Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Next
Page 1 of 59 - Topic with 1179 messages and 377861 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA SUITES

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Vista del Hotel en Google Earth
Mapa del Hotel
Página Web Oficial del Hotel

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanForo de Iberostar


Email: rplindo.maya @ iberostar.com.mx (sin espacios)
Back to top HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA SUITES. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera... Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote
anita
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!
Bueno, pues decirte que yo llegué el domingo de allí, y el hotel es estupendo, pero lo mejor son las habitaciones. Todas, absolutamente todas, tienen jacuzzi.
La única pega que le encontré, es la comida. Al mediodía, no hay demasiada variedad. Respecto a los restaurantes a la carta, para mí el mejor El museo, seguido del Cajún. Ni se os ocurra ir al mediterráneo, la comida es malísima.
Espero haberte servido de ayuda
Back to top Hola!! Bueno, pues decirte que yo llegué el domingo de allí, y el hotel es estupendo, pero lo mejor son las habitaciones. Todas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
GRACIAS ANITA. POR CIERTO USASTE EL DVD DE LA HABITACION, SABES SI TE DEJAN PELICULAS O ALGO?
QUE TAL EL DESAYUNO DEL MAYA? Y LA PISCINA PRIVADA, TIENES SERVICIO DE CAMAREROS?
A MEDIO DIA EN CUANTOS SITIOS PUEDES COMER?
Back to top GRACIAS ANITA. POR CIERTO USASTE EL DVD DE LA HABITACION, SABES SI TE DEJAN PELICULAS O ALGO? QUE TAL EL DESAYUNO DEL MAYA? Y LA PISCINA... Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2005

Posts: 47

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
ABRO ESTE POST PARA QUE TODO EL MUNDO QUE HAYA IDO A ESTE HOTEL O LLEGUE AHORA, NOS CUENTE SUS EXPERIENCIAS Y QUE LE PARECIO EL COMPLEJO.
YO VOY PARA ALLA EL 8 DE OCTUBRE Y ME QUEDARE 10 NOCHES
VIVA MEXICO!!!!!!


Hola amigo . Yo estoy mirando para ir al paraiso lindo a finales del mes de octubre o principios de noviembre. En mi agencia me dicen que solo hay 7 noches y yo quiero 10 noches como tu . Si por favor puedes dime con que agencia viajas y si no te importa el precio para comparar con el mio . Yo soy de asturias. Muchas gracias
Back to top ABRO ESTE POST PARA QUE TODO EL MUNDO QUE HAYA IDO A ESTE HOTEL O LLEGUE AHORA, NOS CUENTE SUS EXPERIENCIAS Y QUE LE PARECIO EL COMPLEJO... Borja Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
CLARO HOMBRE. YO LO HE CONTARTADO EN HALCON VIAJES POR EL TEMA DE LA TARJETA, Y ME SALEN LOS 12 DIAS, 10 NOCHES POR 3400 DESDE ALICANTE CON CONEXIONES. SI NO TE DEJAN MAS DE 7 NOCHES ES PORQUE IGUAL ES UNA OFERTA Y NO SE PUEDE CAMBIAR, AUNQUE ME EXTRAÑA PORQUE NORMALMENTE LOS IBEROSTAR NO SALEN EN OFERTAS.
Back to top CLARO HOMBRE. YO LO HE CONTARTADO EN HALCON VIAJES POR EL TEMA DE LA TARJETA, Y ME SALEN LOS 12 DIAS, 10 NOCHES POR 3400 DESDE ALICANTE... Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
VENGA ESA GENTE QUE VAYA LLEGANDO, QUE NOS CUENTE QUE TAL TODO
Back to top VENGA ESA GENTE QUE VAYA LLEGANDO, QUE NOS CUENTE QUE TAL TODO Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje novios hotel en rivera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Dacris:
El Iberostar Maya es una pasada,jacuzzi en la habitación,buffet buenisimo,puedes utilizar todas las instalaciones de los otros 3 hoteles q conforman el complejo.Yo no lo dudaria,nosotros estuvimos en Diciembre en el Iberostar Beach y vinimos encantados(y eso q es inferior).
Metete en el foro del Caribe y encontraras bastante información.
Yo tengo colgadas fotos en www.topofertas.com
Por si te quieres hacer una idea,el album se llama Lupy7.

Salu2 Wink 8)
Back to top Hola Dacris: El Iberostar Maya es una pasada,jacuzzi en la habitacion,buffet buenisimo,puedes utilizar todas las instalaciones de los... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje novios hotel en rivera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Dacris:Yo te recomendaria,Tulum,Chichen Itza y Coba y si te gusta el snorkel Xel-ha.
Todo depende de los días q vayais,porq en el hotel se esta tan bien con el TI q te da pena no disfrutarlo.
Las excursiones si las contratas en Playa del Carmen,te saldran mucho mas baratas q en el hotel,lo bueno seria q os juntarais 4 personas y alquilarais un coche y las hicierais por vuestra cuenta,asi si q gastas poco.

Cualquier duda pregunta.

Saludos Rolling Eyes Laughing
Back to top Hola Dacris:Yo te recomendaria,Tulum,Chichen Itza y Coba y si te gusta el snorkel Xel-ha. Todo depende de los dias q vayais,porq en el... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje novios hotel en rivera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Dacris:
Esta en 1ª linea de playa,depende donde os den las habitaciones estareis un poco mas lejos o mas cerca,pero hay un trenecito q os lleva,aunque merece la pena ir dando un paseo(3 o 4 minutos),nosotros estabamos a menos de 1 minuto.La playa esta muy bien,ademas de q ya fuera de los limites del complejo(al laito mismo)hay unas calas preciosas,en alguna zona se encuentran corales pero pocos,no hay algas y el color del agua es de un turquesa intenso.
Yo haria las excursiones por vuestra cuenta,os saldran mucho mas baratas(nosotros alquilamos un 4x4 en el hotel por 100$ diarios(85€ + o -).Seguro q si lo alquilais en playa del carmen o desde la agencia donde contrateis el viaje os sale mucho mas barato.Si vais 6 tendreis q pillar un coche mas grande,tipo van.No os paseis de velocidad q no pasan una(os paran mas pronto)pero se conduce bien y las carreteras no estan mal(eso si,casi todas de doble sentido).Pregunta lo que quieras .Saludos Razz Wink
Back to top Hola Dacris: Esta en 1ª linea de playa,depende donde os den las habitaciones estareis un poco mas lejos o mas cerca,pero hay un trenecito... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Posted: Reply with quote

Rollan
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Me gustaria que alguien me hablara de este hotel ya que me voy el 4 de julio. También sobre la compañia iberworld y la recogida en cancun.?
Para el mes de julio que epoca del año es allí?
Gracias y un saludo para todos.
Back to top Me gustaria que alguien me hablara de este hotel ya que me voy el 4 de julio. Tambien sobre la compañia iberworld y la recogida en... Rollan Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Sobre el hotel...te aconsejo que utilices el buscador del foro.. Wink

Sobre la compañía aérea Iberworld....yo viajé con ellos en octubre y muy bien...avión muy nuevecito...atención excelente...puntualidad...

Que sepas que a partir de la fila 4 ya es turista...y viajarás mucho mejor porque cuanto más adelante vayas...menos notas las turbulencias...y menos ruidos hay. Very Happy

Sólo encontré una pega...no tienen un mostrador fijo en el aeropuerto...salvo que hayan cambiado las cosas...por lo que tuvimos que esperar a facturar. Confused

Me explico...por ejemplo Air Europa tiene mostradores propios...y si llegas muy temprano al aeropuerto...facturas las maletas...y te ahorras el estar pendiente de ellas...

Al no tener mostradores propios...si llegas con bastante antelación...tendrás que cargar con tus maletas hasta que los de Iberworld pongas su letrerito y comiencen a facturar. Sad

En cuanto a la recogida en Cancún...no te puedo ayudar Sad ...porque nos evacuaron por Mérida. Evil or Very Mad

Y si no me equivoco...en julio...es verano.. 8) 8) 8)
Back to top Sobre el hotel...te aconsejo que utilices el buscador del foro.. Sobre la compañía aérea Iberworld....yo viajé con ellos en octubre y muy... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola rollan:
Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparación con otros en los q he volado bastante amplio,buen servicio a bordo y en Cancun no tienes problemas te estan esperando y segun al hotel q vayas te mandan a un autobus o a otro.En cuanto al Hotel es una preciosidad(jacuzzi en la habitacion),yo lo catalogaria de super lujo.Puedes cenar todas las noches en el restaurante tematico q quieras(tienes q hacer las reservas)y utilizar todos los servicios de los otros 3 hoteles q componen el complejo(bares,restaurant etc).La comida es buenisima y muy variada y el personal es super amable,la animación muy buena.
Es verano así q no os olvideis la gorra y una protección muy alta.
Si necesitas mas información, pregunta,q eso hemos hecho todos.
Saludos 8) Wink
Back to top Hola rollan: Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparacion con... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Posted: Reply with quote

Rollan
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
lupy7 wrote:
Hola rollan:
Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparación con otros en los q he volado bastante amplio,buen servicio a bordo y en Cancun no tienes problemas te estan esperando y segun al hotel q vayas te mandan a un autobus o a otro.En cuanto al Hotel es una preciosidad(jacuzzi en la habitacion),yo lo catalogaria de super lujo.Puedes cenar todas las noches en el restaurante tematico q quieras(tienes q hacer las reservas)y utilizar todos los servicios de los otros 3 hoteles q componen el complejo(bares,restaurant etc).La comida es buenisima y muy variada y el personal es super amable,la animación muy buena.
Es verano así q no os olvideis la gorra y una protección muy alta.
Si necesitas mas información, pregunta,q eso hemos hecho todos.
Saludos 8) Wink

Gracias compañeros por vuestra amables explicaciones...
Me podriais responder otras preguntillas??
El paraiso maya esta cerca de los otros paraisos (bech, mar .....)?
Esta cerca de la piscina grande o esta mas alejado que los otros??
Como llevasteis el dinero cambiado???
Os agradeceria de todo corazon una respuesta..
Saludos y gracias otra vez. Embarassed Wink
Back to top Hola rollan: Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparacion con... Rollan Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Rollan:
El complejo es como si fuera una urbanización y ls distancias no son muchas,de todas formas hay un trenecito q te desplaza por todo el complejo.
Las piscinas las tienes dentro del hotel,el Maya y el Lindo comparten las zonas comunes,asi q dependiendo de donde te den la habitación, estaras un poquito mas cerca o lejos de las piscinas y playa(las distancias son cortas).
Nosotros cambiamos 200€ en el aeropuerto y después en playa del carmen sacabamos del cajero(tambien puedes cambiar en el hotel,no hay mucha diferencia),las tarjetas tienen q ser de credito,las de debito no sirven para los cajeros.
El hotel es una pasada,ya veras como alucinas cuando lo veas.
Saludos Laughing Wink
Back to top Hola Rollan: El complejo es como si fuera una urbanizacion y ls distancias no son muchas,de todas formas hay un trenecito q te desplaza... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote

POPI
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por el foro y no se que me voy a encontrar.MIL GRACIAS Laughing
Back to top Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por... POPI Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote

SAMANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2006

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas...yo salgo el lunes para el complejo Iberostar, estos fueron afectados por el huracán pero claro imáginate ahora lo renovaditos que están...Yo suelo ir con esta cadena porque me encantan, son buenísimos en animación y comida Smile
El Maya es el más nuevo, se construyó en 2002 creo.
A mi regreso te cuento más,ok?
De todas formas aquí tienes la web del hotel www.iberostar.com/ ...odiconc=76
Echale un vistazo y recréate...todo son junior suites y hay hasta piscina de olas Laughing
Saludos Wink
Back to top Buenas...yo salgo el lunes para el complejo Iberostar, estos fueron afectados por el huracán pero claro imáginate ahora lo renovaditos... SAMANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote
jaira
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
¡¡¡¡Vais a flipar!!!

Acabo de llegar y esto es literal, salí ayer de la Riviera y aún no me he acostado, llevo en pie 33 horas.

Ya contaré detalladamente, que ahora estoy que me caigo, pero ese hotel es una auténtica pasada, las instalaciones, la limpieza, la comida, la bebida (buenísimas marcas), el personal ¡¡es increible!!, son tan amables y simpáticos, mil supervisores para que todo esté correcto, las piscinas...........joer, es que por mucho que os cuente y fotos que veáis no es lo mismo, la realidad lo supera con creces. Es un lujo, voy a echar de menos eso de ¿todo bien señores? todos los trabajadores son un encanto.

De verdad que han sido las mejores vacaciones de mi vida. Dejad preguntas, que mañana lo miro con más tranquilidad.
Back to top ¡¡¡¡Vais a flipar!!! Acabo de llegar y esto es literal, salí ayer de la Riviera y aún no me he acostado, llevo en pie 33 horas. Ya... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote

POPI
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias, por vuestras repuestas, la verdad me dan tranquilidad, parece que todo es super chulo .... Que ganas tengo de irme¡¡¡¡
Back to top Muchas gracias, por vuestras repuestas, la verdad me dan tranquilidad, parece que todo es super chulo .... que ganas tengo de irme¡¡¡¡ POPI Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote
KRAKEN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
POPI wrote:
Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por el foro y no se que me voy a encontrar.MIL GRACIAS Laughing
Hola Popi, yo viajo el mismo día pero al paraiso beach. Los Iberostar son geniales, yo intento siempre viajar con ellos y nunca me han decepcionado. Referente al Maya es el superior de todo el complejo. Espero que nos veamos por allí salu2 a tu marido. Mi mujer y yo esamos deseando llegar
Back to top Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted: Reply with quote
lupirla2
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!

Yo estuve en junio de 2006 de viaje de novios al iberostar paraiso maya, y solo puedo contar maravillas de el. EL servicio, comidas, trato de la gente, un 10. Sin duda merece la pena. Tienes piscinas privadas y si te ponen en el edificio 63 como a nosotros tienes el bar al lado. En serio fue una pasada, las cenas romanticas, los cursos de salsa y mrengue, la mega habitación mas grande que mi piso, el jacuzzi en la habitación, es una pasada!!! No te arrepentiras!! El Lobby con la serpiente es pa cagarse. Nosotros estamos deseando volver y en cuanto podamos, iremos!! si tienes alguna duda: lupirla@hotmail.com

Un saludo

Luis Pirla
Back to top Hola! Yo estuve en junio de 2006 de viaje de novios al iberostar paraiso maya, y solo puedo contar maravillas de el. EL servicio... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-10-2007

Posts: 192

Votes: 0 👍
No es la mejor playa, pero está bien. Si el mar está tranquilo es una playa bonita en la que puedes hacer snorkel, pero a veces hay bastante oleaje. Yo llevaría el kit de snorkel, siempre puede venir bien
Back to top No es la mejor playa, pero está bien. Si el mar está tranquilo es una playa bonita en la que puedes hacer snorkel, pero a veces hay... Lala81 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube