Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 296 messages and 140617 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
yonhey wrote:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

En Dresde he estado varias veces, una ciudad que me gusta bastante, De los hoteles que conozco: Los Motel 1 Zwinger y
Palaisplatz están bastante bien. El Zwinger, más hacia el centro y el Palaisplatz en la parte antigua al otro lado del río. El Palaisplatz está cerca de la estación de Neustadt, por si vienes en tren desde Praga. El Ibis Dresden Bastei, no lo recomiendo nada, pero nada. Puede ser uno de los peores hoteles en los que he estado: nula limpieza, anticuado, mobiliario y textiles rotos.....

Para comer hay un griego que me gusta mucho, Acheron (cruzando el rio), se come bien y bien de precio.

En la zona de la calle Prager Str. está llena de opciones para comer, y es donde los teutones parece que se juntan a comer en los días de fiesta (tambien puede ser por los centros comerciales). En esa zona hay una panaderia, Schwerdtner, donde se puede comer por poco dinero. Aunque sea una panaderia, se venden platos calientes. Yo ahí he comido un par de veces, y las dos veces ha sido lo mismo: Un escalope, schnitzel, no muy grande con unos espaguetis...Salia unos 7,5 euros

Muchas gracias, lo ojearé
Back to top Yonhey wrote: Muchas gracias, lo ojearé Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
tinuco wrote:
yonhey wrote:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

Hola en este mismo hilo si repasas en la página 21 dejé recomendación de restaurantes y hotel , yo fui en bus desde Berlin a Dresden y allí nos alojamos 3 días uno de los días nos acercamos hasta Meissen , muy chulo todo y aconsejable de ver ..

Vistos y apuntados, gracias, los iré mirando
Back to top Vistos y apuntados, gracias, los iré mirando Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 214

Votes: 0 👍
Estuve en Dresde hace unos días. Tenía mucha curiosidad por ver la que llaman la Florencia del norte, y no me ha decepcionado. Lo primero que hicimos fue entrar en el Zwinger. Acceder y pasear por el recinto es gratis, por lo que cobran es por entrar en los 5 museos que alberga. El bono para visitar todos era 12 EU. Solo entramos (6 EU) al museo de la matemática y la física. La intención era visitar después la ópera, pero cobraban 11 EU + un suplemento de 3 por hacer fotografías. Decidimos ir hacia el río para informarnos sobre cruceros por el Elba. No tardamos en ver la caseta de información y despacho de billetes. Coged el librillo con todos los recorridos, lo hay en inglés. El más típico es el que llega hasta Blasevitz y vuelve. Total, 1:35 minutos y 19 EU. Compramos ese, nos pusimos a la cola y ya nos dimos cuenta de que entraba demasiada gente en el barco. La cosa es que NO TE GARANTIZAN ASIENTO, tenedlo en cuenta. Y si lo coges porque encuentras mesas libres estás obligado a consumir algo a bordo. Yo veía pasar a los camareros llevando unas copas de helado con una pinta...pero de pie me niego a tomar ni un café. Lo bueno es el tiempo que hizo. Parece que he estado de vacaciones en el Caribe porque he venido morena.
Al bajar del barco cruzamos el puente de Augusto (más bien lo sorteamos, dado que está en obras y con la circulación interrumpida) para llegar hasta Kunsthofpassage, unos callejones con fachadas artísticas, corazón de la bohemia. Finalizamos el día en el centro para tirar fotos a Frauenkirche. Entre medias comimos algo en el Nordsee del otro lado del río, muy cerca del restaurante griego que han mencionado en el hilo.
El alojamiento lo teníamos en hotel Azimut, una cadena hotelera rusa apenas implantada en Europa. La habitación enorme, zona tranquila y con un restaurante italiano debajo muy bueno. De hecho era donde servían los desayunos por las mañanas. La pega es que está alejado del centro, pero al ir con coche de alquiler no nos importó. La línea de tranvía que lleva desde el hotel al centro está en obras, cortada desde un punto a otro y servida por un autobús de sustitución. No la utilizamos, preferimos llevar coche y dejarlo en parking todo el día.
Back to top Estuve en Dresde hace unos días. Tenía mucha curiosidad por ver la que llaman la Florencia del norte, y no me ha decepcionado. Lo primero... Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenas tardes, en breve pasaré unos días en esta ciudad, ¿alguna recomendación sobre restaurantes?
Saludos
Back to top Buenas tardes, en breve pasaré unos días en esta ciudad, ¿alguna recomendación sobre restaurantes? Saludos Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenos días. Quizás en el viaje a Dresde me sobre algo de tiempo, si he de elegir una visita fuera de la ciudad, ¿Cuál sería la más recomendable? Había pensado llegar en barco hasta Koningstein, y desembarcar allí para ver la fortaleza, después volver en tren, de esta manera también probaba un barco por el Elba. Salu2
Back to top Buenos días. Quizás en el viaje a Dresde me sobre algo de tiempo, si he de elegir una visita fuera de la ciudad, ¿Cuál sería la más... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Buenas tardes, en breve pasaré unos días en esta ciudad, ¿alguna recomendación sobre restaurantes?
Saludos
Al final de la parte peatonal de Prager Strasse (dirección hacia el Elba), en la entrada de un centro comercial hay una panaderia que hace platos calientes y se come bien por precios contenidos (hace un par de años comi un schnitzel de cerdo con spaguetis por 7 euros, bastante bien estaba)...ahora no consigo recordar el nombre


Un sito muy, pero que muy recomendable es un griego en neustadt, Acheron. En la zona de Palaisplatz, se come muy bien, no es caro y te tratan de maravilla....el dueño, que era un señor mayor, no hababla inglés y al ver que el alemán se me atragantaba cambió a su hijo de comedor (tienen dos) que hablaba inglés y algo de español (al oirnos se había dado cuenta) y encima pidio disculpas por que tardaba 5 minutos en venir. Al final de la cena, nos invitaron a unos chupitos de ouzo que por allí no es normal invitar y menos alcohol
Back to top Al final de la parte peatonal de Prager Strasse (direccion hacia el Elba), en la entrada de un centro comercial hay una panaderia que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Oído cocina Javiky13, muchas gracias
Back to top Oído cocina Javiky13, muchas gracias Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Después de volver de Dresden, fuimos en tren desde Praga, me ha parecido una ciudad impresionante, muy bonita. Hemos podido visitar todo (no somos de museos), alojamiento en el hotel Cityherberge que estaba a 5' de Frauenkirche pero fuera del bullicio callejero.
Como teníamos tiempo de más el último día hicimos un crucero desde Dresden, el que llegaba a Bad Schandau y volvía, era de muchas horas, nosotros lo abandonamos a la ida en Konigstein para subir a su fortaleza desde donde las vistas sobre el Elba son impresionantes. Después retrocedimos en tren una estación hasta Rathen, cruzamos en ferry y subimos al puente de Bastei, de nuevo unas vistas sobre el Elba espectaculares y una zona geológica muy bonita con formaciones curiosas. Después volvimos en tren a Dresden.
Back to top Después de volver de Dresden, fuimos en tren desde Praga, me ha parecido una ciudad impresionante, muy bonita. Hemos podido visitar todo... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Solo estaremos un día en Dresde, lo podremos ver fácilmente a pie o en bici? Dónde consigo alquilar la bici (si es la segunda opción)? Mil gracias
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Solo estaremos un día en Dresde, lo podremos ver fácilmente a pie o en bici? Dónde consigo alquilar la bici (si es la segunda opción... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Solo estaremos un día en Dresde, lo podremos ver fácilmente a pie o en bici? Dónde consigo alquilar la bici (si es la segunda opción)? Mil gracias

Puedes recorrer el centro histórico perfectamente a pie.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Puedes recorrer el centro histórico perfectamente a pie. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Solo estaremos un día en Dresde, lo podremos ver fácilmente a pie o en bici? Dónde consigo alquilar la bici (si es la segunda opción)? Mil gracias

Yo pasearía a pie. Buscaria hacer ruta empezando por donde tengas alojamiento, haciendo una ruta mas o menos circular. Si estas lejos, pues un tranvía hasta la estación y saldría por Prager Strasse hacia el centro
Back to top Yo pasearía a pie. Buscaria hacer ruta empezando por donde tengas alojamiento, haciendo una ruta mas o menos circular. Si estas lejos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
DUPLICADO, SORRY
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???


Last edited by I_Copera on Tue, 21-01-2020 23:59; edited 1 time in total
Back to top I_Copera wrote: DUPLICADO, SORRY I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Posted: Important message Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,

Soy como vosotros una persona que piensa que las ciudades se les debe de dedicar un tiempo adecuado a su oferta cultural y de ocio pero esta vez voy a pecar de no hacerlo en Dresde ... Ya que voy desde Praga como escapada de un día.

Cogeré el tren de la mañana desde Praga que me situara en Dresde sobre las 08:43 de la mañana de un día entre semana de principios de Febrero volviendo a Praga en el Bus de las 19:10 / 21:50 depende de la hora que no sea interesante estar allí en Dresde.

Como es obvio no me dará tiempo a Visitar internamente ningun monumento ni museo ... Sad ( Me dejara apetito para una escapada futura teutona )

Mi lista de sitios a visitar son los siguientes mas unos extras por si pensais que me dará tiempo !!!
PD: Pienso por distancias que es asumible paseando pero si estoy equivocado me lo decis.

Dresde Haupbahnhof
Prager Strabe
Holy Cross Church
Palacio Cultura
FrauenKirche
Desfile de los Principes ( Mural )
Georgentor
Hofkirche
Semper Opera
Zwinger
Puente de Augusto
Golden Rider
Neustädter MArktkalle
Dreikönigskirche
Kunsthofpassage Dresden
Palacio japonés

Como extras tengo ( a vuestra valoración )

Yenidze
Dresdner Molkerei Gebrüder Pfund GmbH
Blaues Wunder

PD2: Si se me escapa algún sitio solo decirmelo y lo meto !!!

PD3 : Es igual comprar el billete de tren desde Praga a Dresde en Deutsche Bahn que desde Ceske Drahy ? Es mas barato desde la web checa .

Os agradezco la ayuda y consejo !!! Así como los diarios de viaje tan comentados aquí que aportan experiencia y fotos muy chulas.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Hola viajer@s, soy como vosotros una persona que piensa que las ciudades se les debe de dedicar un tiempo adecuado a su oferta cultural y... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo y trasladado mensaje del tema:

Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Cicloturismo en Alemania: bicicletas, rutas, alquiler

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto un nuevo hilo y trasladado mensaje del tema: Cicloturismo en Alemania: bicicletas, rutas, alquiler. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
¡Dresden Elbland será un lugar trepidantemente romántico! Déjese inspirar por nuestros numerosos eventos y momentos destacados que podrá vivir el próximo año bajo el lema "¡Experimente los verdaderos lugares del romance!". Pero el primer momento romántico está a la vuelta de la esquina.

Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland

Puro romance navideño en Dresde Elbland

El 589.º Striezelmarkt de Dresde se inaugura el 29 de noviembre. Sólo en Dresde hay once mercados navideños y muchos más en la región, por ejemplo en la plaza del mercado de Meißen o de Pirna. Además, hasta principios de enero se celebran los mercados navideños en Neumarkt, Augustusmarkt y Stallhof de Dresde.

El embajador del placer del destino navideño es el original Dresdner Christstollen. El taller-espectàculo de los panaderos de stollen en el Striezelmarkt transmite cuánto amor y experiencia se pone en cada stollen. El punto culminante y el final oficial de la temporada de repostería es el Festival de Stollen de Dresde el 9 de diciembre de 2023. También se pueden reservar cursos de repostería Stollen en panaderías seleccionadas, como en la Dresdner Backhaus y en la panadería Wippler en Pillnitz.

Encontrará una visión completa de la temporada navideña e invernal en Dresden Elbland en www.dresden-christmas.info

¡Experimente los verdaderos lugares del romance!

Junto con la Suiza sajona, Hamburgo, Berlín y Greifswald celebramos el 250 aniversario de Caspar David Friedrich, el artista más importante del primer romanticismo alemán. El romántico valle a lo largo del Elba, entre el parque del monasterio de Altzella, Meissen, pasando por Dresde, hasta la Suiza sajona, ofrece a sus huéspedes la oportunidad incomparable de seguir los pasos de este romántico.

Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland

Inspírate con la siguiente ruta de Komoot, que contiene todas las estaciones auténticas: www.komoot.de/ ...20-elbland

Estaremos encantados de recomendarle como guía turístico local de habla hispana a Cosima Curth (www.cosima-curth.de), que está especialmente familiarizada con el tema de "Caspar David Friedrich" y además cuenta con las correspondientes licencias de museo.

En las páginas de la Asociación y del Club de Guías de Turismo de Dresde encontrará una lista de otros guías de habla hispana.

También hay numerosos artistas, escritores y músicos de esta época que están estrechamente relacionados con Dresde sobre este artistas excepcionales: Gerhard von Kügelgen, Ludwig Richter, Clara y Robert Schumann, Richard Wagner, Carl Maria von Weber, etc. Puede obtener más información sobre esto en el Kügelgenhaus – Museo del Romanticismo de Dresde.

SKD inicia la venta anticipada de entradas para el gran exposiciòn de aniversario 2024

La Colección Estatal de Arte de Dresde (SKD) dedica una exposición a Caspar David Friedrich “Caspar David Friedrich. Donde empezó todo” en dos lugares, en el Albertinum (24/08/2024 – 05/01/2025) y en el Kupferstich-Kabinett (24/08 – 17/11/2024).

La preventa de entradas ya ha comenzado, exactamente un año antes del cumpleaños histórico del pintor, el 5 de septiembre de 2023. Los visitantes pueden elegir entre diferentes opciones de entradas. Las entradas para el Albertinum se pueden reservar con una ventana de tiempo o como entrada flexible en la tienda web de SKD. Para la exposición en el Kupferstich-Kabinett no se necesita ningún ticket horario.

Puede encontrar información sobre otras exposiciones y eventos en esta presentación (utilice el botón de descarga).

Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland

Delicias culturales en temporada baja de invierno

La temporada baja de invierno ofrece una oportunidad especial para admirar en paz los magníficos y únicos tesoros culturales de Dresde.

La Pinacoteca de los Antiguos Maestros, uno de los museos de arte más importantes del mundo, cuenta con una gran colección de obras italianas relacionadas con Venecia. Aquí están representadas las vistas de Canaletto de la ciudad de la laguna, al igual que los óleos de gran formato de su sobrino Bellotto, que representó la Dresde barroca. Una exposición especial está dedicada al tema "Belleza eterna. Una historia de la naturaleza muerta".

La opereta estatal de Dresde recuerda con la revista "Casanova" en enero y febrero 2024 al mujeriego veneciano, cuya familia vivía en Dresde y que contribuyó con dos textos de ópera al Carnaval de Dresde.

El "Elbvenezianischer Carneval (Carnaval veneciano del Elba)" del 10 de febrero 2024 refleja las conexiones centenarias entre ambas ciudades artísticas y la tradición de casi 350 años del Carnaval veneciano en la residencia sajona. Los visitantes están invitados a participar en el elegante y histórico ver y ser visto.


El 24 de febrero, el tradicional Semperopernball (Baile de Ópera Semper) te invita a una experiencia exclusiva en el magnífico teatro de la ópera. También habrá celebraciones en la Theaterplatz, justo delante de la Ópera Semper.

Las actuaciones en la Semperoper (Ópera Semper), así como los conciertos, por ejemplo en la Filarmónica de Dresde y en la Iglesia Frauenkirche de Dresde, también garantizan delicias musicales.

Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland

Las numerosas ofertas en temporada baja se complementan con ofertas especiales de los hoteles. Algunos ofrecen piscinas cubiertas climatizadas además de saunas, como el renombrado Hotel Taschenbergpalais Kempinski, que reabrirá sus puertas después de una renovación completa.


Información facilitada por Oficina de Turismo Dresden Elbland: www.visit-dresden.travel/
Back to top ¡Dresden Elbland será un lugar trepidantemente romántico! Déjese inspirar por nuestros numerosos eventos y momentos destacados que podr... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo:

Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Dresde (Dresden)

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto un nuevo hilo: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Dresde (Dresden) Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube