Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 110 messages and 43780 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial  Posted: Reply with quote

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2007

Posts: 1264
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabe de algún restaurante un poco íntimo o bonito en Roma. Tampoco uno que me quiten los dos riñones pero sea acogedor. Gracias
Back to top Hola. Alguien sabe de algún restaurante un poco íntimo o bonito en Roma. Tampoco uno que me quiten los dos riñones pero sea acogedor... Unforgiven Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Roma: restaurantes románticos/ para ocasiones especiales  Posted: Reply with quote

Pinuela
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola amig@s:
Si todo va bien nosotros nos vamos a pasar el SAN VALENTIN en Roma Laughing . Me gustaría que me aconsejarais un buen restaurante muy muy romantico, ya que por una vez quiero ser yo la que sorprenda a mi chico y no al reves Ja Ja!!.
Por supuesto que lo que no tengo en mente es comer una pizza esta noche si no algo mejor (sin despreciar para nada las pizzas que nos encantan), estaría bien que fuera por la zona de la Fontana de trevi, pero se aceptan sugerencias mejores.... Si es un local con buenas vistas a algún lugar emblemático de Roma mejor que mejor. Wink Wink
Gracias foreros.
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Back to top Hola amig@s: Si todo va bien nosotros nos vamos a pasar el SAN VALENTIN en Roma . Me gustaría que me aconsejarais un buen restaurante muy... Pinuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Pinuela:

Te doy la referencia de estos restaurantes, los tengo en lista para mi próxima visita a Roma, en uno de ellos ( La Scala ) estuve hace unos años y fantastico, tanto el ambiente como la comida, el otro recomendado por amigos.

www.tavernadellascala.it

www.vineriailchianti.com
Back to top Pinuela: Te doy la referencia de estos restaurantes, los tengo en lista para mi próxima visita a Roma, en uno de ellos ( La Scala... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Pinuela
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Gracias concetta.
Sabes de alguno con buenas vistas sobre Roma (fontana, coliseo etc...) es que a mi pareja le encantaría. Wink Wink
Gracias
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Back to top Gracias concetta. Sabes de alguno con buenas vistas sobre Roma (fontana, coliseo etc...) es que a mi pareja le encantaría. Gracias Pinuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Kubanito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Conoceis algun restaurante bueno en la Colina del Gianicolo que tenga buenas vistas y que no sea el que esta en Hilton esque toi buscando alguno "espacial y bonito" para cenar una noche... Y luego alguno por al zona de via virgilio o cercanias??

Un saludooo!!!
Back to top Conoceis algun restaurante bueno en la Colina del Gianicolo que tenga buenas vistas y que no sea el que esta en Hilton esque toi buscando... Kubanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Arual892
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene me voy con mi novio a Roma (de miercoles a domingo, el lunes nos volvemos) y coincide que el jueves es su cumpleaños. He estado mirado por el foro y no encuentro ningun tema relacionado con alguien que haya organizado algo especial por un cumpleaños (sin dejar un riñon en el intento :P), así que dado que hemos planeado el viaje gracias a los miles de consejos leidos aquí, me gustaria preguntar si sabeis de alguna pizzeria en especial (le chiflan las pizzas) con la cual me podria poner en contacto y tal...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Back to top Hola a todos, la semana que viene me voy con mi novio a Roma (de miercoles a domingo, el lunes nos volvemos) y coincide que el jueves es... Arual892 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arual892 wrote:
Hola a todos, la semana que viene me voy con mi novio a Roma (de miercoles a domingo, el lunes nos volvemos) y coincide que el jueves es su cumpleaños. He estado mirado por el foro y no encuentro ningun tema relacionado con alguien que haya organizado algo especial por un cumpleaños (sin dejar un riñon en el intento :P), así que dado que hemos planeado el viaje gracias a los miles de consejos leidos aquí, me gustaria preguntar si sabeis de alguna pizzeria en especial (le chiflan las pizzas) con la cual me podria poner en contacto y tal...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Nosotros cemos en AI BALESTRARI justo en una de las calles que desembocan en Campo dei Fiori. La pizza genial. Incluso repetimos, y el restaurante era bonito. Comimos dentro porque fuimos en noviembre, pero tienes unas terras en la calles donde en verano ha de ser muy bonito comer. En mi diario pues encontrar unas cuantas fotos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Nosotros cemos en AI BALESTRARI justo en una de las calles que desembocan en Campo dei Fiori. La pizza genial. Incluso repetimos, y el... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
arual892 wrote:
Hola a todos, la semana que viene me voy con mi novio a Roma (de miercoles a domingo, el lunes nos volvemos) y coincide que el jueves es su cumpleaños. He estado mirado por el foro y no encuentro ningun tema relacionado con alguien que haya organizado algo especial por un cumpleaños (sin dejar un riñon en el intento :P), así que dado que hemos planeado el viaje gracias a los miles de consejos leidos aquí, me gustaria preguntar si sabeis de alguna pizzeria en especial (le chiflan las pizzas) con la cual me podria poner en contacto y tal...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Nos encantaron las pizzas de IVO en el Trastévere...mejor reservar o ir pronto y aguantar cola.El sitio esta muy concurrido y los camareros llevan un ritmo frenético, aunque sin perder la sonrisa. Las pizzas buenísimas.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Nos encantaron las pizzas de IVO en el Trastévere...mejor reservar o ir pronto y aguantar cola.El sitio esta muy concurrido y los... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Arual892
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por las propuestas!! Razz
Back to top Muchisimas gracias por las propuestas!! Arual892 Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Roma restaurante Les Etoiles hotel Atlante  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenas,

Ye tengo reserva con mesita "especial" cerca de las cristaleras para hacer una cena romantica en el restaurante Les Etoiles en el hotel Atlante.

¿Alguien me podria decir precio aproximado de una cena para dos? ¿Existe algun menu degustación o algo similar?

¿Merece la pena o habriais pillado otro para una cenita romantica?

A ultima hora siempre surgen las dudas sobre todo Smile

Un abrazo,
Back to top Buenas, Ye tengo reserva con mesita especial cerca de las cristaleras para hacer una cena romantica en el restaurante Les Etoiles en el... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Con esas vistas ..... Totalmente fuera de mi alcance SEGURO.

¡espectacular elección, manuel!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Con esas vistas ..... totalmente fuera de mi alcance SEGURO. ¡espectacular elección, manuel! Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola de nuevo foreros !!! sigo planificando mis vacaciones romanas, el 2 de julio es mi cumpleaños y estaré allí !! me gustaría que me recomendárais algún restaurante ya sabéis, bueno, bonito y barato jajaja, para invitar a cenar a mi pareja ese día. Muchas gracias !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Hola de nuevo foreros !!! sigo planificando mis vacaciones romanas, el 2 de julio es mi cumpleaños y estaré allí !! me gustaría que me... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Davovo, casi cualquiera con mesas en la calle en el TTevere merece la pena. El ambiente es delicioso
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Davovo, casi cualquiera con mesas en la calle en el TTevere merece la pena. El ambiente es delicioso Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Ibiza07
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Viajo a roma 4 días en mi luna de miel, me podiais decir de un restaurante que este chulo en plan romantico(con vistas chulas o terracita..) que se coma bien pero que tampoco se suba de precio.. Por cierto por la noche a que hora cierran los restaurantes??

También si alguien tiene información de por donde tomar copitas en plan cocteles o algo así...

Gracias
Back to top Hola a todos! Viajo a roma 4 dias en mi luna de miel, me podiais decir de un restaurante que este chulo en plan romantico(con vistas... Ibiza07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola viajeros !! alguien me puede recomendar un restaurate BBB (bueno bonito y barato jejeje) para reservar una cena? paso mi cumpleaños en Roma y me gustaría celebrarlo con algo especial que no se vaya del presupuesto.

Gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Hola viajeros !! alguien me puede recomendar un restaurate BBB (bueno bonito y barato jejeje) para reservar una cena? paso mi cumpleaños... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: restaurantes en Roma cena romántica  Posted: Reply with quote

Kokielena
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola

¿Alguien puede recomendarme un restaurante para una cena romántica? a ser posible en alguna zona donde después podamos ir a tomar una copa

Gracias
Back to top Hola. ¿Alguien puede recomendarme un restaurante para una cena romántica? a ser posible en alguna zona donde después podamos ir a tomar... Kokielena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eso busco yo y que sea barato jajajajaja
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Eso busco yo y que sea barato jajajajaja Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Surprise
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 702

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Se me había olvidado, el restaurante que sí recomiendo, aunque es un poco carito es el ristorante Pierluigi, Piazza De Ricci nº 144, para los que queráis comer bien o celebrar algo especial.

Saludos,
Back to top Hola de nuevo, Se me había olvidado, el restaurante que sí recomiendo, aunque es un poco carito es el ristorante Pierluigi, Piazza De... Surprise Share:
Waiting Links Post subject: restaurantes en Roma cena romántica  Posted: Reply with quote

Ivantrick
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola foreros, no hago mas que dar vueltas por este hilo, pero no encuentro lo que busco. Me gustaría que me recomendarais un restaurante romantico con vistas a roma. (precio +- 40 a 90 € por comensal). Muchisimas gracias por la ayuda!!!!
_________________
Argentina
México
Roma
Costa Rica
Londres
Bruselas
Back to top Hola foreros, no hago mas que dar vueltas por este hilo, pero no encuentro lo que busco. Me gustaría que me recomendarais un restaurante... Ivantrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A que te refieres con vistas a Roma¿?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top A que te refieres con vistas a Roma¿? Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes para celebrar en Roma: dónde comer -Italia  Posted: Reply with quote

MJESUS1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muchas gracias, acabo de mirar los enlaces y ya he reservado en el restaurante Tiberino.
Back to top Muchas gracias, acabo de mirar los enlaces y ya he reservado en el restaurante Tiberino. MJESUS1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube