Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Que comprar en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 228943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya me empiezan a marear mis amigos y conocidos en que les traiga cosas de Canarias, que allí el tabaco es mas barato, los perfumes, etc. ¿es eso cierto? ¿que mas cosas hay así que sean muy comunes para comprar? ¿marroquineria, imitaciones?

Mis padres hace mucho tiempo estuvieron en Tenerife y allí si que vinieron cargados con objetos electronicos que salian mejor que aquí. Nosotros vamos a Fuerteventura pero segun la idea que me van diciendo allí hay poco que comprar solo playa y paz, tenemos intención de ir un día a Lanzarote en barca.

¿me recomendais algunas cosas y sitios de ambas islas?

Saludos
Ir arriba Ya me empiezan a marear mis amigos y conocidos en que les traiga cosas de Canarias, que alli el tabaco es mas barato, los perfumes, etc... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
La cosa ha cambiado mucho, ya Canarias no es un paraíso para comprar barato, lo único que si puedes encontrar más económico es el tabaco y las bebidas alcohólicas, puesto que aquí la tasa impositiva es menor, pero cuidado no te cojan en aduanas Guiño

El resto más o menos está igual de precio, es más vas a dos de las islas más caras del archipiélago.

En Fuerteventura puedes ir al centro comercial Las Rotondas (en Puerto del Rosario) y echar un vistazo o la zona comercial de Corralejo, igual encuentras alguna ganga en las tiendas de los hindúes. Mucha suerte!!

Un saludooo
Ir arriba La cosa ha cambiado mucho, ya Canarias no es un paraíso para comprar barato, lo único que si puedes encontrar más económico es el tabaco... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Era lo que me temia. Es que me comentan un monton de cosas, pero como es gente que hace mucho que ha estado, no me fio mucho. No creo que me paren en la aduana porque no pienso venir cargado, eso también me lo han avisado.

Saludos
Ir arriba Era lo que me temia. Es que me comentan un monton de cosas, pero como es gente que hace mucho que ha estado, no me fio mucho. No creo que... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Creo que lo máximo que puedes llevar es 2 botellas de bebida alcohólica y 2 paquetes de cigarrillos por persona. Sé de gente que ha llevado más y no ha pasado nada, pero claro es exponerse al riesgo....

Lo está claro es que Canarias no es el paraíso que eran antes, desde la retirada de zonas francas(donde las mercancías no pagan impuestos) y encima con el euro....todo por las nubes, pero bueno al menos siempre hay buen tiempo jeje

Un saludoooo
Ir arriba Creo que lo máximo que puedes llevar es 2 botellas de bebida alcohólica y 2 paquetes de cigarrillos por persona. Sé de gente que ha... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es por lo que vamos por disfrutar del buen tiempo y de las magnificas playas que hay.

Me han llegado a comentar que hay muchas cosas de imitación allí, pero no se si eso también ha cambiado.
Ir arriba Es por lo que vamos por disfrutar del buen tiempo y de las magnificas playas que hay. Me han llegado a comentar que hay muchas cosas de... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
El pirateo ya está extendido jeje, quizás haya buenas imitaciones en tiendas de hindúes y chinos pero como las que hay en otros lugares del país
Ir arriba El pirateo ya está extendido jeje, quizás haya buenas imitaciones en tiendas de hindúes y chinos pero como las que hay en otros lugares... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mira, hoy por hoy, y con la dichosa globalización y demás, los precios son casi los mismos. Lo que se puede comprar en Canarias más barato y representativo y que te recomiendo para los pesados que te encargan algo, es llevarles unos plátanos. Mr. Green Eso sí, en Fuerteventura costarán tanto como en la península.
PD : lo que no entiendo es de qué aduana hablan, entre comunidades españolas no existen controles aduaneros
Ir arriba Mira, hoy por hoy, y con la dichosa globalización y demás, los precios son casi los mismos. Lo que se puede comprar en Canarias más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo estube hace 2 años en lanzarote y con los encargos de mi familia tube q comprar una maleta allí!, yo noté bastante diferencia en unas cuantas cosas, también te digo q depende de la zona en la q estés xq yo estaba en playa blanca y un día fuims al pto del carmen y era mas caro. Yo compré un monton de perfumes con una diferencia de unos 20 o 25€ cada uno (hablamos de perfumes caros claro), compre mucha cosmetica de encargo, como maquillajes, cremas hidratantes y la verdad es q si habia diferencia pero depende de la tienda. Otra cosa, cuanto mas caro es el producto mas diferencia hay en precio con respecto aquí. En cuanto a la electronica hay q tener muucho cuidado xq hay muchas e**(AutoEdit)**a, mi hermana se compro el año pasado en tenerife una camara de fotos y una de video y se ahorro una pasta. Pero cuidado donde lo compras, q te den factura y garantia.
Ir arriba Yo estube hace 2 años en lanzarote y con los encargos de mi familia tube q comprar una maleta alli!, yo noté bastante diferencia en unas... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi pregunta venia por eso, puesto que ya es muy dificil encontrar grandes diferencias de precio entre productos en la peninsula que en Canaria, lo que pasa que hay gente no hace mas que decirte que aquello es muy barato, que traete esto, traete lo otro, etc. Me parecia raro y al final tenia razon. Lo unico que me han dicho que si es cierto por lo que leo (a parte del tabaco y del alcohol por el impuesto canario en lugar del iva) es que los perfumes caros si los tienes allí mas baratos.

En cuanto a lo de la electronica no tengo intención de compra nada, puesto que a mi tio le colaron una camara digital defectuosa, luego ves y reclama si quieres.

Me han hecho una petición muy extraña, que traiga un bolso de Carolina Herrera que allí los hay de imitación por todos lados (yo me quede a cuadros), por eso preguntaba lo de las imitaciones.

En cuanto a lo de llevar platanos, no es mala idea, pero con otro matiz, puesto que mi tia hacia muuuuuchos años se fue de luna de miel a Canarias y vino cargado con flautas en forma de platano para todos los sobrinos. Así que el que quiera algo me da a mi que se tendra que conformar con una cosa de estas.

Saludos
Ir arriba Mi pregunta venia por eso, puesto que ya es muy dificil encontrar grandes diferencias de precio entre productos en la peninsula que en... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
YO te digo exactamente lo mismo que todos los demás. Voy todos los años a Tenerife porque me gusta mucho su clima, y es donde mejor se puede comprar, en el Puerto de la Cruz, Santa Cruz, y Playa de las Americas, existen buenos centros comerciales, con muchas cosas de todo tipo, ahora bien, sin gran diferencia con la península, yo lo que traje son unos manteles de artesanía canaria que son una maravilla, porque eso sí, no lo encuentras tan fácil aquí, y ojito con no confundir el bordado canario con lo que viene de china o de por ahí fuera. Lo malo es que tiene un precio que te caes de espaldas. Es muy bonito.
Ir arriba YO te digo exactamente lo mismo que todos los demás. Voy todos los años a Tenerife porque me gusta mucho su clima, y es donde mejor se... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí encuentras muchas cosas típicas para comprar. Mojos, ron miel, calados, almogrote, etc. Quizá lo más caro sean los calados. Eso sí, busca los auténticos calados no te vayan a vender "gato por liebre".
Ir arriba Aquí encuentras muchas cosas típicas para comprar. Mojos, ron miel, calados, almogrote, etc. Quizá lo más caro sean los calados. Eso s... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
jsanfulg Escribió:
Creo que lo máximo que puedes llevar es 2 botellas de bebida alcohólica y 2 paquetes de cigarrillos por persona. Sé de gente que ha llevado más y no ha pasado nada, pero claro es exponerse al riesgo....

Lo está claro es que Canarias no es el paraíso que eran antes, desde la retirada de zonas francas(donde las mercancías no pagan impuestos) y encima con el euro....todo por las nubes, pero bueno al menos siempre hay buen tiempo jeje

Un saludoooo

Yo cuando fui en 2005 eran dos CARTONES no paquetes
Y q merezca la pena comprar nada, lo unico q queria era mojo y cuando fui la tienda estaba cerrada Llorando o muy triste
Ir arriba Yo cuando fui en 2005 eran dos CARTONES no paquetes. Y q merezca la pena comprar nada, lo unico q queria era mojo y cuando fui la tienda... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo estuve y lo que merecia la pena es el tabaco y las cremas de marca pero tampoco es como echar cohetes
Ir arriba Yo estuve y lo que merecia la pena es el tabaco y las cremas de marca pero tampoco es como echar cohetes Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Amparo70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si merece la pena comprar un libro electrónico en Canarias?

Gracias
Ir arriba Hola, sabéis si merece la pena comprar un libro electrónico en Canarias? gracias Amparo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
amparo70 Escribió:
Hola, sabéis si merece la pena comprar un libro electrónico en Canarias?

Gracias

Supongo que los precios serán parecidos a la peninsula en las grandes superficies, puede que en alguna tienda hindú de las zonas turisticas se pueda conseguir más barato.
Ir arriba Supongo que los precios serán parecidos a la peninsula en las grandes superficies, puede que en alguna tienda hindú de las zonas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: comprar camaras en tenerife sur  Publicado: Responder citando

Foseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola

No sé si sería el foro mas indicado, pero la verdad que si me podeis orientar perfecto...

He leído que ya no sale muy a cuenta comprar cámara en canarias, pero si alguno conoce de algun sitio donde pueda acercarme a mirar precios... Se lo agradeceré.
Tengo muy claro lo que quiero, no sería para tantear, ya se lo que vale aquí y solo lo compraría si realmente el precio es inferior.

Gracias
Ir arriba Hola. no sé si sería el foro mas indicado, pero la verdad que si me podeis orientar perfecto... He leído que ya no sale muy a cuenta... Foseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Foseta, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Foseta, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Foseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Foseta, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

Ups. Ok. Perdón!
Ir arriba Foseta escribió: Ups. Ok. Perdón! Foseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar camaras en tenerife sur  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
foseta Escribió:
Hola

No sé si sería el foro mas indicado, pero la verdad que si me podeis orientar perfecto...

He leído que ya no sale muy a cuenta comprar cámara en canarias, pero si alguno conoce de algun sitio donde pueda acercarme a mirar precios... Se lo agradeceré.
Tengo muy claro lo que quiero, no sería para tantear, ya se lo que vale aquí y solo lo compraría si realmente el precio es inferior.

Gracias

Yo las suelo comprar en las grandes establecimientos conocidos como los que existen en la peninsula. Si acaso probar en las tiendas hindús de los centros comerciales en algunas zonas turisticas o en ambas capitales canarias.

Saludos
Ir arriba Yo las suelo comprar en las grandes establecimientos conocidos como los que existen en la peninsula. Si acaso probar en las tiendas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar camaras en tenerife sur  Publicado: Responder citando

Foseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
foseta Escribió:
Hola

No sé si sería el foro mas indicado, pero la verdad que si me podeis orientar perfecto...

He leído que ya no sale muy a cuenta comprar cámara en canarias, pero si alguno conoce de algun sitio donde pueda acercarme a mirar precios... Se lo agradeceré.
Tengo muy claro lo que quiero, no sería para tantear, ya se lo que vale aquí y solo lo compraría si realmente el precio es inferior.

Gracias

Yo las suelo comprar en las grandes establecimientos conocidos como los que existen en la peninsula. Si acaso probar en las tiendas hindús de los centros comerciales en algunas zonas turisticas o en ambas capitales canarias.

Saludos
Ok!! Pues eso haré!
Gracias!!
Ir arriba Ok!! Pues eso haré! Gracias!! Foseta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado: Responder citando

Alfredolp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Holaa

Estoy de vacaciones en Lanzarote y me he comprado una cámara de fotos que está más barata aquí que en la península, me gustaría llevármela a Madrid con la caja y eso pero no se como esta el tema aduanas... Alguien me sabe decir si puedo o si me pilla aduana me van a hacer pagar?

No creo que pase nada por ello. Es como el que compra en la península y se lo lleva a Canarias.
El tema postal ya es otro rollo, porque considera a Canarias como importación y las ventas online se deben realizar sin aplicación de los impuestos (iva o igic). En ese caso te para aduana para pagar el correspondiente impuesto y a su vez, por considerarlo una importación el arancel correspondiente, dependiendo del artículo.

Un saludo.
Ir arriba No creo que pase nada por ello. Es como el que compra en la península y se lo lleva a Canarias. El tema postal ya es otro rollo, porque... Alfredolp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube