Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 29160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
¿Sabéis algún sitio dónde se puedan pedir por email, carta o así folletos sobre USA? Sobre todo por posibles mapas y alrededores de las ciudades.

Me interesan sobre todo Nueva York, Niágara, San Francisco y Cañón del Colorado-Las Vegas.

Gracias Sacando la lengua
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba ¿Sabéis algún sitio dónde se puedan pedir por email, carta o así folletos sobre USA? Sobre todo por posibles mapas y alrededores de las... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo he hecho entrando en las webs oficiales de las ciudades que visites, normalmente pides la guía de la ciudad y te la envían, yo ya tengo la de niagara usa falls, Washington y estoy pendiente de recibir la de Boston, Salem, Gettysburg y alguna mas...busca con san Google y encuentras Guiño
Ir arriba Yo lo he hecho entrando en las webs oficiales de las ciudades que visites, normalmente pides la guía de la ciudad y te la envían, yo ya... Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Podrias decirme cual es la de New York???
Estaria muy interesada en que me mandaran información de NY.

Yo tengo la de San Francisco y Las Vegas, pero creo que tu ya las has encontrado no??
Si no es así me lo dices y te pongo aquí los enlaces.
Ir arriba Podrias decirme cual es la de New York??? Estaria muy interesada en que me mandaran informacion de NY. Yo tengo la de San Francisco y Las... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vaya justamente la de New york es la que no tengo por que me he comprado la guía del pais-aguilar pero de todas formas prueba en estas webs
www.timessquarenyc.org/
www.nycvisit.com/home/index.cfm
www.nyctourist.com/
Espero que te sirvan

Última edición por Xhen el Vie, 18-05-2007 15:20, editado 1 vez
Ir arriba Pues vaya justamente la de New york es la que no tengo por que me he comprado la guía del pais-aguilar pero de todas formas prueba en... Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias Xhen, probare en estos enlaces a ver si la consigo.
Ir arriba Gracias Xhen, probare en estos enlaces a ver si la consigo. Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Xhen, podrias darme la dirección para obtener el folleto de Washington?
Gracias
Ir arriba Hola Xhen, podrias darme la direccion para obtener el folleto de Washington? Gracias Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.washington.org
Ir arriba Xhen escribió: Www.washington.org Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias Xhen, me voy dentro un ratillo!
Ir arriba Gracias Xhen, me voy dentro un ratillo! Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Samsara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
Podrias decirme cual es la de New York???
Estaria muy interesada en que me mandaran información de NY.

Yo tengo la de San Francisco y Las Vegas, pero creo que tu ya las has encontrado no??
Si no es así me lo dices y te pongo aquí los enlaces.
______

Hola Mar!
Me podrias dar los enlaces para que me envien información de San Francisco y las Vegas?

Muchas gracias
Ir arriba ______________________________________________________________ Hola Mar! Me podrias dar los enlaces para que me envien informacion de San... Samsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola a todos:


Aquí tienen una dirección electronica donde aparecen links a websites de información turistica para los 50 estados de EEUU mas algunas de sus ciudades y regiones. Los websites son super-completos en la mayoria de los casos y contienen, ademas, motones de links a hoteles, lugares turisticos, parques etc.. Casi todos también contienen un telefono, dirección o dirección electronica a que se puede escribir para pedir que se envie información turistica por correo. Para aquellos que viven en Europa: La información turistica la envian por igual a Europa, o a cualquier otra parte del mundo, que a los que vivimos aquí. Lo se por experiencia propia, porque en varias ocasiones he pedido que envien folletos de información turistica a amistades que vienen de paseo y viven en Europa.

Que la pasen bien y good luck!

www.netstate.com/ ...ourism.htm
Ir arriba Hola a todos: Aqui tienen una direccion electronica donde aparecen links a websites de informacion turistica para los 50 estados de EEUU... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Samsara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS, JP!
Ya tengo la dirección bien guardadita.

Saludos!
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS, JP! Ya tengo la direccion bien guardadita. Saludos! Samsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenas.
Alguien ha conseguido mapas del estado de California dentro de la pagina www.netstate.com/ ...ourism.htm , que puso jp177 ?? Estoy mirando pero no encuentro nada Avergonzado Sobre todo para moverse por de carretera y de las ciudades de San Francisco y Los Angeles. Estamos interesados ademas en mapas de Las Vegas y Cañon del Colorado.
Un saludo y gracias por adelantado Aplausos
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Muy buenas. Alguien ha conseguido mapas del estado de California dentro de la pagina , que puso jp177 ?? Estoy mirando pero no encuentro... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Javi:

Como indique mas arriba tienes que escribir a la dirección que aparece en el website (por correo normal o electronicamente), o llamar por telefono, y dar tu dirección para que te manden los folletos informativos y los mapas.
Ir arriba Javi: Como indique mas arriba tienes que escribir a la direccion que aparece en el website (por correo normal o electronicamente), o... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Javi:

Como indique mas arriba tienes que escribir a la dirección que aparece en el website (por correo normal o electronicamente), o llamar por telefono, y dar tu dirección para que te manden los folletos informativos y los mapas.

Sabes si se les puede escribir en castellano?? porque el tema del ingles no es mi fuerte, jaja !!! Que tipo de mapas te enviaron a ti?? Fueron rapidos en contestar??
Gracias por tu respuesta jpp177
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Sabes si se les puede escribir en castellano?? porque el tema del ingles no es mi fuerte, jaja !!! Que tipo de mapas te enviaron a ti... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Supongo que puedes contestar en castellano--ya habra alguien que se las arreglara para entender lo que escribes. De todas formas, el proceso es muy sencillo. Busca en el website el lugar donde te indican que pongas tu dirección si quieres que te te envien información y pon tu nombre, tu dirección y el pais donde vives. Muchos de los websites estatales te dan opción a varios folletos para que tu indiques aquellos que cubren los temas que te interesen o, alternativamente, te piden que tu indiques cuales son los temas que te interesan a ti (actividades culturales, parques naturales, etc.) para mandarte la información pertinente.

Yo pido generalmente el folleto anual del estado que quiero visitar (que suele tener mas de 100 paginas y ser muy completo) y alguno mas sobre alguna zona o ciudad sobre la cual quiero mas información. Con el folleto en cuestion casi siempre anyaden un mapa de carreteras del estado.

También puedes comprar un atlas de carreteras de EEUU a traves de Amazon.com o cualquier otro servicio que venda libros por la internet. El de Rand McNally esta muy bien y vale solo unos $8. Aquí lo encuentras en cualquier gasolinera o supermercado pero, alla, quizas tengas que pedirlo a traves de algun servicio de venta de libros.

De cualquier forma, como dices que no te arreglas muy bien en ingles, te anyado un mensaje escrito en ingles que puedes utilizar para escribir a la sección de turismo de cada estado y pedirles que te envien información sobre esa zona. Escribe lo siguiente:

I am planning to visit (aqui pones el nombre del estado que quieres visitar) during the coming year. I would appreciate it if you could send me a map of (el nombre del estado) and some brochures with information for visitors to (el nombre del estado, ciudad o lo que sea). My name and address is:

(aqui pones tu nombre y direccion)

Thank you

Traducción: Planeo visitar el estado de (X) durante el proximo anyo. Le agradeceria me enviase un mapa de (X) y algunos folletos con información util para los vistantes. Mi nombre y dirección es:

Gracias

Buena suerte (good luck!)
Ir arriba Supongo que puedes contestar en castellano--ya habra alguien que se las arreglara para entender lo que escribes. De todas formas, el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folletos de USA  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias jp177, te lo has currado, jeje !!! Aplausos
Ya ire contando como va gracias a tu parrafo.
Un saludo Amistad
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Muchisimas gracias jp177, te lo has currado, jeje !!! Ya ire contando como va gracias a tu parrafo. Un saludo Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo  Publicado: Responder citando

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola:
Sobre la primera quincena de Octubre voy ha ir de vacaciones una semana a Nueva York. Quiero ser algo previsor y se que en el foro hay información a raudales. Quisiera que alguien me indicara la dirección o pagina web de alguna Oficina de Turismo en España o NY donde pueda pedir información variada ya sean planos de la ciudad, folletos lo tipico de las oficinas de turismo. El año pasado lo hice para ir a Bruselas y Milan y la verdad que me sirvio de mucho.
Otra cosa que queria preguntar es que tengo intención de llevar la camara de fotos reflex. Quisiera saber si hay alguna pega al respecto al llevar o recomendación que hacer. ¿La facturo con el equipaje? ¿La llevo conmigo en cabina?. Por ultimo si alguien sabe si se puede hacer algun tipo de seguro por robo, accidente o rotura de la camara durante la estancia.

Gracias.
Ir arriba Hola: Sobre la primera quincena de Octubre voy ha ir de vacaciones una semana a Nueva York. Quiero ser algo previsor y se que en el foro... Cantabron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la camara la subiria conmigo, nunca se sabe si se puede perder la maleta, romper o... El tema del seguro supongo que alguno habra mira primero el seguro de viaje si te entra o añadiendo alguna clausula, y si no lo tienes contratado investiga un poco por ahí a ver si en alguno te entra.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo la camara la subiria conmigo, nunca se sabe si se puede perder la maleta, romper o... el tema del seguro supongo que alguno habra mira... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cantabron Escribió:
Hola:
Sobre la primera quincena de Octubre voy ha ir de vacaciones una semana a Nueva York. Quiero ser algo previsor y se que en el foro hay información a raudales. Quisiera que alguien me indicara la dirección o pagina web de alguna Oficina de Turismo en España o NY donde pueda pedir información variada ya sean planos de la ciudad, folletos lo tipico de las oficinas de turismo. El año pasado lo hice para ir a Bruselas y Milan y la verdad que me sirvio de mucho.
Otra cosa que queria preguntar es que tengo intención de llevar la camara de fotos reflex. Quisiera saber si hay alguna pega al respecto al llevar o recomendación que hacer. ¿La facturo con el equipaje? ¿La llevo conmigo en cabina?. Por ultimo si alguien sabe si se puede hacer algun tipo de seguro por robo, accidente o rotura de la camara durante la estancia.

Gracias.

Aquí tienes las oficinas de Turismo en NY:
www.nuevayork.es/ ...macion.htm

En Madrid encontré ésta:
La oficina de NYC & Company en Madrid, está situada en el distrito de Chamartín, en la Calle Padre Damián, 40, 2º E.
Ir arriba Aquí tienes las oficinas de Turismo en NY: En Madrid encontré ésta: La oficina de NYC & Company en Madrid, está situada en el distrito de... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de turismo EEUU  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria saber si hay alguna oficina de turismo aquí en españa donde te den información sobre las principales cuidades de EEUU, como son Los angeles, las Vegas o San francisco, voy hacer un viaje por esas cuidades y me gustaria saber si me pueden mandar información, como planos de metro e informaciones turisticas, como me han mandado alguna vez para capitales europeas. Y así tener todo más claro antes de ir....
O me tocara hacer una recapitulación por todo el foro????
Ir arriba Buenas, me gustaria saber si hay alguna oficina de turismo aqui en españa donde te den información sobre las principales cuidades de... Morenaza81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno solo decir que de NYC se pueden pedir guias en:
es.nycgo.com/maps-guides

Pero con un envio de $22. Trist Si alguien sabe alternativas ?

Por otro lado en Washington me las enviaron gratis a casa rellenando el formulario. La guia de la ciudad y el mapa.
washington.org/visitors-guide
Saludos
Ir arriba Bueno solo decir que de NYC se pueden pedir guias en: Pero con un envio de $22. Si alguien sabe alternativas ? Por otro lado en... Morrit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube