Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 93096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
HOTEL PARADISUS CANCUN

Hotel de la cadena Meliá, situado en la playa de Cancún

Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba HOTEL PARADISUS CANCUN. Hotel de la cadena Meliá, situado en la playa de Cancún. WEB OFICIAL DEL HOTEL Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy de LUNA DE MIEL en agosto y tengo dudas entre el paradisus riviera y el riu playacar, cuando vuelvas comenta algo. Si alguien ha ido que comente. GRACIAS
Ir arriba Voy de LUNA DE MIEL en agosto y tengo dudas entre el paradisus riviera y el riu playacar, cuando vuelvas comenta algo. Si alguien ha ido... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues si te esperas a cojer en agosto plaza en estos hoteles vas un poco tarde. TODO EL MUNDO VA A RIVIERA MAYA ESTE AÑO

Ir arriba Pues si te esperas a cojer en agosto plaza en estos hoteles vas un poco tarde. TODO EL MUNDO VA A RIVIERA MAYA ESTE AÑO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Efectivamente, este año la Riviera Maya es el Boom. Nosotros queriamos ir el 13 de Junio y al final hemos conseguido vuelo para el 14 pues tanto el 13 como el 12 estaban completos.
El hotel es el Paradisus Cancun, no por nada en especial, pero esque es de los pocos que aun tenian plazas.
Hace tres años estuvimos en Punta Cana en un hotel también a tope y es un rollo , sobre todo por el tema de los guiris que se levantan a las 6 de la mañana a reservar todas las hamacas que pueden.
Al segundo día te dices que estas de vacaciones, que no quieres pasarte malos ratos y que si el unico problema es tumbarte un poco mas lejos de la piscina y del bar, pues tampoco pasa nada.
Allí nos veremos !!!
Ir arriba Efectivamente, este año la Riviera Maya es el Boom. Nosotros queriamos ir el 13 de Junio y al final hemos conseguido vuelo para el 14... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
jesusgarcia@ecovi.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, que tal a todos? Bueno quería saber si alguien ha estado en el hotel Paradisus en la Riviera Maya, nosotros salimos de luna de miel el día 12 de junio.
<BR>Espero que nos conteis cosas buenas aunque si hay alguna no buena también decirla, mejor ir preparado. También, si hay alguien que vaya por esas fechas podiamos hablar.
<BR>Un saludo a todos.

El Paradisus es un hotel magnífico, con un servicio excepcional y un nivel gastronómico muy bueno (además del autoservicio hay restaurantes temáticos excelentes). Es de lujo y las habitaciones son magníficas y fuera del posible ruido que pudieran ocasionar las zonas sociales.
El Yucatán es muy seguro y diferente al resto de México, merece la pena alquilar un coche en el hotel y recorrer Xel-Ha, Tulum, Chichén Itza y los cenotes para hacer buceo primario pero único.
Ir arriba Hola, que tal a todos? Bueno quería saber si alguien ha estado en el hotel Paradisus en la Riviera Maya, nosotros salimos de luna de miel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Ainara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus. Tenemos que coger el viaje estos días, si podéis contar algo más los que venís de allí sería genial. POr cierto, tiene bar dentro de la piscina? Gracias y pasarlo en grande!
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El día 14 de Junio estaremos allí, si quieres te puedo comentar el hotel a partir del día 27 de junio que regresaremos.

Un Saludo
Ir arriba El dia 14 de Junio estaremos alli, si quieres te puedo comentar el hotel a partir del dia 27 de junio que regresaremos. Un Saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
MALAGUEÑA21
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,yo también voy a ese hotel en agosto con mi novio y 14 personas mas (entre familiares y amigos).Me gustaria saber si el ambiente es bueno y hay marcha o si por el contrario es tranquilo y sin gente joven.Lo digo porque yo tengo 21 años y la verdad esque me gustaria que por lo menos hubiese un discoteca para bailar y pasarmelo bien,esque tengo entendido que ese hotel es para parejas de luna de miel y para estar de relax,por eso tengo esa duda.Gracias.
Ir arriba Hola,yo tambien voy a ese hotel en agosto con mi novio y 14 personas mas (entre familiares y amigos).Me gustaria saber si el ambiente es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, volvimos ayer del paradisus mi mujer y yo, de luna de miel, el hotel esta muy bien y el servicio es muy bueno, la comida esta tb bien y tiene servicio de habitaciones sin cargo alguno si te llevan comida o bebida no alcoholica a la habitación, lo que mas no ha chocado a sido la humedad que hay y que nos ha llovido almenos 3 noches de las 7 q hemos estado, pero solo por la noche(en el armario de la habitación hay paraguas), en cuanto al calor es parecido al de malaga q es de donde somos, + - 30º .
La marcha por la noche es escasa porque la animación nocturna termina pronto (22:15),y el bar del looby cierra a las 12:00, pero luego tiene un fun pub que le llaman ellos que cierra a las 2:00 y no esta mal. Nosotros conocimos al menos a 6 parejas de españoles con los q estabamos todos los días para comer, ir de marcha, jugar futbol,boley playa....
Si quereis mas información no dudeis en escribir a Torremolinos2003@hotmail.com también os puedo decir donde comprar souvenirs y cosas en cancun.
Ir arriba Hola, volvimos ayer del paradisus mi mujer y yo, de luna de miel, el hotel esta muy bien y el servicio es muy bueno, la comida esta tb... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]Hola yo he estado este año en el paradisus en MAYO y es una pasada super lujo y chulo. Todo bien, ten vista de contratar las cenas en los restaurantes con antelación, para no quedarte sin sitio. Ten cuidado que no te quiten las toallas, pq si no te hacen pagar 90 dolares por cada una. Ami me las quitaron un día y hable con Mario que se encarga de repartirlas y me hizo un favor de no decirlo en el control y no tuve que pagar nada.
La gente muy agradable, excepto el ultimo día que el botones me rompio la maleta, y allí nadie se hace responsable de nada. Pero pasando por alto esas cosillas, lo demas ha sido inolvidable.Pasarlo bien y cuidado con la diarreas.
Chari
Ir arriba Hola yo he estado este año en el paradisus en MAYO y es una pasada super lujo y chulo. Todo bien, ten vista de contratar las cenas en los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ainara Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus. Tenemos que coger el viaje estos días, si podéis contar algo más los que venís de allí sería genial. POr cierto, tiene bar dentro de la piscina? Gracias y pasarlo en grande!

Hola nosotrAs también hemos cogido el Paradisus, el de la agencia es colega y nos lo ha recomendado sin dudarlo, por cierto entramos el 12 de septiembre también, dice que es alucinante y que hay muy pocos hoteles que lo superen en servicios e instalaciones, bueno espero veros allí, somos Mamen y Tere por si nos vemos, FELICES VACACIONES A TOD@S
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros vamos al paradisus el 27 de Junio de luna de miel... Si alguien coincide en esas fechas que me escriba a ninfa8@supercable.es y hablamos ¿ok?
Ir arriba Nosotros vamos al paradisus el 27 de Junio de luna de miel... si alguien coincide en esas fechas que me escriba a ninfa8@supercable.es y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
toñi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros, nosotros vamos al paradisus el 28 de agosto de luna de miel ya he leido que estaba muy bien si alguien tiene algo que contar que lo cuente que es de nuestro interes.
Ir arriba Hola viajeros, nosotros vamos al paradisus el 28 de agosto de luna de miel ya he leido que estaba muy bien si alguien tiene algo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, que tal a todos? Bueno quería saber si alguien ha estado en el hotel Paradisus en la Riviera Maya, nosotros salimos de luna de miel el día 12 de junio.
<BR>Espero que nos conteis cosas buenas aunque si hay alguna no buena también decirla, mejor ir preparado. También, si hay alguien que vaya por esas fechas podiamos hablar.
<BR>Un saludo a todos.

Hola. Yo estube de viaje de novios hace dos años y fue realmente increible. Supongo que un viaje así no tiene desperdicio!! El hotel nos gustó mucho pues tenía muchos servicios y un todo incluido es algo realmente espectacular. Hay varios restuarantes temáticos que estan muy, muy bien. El restaurante francés fui mi favorito, era de mucho lujo y te cuidaban muy bien. El que también me sorprendió fue el Japonés porque la distribución es muy divertida y la comida buenísima.

Lo que era muy agradable era el loby y los sofás de alrededor porque pasaba un aire muy fresquito y se estaba muy cómodo. No os perdáis los cocktails que hacen. Son geniales. También los puedes tomar en la piscina porque hay barra dentro de la misma.

La verdad es que no nos dio la sensación de que estubiera muy abarrotado de gente y fuimos en junio-julio.

En fin suerte a todos y que lo disfrutéis.
Ir arriba Hola, que tal a todos? Bueno quería saber si alguien ha estado en el hotel Paradisus en la Riviera Maya, nosotros salimos de luna de miel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]
Anonymous Escribió:
Hola yo he estado este año en el paradisus en MAYO y es una pasada super lujo y chulo. Todo bien, ten vista de contratar las cenas en los restaurantes con antelación, para no quedarte sin sitio. Ten cuidado que no te quiten las toallas, pq si no te hacen pagar 90 dolares por cada una. Ami me las quitaron un día y hable con Mario que se encarga de repartirlas y me hizo un favor de no decirlo en el control y no tuve que pagar nada.
La gente muy agradable, excepto el ultimo día que el botones me rompio la maleta, y allí nadie se hace responsable de nada. Pero pasando por alto esas cosillas, lo demas ha sido inolvidable.Pasarlo bien y cuidado con la diarreas.
Chari
90 $ por una toalla????????? no serian 90 pesos?
Ir arriba Hola yo he estado este año en el paradisus en MAYO y es una pasada super lujo y chulo. Todo bien, ten vista de contratar las cenas en los... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
paradisus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola queria saber si estuvisteis en el hotel con el catalogo de novios o por el nornmal, y las atenciones que os dieron. Nosotros iremos en Agosto.


Anonymous Escribió:
hola, volvimos ayer del paradisus mi mujer y yo, de luna de miel, el hotel esta muy bien y el servicio es muy bueno, la comida esta tb bien y tiene servicio de habitaciones sin cargo alguno si te llevan comida o bebida no alcoholica a la habitación, lo que mas no ha chocado a sido la humedad que hay y que nos ha llovido almenos 3 noches de las 7 q hemos estado, pero solo por la noche(en el armario de la habitación hay paraguas), en cuanto al calor es parecido al de malaga q es de donde somos, + - 30º .
La marcha por la noche es escasa porque la animación nocturna termina pronto (22:15),y el bar del looby cierra a las 12:00, pero luego tiene un fun pub que le llaman ellos que cierra a las 2:00 y no esta mal. Nosotros conocimos al menos a 6 parejas de españoles con los q estabamos todos los días para comer, ir de marcha, jugar futbol,boley playa....
Si quereis mas información no dudeis en escribir a Torremolinos2003@hotmail.com también os puedo decir donde comprar souvenirs y cosas en cancun.
Ir arriba Hola queria saber si estuvisteis en el hotel con el catalogo de novios o por el nornmal, y las atenciones que os dieron. Nosotros iremos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo me caso el 22 de octubre y voy primero a Disney World y después 5 días a rivera maya, a este hotel, no sabia q también habia foros de ciertos hoteles, pero buscando información fijate.
Lo digo por si alguien mas estara por allí q sepa q somos mas!
Yo soy de Sevilla y mi novia de MAlaga

Saludos y divertiros y contad todos los q vais antes nuestro plis
Ir arriba Buenas a todos, yo me caso el 22 de octubre y voy primero a Disney World y despues 5 dias a rivera maya, a este hotel, no sabia q tambien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ainara Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus. Tenemos que coger el viaje estos días, si podéis contar algo más los que venís de allí sería genial. POr cierto, tiene bar dentro de la piscina? Gracias y pasarlo en grande!


YO ESTUVE HACE 2 AÑOS Y AUNQUE NO ES TAN GRANDE COMO OTROS QUE HE ESTADO POR EJEMPLO EN PUNTA CANA, ES UNA MARAVILLA. ES BASTANTE TRANQUILO, LAS BEBIDAS ESTUPENDAS (POR JEMPLO PEDIAMOS COÑAN Y TE PONIAN COURVOISIER). TIENES SERVICIO DE HABITACION LAS 24 HORAS, DE MANERA QUE A VECES A LAS 12 O LA 1 DE LA MADRUGADA TENIAMOS HAMBRE Y NOS TRAIAN PIZZAS Y HAMBURGUESAS CON PATATAS A LA HABITACION. LA PISCINA GRANDE ESTA MUY BIEN, CON TUMBONAS DENTRO DEL AGUA. TODO EL DIA CON CHAMPAN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO. EN RESUMEN MUY BIEN, FIJATE SI NOS GUSTO QUE ESTE AÑO REPETIMOS EN AGOSTO. PUEDES IR CADA NOCHE A UN RESTAURANTE A LA CARTA, COSA QUE EN OTROS SOLO TE DEJAN 2 VECES O 3 A LO SUMO POR SEMANA DE ESTANCIA.

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS TANTO COMO NOSOTROS.
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
PECUBE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Voy de LUNA DE MIEL en agosto y tengo dudas entre el paradisus riviera y el riu playacar, cuando vuelvas comenta algo. Si alguien ha ido que comente. GRACIAS

NO CONOZCO EL PLAYACAR, PERO EL PARADISUS ES ESTUPENDO, TANTO A NIVEL DE COMIDAS COMO BEBIDAS. LAS INSTALACIONES MUY BIEN Y LAS HABITACIONES AMPLIAS Y COMODAS. ESTUVE HACE 2 AÑOS Y REPITO ESTE. HAY INCLUSO UN LAPIZ DE ESOS CON UNA CANOA QUE TE LLEVA POR LA COSTA Y ENTRA EN EL TODO INCLUIDO. EL RESTAURANTE FRANCES QUE TIENE MESAS ENCIMA DE UNA ESPECIE DE PEQUEÑO LAGO ES PARA DISFRUTAR DE UNA CENA DE PELICULA, NOSOTROS OS RECOMENDAMOS QUE NADA MAS LLEGAR RESERVEIS CENA EN TODOS LOS RESTAURANTES A LA CARTA, Y SI DESPUES NO TE GUSTA ALGO (POR EJEMPLO A MI EL JAPONES NO ME GUSTA, PERO POR PROBAR...)PUEDES IRTE AL BUFFET LIBRE. EN SUMA PARA NOSOTROS FUE ALGO ESTUPENDO.
Ir arriba Voy de LUNA DE MIEL en agosto y tengo dudas entre el paradisus riviera y el riu playacar, cuando vuelvas comenta algo. Si alguien ha ido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado: Responder citando
pecube
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ainara Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus. Tenemos que coger el viaje estos días, si podéis contar algo más los que venís de allí sería genial. POr cierto, tiene bar dentro de la piscina? Gracias y pasarlo en grande!


Si, tiene bar dentro de la piscina, y tumbonas para estar fresco tomando el sol. Puedes pedir champan, coco-loco o le que os plazca, ya que el todo incluido es de los buenos, con todo tipo de bebidas alcoholicas o no. Tiene una especie de discoteca que esta abierta hasta las 2 y allí también puedes pedir lo quieras, cubatas de cualquier cosa, coñac, whisky, ron, etc.Hay espectáculos temáticos cada día, de lunes a domingo, y después te puedes ir a la disco del hotel, eso ya depende de los gustos de cada uno. Yo lo recomiendo.
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos también de viaje de novios a Riviera, el 12 de septiembre. Desde el principio nos ha gustado el Paradisus... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL PARADISUS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

PARADISUS CANCUN [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: PARADISUS CANCUN. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube