Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
Page 1 of 25 - Topic with 495 messages and 230179 views
Last Post:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información del foro sobre la isla escocesa de Skye en las Hébridas Exteriores. Rutas, senderismo, trekking. Castillo de Dunvegan, Castillo de Armadale. Isla de Raasay. Portree, Broadford, Kyleakin. Ferry de Uig, Mallaig

dsc04939.jpg 
 Filesize:  124.94 KB
 Viewed:  11 Time(s)
Isla de Skye
Isla de Skye
Back to top Información del foro sobre la isla escocesa de Skye en las Hébridas Exteriores. Rutas, senderismo, trekking. Castillo de Dunvegan... Share:
Waiting Links Post subject: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola,

Pues eso que estamos planificando nuestras vacaciones a Escocia y al no tener sufientes días para ver todo, pues tenemos que sacrificar algo.
La duda está en ir a al Isla de Mull, que dicen que escocia en miniatura y que es preciosa, o ir la la isla de Skye.

¿alguna recomendación?

Gracias
Back to top Hola, pues eso que estamos planificando nuestras vacaciones a Escocia y al no tener sufientes días para ver todo, pues tenemos que... Georgino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Rapsus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo pienso ir a las 2 y voy solo 9 días... Por no decir 8. Creo que merece la pena ir a ambos sitios
Back to top Yo pienso ir a las 2 y voy solo 9 días... por no decir 8. creo que merece la pena ir a ambos sitios Rapsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!
Pues en menudo aprieto me has puesto, pues yo no sabía lo de la isla de Mull, sólo tenía pensado ir a la de Skye.... Pero si merece tanto la pena......
A ver si me monto ya de una vez el itinerario definitivo.....

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Hola!! Pues en menudo aprieto me has puesto, pues yo no sabía lo de la isla de Mull, sólo tenía pensado ir a la de Skye.... pero si... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Portaldeviajes
Experto

Experto
Joined:
09-02-2007

Posts: 133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las dos son estupendas, el tema es que Mull se están pasando con el tema de "turistico" y lo preparan demasiado. Ten en cuenta que todos los ingleses con niños van allí para ver el famoso Ballamory. Es como barrio Sesamo en España, pues aquí tienen Ballamory que es un pueblo de verdad que está en Mull y es super turistico por ese motivo.
De todas formas se pueden ver las 2 como comentaba rapsus, el tema es cuanto tiempo vas a estar y si te lo puedes montar.

Puedes ver mas a cerca de Mull en www.holidaymull.org/

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Back to top Las dos son estupendas, el tema es que Mull se están pasando con el tema de turistico y lo preparan demasiado. Ten en cuenta que todos... Portaldeviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Jbbers
Experto

Experto
Joined:
20-01-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Creo que a la que llaman escocia en miniatura es la isla de arran, al suroeste de glasgow, yo tenia pensado visitarla, junto con la de skye, pero finalmente, no lo hare , ni mull ni arran, solo skye, ya que nuestra ruta es unicamente de 7 días excluyendo edimburgo y glasgow.
alguien me puede dar mas información de la isla de arran? quiza lso dos timso días que estoy en glasgow, intente hacer una escapada a ella, si el transporte hasta el ferry que se toma en androsan , desde glasgow tiene buenas combinaciones .tambien he leido, que en una de sus ciudades se celebran el día 4 de agosto unos higlands games.
Back to top Creo que a la que llaman escocia en miniatura es la isla de arran, al suroeste de glasgow, yo tenia pensado visitarla, junto con la de... Jbbers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 256

Votes: 0 👍
jbbers wrote:
creo que a la que llaman escocia en miniatura es la isla de arran, al suroeste de glasgow, yo tenia pensado visitarla, junto con la de skye, pero finalmente, no lo hare , ni mull ni arran, solo skye, ya que nuestra ruta es unicamente de 7 días excluyendo edimburgo y glasgow.
alguien me puede dar mas información de la isla de arran? quiza lso dos timso días que estoy en glasgow, intente hacer una escapada a ella, si el transporte hasta el ferry que se toma en androsan , desde glasgow tiene buenas combinaciones .tambien he leido, que en una de sus ciudades se celebran el día 4 de agosto unos higlands games.

Cierto jbbers,
La llamada escocia en miniatura es la isla de arran. Embarassed
Creo que al final solo visitaremos la isla de Skye, así iremos más tranquilos y nos acercaremos al Parque Nacional del Loch Lomond.
Back to top cierto jbbers, la llamada escocia en miniatura es la isla de arran. Creo que al final solo visitaremos la isla de Skye, así iremos más... Georgino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2007

Posts: 345
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve solo en Skye y no se si sabreis k le llaman la isla de la niebla...el caso es k en pleno agosto no podiamos ver los picos de los montes de la peazo niebla k habia y nos echamos encima cazadoras y jersey, ya que subes un pequeño puerto. Aun así, las vistas del pequeño valle verde esmeralda k dejabamos atras cuando subiamos el puerto, las cascadas impresionantes producto de la lluvia y de la humedad y las vistas desde armadale castle no m las quita ni san pedro (y mas cosas k seguro k m dejo).

Un saludito Amistad
Back to top Yo estuve solo en Skye y no se si sabreis k le llaman la isla de la niebla...el caso es k en pleno agosto no podiamos ver los picos de... Amaiacubo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Portaldeviajes
Experto

Experto
Joined:
09-02-2007

Posts: 133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También es mala suerte !!! Yo he estado 3 veces en Skie y despejado siempre, se podía ir camienando a man of storm (no se seguro que se llama así) es una piedra muy famosa encima de una montaña...la vas a ver seguro....por cierto si veis vacas "peludas" (que son las tipicas escocesas) pararos a darlas hierba....son como perritos, las llamas y vienen y esas cosas...molan (eso si no te dann la pata...jeje)
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Back to top Tambien es mala suerte !!! Yo he estado 3 veces en Skie y despejado siempre, se podía ir camienando a man of storm (no se seguro que se... Portaldeviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yo estuve en skye hace un par de años, volví enamoraditayde la isla. Nos apuntamos a una excursión de un día que organizan macbackpackers (www.macbackpackers.com/), creo recordar que tb salian de portree. Echa un vistazo a la página... El guía estaba como las maracas Wink , escocés escocés, se le entendia poco, subimos al Old man of storr, nos dimos un bañito en una laguna, vimos el castillito de las hadas.... Me gustó mucho y ad+ teniend poco tiempo y sin coche está bien.
Otro día lo intentamos hacer con los autobuses de correos q tb transportan gente y llegar...llegamos hasta Elgol, que tiene unas vistas super chulas de las Cuillins, pero yo ya me veía durmiendo pq no pasó para volver....y tuvimos que hacer autostop, y no es que hubiera muchos coches por allí.
Un saludo
Back to top Yo estuve en skye hace un par de años, volví enamoraditayde la isla. Nos apuntamos a una excursión de un dia que organizan macbackpackers... Fairy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Posted: Reply with quote

Jbbers
Experto

Experto
Joined:
20-01-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Alguien me aconseja un sitio donde alojarme desde donde visitar la isle skye? partiremos desde loch lomond donde estaremos dos días, y nuestra idea ahora es alojarnos en algunsitio desde donde visitar skye. y luego en otro desde donde visitar la ruta de las destilerias, ya que al tercer día nos alojaremos en el castillo de carbisdale.
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Back to top Alguien me aconseja un sitio donde alojarme desde donde visitar la isle skye? partiremos desde loch lomond donde estaremos dos dias, y... Jbbers Share:
Waiting Links Post subject: Mull y Skye (Escocia)  Posted: Reply with quote

Martulina
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo!

El mes que viene nos vamos a hacer una ruta por Escocia en la que hemos incluido las islas de Mull i Skye. Tenemos muchas ganas de desconectar, disfrutar del paisaje y hacer rutas a pie. Me preguntaba si alguien nos podría recomendar sitios bonitos en las dos islas desde los cuales se puedan hacer excursiones.
Ah! Vamos a estar dos noches en cada isla, y vamos en transporte público, lo que supongo que limita bastante las opciones.

Gracias! Very Happy
Back to top Hola a todo el mundo! El mes que viene nos vamos a hacer una ruta por Escocia en la que hemos incluido las islas de Mull i Skye. Tenemos... Martulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mull y Skye (Escocia)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2007

Posts: 44
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uhnmm es todo tannnn bonito....
Back to top Uhnmm es todo tannnn bonito.... Bisbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mull y Skye (Escocia)  Posted: Reply with quote

Martulina
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hihi! Sí, supongo que debe ser difícil elegir. He estado buscando información y lo querría ver todo, pero claro todo no puede ser... Sad
Back to top Hihi! Sí, supongo que debe ser difícil elegir. He estado buscando información y lo querría ver todo, pero claro todo no puede ser... Martulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mull y Skye (Escocia)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2007

Posts: 44
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes verlo todo, todo depende de lo que quieras

Si quieres caminar, vas a necesitar un más para detenerte en lo más significativo.
Back to top Puedes verlo todo, todo depende de lo que quieras. si quieres caminar, vas a necesitar un más para detenerte en lo más significativo. Bisbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Posted: Reply with quote

Davinho
Experto

Experto
Joined:
26-07-2007

Posts: 210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Yo solo he visitado la isla de Skye, y os puedo recomendar una excursion muy interesante. Es la (famosa) excursion que lleva a the Old Man of Storr. Para llegar hasta allí, teneis que coger la carretera que sale de Portree y que discurre por la costa E. El monolito de basalto del Old Man se ve desde la carretera. Hay que estar atento, por que la excusion empeza a partir de un aparcamiento no señalizado. La ascension es un poco dura por el desniovel pero corta. Es ideal para un día con buena visibilidad, por que arriba las vistas son impresionantes (incluso se ven las Cuillins!).
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Back to top Hola a todos! Yo solo he visitado la isla de Skye, y os puedo recomendar una excursion muy interesante. Es la (famosa) excursion que... Davinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO: Ayuda con la ropa y zapatos en Escocia.  Posted: Reply with quote

Juanako
Experto

Experto
Joined:
06-07-2008

Posts: 152

Votes: 0 👍
Pos el día 14 nosotros salimos para acer el circuito escocia isla e mull así que os haremos caso en lo de la ropa
Back to top Pos el dia 14 nosotros salimos para acer el circuito escocia isla e mull asi que os haremos caso en lo de la ropa Juanako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Posted: Reply with quote

Eo30
Experto

Experto
Joined:
30-11-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
HOLA YO TB PASE DIA Y MEDIO EN SKAY Y ME PARECIO IMPRESIONANTE CONCRETAMENTE DORMI EN KILEAKIN EN EL KINGS ARMS QUE ES ACOGEDOR HACIA TANTO "FRESCO" QUE TENIAN LA CHIMENEA ENCENDIDA Y CALEFA.ES CIERTO LO DE LA NIEBLA SUPER IMPRESIONANTE,ES DONDE MAS DENSA LA VI,ESTE PUEBLO ES PRECIOSO Y TIENE SU CASTILLO CLARO PERO LO CIERTO ES QUE VI EL CIELO MAS ENIGMATICO DE TODO EL VIAJE POR LA LLUVIA Y NIEBLA,FUI HACE POCO MAS DE UNA SEMANA Y ESTOY ENCANDILADA AUN,TB VISITAMOS LA CAPITAL DE SKYE POTREE CREO QUE SE ESCRIBE PERO NO ME ENTUSIASMO MUCHO,ADEMAS DESDE ESTE PUNTO DEL HOTEL DE KILEAKIN ES IMPRESIONANTE LAS VISTAS,EL CASTILLO,EL AGUA,LAS MONTAÑAS Y EL GRAN PUENTE....YO ENTRE EN LA ISLA POR FERRY POR ERROR DE GPS Y DESCUIDO NUESTRO Y SALI POR EL PUENTE PERO NO ME ARREPIENTO AHORA PQ FUE UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE Y NO FUE EXCESIVAMENTE CARO PARA 2 PERSONAS Y UN COCHE,UNOS 35 EUROS AL CAMBIO.ESPERO HABER AYUDADO.
BESOS Y A DISFRUTAR
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Back to top HOLA YO TB PASE DIA Y MEDIO EN SKAY Y ME PARECIO IMPRESIONANTE CONCRETAMENTE DORMI EN KILEAKIN EN EL KINGS ARMS QUE ES ACOGEDOR HACIA... Eo30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Posted: Reply with quote

Agronom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En primer lugar volver a dar las gracias por todos los consejos y comentarios que compartís en estos foros y gracias a los cuales estoy organizando el viaje a Escocia, y en segundo lugar una pregunta: tenemos pensado pasar una noche en la isla de Skye, ¿alguna sugerencia sobre dónde alojarnos?

Gracias,
Back to top Hola a todos, En primer lugar volver a dar las gracias por todos los consejos y comentarios que compartís en estos foros y gracias a los... Agronom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Posted: Reply with quote

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola,

Leyendo el blog de "Erase una vez Escocia" (genial) he visto que fueron a Neist Point. Alguien más se ha acercado por allí?? en el blog dicen que la carretera era bastante mala...

Qué recomendaríais como esencial de Skye para ver en algo más de 1 día??

Cuánto se tarda de Skye hasta el lago Morar sin coger el ferry?

Gracias
Back to top Hola, leyendo el blog de Erase una vez Escocia (genial) he visto que fueron a Neist Point. Alguien más se ha acercado por allí?? en el... Marclem Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Posted: Reply with quote

Bolot
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2007

Posts: 257

Votes: 0 👍
xansolo wrote:


Ok, siendo así, lo entiendo... Yo en Irlanda tenía que dormir a veces a 30 o 40 km de donde quería por los precios... XDDD En Escocia tuve suerte, o lo reservé con la suficiente antelación, que no vi precios muy exagerados...

Gracias por todos tus consejos.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Back to top Gracias por todos tus consejos. Bolot 6 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube