Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Referencias NUBIA TOURS (Egipto) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Referencias NUBIA TOURS (Egipto)  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola a todos Aplausos

Mi pareja y yo estamos planeando viajar a Egipto el verano que viene (o el siguiente, según cuando coincidamos... Ojos que se mueven )

Tras estudiar programas de varias agencias, hasta ahora me quedo con "Egipto Desconocido" de Nubia Tours. El problema es que no conozco esta agencia, y no he encontrado mucha información sobre ella. Me pregunto si alguno de vosotros la conoce y puede darme referencias...

Os cuento un poco, este programa combina noches en El Cairo, crucero por el Nilo, y lo que me parece muuuuyyyyy interesante, 4 noches en el desierto occidental, visitando los oasis de El Bahareya, El Jarga, etc. (una de las noches es en tienda). En total son unos 13 días, depende de si se sale de bcn o mad.

Me gustaría conocer opiniones de otros usuarios sobre la calidad de las excursiones, las motonaves, etc. Por lo que he visto se especializan bastante en Egipto, pero nunca se sabe...También veo que muchos de vosotros habeis viajado o viajaréis con Royal Vacaciones o Iberojet. Son más recomendables? Sonriente Estoy abierta a sugerencias!! Idea

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos. Mi pareja y yo estamos planeando viajar a Egipto el verano que viene (o el siguiente, según cuando coincidamos... ) Tras... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias NUBIA TOURS (Egipto)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Hola a todos Aplausos

Mi pareja y yo estamos planeando viajar a Egipto el verano que viene (o el siguiente, según cuando coincidamos... Ojos que se mueven )

Tras estudiar programas de varias agencias, hasta ahora me quedo con "Egipto Desconocido" de Nubia Tours. El problema es que no conozco esta agencia, y no he encontrado mucha información sobre ella. Me pregunto si alguno de vosotros la conoce y puede darme referencias...

Os cuento un poco, este programa combina noches en El Cairo, crucero por el Nilo, y lo que me parece muuuuyyyyy interesante, 4 noches en el desierto occidental, visitando los oasis de El Bahareya, El Jarga, etc. (una de las noches es en tienda). En total son unos 13 días, depende de si se sale de bcn o mad.

Me gustaría conocer opiniones de otros usuarios sobre la calidad de las excursiones, las motonaves, etc. Por lo que he visto se especializan bastante en Egipto, pero nunca se sabe...También veo que muchos de vosotros habeis viajado o viajaréis con Royal Vacaciones o Iberojet. Son más recomendables? Sonriente Estoy abierta a sugerencias!! Idea

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

He visto sus catalogos en internet, es una agencia especializada en Egipto y Oriente Proximo y he leido buenas opiniones aunque yo no he viajado con ellos.
Ir arriba He visto sus catalogos en internet, es una agencia especializada en Egipto y Oriente Proximo y he leido buenas opiniones aunque yo no he... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias NUBIA TOURS (Egipto)  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente

Yo también he visto sus catálogos por internet y me han causado muy buena sensación. Y como el viaje sería para mínimo dentro de un año, tengo tiempo para informarme bien Guiño
Ir arriba Muchas gracias. yo también he visto sus catálogos por internet y me han causado muy buena sensación. y como el viaje sería para mínimo... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias NUBIA TOURS (Egipto)  Publicado: Responder citando

Baltar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estuve en Diciembre de 2007 con esta agencia y quedé muy satisfecho. No es de las más baratas pero la calidad es muy buena. La agencia que luego se encarga de todas las excusiones en Egipto es Galaxia Tours que también trabajan para El Corte Inglés y Kaluma y, como dicen, es la mejor para este país.
_________________
Vietnam, India, Argentina, México, Chile, Francia, Londres, Holanda, Viena, Grecia, Malta, Tanzania, Tunez, Irlanda, Italia, Egipto, Costa Oeste USA
Ir arriba Estuve en Diciembre de 2007 con esta agencia y quedé muy satisfecho. No es de las más baratas pero la calidad es muy buena. La agencia... Baltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias NUBIA TOURS (Egipto)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baltar Escribió:
Estuve en Diciembre de 2007 con esta agencia y quedé muy satisfecho. No es de las más baratas pero la calidad es muy buena. La agencia que luego se encarga de todas las excusiones en Egipto es Galaxia Tours que también trabajan para El Corte Inglés y Kaluma y, como dicen, es la mejor para este país.

De calidad de servicio a mi me la ponen muy bien la gente que ha ido, aunque en efecto no es de las baratas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba De calidad de servicio a mi me la ponen muy bien la gente que ha ido, aunque en efecto no es de las baratas. Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube