Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 391 messages and 225206 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre Transavia

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Transavia: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Transavia es una compañía aérea neerlandesa que realiza vuelos de bajo coste entre los Países Bajos y diversos destinos vacacionales de Europa, de África y Oriente Medio. Pertenece al grupo Air France-KLM, al igual que Transavia France. En el año 2002 creó una filial de bajo coste llamada Basiqair, con la que posteriormente se fusionó.


Sitio Web:
www.transavia.com/es-ES/inicio/

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Billete con nombre erróneo

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Tiempo ideal entre escalas
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Aparatos electronicos en vuelos
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines escalas en vuelos internacionales: dudas
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Escalas en vuelos: dudas
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Viajar en avión con un bebé.
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Back to top Información sobre Transavia. Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Transavia: Facturacion... Share:
Waiting Links Post subject: Transavia  Posted: Reply with quote

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2007

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando vuelos a amsterdam y lo mas barato que veo es
Con transavia desde madrid.

Me gustaria preguntaros que tal esta compañia, el avion me da
Un poco de respeto jjjj y me gustaria saber la opinion de los que
Ya usasteis esta low cost.

Muchas gracias por anticipado!!!!!!!!
Back to top Hola a todos, estoy mirando vuelos a amsterdam y lo mas barato que veo es. con transavia desde madrid. me gustaria preguntaros que tal... VeranoAzul Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
No debes preocuparte, es una filial de KLM.
Back to top No debes preocuparte, es una filial de KLM. Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Transavia  Posted: Reply with quote

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañía? No me queda claro el tema de las maletas. Yo compré billetes para 3 adultos y un niño y según lo que entendí es que podemos llevar 1 maleta de 20 kilos por persona ? A la hora de comprar los billetes no me cobraron ninguna maleta cosa que en otras compañías sí lo hacen.
A ver si alguien me aclara esta duda porque mi idea es llevar sólo 2 pero si en realidad tengo que llevar 1 para los 4 que somos, me van a hacer pagar los kilos de más.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Back to top Alguien ha volado con esta compañía? No me queda claro el tema de las maletas. Yo compré billetes para 3 adultos y un niño y según lo que... Argentana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transavia  Posted: Reply with quote

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola Argentana,

Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a hacer pagar los kilos de más, mi consejo es que te lleves dos que no sobrepasen los 20 kg. Y ya está.
Back to top Hola Argentana, Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a... Oletta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transavia  Posted: Reply with quote

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Oletta wrote:
Hola Argentana,

Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a hacer pagar los kilos de más, mi consejo es que te lleves dos que no sobrepasen los 20 kg. Y ya está.

Muchas gracias. Es lo que voy a hacer porque llevar una por persona me parece mucho (somos 4) así que llevaré dos y listo.

Gracias otra vez!!!!!
Back to top Muchas gracias. Es lo que voy a hacer porque llevar una por persona me parece mucho (somos 4) asi que llevaré dos y listo. Gracias otra... Argentana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transavia  Posted: Reply with quote

Danzar1972
Experto

Experto
Joined:
22-11-2006

Posts: 102

Votes: 0 👍
Yo he volado una vez y la verdad que bastante contento. Espero que tengas suerte Smile
Back to top Yo he volado una vez y la verdad que bastante contento. Espero que tengas suerte Danzar1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Menchu86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de un viaje a paris desde granada ida y vuelta con transavia y la verdad q la mar de contenta.llegamos antes de la hora y volvimos también antes de la hora.el avion nuevo y mu bien parecia. Y el vuelo mu bien y eso q a mi m dan respeto los aviones.
Back to top Yo acabo de volver de un viaje a paris desde granada ida y vuelta con transavia y la verdad q la mar de contenta.llegamos antes de la... Menchu86 Share:
Waiting Links Post subject: Vuelo con transavia  Posted: Reply with quote

Carlosjesus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando de irme desde Sevilla a Paris Ory.
He mirado que la mejor compañia (precio y sin escala) es transavia.
¿Es buena compañia? por que nunca he volado con esta compañia..


Sabeis de alguna compañia que viaje desde Sevilla a Paris economica?
He mirado con Vueling ( no me interesa) Iberia hace escalas, Air Europa muy cara.


Pues nada mas espero que me indiqueis si es buena compañia o no transavia y si dan de comer en el avión.

Saludos Surprised
_________________
Soy TCP Tripulante de Cabina de Pasajeros.
Back to top Hola, estoy mirando de irme desde Sevilla a Paris Ory. He mirado que la mejor compañia (precio y sin escala) es transavia. ¿Es buena... Carlosjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Juaky81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!!!

Esta nochevieja viajaré con esta compañía desde Valencia a Amsterdam en vuelo directo. No se que tal estará pero era la única que me ofrecía vuelo directo, ya que desde Alicante solo encontré vuelos con escala. Ya os comentaré que tal a ido.

Saludos!!
Back to top Hola viajer@s!!! Esta nochevieja viajaré con esta compañía desde Valencia a Amsterdam en vuelo directo. No se que tal estará pero era la... Juaky81 Share:
Waiting Links Post subject: transavia  Posted: Reply with quote

Pakolin
Experto

Experto
Joined:
28-10-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
Vamos el día 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona
Back to top Vamos el dia 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona Pakolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: transavia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
pakolin wrote:
Vamos el día 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona

Hay un hilo de Transavia ya abierto Transavia

Puedes usar el buscador, ayuda bastante buscador

Saludos!
Back to top Hay un hilo de Transavia ya abierto Transavia. Puedes usar el buscador, ayuda bastante buscador. Saludos! Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
No parece que haya mucha información sobre esta compañía... Bueno, por si hay suerte y lo ve alguién. Yo quisiera ir a París desde Sevilla en Abril -Mayo, pero en su web sólo aparece hasta Marzo. Alguién sabe cuándo aparecerán estos meses? No será que dejan de volar, verdad?! Y, otra cosa, las maletas se pagan aparte o están dentro del precio del billete?
Gracias y si me entero de algo ya lo escribiré
Back to top No parece que haya mucha información sobre esta compañía... Bueno, por si hay suerte y lo ve alguién. Yo quisiera ir a París desde... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Aquí sigo, hablando sóla como las locas... Bueno, que ya han salido los vuelos de primavera. Y si alguien sabe algo mas, por favor, soy todo oídos Rolling Eyes
Back to top Aquí sigo, hablando sóla como las locas... Bueno, que ya han salido los vuelos de primavera. Y si alguien sabe algo mas, por favor, soy... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Tonivlc1
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola viajo con esta compañia desde Valencia-Amsterdam, en julio..me gustaria saber si las maletas ya estan incluidas en el precio del billete...??
Y si hace falta hacer una facturación on-line o simplemnete es presentarte 2h antes en el aeropuerto, y ya esta..??
Gracias y un saludo
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Back to top Hola viajo con esta compañia desde Valencia-Amsterdam, en julio..me gustaria saber si las maletas ya estan incluidas en el precio del... Tonivlc1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola mi pregunta es diferente: vuelo malaga-amsterdam con Transavia y en el precio del billete dice que deja una maleta de mano de 5 kg por persona y queria saber si son muy estrictos con esto ya que yo ando acostumbrada a llevar solo eso para mis viajes pero con un limite tan pequeño de 5 kilos...se me hace dificil!! Gracias de antemano por las respuestas
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Back to top Hola mi pregunta es diferente: vuelo malaga-amsterdam con Transavia y en el precio del billete dice que deja una maleta de mano de 5 kg... Vecogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
Los que habeis ido y/o vuelto Sevilla-Paris con esta Compañía, por favor, dad información sobre equipajes de mano, ¿5 kilos un solo bulto?, si las maletas facturadas van incluidas en el precio del billete, etc etc Todas vuestras experiencias viajando con ellos.
Serían de agradecer vuestros comentarios porque no veo que ninguno haya contado, con detalles, como le fué.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Los que habeis ido yo vuelto Sevilla-Paris con esta Compañía, por favor, dad información sobre equipajes de mano, ¿5 kilos un solo... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, 5kg en maletas de mano y te las pesan en el aeropuerto, y con el billete incluye facturar una de 20 kg
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Back to top Si, 5kg en maletas de mano y te las pesan en el aeropuerto, y con el billete incluye facturar una de 20 kg Vecogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
Tu bolso dentro de la maleta de mano o lo puedes llevar aparte ? Me refiero a que si puedes llevar 2 bultos (maleta cabina 5 kg + bolso normal de señora)
Gracias
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Tu bolso dentro de la maleta de mano o lo puedes llevar aparte ? Me refiero a que si puedes llevar 2 bultos (maleta cabina 5 kg + bolso... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSAVIA  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El bolso lo lleve aparte y encima la maleta de mano con los 5kg
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Back to top El bolso lo lleve aparte y encima la maleta de mano con los 5kg Vecogu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios - Forum Aircraft, Airports and Airlines Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea. Dohop Connect - Seguro... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube