Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...) ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 208475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando
unforgiven
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que tal todos? Me voy a Egipto el 19 de febrero y querria saber si en Hurgada se pueden practicar inmersiones sin tener el curso de buceo Opern water. Si alguien ha estado y sabe de precios o sitios se lo agradezco.
Ir arriba Que tal todos? Me voy a Egipto el 19 de febrero y querria saber si en Hurgada se pueden practicar inmersiones sin tener el curso de buceo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo Mar rojo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En cuanto a lo de si hace falta tener ese curso, no puedo ayudarte, pero sí puedo decirte que en TODOS los hoteles encontrarás centro de buceo donde contratar excursiones, cursos, inmersiones, equipo de submarinismo, snorkel, etc. En el pueblo de Hurghada también encontraras un monton de centros de buceo.
Ir arriba En cuanto a lo de si hace falta tener ese curso, no puedo ayudarte, pero sí puedo decirte que en TODOS los hoteles encontrarás centro de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo Mar rojo  Publicado: Responder citando
unforgiven
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Si alguien que haya hecho el open water,padi scuba diver o algun tipo de inmersion que me de su opinion se lo agradeceria.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Si alguien que haya hecho el open water,padi scuba diver o algun tipo de inmersion que me de su opinion se lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo Mar rojo  Publicado: Responder citando
SANSOBIR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,yo estube en Septiembre en Sharm y estube buceando todos los días.Es una pasada!!!yo soy advance de PADI ,y nos llevaron a bucear a la islas del Tiran y a Ras mohamed ,que el parque natural (lo mejor de allí).Nosotros lo llevamos contratado de aquí y nos ahorramos una pasta (te hacen buenos descuentos si lo contratas por internet y no tienes que pagar nada por adelantado).La verdad que si vas ha hacer el curso allí,no vas a disfrutar como devieras,porque harás muchos ejercicios y teoria.O te haces el curso antes de ir (con un par de fines de semana lo haces) o haces inmersiones de paseo por allí,nada de cursos, pero no creo que te dejen bajar mucho.
Lo vas a flipar,todo llenos de "nemos" ,napoleones,pez mariposa y unas rayas y morenas gigantescas pero que no te hacen nada.
Ir arriba Hola,yo estube en Septiembre en Sharm y estube buceando todos los días.Es una pasada!!!yo soy advance de PADI ,y nos llevaron a bucear a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo Mar rojo  Publicado: Responder citando
Unforgiven
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Al final me saco el Open water de buceo antes de mi viaje a Egipto el 19 de febrero donde iré al Mar rojo. Si alguien sabe sitios que esten bien pa bucear en Hurgada soy todo oidos. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Al final me saco el Open water de buceo antes de mi viaje a Egipto el 19 de febrero donde iré al Mar rojo. Si alguien sabe... Compartir:
Enlaces Asunto: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Dónde es mejor para el buceo en el mar rojo? Sharm-el-sheik, hurgada? o hay algun sitio mejor? Qué aeropuerto cercano hay para hacer directamente allí sin visitar Egipto? Creeis que es muy de locos ir por 4 días? Es facil moverse por allí por libre?
Ir arriba Dónde es mejor para el buceo en el mar rojo? Sharm-el-sheik, hurgada? o hay algun sitio mejor? Qué aeropuerto cercano hay para hacer... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola,
Sharm el Sheik dispone de aeropuerto y desde El Cairo tienes vuelos diarios sin pisar Egipto.

Saludos
Ir arriba Hola, Sharm el Sheik dispone de aeropuerto y desde El Cairo tienes vuelos diarios sin pisar Egipto. Saludos M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Dónde es mejor para el buceo en el mar rojo? Sharm-el-sheik, hurgada? o hay algun sitio mejor? Qué aeropuerto cercano hay para hacer directamente allí sin visitar Egipto? Creeis que es muy de locos ir por 4 días? Es facil moverse por allí por libre?

Sin dudar desde Sharm el Sheik puedes visitar en el Mar Rojo los parques nacionales bajo el agua de Isla Tiran y Ras Mohamed, tiene aeropuerto y te puedes mover por libre.

No hay sitio mejor. El problema de ir 4 días es que yo no he encontrado vuelo directo, tienes que hacer una noche en el cairo. Si lo encuentras comentamelo.
Ir arriba Sin dudar desde Sharm el Sheik puedes visitar en el Mar Rojo los parques nacionales bajo el agua de Isla Tiran y Ras Mohamed, tiene... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Blancanieves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No hay vuelos directos a sharm, yo ya he mirado en varias agencias e internet y nada, no lo hay. Hay que hacer escala en el Cairo. Yo voy también a bucear, pero unos poquitos días mas, en septiembre.
Saludos
Ir arriba No hay vuelos directos a sharm, yo ya he mirado en varias agencias e internet y nada, no lo hay. Hay que hacer escala en el Cairo. Yo voy... Blancanieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
La unica mayorista que tiene vuelo directo desde España a Sharm es Kuoni. Sale desde Barcelona con escala en Madrid, y de Madrid a Sharm.

Lo sé porque este año me voy para allá con ellos!!! jeje
Ir arriba La unica mayorista que tiene vuelo directo desde España a Sharm es Kuoni. Sale desde Barcelona con escala en Madrid, y de Madrid a Sharm... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sharm no lo he visitado pero hace 2 meses estuve en Hurghada y increible. Te puedes mover con facilidad también allí y hay aeropuerto.
Ir arriba Yo sharm no lo he visitado pero hace 2 meses estuve en Hurghada y increible. Te puedes mover con facilidad también allí y hay aeropuerto. Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas....

Lo dejaré para mas alante cuando tenga mas días... 4 días es justo, porque los vuelos te quitan mucho tiempo...
Ir arriba Gracias por las respuestas.... lo dejaré para mas alante cuando tenga mas dias... 4 dias es justo, porque los vuelos te quitan mucho... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, yo ya he viajado a Egipto en 2005, hize el crucero por el Nilo (Pionner II), después estuve en hurgada (Movenpick el gouna), y después estuve en El Cairo (Marriot Cairo).
Estuvo muy bién, lo pase genial y aluciné como es normal, pero lo que me quede con las ganas fue de ir a la zona de Sharm y ahora por fin nos hemos decidido a ir, lo que pasa es que vamos para hacer submarinismo, yo y mi pareja somos buceadores, y a parte de las diferentes inmersiones de las que ya me he informado, querría saber si alguien ha ido a lo mismo y con que club ha realizado las inmersiones y para colmo si alguien ha estado en el LTI Grand Azure, le agradecería me hiciese comentario de rigor sobre el hotel y habitación. Supongo que estará bien, es que somos un poco comodones y nos gusta lo bueno...jejeje (a quién no?)
Bueno, muchas gracias por todo y si a alguien le puedo ayudar en algo...ya sabe... Guiño
Ir arriba Hola, yo ya he viajado a Egipto en 2005, hize el crucero por el Nilo (Pionner II), despues estuve en hurgada (Movenpick el gouna), y... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto nos vamos en pocos días, el 29 de julio salimos desde BCN, hacia MAD y después directos a Sharm, con Kuoni, 1 semanita....sik

Es que ahora solo tenemos una semanita y nos tenemos que esperar a Octubre para tener nuestras 3 semanazas de la muerte!!!!
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Ir arriba Por cierto nos vamos en pocos dias, el 29 de julio salimos desde BCN, hacia MAD y despues directos a Sharm, con Kuoni, 1 semanita....sik... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Volodiosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No se si te servira de mucho pero....nosotros hemos estado en Junio en la zona de Sharm y estuvimos en el hotel Marriot Renaissance, la pareja que iba con nosotros hacian submarinismo y lo hicieron con el club que habia en el mismo hotel.......ya veras como te gusta aquello es precioso......solo asomarte a la playa ya ves los peces, nosotros hicimos una excursion de un día de esnorkel y te llevan al parque natural donde ves los arrecifes llenos de peces, ademas tuvimos suerte y desde el barco vimos delfines, pasarlo muy bien.
Ir arriba No se si te servira de mucho pero....nosotros hemos estado en Junio en la zona de Sharm y estuvimos en el hotel Marriot Renaissance, la... Volodiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias Volodiosa, lo de hacer inmersión con el centro de buceo del hotel, ya lo había sopesado, lo que pasa es que he contactado con una gente española que tienen un centro en Naama Bay y quizas me acerque el primer día haber como lo tienen...
Gracias por tu respuesta y espero ver delfines igual que vosotros!!!!
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Ir arriba Gracias Volodiosa, lo de hacer inmersión con el centro de buceo del hotel, ya lo había sopesado, lo que pasa es que he contactado con una... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Delphis, yo también me voy al LTI Grand Azure con Kuoni pero el 13 de agosto, así que cuando vuelvas cuenta cosas profa!!!

¿como se llama el centro de buceo que dices que lo llevan unos españoles? Es que mi marido se acaba de sacar el curso de buceo justamente para ir allí así que... Igual le da mas confianza ir con españoles, jeje

Tienes más información? Lugares donde ir a cenar, a tomar algo... Yo es que no he conseguido casi nada de información pero bueno, dicen que es un paraiso así que...

Que te vaya todo genial!!
Ir arriba Hola Delphis, yo también me voy al LTI Grand Azure con Kuoni pero el 13 de agosto, así que cuando vuelvas cuenta cosas profa!!! ¿como se... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¿como se llama el centro de buceo que dices que lo llevan unos españoles? Es que mi marido se acaba de sacar el curso de buceo justamente para ir allí así que... Igual le da mas confianza ir con españoles, jeje


El centro de buceo se llama Xaloc, tienen un centro de buceo en Girona en l'Estartit, yo los conozco de bucear con ellos en la Costa Brava...
En Sharm tiene un centro de buceo en el hotel Logaina.
Son Catalanes como yo y muy enrrollados.
Puedes llamar a Ramon 972 75 20 71, que te atenderá desde aquí, puedes contratar las inmersiones directamente con el y te envia via email el bono para entregar una vez vayan a buscarte a tu hotel en sharm.
Son muy majos...
Yo ire directamente a el centro una vez allí el primer día, más que nada porque quiero ver las zonas exactas de buceo para ver si vale la pena cogerlas todos los días con ellos o irme otro día por mi cuenta en taxi a Dahab, a bucear a mi ritmo...
Bueno explicarte como esta la zona, no puedo porque no conozco a nadie que no haya estado más que para bucear o incluso sin bajar del barco más que para volver a casa...Así que nos tocará inspeccionar el terreno, como voy el 29 cuando vuelva te cuento...!
Ir arriba ¿como se llama el centro de buceo que dices que lo llevan unos españoles? Es que mi marido se acaba de sacar el curso de buceo justamente... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Me apunto el telefono del tal Ramón!!

Y espero tus noticias sobre como está el hotel, donde bucear... Que ya no te queda nada!! Que ilusión,no?
Ir arriba Muchisimas gracias. Me apunto el telefono del tal Ramón!! Y espero tus noticias sobre como está el hotel, donde bucear... que ya no te... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
SSSSSSIIIIIIIII!!!!!!!

Por lo que veo eres de Valencia....de allí son unos muy buenos amigos nuestros, viven en Silla, ella es de allí y el de Valencia capital.
Precisamente los conocí en nuestro primer viaje a Riviera Maya...
Y desde entonces no podemos vivir sin ellos, son majísimos, igual que todos sus amigos que he conocido en fallas y en findes estos años!!!
Ir arriba SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIII!!!!!!! Por lo que veo eres de Valencia....de allí son unos muy buenos amigos nuestros, viven... DELPHIS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Noor218 Escribió:
Hola.
Estamos pensando en ir a bucear al mar Rojo, imagino que la crisis de Yemen no esté afectando a los barcos de buceo en el norte, pero si alguien me puede facilitar información lo agradecería.
Nuria

Hola.
La última vez que he ido ha sido en agosto y todo muy tranquilo. Tengo unos amigos que han estado en fin de año y lo mismo.
Iré en julio de nuevo y lo que sé es que los barcos de empresas españolas van a iniciar la temporada en Semana Santa con normalidad.
Hablo de vidas a bordo tanto en el norte como en el sur.
Saludos Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. La última vez que he ido ha sido en agosto y todo muy tranquilo. Tengo unos amigos que han estado en fin de año y lo mismo. Iré en... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube