Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 494229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DISCOTECA COCOBONGO RIVIERA MAYA

Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ir arriba DISCOTECA COCOBONGO RIVIERA MAYA. Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una de las cosas que voy a hacer en mi regreso a mexico es visitar la discoteca congo bongo de cancun, situada entre las mejores del mundo.
Mi pregunta es para la gente que ya ha estado este año en r.m. Y consiste en saber si hay algun tipo de transporte desde palya del carmen hasta la discoteca y vuelta. Se que las animaciones de los hoteles hacen excursiones a algunas discotecas, pero no se si esta está entre ellas.
Muchas gracias.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hola a todos. Una de las cosas que voy a hacer en mi regreso a mexico es visitar la discoteca congo bongo de cancun, situada entre las... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Congo bongo desde palya del carmen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria visitar esa discoteca he estado viendo la web y es espectacular, ahí os dejo la dirección por si alguien la quiere visitar, y desde luego si alguien sabe algo de como ir por favor diganoslo please

www.cocobongo.com.mx
Ir arriba A mi tambien me gustaria visitar esa discoteca he estado viendo la web y es espectacular, ahí os dejo la dirección por si alguien la... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Congo bongo desde palya del carmen  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unisexy Escribió:
A mi también me gustaria visitar esa discoteca he estado viendo la web y es espectacular, ahí os dejo la dirección por si alguien la quiere visitar, y desde luego si alguien sabe algo de como ir por favor diganoslo please

www.cocobongo.com.mx

Vaya!! he estado mirando esta web y es una pasada!!! Lástima que me pille tan cerca.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba A mi tambien me gustaria visitar esa discoteca he estado viendo la web y es espectacular, ahí os dejo la dirección por si alguien la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Congo bongo desde palya del carmen  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Como que te pille tan cerca?
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Brugalizado escribió: Como que te pille tan cerca? Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Congo bongo desde palya del carmen  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Veo que nadie se dedica a la diversión en mexico fuera de los complejos. Es una pena.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Veo que nadie se dedica a la diversión en mexico fuera de los complejos. Es una pena. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: DISCOTECA COCO BONGO  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en esa discoteca? ¿Es muy cara la entrada? ¿Cual es el mejor día?.
Segun tengo leido es impresionante, incluso se han grabado escenas de la pelicula LA MASCARA.
Ir arriba ¿Alguien ha estado en esa discoteca? ¿Es muy cara la entrada? ¿Cual es el mejor dia?. Segun tengo leido es impresionante, incluso se han... Typvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
redonet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola typvs:

Acabo de volver de Riviera Maya, y disfrutamos una noche de la fiesta de Cancún entre los locales a los que fuimos estuvo el Coco Bongo.

Es todo un espectáculo que jamás había visto en Europa. Es una mezcla entre discoteca y espectáculo (La Máscara, Matrix, Beyonce, Madonna, Mickael Jackson,etc)

El ambiente es como el de cualquier discoteca, pero entre canción y canción introducen un show en vivo imitando a sus cantantes originales.

El precio es de 42 USD barra libre incluida, aunque nosotros tuvimos suerte ya gracias a un amigo entramos por la patilla.

Al final el precio vale la pena, si vas a pasar toda la noche en el sitio.

Muy cachondo la verdad, Cancún me sorprendió bastante, no esperaba tanto movimiento, eso si todo plagado de Americanos/as

Cualquier otra pregunta, encantado de responder.

Saludos
Ir arriba Hola typvs: Acabo de volver de Riviera Maya, y disfrutamos una noche de la fiesta de Cancún entre los locales a los que fuimos estuvo el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a estar en Playa del carmen. ¿Me quedara muy lejos? ¿En que me aconsejas que vaya, alquiler coche, taxi...etc? ¿cual es la hora buena para ir y el día?

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Yo voy a estar en Playa del carmen. ¿Me quedara muy lejos? ¿En que me aconsejas que vaya, alquiler coche, taxi...etc? ¿cual es la hora... Typvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Pues podria ser una locura el ir a Cancun una noche al coco bongo este
Mmmmmmm es para pensarselo.... Doblemente malvado Guiño
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Pues podria ser una locura el ir a Cancun una noche al coco bongo este. mmmmmmm es para pensarselo.... KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=sp


Y 25 $ barra libre?? uyyyyyyyy a mi me tienen que llevar al hotel luego....
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba y 25 $ barra libre?? uyyyyyyyy a mi me tienen que llevar al hotel luego.... KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en la super discoteca en el mes de julio, fui un jueves nos juntamos un grupo de gente en el hotel que era el Allegro y nos fuimos con dos animadores eramos 12, uno de ellos se encargo de todo de la entrada, bueno de la pulserita del todo incluido y claro no esperamos ninguna cola para entrar. Al pasar la verdad es que me mosquee un poco, registraban a la entrada pero no se si fue que vio que eramos españoles que a nosotros no nos miraron nada. La disco esta genial, el espectaculo esta muy bien se me hizo la noche muy corta, entramos a las 11 y salimos a las 5 de la mañana que hay de la playa del Carmen a Cancun como 1 hora y encima al día siguiente tenia excursion al chichen-itza. Pero de verdad que merece la pena, es verdad que hay mucho americano pero también conoci a bastante gente de españa, yo os la recomiendo, por algo dicen que es una de la mejores del mundo.
Ir arriba Hola, yo he estado en la super discoteca en el mes de julio, fui un jueves nos juntamos un grupo de gente en el hotel que era el Allegro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Te mosqueaste porque no te registraron???? ay... Pillin pillin..... Jajajaja Riendo
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Te mosqueaste porque no te registraron???? ay... pillin pillin..... jajajaja KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues mira yo estuve allí la segunda semana de septiembre y me aloje en cancun en el oasis cancun y de siete noches que estuvimos ,3 fuimos al cocobongo y la verdad es q es la mejor discoteca con diferencia me costo entrar 25 dolares y aparte no t olvides las propinas, por que eso si mi viaje perfecto pero en cuanto al tema de las propinas son unos arrastrados la verdad sinceramente que daba asco ,pero por todo lo demas ha sido el viaje de mi vida y el cocobongo la mejor discoteca a la que puedes ir y para el transporte te aconsejo que hables con un taxista de la zona y pactes el precio antes de subir a nosotros por 25 dolares nos llevaron de cancun a playa del carmen y volvimos con otro taxista por 20 son cerca de 70 km no conviene alkilar coche por el tema de beber y el sueño .
Ir arriba Pues mira yo estuve alli la segunda semana de septiembre y me aloje en cancun en el oasis cancun y de siete noches que estuvimos ,3... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que se hagan una idea de lo que es, en el link teneis unos videos:

www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=en
Ir arriba Para que se hagan una idea de lo que es, en el link teneis unos videos: Typvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca COCO BONGO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en Cancun del 13 al 23 y fui a Coco Bongo 3 días. Normalmente la entrada con barra libre cuesta 42 $ y eso fue lo que pague 2 de las 3 veces, la otra entre por la patilla, pero este no es el caso.

Lo que ocurre es que a medida que avanza la noche (hacia la 1 o las 2 de la mañana) abaratan la entrada con barra libre a 25 $. Lo anuncian en su valla publicitaria de la entrada :

!!! LAST CALL TONIGHT : 25 USD ¡¡¡

Esta bien a esa hora pero al tratarse mas bien de un espectaculo merece la pena entrar desde el principio, hacia las 11 de la noche.

En cuanto al cacheo lo hacen con todo el mundo. La primera día fui con el grupo de animación del hotel y no hicimos apenas cola ni nos cachearon ni nada y si lo hicieron la otra vez cuando fui por libre.

Lo hacen para evitar la entrada de armas, pero cuando vas representado por gente de allí que se conocen de verse todo el año como son los de animación de un hotel es también natural que no te cacheen ya que los de animación del hotel ya tienen una ligera idea de como es la gente que llevan a la discoteca, seguramente que si llevan a algun sospechoso le hacen algun guiño a los seguratas para que lo cacheen por mucho que este en el hotel, es cuestion de confianza de ellos que estan allí todos los días, semana tras semana, a veces año tras año.
Ir arriba Estuve en Cancun del 13 al 23 y fui a Coco Bongo 3 dias. Normalmente la entrada con barra libre cuesta 42 $ y eso fue lo que pague 2 de... Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: COCOBONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
UNA QUESTION !!!
PARA IR DE NOCHE A CANCUN AL COCO BONGO DESDE EL KANTENAH, NO SERA PELIGROSO?????????
LO MEJOR ES COJER TAXI??? Avergonzado
Ir arriba UNA QUESTION !!! PARA IR DE NOCHE A CANCUN AL COCO BONGO DESDE EL KANTENAH, NO SERA PELIGROSO????????? LO MEJOR ES COJER TAXI??? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCOBONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Te aconsejo que les preguntes a los propios animadores del hotel...ellos sabrán indicarte bien.. Guiño

Durante nuestra estancia organizaron una salida a una discoteca...aunque no me acuerdo a cuál...pero tú pregúntales que fijo que te informan.. Muy feliz
Ir arriba Te aconsejo que les preguntes a los propios animadores del hotel...ellos sabrán indicarte bien.. Durante nuestra estancia organizaron una... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCOBONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!!
ESO HARE!
Riendo
Ir arriba Invitado escribió: MUCHAS GRACIAS!!! ESO HARE! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCOBONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Nosotras estuvimos tres amigas a principios de octubre y fuimos casi todos los días desde el Kantenah. No hay ningún tipo de problema, fuimos por nuestra cuenta siempre y lo que hacíamos era salir a la carretera y pillar una van o bien hasta Cancun o bien hasta Playa del Carmen y allí ya cogíamos otra van o un bus o un taxi. Sea como sea merece la pena ir, es una pasada!!!
Los animadores organizan salidas algún día a la semana pero no merece la pena. Además te obliga a tener que volver a la hora que digan ellos y si lo estais pasando bien os va a cortar el punto.
Qué envidia! Pasadlo bien!
Ir arriba Hola! Nosotras estuvimos tres amigas a principios de octubre y fuimos casi todos los días desde el Kantenah. No hay ningún tipo de... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,


Mirando por encima me salen estos precios entre semana y estos otros los fines de semana:


*** ENTRE SEMANA ***

Regular - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Nacionales
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Nacionales)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)

PRECIO --->> 70€ APROX X PERSONA



*** FIN DE SEMANA ***


Regular - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Nacionales
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Nacionales)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)

PRECIO --->> 70€ APROX X PERSONA



Premium - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Premium
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Premium)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)


PRECIO --->> 110€ APROX X PERSONA



Son los precios normales de este establecimiento ??? Alguna recomendación ??


PAGINA OFICIAL DE PLAYA DEL CARMEN CB -->> cocobongo
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola, Mirando por encima me salen estos precios entre semana y estos otros los fines de semana: *** ENTRE SEMANA *** Regular - Barra... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube