. No dejes que te lleven al hotel que ellos quieran, regatea tú el precio de los hoteles. No dejes que te hagan perder los días de tienda en tienda: yo le dije al conductor que le descontaba 50 rupias cada vez que me parase en una tienda y cuando anoté el segundo descuento en mi libreta, lo comprendió perfectamente. No hubo mas paradas.

Si paras a tomar una Coca-cola en un sitio de turistas, te cobran 100 Rupias, si paras en un bar de ellos menos de 20 Rupias, a lo largo del viaje eso es mucho dinero.

Recuerda que el conductor o el guía llevan mas de un 30% de comisión en cada compra que hagas.

Ah! la función "buscar en los foros" es muy sencilla de usar!!!!

Suerte
Back to top Depende de la ruta que hagas y sobre todo del coche que te den. Sin esos datos no te puedo dar una opinión. Consulta el tipo de coche (e... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Gasolina  Posted: Important message Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Acabo de llegar de la India, en viaje organizado y poco puedo decir de precios pero si comentar que allí el combustible tiene un precio semejante al de España lo cual es un dato a tener muy en cuenta.

Por una botella de agua "mineral" cobraban entre 10 y 20 rupias ( 1 rp = 3 pts. Aprox) lo cual me dice que seguro que es mas barata, la mejor la de marca Aquaviva embotellada por Pepsi. Todas ellos tienen de "mineral" lo mismo que yo de Papa de Roma, es agua potabilizada y basta. Ello quiere decir que no está de mas añadirle algun complejo de sales isotonicas tipo Isostar o similar, o zumo de limon. Yo llegué a desmineralizarme de tanto sudar y beber agua semidestilada y el añadido al agua funcionó.

La omnipresente cerveza Kingfish horrible, mejor la australiana Foster's.

Una hora en ricksaw ( taxi de pedales) puede valer sobre 50 rupias, no mas. El ricksaw de motor es algo mas caro. Concretar siempre si el precio es por persona o por taxi.

La cocina india para indios maravillosa: sabrosa, sana y barata. En cuanto salimos del Punjab y empezamos a comer cocina india para turistas empezaron los problemas estomacales.

En agosto el aire acondicionado en el vehiculo y el dormitorio era imprescindible, en octubre no sé.

Quizas un detalle a concretar al contratar el vehiculo sería el de cuantos kilometros diarios estaba dispuesto a hacer, y la clase y condiciones del vehiculo. Nosotros hicimos alrededor de 4000 km por tierra y puedo asegurar que las carreteras son malisimas, con muchos baches, y llenas de personas y ganado suelto sin controlar. Las vacas sueltas te las encuentras incluso en la autopista de peaje, y lo digo textualmente. Imposible ( y afortunadamente) hacer mas de 50-60 km/h de media, y las distancias son larguisimas. Importantisimo el estado de los amortiguadores del vehiculo, la espalda lo agradecerá.

En fin, mucha suerte. La India es un pais muy denso que pide volver.
Back to top Acabo de llegar de la India, en viaje organizado y poco puedo decir de precios pero si comentar que allí el combustible tiene un precio... Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Posted: Important message Reply with quote

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2010

Posts: 1602

Votes: 0 👍
Irlanda71 wrote:
Amigoviajero en el Presupuesto lo incluye, hay 2 apartados uno con lo que incluye y otro con lo que no.Pero gracias x recordarlo.
Eloysbd ya te lo dije yo solo pedí 3 pero es el que mas me gustó ando esperando a mis amigos indios a ver si me dan luz verde porque tengo planes con ellos pro enseguida voy a cerrar con el, a la vuelta te cuento, cualquier cosa que necesites me comentas.
.

Hola Irlanda. TE CACË, ya sé quien eres, me habias descolocado totalmente, pùes no sabia que estuvieras en el mejor de los foros del mundo. Ya veo que te has dado cuenta como son nuestros moderadores y pichi puchi te ha ayudado un monton. También me veo sorprendido y no daba con tu identidad ya que te has dado de alta hace escasos 15 días y solo tienes 17 mensajes, con lo cual no podias ser de mis conocidos y amigos veteranos del foro. Tus mensajes (que los he leido casi todos) no dejaban estelas de identificación facil, pero amiga para un experto en cruceros como es tu padre no hay problemas en el foro.

No tengas tanto miedo, los moderadores son permisivos y buena gente, ellos se dan cuenta de quien va de buen o mal rollo, aquí se prohibe escribir en otra lengua que no sea el castellano, no hablar de futbol ni de politica, ser educado en tus expresiones adaptarse al contenido del hilo abierto y poco más,.

¿Asi que te vas a la India por fin no?.- Choni aún no sabe quien eres., pues la consulté y creia que podias ser alguna compañera de las de la Kedada Valenciana, pero claro eso es imposibles, tu eres muy nueva y allí coincidimos usuarios más antiguos l
Bien pues que te haya servido de utilidad éste hilo y cuando vuelvas de tu viaje puedas ayudar con tu gran experiencia viajera a quienes lo soliciten.

Yo comencé hace 3 años, así como tu, , creia que iba a ser una cosa pasajera y ya llevo organizando 3 cruceritos y colaborando en otros dos, bajo la dirección de Luna Llena, mi directora que de vez en cuando tuvo que Pelea Pelea Pelea Pelea pero ahora nos llevamos magnificamente.

No se quien controla este hilo crei es pichi pucho, me es muy oida, .

Gracias por haberte pàsado por mi hilo a saludarme, te
devuelvo la visita
Amistad Amistad Amistad Heart Heart Heart .
Buen viaje
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Back to top . Hola Irlanda. TE CACË, ya sé quien eres, me habias descolocado totalmente, pùes no sabia que estuvieras en el mejor de los foros del... Susi1945 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conductores "Recomendados" para India  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Señor nuestro coste de su visita incluyó el hotel es 117000 INR acerca de 1660 Euro para TRES persona .Senor en este coste de acuerdo con debajo de servicios SON INCLUIDOS -. --

01 - La entrada del vuelo para Khajuraho a Varanasi para tres persona,
02 - La entrada del vuelo para Varanasi a Delhi para tres persona,
03 - Por 12 Noches uno climatiza habitación de cama matrimonial y un Soltero climatiza habitación de cama con el desayuno e incluyó todos los impuestos,
04 - Climatizado el Gobierno autorizó TAXI Tata Indigo con kilómetro ilimitado según su itinerario de la visita,
05 -Inglés/Spanish que habla profesional y conductor experimentado de turista,
06 - Toda la clase de impuesto & impuesto de peaje, la Ciudad & impuesto de entrada de Estado, impuesto de turista de Gobierno, la entrada de alguna ciudad santa,
07 - el salario de Conductor, servicio de Conductor, comida de Conductor y alojamiento de conductor .
08 ¡- Combustible de Coche, aparcamiento de Coche, el seguro de automóvil incluyó con conductor & turista,
09 - El Gobierno autorizó los servicios de Guía para Agra, Jaipur,
10 - Su llegada, la salida y la visita de excursión de ciudad de todas las ciudades ,

Señor de acuerdo con debajo de servicios no SON INCLUIDOS. ...

1 - Entrada para monumentos,
2 - Sus GASTOS PERSONALES -,
3 - PUNTA de Conductor, es depende de su Satisfacción como quiere: -)
Arrival in Delhi and proceed to drive for Jaipur , Night in Jaipur ,
Enjoy city excursion tour of Jaipur included visit Amber,Night in JaipurFull day city tourDepend on city tourUmed Bhavan
Jaipur > Udaipur , Enjoy city tour , Night in Udaipur , Swaroop Vilas
Enjoy full day city excursion tour of Udaipur , Night in Udaipur ,Full day city tourDepend on city tourSwaroop Vilas
Udaipur > Ranakpur > Jodhpur , Enjoy city tour , Night in Jodhpur , city tourJodhpur
Jodhpur > Pushkar , Enjoy city tour , Night in
City tourMaster Paradise
Pushkar > Fatehpur Sikri > Agra , Enjoy city tour , Night in Agra , city tourTaj Resort
Agra> Gwalior > Orchha , Enjoy city tour , Night in Orchha city tourBundel Khand River side
Orchha > Khajuraho , Enjoy city tour , Night in Khajuraho , city tourUsha Bundela
Khajuraho > Varanasi by FLIGHT,Upon arrive transfer to hotel and proceed for city tour,Night in Varanasi Full day city tourDepend on city tourIdeal Tower
Enjoy city tour included visit Saarnath & Buddhist town,Night in VaranasiFull day city tourDepend on city tourIdeal tower
Varnasi > Delhi by Flight , Upon arrive transfer to hotel and enjoy city tour of Delhi,Night in DelhiFull day city tourDepend on city tourGodwin Deluxe
After city tour departure to you at airport

Mas luego añadir los vuelos, no os parece un poco caro???O esta bien de precio?
Cuanto os gastasteis de precio en las entradas a los sitios?
Ahh y son hoteles de 3*
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Señor nuestro coste de su visita incluyó el hotel es 117000 INR acerca de 1660 Euro para TRES persona .Senor en este coste de acuerdo con... Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles y sin trenes.

Empezando en Khajuraho y terminando en Jodhpur, incluido Orchha, Gwalior, Agra, Jaipur; Chittogar, Udaipur, Ranakpur y Jaisalmer. Mad 2 días completos en Delhi y transporte Delhi-Aeropuerto un tercer día.

Creo que es un buen precio. Me sale a menos de 29€/día.

Pedí un monton de presupuestos, pero otros se me iban desde los 35.000 INR hasta 49.000, regateando bastante.

Tengo la impresión de que cuanto mas se recomienda a un conductor/agencia en los foros, mas se suben a la parra a continuación, porque los mas recomendados eran con mucho los mas caros.
Back to top Yo he pagado hace 2 semanas 28000 INR para dos personas. 14 días de coche+conductor. Sin camellos, sin elefantes, sin barcas, sin hoteles... Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

CADEUMO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, no tengo muy claro si este mensaje está bien aquí...

Me han pasado el siguiente presupuesto desde blackpeepertours, ¿qué os parece?, contacte con ellos por un mail de este foro, ¿qué tal?

970 €/ pareja
Itinerario
Día 1.- 28 agosto ESPAÑA-DELHI
Día 2.- 29 agosto DELHI-JAIPUR (5 horas)
Día 3.- 30 agosto JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 4.- 31 agosto JAIPUR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA (5 horas)
Día 5.- 1 septiembre AGRA-VARANASI (tren nocturno 23:00-10:50)
Día 6.- 2 septiembre VARANASI
Día 7.- 3 septiembre VARANASI
Día 8.- 4 septiembre VARANASI-DELHI (vuelo domestico)
Día 9.- 5 septiembre DELHI-ESPAÑA (horario vuelo 06:30 am)

Selección de hoteles
Delhi: Florence Inn
Jaipur: Nahargarh Haveli
Agra: The Retreat
Varanasi: Ganges View

Nuestros servicios incluyen
Vehiculo privado con aire acondicionado turismo Tata Indigo
Conductor experto
Gasolina, tasas, peajes, aparcamientos, alojamiento y comida del conductor
Asistencia personalizada las 24 horas del día
Todos los traslados en los aeropuertos en la India
Alojamiento seleccionado con desayuno incluido (1 habitación doble)
Tren nocturno Agra-Varanasi
Vuelo domestico Varanasi-Delhi
Subida en elefante al fuerte Amber en Jaipur
Paseo de barca en rio Ganges en Varanasi

Nuestros servicios no incluyen
Vuelos internacionales España-India-España
Propinas a conductores, guias ni personal de hoteles
Comidas ni bebidas
Guia local/acompañante
Entradas a los monumentos
Tiquets especiales en los monumentos para camara fotografica/video
Otros servicios no especificados en el itinerario
Excursiones fuera de las ciudades programadas
Visado de viaje a la India (a tramitar online)
Seguro de viaje

Y 540 €/ pareja si me busco yo los hoteles.... ¿con esa diferencia de 430€ puedo encontrar hoteles por esas zonas que estén decentes o está bien esa propuesta?
¿Qué opináis?


Gracias!!!!!
_________________
"No hay mejor universidad que el viaje" Paulo Coelho
Back to top Hola, no tengo muy claro si este mensaje está bien aquí... Me han pasado el siguiente presupuesto desde blackpeepertours, ¿qué os... CADEUMO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Yo he hecho recorridos así, solo de ida. Lo de que quieran cobrarte la vuelta eso seguro intentarán por si cuela, tendrás q regatear y buscar. Pero se puede. Y mas el trayecto de Jaipur a Agra, q es uno de los habituales. Busca un taxista. Eso si calcula si quieres incluir visitas como unos 40€ el recorrido, aunque negociando puede salirte en menos.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Yo he hecho recorridos así, solo de ida. Lo de que quieran cobrarte la vuelta eso seguro intentarán por si cuela, tendrás q regatear y... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Buenos días a todos !!!...por favor ayuda urgente porque no tenemos tiempo para acabar el viaje....Por favor QUE OS PARECE ESTE PRESUPUESTO Y EL RECORRIDO QUE ME HA MODIFICADO EL DE LA AGENCIA????...
Muchas graciasssss Aplauso .


22 may Delhi (5.00)
Bienvenida en el aeropuerto y tour turístico en la ciudad de Delhi visitando la mezquita Jama Masjid, el mercado de Chandni Chowk, Raj Ghat, La Puerta de la India, la Casa Presidencia, la Tumba de Humayun, el Templo Birla, Qutub Minar, el Templo Sikh Bangla Sahed, el Templo del Loto… Por la tarde tiempo para explorar el mercado en los alrededores de Connaught Place. Noche en el hotel; [Las visitas de los monumentos dependerá de tu elección, puedes añadir o seleccionar los que más te interesen).
23 may Bikaner
En coche a Bikaner y visita al templo de las ratas en Deshnok. Noche en el hotel.
24 may Jaisalmer
Por la mañana visita de Junagarh Fort, el Museo y el Palacio y luego en coche hacia Jaisalmer visitando el fuerte Pokran fort en ruta. Disfruta de la puesta de sol en el lago Gadi Sagar en Jaisalmer. Noche en el hotel.
25 may Jaisalmer
Antes del almuerzo visita el Fuerte, el templo y las Havelis. Después en coche hacia el desierto de Khuri para que puedas disfrutar de un paseo en camello contemplando la puesta de sol. Disfruta de la cena y regreso al hotel.
26 may Jodhpur
En coche hacia Jodhpur. Visita Mehrangarh Fort, Jaswant Thada, Umaid Bhawan Palace y luego explora el mercado local en Jodhpur. Noche en el hotel.
27 may Jaipur
Por la mañana contempla las ceremonias en el lago sagrado y luego en coche hacia Jaipur. Noche en el hotel.
28 may Jaipur
Por la mañana temprano visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. Después visita al Palacio de los Vientos- Hawa Mahal, el Palacio del Agua-Jal Mahal, el observatorio Jantar Mantar, The City Palace y el mercado local en la Ciudad Rosa. Noche en el hotel.
29 may Agra
En coche hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. En Agra visita del Fuerte Rojo y el Taj Mahal. Noche en el hotel.
30 may Aeropuerto Agra
Os llevamos al aeropuerto de Agra

Notas importantes:
Todas las visitas son siempre orientativas y dependen de muchos factores.
Los viernes el Taj Mahal está cerrado.
Para entrar en India hace falta tener concedido el visado.
Nosotros no reservamos vuelos internacionales.


El coste de este tour es de 32400 rupias a repartir entre 2 personas.

Incluye coche con aire acondicionado y conductor. Modelo Tata Indigo o similar. Todas las tasas, peajes, impuestos, parking y tasas de estado incluidos, así como el diesel y el mantenimiento del conductor
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Buenos dias a todos !!!...por favor ayuda urgente porque no tenemos tiempo para acabar el viaje....Por favor QUE OS PARECE ESTE... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
Sandra987 wrote:
Buenos días viajeros! En verano vamos a la India y Bali, en India pasaremos dos días en Jaipur y tres en Delhi, no puede ser de otra manera, desde Delhi nos gustaría ir y volver en el día con coche con conductor, he mirado los trenes pero no m termina de convencer, el coche es seguro con un buen conductor? Por otro lado querríamos ver el Taj, el Fuerte Rojo, baby Taj y acercarnos a Fathkepur Sikri, sé que son muchas cosas pero nosotros somos rápidos para ver las cosas, lo veis factible? Y por otro lado hasta que precio creeis que podríamos negociar más o menos? Muchas gracias

Ida y vuelta en el día de Delhi para ver Agra es posible, aunque una paliza. Son 3 horas en coche de ida y otro tanto de vuelta, mas visitas. Incluir Fatehpur Sikri n el mismo día lo veo imposible.

Deberías plantearte 2 noches en Jaipur, 1 en Agra y 2 en Delhi.
Back to top Ida y vuelta en el día de Delhi para ver Agra es posible, aunque una paliza. Son 3 horas en coche de ida y otro tanto de vuelta, mas... Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

Alejo1984
Experto

Experto
Joined:
27-06-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
alaxina wrote:
Sandra987 wrote:
Buenos días viajeros! En verano vamos a la India y Bali, en India pasaremos dos días en Jaipur y tres en Delhi, no puede ser de otra manera, desde Delhi nos gustaría ir y volver en el día con coche con conductor, he mirado los trenes pero no m termina de convencer, el coche es seguro con un buen conductor? Por otro lado querríamos ver el Taj, el Fuerte Rojo, baby Taj y acercarnos a Fathkepur Sikri, sé que son muchas cosas pero nosotros somos rápidos para ver las cosas, lo veis factible? Y por otro lado hasta que precio creeis que podríamos negociar más o menos? Muchas gracias

Ida y vuelta en el día de Delhi para ver Agra es posible, aunque una paliza. Son 3 horas en coche de ida y otro tanto de vuelta, mas visitas. Incluir Fatehpur Sikri n el mismo día lo veo imposible.

Deberías plantearte 2 noches en Jaipur, 1 en Agra y 2 en Delhi.

Buenas tardes !

Muy deacuerdo con Alaxina. De esta manera disfrutarás mejor, ya que las carreteras y el tráfico es un poco difícil. Yo te podría recomendar una agencia de conductores que es con la que estoy recorriendo el norte de La India, y la verdad que nos está encantando. Si quieres te puedo facilitar más información.

Saludos
Back to top Buenas tardes ! Muy deacuerdo con Alaxina. De esta manera disfrutarás mejor, ya que las carreteras y el tráfico es un poco difícil. Yo te... Alejo1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

Numancia.soria
Experto

Experto
Joined:
28-10-2008

Posts: 178

Votes: 0 👍
dianatr wrote:
xmariachi wrote:
Hola,
Estamos haciendo nuestro viaje y queremos coger un coche un día, de Udaipur a Jodhpur pasando por Ranakpur (y si es posible Kumbhalgarh) en el día.
La mayoría de viajes aquí que ponéis son para varios días - ¿alguien ha hecho alguno corto de uno o dos días?
¿Sabéis si es algo a lo que están dispuestos, o solo hacen viajes largos?

Hola a todos!
Estamos planeando nuestro viaje a la India para el mes que viene. Tenemos pensado regatear en Udaipur por un coche para ir a Jodhpur parando en Ranakpur y Kumbhalgarh.
¿Alguien de los que han comentado que también lo iban a hacer nos puede dar alguna indicación sobre los precios?

Muchas gracias!

Nosotros ,hace tres años, pagamos 3500 Rupias( sobre unos 43 €, cambio sobre 83 Rupias por €) por una minivan de 7 plazas ( eramos 5 personas), saliendo a las 8 de la mañana y llegando sobre las 18 horas
Back to top Nosotros ,hace tres años, pagamos 3500 Rupias( sobre unos 43 €, cambio sobre 83 Rupias por €) por una minivan de 7 plazas ( eramos 5... Numancia.soria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Important message Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
En primer lugar no me gusta nada ni soy partidaria a vehiculo conductor, opino te limita mucho y entre comillas si o si te llevan por donde ellos quieren ...
Pero quitado este punto de opinion.
..
Nosotros(2 pers) viajamos hace ahora mismo dos años, por el norte de india con la agencia de "Anil" vehiculo con conductor...muy bien porque esta casado con una chica malageña que vive allí y podiamos llamarle y contactar con ella muy bien en castellano......
RUTA; Delhi* Bikaner* Jeisalmer*Udahipur*jodhpur*Agra*Delhi
42 euros el día ....
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top En primer lugar no me gusta nada ni soy partidaria a vehiculo conductor, opino te limita mucho y entre comillas si o si te llevan por... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Coche con Conductor India  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
amp14 wrote:
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..

Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.
Back to top Mi consejo es que no te dejes presionar ni estafar, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube