Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas parkings ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 92 messages and 26898 views
Last Post:
Tema dedicado a los viajes con autocaravana y camper en Noruega, empresas recomendadas para alquilar, precios, rutas y aparcamiento.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
No es mi experiencia pero mira aquí
www.josecaji.jazztel.es/ ...atosn.html
Back to top No es mi experiencia pero mira aqui. Campirola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Consejos  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenas,

Me gustaría ir este verano a Noruega y alquilar una autocaravana y recorrerlo.
¿Alguien me podria ayudar con lo de la autocaravana? Es muy caro? Alguna agencia?

Muchas gracias.
Back to top Buenas, Me gustaría ir este verano a Noruega y alquilar una autocaravana y recorrerlo. ¿Alguien me podria ayudar con lo de la... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o...
¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana? Nos gustaría ir en Julio, primera o segunda quincena, si hace falta podríamos incluso estar 3 semanas.
Antes de que me contestéis y por lo que voy leyendo, me da la sensación que puede ser un problema con las carreteras tan estrechas y los ferrys, por no mencionar el precio de la gasolina allí y lo que chupan estos trastos, por contra es una ventaja llevar toda la comida y poder parar donde quieras, me temo que en Julio se puede perder bastante tiempo buscando cabañas libres y por otro lado no averiguas el precio hasta que preguntas y no siempre te darán un buen precio no?

Probablemente no sea la zona ideal para autocaravana pero la libertad que te da de llevar el planning abierto es un lujazo.
Back to top Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o... ¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o...
¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana? Nos gustaría ir en Julio, primera o segunda quincena, si hace falta podríamos incluso estar 3 semanas.
Antes de que me contestéis y por lo que voy leyendo, me da la sensación que puede ser un problema con las carreteras tan estrechas y los ferrys, por no mencionar el precio de la gasolina allí y lo que chupan estos trastos, por contra es una ventaja llevar toda la comida y poder parar donde quieras, me temo que en Julio se puede perder bastante tiempo buscando cabañas libres y por otro lado no averiguas el precio hasta que preguntas y no siempre te darán un buen precio no?

Probablemente no sea la zona ideal para autocaravana pero la libertad que te da de llevar el planning abierto es un lujazo.

Otra opción es hurtigruten, entre bergen y kirkenes. Acabamos de volver en él, y con vistas para volver. En el link de panoramio colgué fotos del viaje
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top otra opcion es hurtigruten, entre bergen y kirkenes. acabamos de volver en él, y con vistas para volver. en el link de panoramio colgu... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2010

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o...
¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana? Nos gustaría ir en Julio, primera o segunda quincena, si hace falta podríamos incluso estar 3 semanas.
Antes de que me contestéis y por lo que voy leyendo, me da la sensación que puede ser un problema con las carreteras tan estrechas y los ferrys, por no mencionar el precio de la gasolina allí y lo que chupan estos trastos, por contra es una ventaja llevar toda la comida y poder parar donde quieras, me temo que en Julio se puede perder bastante tiempo buscando cabañas libres y por otro lado no averiguas el precio hasta que preguntas y no siempre te darán un buen precio no?

Probablemente no sea la zona ideal para autocaravana pero la libertad que te da de llevar el planning abierto es un lujazo.

Hay mucha gente que lo ha hecho en autocaravana y no tuvieron inconvenientes con las carreteras estrechas, ni con los ferries.
De hecho para planificar nuestro viaje, hemos contado con la ayuda de 3 diarios de viaje de españoles que lo habían hecho en autocaravana.
Saludos!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Back to top Hay mucha gente que lo ha hecho en autocaravana y no tuvieron inconvenientes con las carreteras estrechas, ni con los ferries. De hecho... Bettbal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Raulmd76
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes chicos/as. Una pregunta
Vuelo con Ryan a Haugesund. Sabeis donde puedo alquilar una autocaravana cerca, bien en Haugesund o en Bergen'
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes chicosas. una pregunta. vuelo con Ryan a Haugesund. sabeis donde puedo alquilar una autocaravana cerca, bien en Haugesund o... Raulmd76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulmd76 wrote:
buenas tardes chicos/as. Una pregunta
Vuelo con Ryan a Haugesund. Sabeis donde puedo alquilar una autocaravana cerca, bien en Haugesund o en Bergen'
Muchas gracias

Si te manejas algo en ingles. Busca motorhome rentals norway. Apateceran infinidad de paginas con mucjas opciones incluso particulares. La experiencia es maravillosa
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Si te manejas algo en ingles. Busca motorhome rentals norway. Apateceran infinidad de paginas con mucjas opciones incluso particulares... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jg78r wrote:
Raul, encontraste algo?
Obelleiro, yo busco lo mismo que Raul pero no logro encontrar nada...
Me puedes ayudar?
Gracias!

Buenas, mira te cuento, tendrás que armarte de mucha paciencia, usar google chrome para traducir la pagina directamente e ir verificando lo que te puede interesar.
Para mí fue una labor muy tediosa, porque necesitaba una carabana para 6 y para encontrarla me volvi loco.
Las mejores paginas son las noruegas, en ellas suelen aparecer tanto particulares como empresas, pero tendras que armarte de paciencia y verificar todo. Djame que busque en mis correos antiguas a ver si encuentro algo que pueda ayudarte, mientras tanto te dejo el enlace de unas de las paginas Noruegas más importantes de alquiler de autocaravanas, suelen dar muchas opciones, puede que no haugesund, pero siempre hay algo cercano, ahí te las dejo:

www.bobilutleie-i-norge.no/ ...Norway.htm

bobilportal.no/ ...-til-leie/

www.lei-bobil.no/

www.rent-a-snail.no/

www.rvlinks.com/ ...rway.shtml

www.mcrent.no/

Eso si, intenta ir viendo todo, no se para que més lo tienes pensado hacer, pero tienen gran demanda.
Lo dicho intentaré encontrar el correo de los lugares en los que pregunté y el lugar en el que la alquilé

Saludos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Buenas, mira te cuento, tendrás que armarte de mucha paciencia, usar google chrome para traducir la pagina directamente e ir verificando... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: noruega autocaravana  Posted: Reply with quote

Sonsis
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola este agosto vamos 5 amigos a noruega.. Hemos alquilado una autocaravana en oslo , no se por donde empezar a buscar un itinerario para no dejarnos de ver lo mas bonito.. Alguien me puede ayudar? gracias
Back to top Hola este agosto vamos 5 amigos a noruega.. hemos alquilado una autocaravana en oslo , no se por donde empezar a buscar un itinerario... Sonsis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Unaiba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Alguno que haya estado en autocaravana me puede comentar la experiencia? Y precio?
_________________
2007: Amsterdam. 2008: Turquía. 2009: Londres, New York, Berlín y Bremen. 2010: Egipto y Londres. 2011: Nueva Zelanda. 2012: Bucarest y Dinamarca. 2013: Japón, Praga y Polonia. 2014: Roma. 2015: Suiza, Francia y Alemania. 2017: Islandia. 2019: Irlanda
Back to top Alguno que haya estado en autocaravana me puede comentar la experiencia? Y precio? Unaiba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
unaiba wrote:
Alguno que haya estado en autocaravana me puede comentar la experiencia? Y precio?

Tienes tú la autocaravana o la alquilarás?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Tienes tú la autocaravana o la alquilarás? Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Unaiba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
unaiba wrote:
Alguno que haya estado en autocaravana me puede comentar la experiencia? Y precio?

Tienes tú la autocaravana o la alquilarás?

La alquilaría. Aún no sabemos los días, pero serían unos 10 más o menos.
_________________
2007: Amsterdam. 2008: Turquía. 2009: Londres, New York, Berlín y Bremen. 2010: Egipto y Londres. 2011: Nueva Zelanda. 2012: Bucarest y Dinamarca. 2013: Japón, Praga y Polonia. 2014: Roma. 2015: Suiza, Francia y Alemania. 2017: Islandia. 2019: Irlanda
Back to top La alquilaría. Aún no sabemos los días, pero serían unos 10 más o menos. Unaiba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Ziraly1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenasss!!! el 18 de este mes de Marzo me voy a Noruega junto con tres amigas y nuestra idea es alquilarnos una auto-caravana. Nos gustaría cogerla en Bergen y dejarla en Stavanger, agradecería muchisimo si alguien conoce alguna empresa de alquiler porque me está siendo muy complicado conseguirla. Muchas gracias!!! Very Happy
Back to top Buenasss!!! el 18 de este mes de Marzo me voy a Noruega junto con tres amigas y nuestra idea es alquilarnos una auto-caravana. Nos... Ziraly1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Palomo27
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 246

Votes: 0 👍
SORGISORGI wrote:
Mervil wrote:
Buenas tardes¡ necesito vuestra ayuda,
Estamos pensando en viajar a Noruega este verano en Julio o Agosto, pero estamos hechos un lío sobre cómo organizar el viaje.
Sabemos que Noruega es carísimo, y no sabemos qué es mejor si un viaje organizado tipo circuito que te llevan y no te complicas (incluyen ferris,algunas comidas y excursiones) o hacerlo por libre.. Que me aconsejáis?
Queremos ver lo màs típico de los fiordos , stavanger,bergen,geiranger, fiordo d los sueños, el glaciar de briskdal y no sé si las islas Lofoten, estaría genial pero no sé cómo subirá el presupuesto.

Helo me!,! Un saludo y gracias! Very Happy

Hola. Nosotros hicimos todo eso menos lofoten en autocaravana y nos fue genial. Facturas una maleta con comida y el resto de lo que necesites allí en supermercados. Ningún problema para dormir donde quieras. El ahorro es considerable y no estas sujeto a nada , vas a tu aire, sin ataduras.
Si quieres saber algo más de nuestro viaje pregunta sin miedo. Un saludo

Buenas! Y en qué compañía alquilasteis la caravana? Yo estoy buscando de las simples. Una campervan y no hay manera.
Gracias
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Back to top Buenas! Y en qué compañía alquilasteis la caravana? Yo estoy buscando de las simples. Una campervan y no hay manera. Gracias Palomo27 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

SORGISORGI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
palomo27 wrote:
SORGISORGI wrote:
Mervil wrote:
Buenas tardes¡ necesito vuestra ayuda,
Estamos pensando en viajar a Noruega este verano en Julio o Agosto, pero estamos hechos un lío sobre cómo organizar el viaje.
Sabemos que Noruega es carísimo, y no sabemos qué es mejor si un viaje organizado tipo circuito que te llevan y no te complicas (incluyen ferris,algunas comidas y excursiones) o hacerlo por libre.. Que me aconsejáis?
Queremos ver lo màs típico de los fiordos , stavanger,bergen,geiranger, fiordo d los sueños, el glaciar de briskdal y no sé si las islas Lofoten, estaría genial pero no sé cómo subirá el presupuesto.

Helo me!,! Un saludo y gracias! Very Happy

Hola. Nosotros hicimos todo eso menos lofoten en autocaravana y nos fue genial. Facturas una maleta con comida y el resto de lo que necesites allí en supermercados. Ningún problema para dormir donde quieras. El ahorro es considerable y no estas sujeto a nada , vas a tu aire, sin ataduras.
Si quieres saber algo más de nuestro viaje pregunta sin miedo. Un saludo

Buenas! Y en qué compañía alquilasteis la caravana? Yo estoy buscando de las simples. Una campervan y no hay manera.
Gracias

Hola
No conseguíamos alquilar auto caravana en ninguna compañía y al final a través de una web en la que se anunciaban particulares conseguimos alquilar. Era un particular con el que firmabas un contrato de alquiler, le dejabas una fianza y listo, todo allí al salir del aeropuerto, vino a buscarnos. . Salió todo bien. No he conseguido encontrar la web.
Un saludo y perdona por tardar en contestar
Back to top Hola. No conseguíamos alquilar auto caravana en ninguna compañía y al final a través de una web en la que se anunciaban particulares... SORGISORGI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega en autocaravana  Posted: Reply with quote

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros vamos este agosto en autocaravana a noruega. Tenemos vuelo a oslo, cogemos la autocaravana y a partir de ahí 15 días a disfrutar devolviéndola en oslo.

Merece la pena subir a las islas Lofoten sabiendo lo lejos que están?

Que recomendaciones dais para dormir un poco por libre? nos hace mucha ilusión buscar sitios para dormir aislados en medio de la naturaleza!

Gracias a todos!
Back to top Hola! Nosotros vamos este agosto en autocaravana a noruega. Tenemos vuelo a oslo, cogemos la autocaravana y a partir de ahí 15 días a... Giroscope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Vanelax79
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola giroscopio! Ando perdida en lo que me preguntas porque es la primera vez que voy a Noruega. Habéis alquilado ya la autocaravana? En qué página y cuanto os ha costado? Cuántos sois por cierto? Nosotros necesitamos tres personas más.
Back to top Hola giroscopio! Ando perdida en lo que me preguntas porque es la primera vez que voy a Noruega. Habéis alquilado ya la autocaravana? En... Vanelax79 Share:
Waiting Links Post subject: viaje en coche o autocaravana por noruega  Posted: Reply with quote

Raferpa
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado realizar un viaje a Noruega entre los días 30 de mayo al 11 de junio, no tenemos claro si es mejor ir en coche y escoger alojamientos sobre la marcha o alquilar una autocaravana y realizar recorrido, nos podeis asesorar de que ruta hacer ya que estamos condicionados a salir y regresar a Oslo.

Gracias a todos .

Un saludo,
Ramón
Back to top Hola a todos, tenemos pensado realizar un viaje a Noruega entre los días 30 de mayo al 11 de junio, no tenemos claro si es mejor ir en... Raferpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Csang2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
SORGISORGI wrote:
Hola
No conseguíamos alquilar auto caravana en ninguna compañía y al final a través de una web en la que se anunciaban particulares conseguimos alquilar. Era un particular con el que firmabas un contrato de alquiler, le dejabas una fianza y listo, todo allí al salir del aeropuerto, vino a buscarnos. . Salió todo bien. No he conseguido encontrar la web.
Un saludo y perdona por tardar en contestar

¿Tienes algún dato (contrato...) del particular al que alquilaste para contactar con él?
¿Por cuánto te salió?
Gracias!!
Un saludo
_________________
Las montañas se suben dos veces: una con las botas, otra con el recuerdo.
El "medio ambiente" ... ¿ya hemos destruido la otra mitad?
Back to top ¿Tienes algún dato (contrato...) del particular al que alquilaste para contactar con él? ¿Por cuánto te salió? Gracias!! Un saludo Csang2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

SORGISORGI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Csang2 wrote:
SORGISORGI wrote:
Hola
No conseguíamos alquilar auto caravana en ninguna compañía y al final a través de una web en la que se anunciaban particulares conseguimos alquilar. Era un particular con el que firmabas un contrato de alquiler, le dejabas una fianza y listo, todo allí al salir del aeropuerto, vino a buscarnos. . Salió todo bien. No he conseguido encontrar la web.
Un saludo y perdona por tardar en contestar

¿Tienes algún dato (contrato...) del particular al que alquilaste para contactar con él?
¿Por cuánto te salió?
Gracias!!
Un saludo

Hola
Fue a través de una web en la que se anunciaban particulares, pero no he conseguido encontrar cuál.
Pagamos a 1.250 el día. Dejamos 7.000 de fianza en metálico. Una Fiat ducato 130, estaba muy bien.
Vino a por nosotros al aeropuerto , firmamos un contrato que traía el escrito a mano, pagamos y carretera.
Siento no poder decirte más.
Un saludo
Back to top Hola. Fue a través de una web en la que se anunciaban particulares, pero no he conseguido encontrar cuál. Pagamos a 1.250 el día. Dejamos... SORGISORGI Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas. Voy a pensarlo bien porqué lo quiero combinar con Tromso y quizá no es muy buena idea hacer el recorrido, en marzo, hasta Lofoten en AC...

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Gracias por las respuestas. Voy a pensarlo bien porqué lo quiero combinar con Tromso y quizá no es muy buena idea hacer el recorrido, en... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube