Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de viaje de Cuba (libros) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 81591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Estoy confeccionando una MiniGuia para llevarme a La Habana que voy 12 días lo mas seguro en Marzo, mientras la voy haciendo la voy publicando en Diarios para que todo el mundo la pueda leer. Es un resumen de la Guia Lonely y del Pais Aguilar. Necesito planos de La Habana, sobre todo de Miramar y del Malecon que son los que peor tengo, donde puedo encontrar? Gracias de antemano
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Estoy confeccionando una MiniGuia para llevarme a La Habana que voy 12 dias lo mas seguro en Marzo, mientras la voy haciendo la voy... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! en abril viajo a Cuba y estoy documentándome para no ir a pelo. Me gustaría que me recomendaseis alguna de estas guías:

- Cuba. Guía viva. Anaya touring club. Me la ha dejado un amigo y me ha gustado bastante y a un precio asequible. libros.fnac.es/ ...Nu=29&Fr=0

- Cuba. Top 10. El Pais Aguilar. libros.fnac.es/ ...&Nu=8&Fr=0

- Cuba. Spiral. El Pais Aguilar. libros.fnac.es/ ...&Nu=6&Fr=0

Muchas gracias y espero vuestros consejos. Si alguien se anima a darme mas consejos de otro tipo lo agradeceria de verdad. Un saludo
Ir arriba Hola!!! en abril viajo a Cuba y estoy documentándome para no ir a pelo. Me gustaría que me recomendaseis alguna de estas guías: - Cuba... Angus21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
angus21 Escribió:
Hola!!! en abril viajo a Cuba y estoy documentándome para no ir a pelo. Me gustaría que me recomendaseis alguna de estas guías:

- Cuba. Guía viva. Anaya touring club. Me la ha dejado un amigo y me ha gustado bastante y a un precio asequible. libros.fnac.es/ ...9&Fr=0

- Cuba. Top 10. El Pais Aguilar. libros.fnac.es/ ...8&Fr=0

- Cuba. Spiral. El Pais Aguilar. libros.fnac.es/ ...6&Fr=0

Muchas gracias y espero vuestros consejos. Si alguien se anima a darme mas consejos de otro tipo lo agradeceria de verdad. Un saludo

Yo siempre uso la trotamundos, pero no solo para Cuba, para cualquier lugar y hasta ahora siempre me ha ido bien. Yo también andare por la mayor de las Antillas en Abril......
Ir arriba Yo siempre uso la trotamundos, pero no solo para Cuba, para cualquier lugar y hasta ahora siempre me ha ido bien. Yo tambien andare por... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
De esas te recomiendo el pais aguilar, he vuelto y es la que mejor esta después de haber leido antes de irme 4 libros sobre CUba...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba De esas te recomiendo el pais aguilar, he vuelto y es la que mejor esta despues de haber leido antes de irme 4 libros sobre CUba... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Sinoque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Eyren, el País Aguilar tiene 3 guías de Cuba, la top 10, la spiral y la guía visual...¿Cual de ellas recomiendas?, muchas gracias!!
Ir arriba Hola Eyren, el País Aguilar tiene 3 guías de Cuba, la top 10, la spiral y la guía visual...¿Cual de ellas recomiendas?, muchas gracias!! Sinoque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje de Cuba (libros)  Publicado: Responder citando

Rockzío
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola. Tengo previsto viaje a Cuba en marzo de 2016. ¿Qué guía me recomendáis? Normalmente uso Trotamundos, pero en este caso dudo... ¿Alguien que me eche una mano?
_________________
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Ir arriba Hola. Tengo previsto viaje a Cuba en marzo de 2016. ¿Qué guía me recomendáis? Normalmente uso Trotamundos, pero en este caso dudo... Rockzío Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCANDO GUIA LONELYPLANET CUBA EN ESPAÑOL Y PDF  Publicado: Responder citando

Mpobcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros soy Miguel de Barcelona

Algún alma caritativa que pueda decirme donde encontrar la guía de lonelyplanet - cuba en PDF y Español ???

Muchísimas gracias a todos/as de antemano

Saludos
Ir arriba Buenas tardes compañeros soy Miguel de Barcelona. Algún alma caritativa que pueda decirme donde encontrar la guía de lonelyplanet - cuba... Mpobcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje de Cuba (libros)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Mpobcn2 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Mpobcn2 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje de Cuba (libros)  Publicado: Responder citando

Mpobcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias campanilla80
Ir arriba Mpobcn2 escribió: Muchas gracias campanilla80 Mpobcn2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube