Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Page 1 of 73 - Topic with 1451 messages and 582945 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el uso de cámaras acuáticas en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS



_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Last edited by Elvex on Thu, 04-06-2015 16:59; edited 1 time in total
Back to top Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el uso de cámaras acuáticas en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. CAMARAS... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote
martinaza
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
TENGO UNA CAMARA DIGITAL PARA EL VIAJE A RIVIERA MAYA, PERO ME FALTA COMPRARLE UNA CARCASA PARA PODER USARLA DEBAJO DEL AGUA.

ALGUIEN HA HECHO FOTOS DEBAJO DEL AGUA??? CON QUE CAMARA?

EL DICHOSO ACCESORIO ME CUESTA 200 LERULOS Y COÑO!! YO CREO QUE NO ME MERECE LA PENA...

EN FIN, CONTADME ALGO CHIC@S, BSOS
Back to top TENGO UNA CAMARA DIGITAL PARA EL VIAJE A RIVIERA MAYA, PERO ME FALTA COMPRARLE UNA CARCASA PARA PODER USARLA DEBAJO DEL AGUA. ALGUIEN HA... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hay unas cámaras de usar y tirar acuaticas por 8-10 Euros con el carrete incluido, y creo que aguantan hasta 3 metros. Si es para hacer las 4 fotos en la playa o haciendo snorkel creo que ya te vale, y te sale mas a cuenta que comprarte la carcasa...
Back to top Hay unas cámaras de usar y tirar acuaticas por 8-10 Euros con el carrete incluido, y creo que aguantan hasta 3 metros. Si es para hacer... Perli Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Dayja
Experto

Experto
Joined:
21-08-2006

Posts: 124

Votes: 0 👍
Donde compras eso? en playa del Carmen?
Back to top Donde compras eso? en playa del Carmen? Dayja Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Hola Dayja. Cámaras acuáticas de un solo uso las venden aquí en cualquier tienda de fotografía, mejor llevársela desde aquí (yo me llevé una Kodak por 12 euros con 27 fotos), seguro q más baratas.
Saludos!!
Back to top Hola Dayja. Cámaras acuáticas de un solo uso las venden aquí en cualquier tienda de fotografía, mejor llevársela desde aquí (yo me llev... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Dayja
Experto

Experto
Joined:
21-08-2006

Posts: 124

Votes: 0 👍
Gracias Wondy, no lo sabia, jamas utilicé nada de eso
Back to top Gracias Wondy, no lo sabia, jamas utilicé nada de eso Dayja Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Daija,estas fotos estan echas con una camara de las que te dice wondy


es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos

Wink
Back to top Daija,estas fotos estan echas con una camara de las que te dice wondy. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Dayja
Experto

Experto
Joined:
21-08-2006

Posts: 124

Votes: 0 👍
Pues se ven bastante bien no? Igual me animo y compro una mañana.
Gracias a las dos Laughing
Back to top Pues se ven bastante bien no? Igual me animo y compro una mañana. Gracias a las dos Dayja Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote
martinaza
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias, por las respuestas, ni me lo pienso, me comrpro 2 de estas que dices wondy, y lista, es que paso de gastarme 200 euros en una cosa, que aunque yo vivo en sitio de mar, nunca utilizo. Bsos, cuento los días aun me queda un rato...
Back to top Gracias, por las respuestas, ni me lo pienso, me comrpro 2 de estas que dices wondy, y lista, es que paso de gastarme 200 euros en una... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2006

Posts: 77
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En decathlon venden por unos 25 euros es la que me llevo yo y ademas puedes cambiar el carrete cuando este se acaba
_________________
gracias
cogova
Back to top En decathlon venden por unos 25 euros es la que me llevo yo y ademas puedes cambiar el carrete cuando este se acaba Cogova Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Me he comprado una camara de esas desechables,para usarlas debajo del agua, que tal son? Question
Back to top Me he comprado una camara de esas desechables,para usarlas debajo del agua, que tal son? Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2006

Posts: 77
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Un amigo mio compro una de estas de usar y tirar y las fotos salieron muy bien, eso si necesitas luz por que no tienen flash que yo alla visto
_________________
gracias
cogova
Back to top Un amigo mio compro una de estas de usar y tirar y las fotos salieron muy bien, eso si necesitas luz por que no tienen flash que yo alla... Cogova Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 60

Votes: 0 👍
En Fotoprix creo que las he visto por 8-9 Euros.
Back to top En Fotoprix creo que las he visto por 8-9 Euros. Perli Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Me encanta la fotografia y te comento: las carcasas son muy caras y realmente para las veces que se suelen hacer fotografias submarinas no te merece la pena comprarla, las fotos con una cámara de estas que te comentan salen bien ya que se toman a poca profundidad donde hay mucha luz. Sería diferente para hacer submarinismo.
Back to top Me encanta la fotografia y te comento: las carcasas son muy caras y realmente para las veces que se suelen hacer fotografias submarinas... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CON FLASH!!!!!! Estas cámaras de usar y tirar cogedlas con flash, pues yo, todo un carrete que tiré en un cenote no salió ni una, así que fijaros que tenga flash.

Saludos!!
Back to top CON FLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas cámaras de usar y tirar cogedlas con flash, pues yo, todo un carrete que tiré en un cenote no... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo compre una camara de usar y tirar acuatica de 24 fotos por solo 4,95 € en el SABECO.

Comprarla aquí ya que el año pasado compre una en el aeropuerto y nos costó 16 € y en punta cana valian cerca de 30 €
Back to top Yo compre una camara de usar y tirar acuatica de 24 fotos por solo 4,95 € en el SABECO. Comprarla aqui ya que el año pasado compre una en... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

ELEAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nosotros no somos expertos en fotografía, no se si será por eso pro han salio bastante mal casi todas las fotos. Llevé una camara con flash comprada en españa y luego compré allí otra sin flash y sorprendentemente han salido un poquillo mejor las de sin flash, aunque es una pérdida de dinero hace gracia tener un recuerdo.
Back to top Nosotros no somos expertos en fotografía, no se si será por eso pro han salio bastante mal casi todas las fotos. Llevé una camara con... ELEAL Share:
Waiting Links Post subject: CAMARAS ACUATICAS, ¿ CUAL ES LA MEJOR?  Posted: Reply with quote
Yazmín
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo!!!!

Creeis que es buena idea llevar cámaras de usar y tirar acuáticas, salen bien las fotos??

Espero vuestros consejos, MUCHAS GRACIAS!!!
Back to top Hola a tod@s de nuevo!!!! Creeis que es buena idea llevar cámaras de usar y tirar acuáticas, salen bien las fotos?? Espero vuestros... Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Isintra
Experto

Experto
Joined:
15-10-2006

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hoy precisamente, he estado mirando camaras de usar y tirar acuaticas, y las acuaticas me han dicho en el centro comercial que no llevan flash, las otras corrientes si, pero estas no. Que no importa porque son para poca profundidad, y ao final la he comprado acuatica sin flash, porque con flash no las he encontrado. Habeis hecho fotos con una camara así y han salido bien?
Back to top Hoy precisamente, he estado mirando camaras de usar y tirar acuaticas, y las acuaticas me han dicho en el centro comercial que no llevan... Isintra Share:
Waiting Links Post subject: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Posted: Reply with quote

Javilon
Experto

Experto
Joined:
23-08-2006

Posts: 156

Votes: 0 👍
En Media-markt las tienen a 5 €
Back to top En Media-markt las tienen a 5 € Javilon Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Alguna recomendación de camara acuatica no muy cara para este 2024 ?

Gracias viajer@s
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Alguna recomendación de camara acuatica no muy cara para este 2024 ? Gracias viajer@s I_Copera Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube