Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ayuda con pasaporte ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 73444 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2006

Posts: 47

Votes: 0 👍
Pues agradeceria alguna ayuda.. Es que estamos rellenando el papel para el visado chino y no sabemos cual es el numero del pasaporte, el mismo que el del dni? También lo necesitamos para reservar unos vuelos internos en china.. Somos un caso.. Gracias de antemano.
Back to top Pues agradeceria alguna ayuda.. Es que estamos rellenando el papel para el visado chino y no sabemos cual es el numero del pasaporte, el... Daxerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Pues el número de pasaporte te viene en la hoja donde pone tu foto y todos tus datos personales. Pone No Pasaporte y consta de dos letras y unos números. Wink
Back to top Pues el número de pasaporte te viene en la hoja donde pone tu foto y todos tus datos personales. pone No Pasaporte y consta de dos letras... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2006

Posts: 47

Votes: 0 👍
Gracias. Yo también creia que era ese... Pero resulta que un amigo que le caducaba el pasaporte fue a hacerselo y le cambiaron el numero del pasaporte, ya no tiene el mismo numero que en el pasaporte antiguo y en la policia le dijeron que era el numero del dni, que ese numero no servia para nada.. Y vamos un poco perdidos...
Back to top Gracias. Yo tambien creia que era ese... pero resulta que un amigo que le caducaba el pasaporte fue a hacerselo y le cambiaron el numero... Daxerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Pues nosotros viajamos a China el año pasado y fue ese el que pusimos. De todas maneras cuando lo relleneis preguntarlo en la embajada o en la agencia de viajes. Wink
Back to top Pues nosotros viajamos a China el año pasado y fue ese el que pusimos. De todas maneras cuando lo relleneis preguntarlo en la embajada o... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2006

Posts: 47

Votes: 0 👍
Gracias babyboom. Ya lo preguntaremos en alguna agencia, pero si tu nos dices que es ese y no tuvistes ningun problema, te haremos caso. Gracias.
Back to top Gracias babyboom. Ya lo preguntaremos en alguna agencia, pero si tu nos dices que es ese y no tuvistes ningun problema, te haremos caso... Daxerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
De nada y Feliz Viaje. Wink
Back to top Babyboom wrote: De nada y Feliz Viaje. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Marty
Experto

Experto
Joined:
24-07-2005

Posts: 159

Votes: 0 👍
El número de pasaporte es el número donde pone ID. (número de identificacion).. ´
Si os dicen que ese no es pues ponéis el del DNI pero no hay más.. Si no podéis preguntar.. Por si a caso..
Saludos
Back to top El número de pasaporte es el número donde pone ID. (número de identificacion).. ´ Si os dicen que ese no es pues ponéis el del DNI pero... Marty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola,

Yo estoy con la misma duda.
El tema es que quiero comprar ya los billetes de avión, me marcho en Septiembre a Nueva York, y para comprarlos me piden el nº de pasaporte, que además de no saber si es el del DNI o el que sale perforado en todas las hojas, resulta que aunque no me caduca hasta el año que viene (también me piden fecha de caducidad), tendré que hacermelo nuevo ya que para viajar a EEUU necesitas pasaporte electronico y yo tengo el modelo antigüo.
Mi intención es hacerme uno nuevo pero un poco más adelante, ya que me supone una gran pérdida de tiempo y estoy trabajando y me es muy complicado ir hasta un poco más adelante que tendré días de vacaciones.
Pero claro, tengo que comprar los billetes YA porque si no se incrementará el precio.
¿Alguien se ha encontrado en el mismo caso?. Me preocupa el tema ya que allí están muy estrictos con todo el tema de la seguridad y no se si puede pasar algo si al comprar los billetes doy los datos con mi pasaporte actual y después viajo con un pasaporte nuevo (que además no se si habrá cambiado el nº de pasaporte).
Back to top Hola, Yo estoy con la misma duda. El tema es que quiero comprar ya los billetes de avión, me marcho en Septiembre a Nueva York, y para... Adia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
No sé hasta que hora trabajarás pero hay algunas comisarías de policia que abren hasta las 8 de la tarde, esque yo tenía el mismo problema y la verdad esque tardan 20 minutillos de nada, pregunta en alguna comisaria, seguramente te den la información. De todas maneras en el pasaporte pone el número y la fecha de caducidad en la página de la foto. Wink
Back to top No sé hasta que hora trabajarás pero hay algunas comisarías de policia que abren hasta las 8 de la tarde, esque yo tenía el mismo... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Gracias Babyboom, pero vivo en Mallorca y aquí el horario es de 9'00 a 14'00. Ya me he informado. Y me fastidia porque 1º tengo que ir a las 9 para coger número y luego volver para tramitarlo a la hora que me hayan dado. Y no trabajo precisamente cerca. Con lo cual me fastidia muchiiisimo sobretodo sabiendo que al final son 20 minutillos de nada como tú has dicho.
Por cierto, alguien sabe si a la comisaría hay que llevar los billetes de avión que tengas para ir a EEUU para que te tramiten el pasaporte?.
Es que he llamado para pedir lo que necesitaba y me han pedido esto, pero claro, yo no los tengo. Precisamente por eso voy a sacarme el pasaporte, para poder comprar los billetes! Neutral
Back to top Gracias Babyboom, pero vivo en Mallorca y aquí el horario es de 9 00 a 14 00. Ya me he informado. Y me fastidia porque 1º tengo que ir a... Adia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola Adia:
La verdad no se en Mallorca como funciona pero en Barcelona no me pidieron nada para hacerme el pasaporte digital, a parte de lo meramente normal, fotos, DNI y pagarlo, yo lo iba a renovar pero mi marido se lo hizo por primera vez y tampoco le pidieron los billetes.

Que disfruteis el viaje
Back to top Hola Adia: La verdad no se en Mallorca como funciona pero en Barcelona no me pidieron nada para hacerme el pasaporte digital, a parte de... Tania7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
....pues no veas lo que me ha costado convencer por teléfono a la de la comisaría que no tenía los billetes. Me pedía al menos una reserva o algo. Le he tenido que repetir varias veces que sin el nº de pasaporte ni la fecha de caducidad no podía comprar ni reservar los billetes.
Cuando vaya les llevaré impreso el itinerario que quiero hacer y el formulario a rellenar en el que te pide el nº de pasaporte, a ver si así les sirve!.
Con todo mi respeto para la gente que se dedique a ello, pero los temas burocráticos, funcionarios etc. Me sacan de quicio! Evil or Very Mad , parece que te quieren complicar más las cosas en vez de facilitartelas!!

Gracias por vuestra ayuda.
Back to top ....pues no veas lo que me ha costado convencer por teléfono a la de la comisaría que no tenía los billetes. Me pedía al menos una... Adia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Para hacerte el pasaporte no necesitas los billetes de avión, el pasaporte es un documento que lo puedes hacer cuando quieras, tienes que llevar las fotos, el DNI. Razz
Back to top Para hacerte el pasaporte no necesitas los billetes de avión, el pasaporte es un documento que lo puedes hacer cuando quieras, tienes que... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Yo estoy con Babyboom, habrás pillado alguna nueva que no sabe por donde anda, es ilógico, tener que decidir antes de tener el pasaporte jejeje
Back to top Yo estoy con Babyboom, habrás pillado alguna nueva que no sabe por donde anda, es ilógico, tener que decidir antes de tener el pasaporte... Tania7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Pues probablemente sea eso. O simplemente tenía un mal día y ganas de fastidiar un poquillo a la gente y complicar más las cosas.... Rolling Eyes

Gracias por vuestros comentarios Wink
Back to top Pues probablemente sea eso. O simplemente tenía un mal día y ganas de fastidiar un poquillo a la gente y complicar más las cosas... Adia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2008

Posts: 433

Votes: 0 👍
Viajo a nueva york en junio y tengo que rellenar en internet un cuestionario que te piden, tengo que poner el nº de pasaporte ¿cual es? ¿es el mismo numero que el dni? ¿contiene alguna letra? a ver si me podeis informar que estoy perdida. Gracias
Back to top Viajo a nueva york en junio y tengo que rellenar en internet un cuestionario que te piden, tengo que poner el nº de pasaporte ¿cual es... _HECHIZ0_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
_HECHIZ0_ wrote:
Viajo a nueva york en junio y tengo que rellenar en internet un cuestionario que te piden, tengo que poner el nº de pasaporte ¿cual es? ¿es el mismo numero que el dni? ¿contiene alguna letra? a ver si me podeis informar que estoy perdida. Gracias

El número de pasaporte lo tienes en el mismo pasaporte, pero no es el del DNI. Contiene letra al principio seguidas de numeros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El número de pasaporte lo tienes en el mismo pasaporte, pero no es el del DNI. Contiene letra al principio seguidas de numeros. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2008

Posts: 433

Votes: 0 👍
Gracias. En el pasaporte donde esta el numero, es que yo no lo tengo en mi ciudad esta en la ciudad donde vive mi madre que es desde donde vamos a partir de viaje y ella es la que me lo tiene que decir es para indicarla. Y también la fecha de en la que se expidio y la fecha en la que caduca
Back to top Gracias. En el pasaporte donde esta el numero, es que yo no lo tengo en mi ciudad esta en la ciudad donde vive mi madre que es desde... _HECHIZ0_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
_HECHIZ0_ wrote:
Gracias. En el pasaporte donde esta el numero, es que yo no lo tengo en mi ciudad esta en la ciudad donde vive mi madre que es desde donde vamos a partir de viaje y ella es la que me lo tiene que decir es para indicarla. Y también la fecha de en la que se expidio y la fecha en la que caduca

Toda esa información está en la página donde está la foto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Toda esa información está en la página donde está la foto. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Tienes el número en la página de la foto y luego taladrado en la parte inferior de cada página.
Back to top Tienes el número en la página de la foto y luego taladrado en la parte inferior de cada página. NUSKY Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ayuda con pasaporte  Posted: Reply with quote

Charog
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 314

Votes: 0 👍
Mi pasaporte solo tiene una letra es normal eso es que es del 2003. Digo que solo tiene una letra porque supongo que es el numero que está picado en el librito. Gracias
Back to top Mi pasaporte solo tiene una letra es normal eso es que es del 2003. digo que solo tiene una letra porque supongo que es el numero que... Charog Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube