Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
Page 1 of 52 - Topic with 1034 messages and 356912 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Localización con Google Earth
Página web oficial isla mujeres

Ferry Puerto Juarez - Isla Mujeres: www.ultramarferry.com/ ...y-horarios

Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Las actividades acuáticas en Isla Mujeres son aventuras que no tienen paralelo, la contemplación de los bellos paisajes coralinos, a través de sus aguas cristalinas aventurarte a conocer toda la magia y la riqueza natural.

Los diversos establecimientos localizados en las playas de Isla Mujeres ofrecen el equipo necesario para la práctica de deportes acuáticos. Ello representa una magnífica oportunidad para vivir la más excitante experiencia marina y admirar de cerca fabulosas formaciones de coral, así como una extensa variedad de peces multicolores.

Isla Mujeres ofrece muchas actividades acuáticas para todas las edades. Usted puede alquilar los juguetes de playa, los kayaks y el equipo de esnórquel. En las aguas claras y cristalinas color turquesa puede navegar, pescar e incluso nadar con los delfines y los tiburones. Isla tiene algo para cada uno. Explore las maravillas naturales del Caribe mexicano.

En el otro extremo, sobre un acantilado conocido como Punta Sur, está el edificio donde los mayas adoraban a la diosa Ixchel. Además, el municipio de Isla Mujeres posee una parte continental, donde se encuentran el nuevo desarrollo turístico de Costa Mujeres; El Meco, sitio arqueológico Maya; y Boca Iglesias, lugar donde comenzó la historia de este destino vacacional.

Si se trata de compras, en la isla hay mucho que ver, desde locales que ofrecen una gran variedad de artesanías, tanto regionales como del resto de México, sofisticadas joyerías, pequeñas boutiques dentro de restaurantes y hoteles, así como tiendas de ropa y de souvenirs casi en cada esquina.

Diversos establecimientos de Isla Mujeres ofrecen tours a otra isla ubicada en las proximidades: Contoy, la cual alberga en su reserva a más de noventa especies de aves y una gran variedad de flora y fauna. En Isla Mujeres hay muchas cosas que hacer durante el día y la noche. Para no perderse de nada, se pueden contratar diversos tipos de paseos.


De www.isla-mujeres.com.mx


Otro hilo dentro del foro.

Parque Garrafón - Isla Mujeres. Riviera Maya
Back to top ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA. Localización con Google Earth. Página web oficial isla mujeres. Ferry Puerto Juarez - Isla Mujeres: Las... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Rosita
Experto

Experto
Joined:
26-03-2006

Posts: 154

Votes: 0 👍
Unos amigos mios la hicieron, les llevaron en catamaran con barra libre y luego cenita con un peazo de langosta en la playa de isla mujeres....y de vuelta al bahia principe.....
Back to top Unos amigos mios la hicieron, les llevaron en catamaran con barra libre y luego cenita con un peazo de langosta en la playa de isla... Rosita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Posted: Important message Reply with quote
yop
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo estuve en isla mujeres con excursión de soltour del hotel. Nos recogió un autobus en el hotel Maeva y nos llevó a cancún. Allí cogimos un barco pirata por la mañana sobre las 10:00. El barco era una pasada, la decoración y la puesta en escena de la tripulación era fantástica. El barco zarpó desde cancún hacia isla mujeres. Durante el trayecto hubo espectáculo, discoteca, bebidas y desayuno (cafes, zumos, bollos...) Cuando llegamos a isla mujeres nos llevaron con unas barcas hacia los arrecifes de coral para hacer esnorquel. Estaba petao de gente y había un poco de oleaje. Pero fue un disfrute. Luego nos llevaron a la playa y allí nos dieron refrescos y tiempo libre para visitar la isla. Al regresar al barco sobre las 16:30 nos esperaba una paellota y algo de bufet libre para comer, mientras regresamos de vuelta a cancún. De regreso también hubo bastante juerga y sangria. Lo mejor la vista, el paisaje, en mitad de ese mar turquesa que parece como si en mitad del mar pudieras ver el fondo. No apto para susceptibles de marearse. Se recomienda tomar una biodramina. Mucha gente no disfruto de la excursión por esa razón y estuvo blanco y morao todo el trayecto.
Back to top Yo estuve en isla mujeres con excursión de soltour del hotel. Nos recogió un autobus en el hotel Maeva y nos llevó a cancún. Allí cogimos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yop wrote:
Yo estuve en isla mujeres con excursión de soltour del hotel. Nos recogió un autobus en el hotel Maeva y nos llevó a cancún. Allí cogimos un barco pirata por la mañana sobre las 10:00. El barco era una pasada, la decoración y la puesta en escena de la tripulación era fantástica. El barco zarpó desde cancún hacia isla mujeres. Durante el trayecto hubo espectáculo, discoteca, bebidas y desayuno (cafes, zumos, bollos...) Cuando llegamos a isla mujeres nos llevaron con unas barcas hacia los arrecifes de coral para hacer esnorquel. Estaba petao de gente y había un poco de oleaje. Pero fue un disfrute. Luego nos llevaron a la playa y allí nos dieron refrescos y tiempo libre para visitar la isla. Al regresar al barco sobre las 16:30 nos esperaba una paellota y algo de bufet libre para comer, mientras regresamos de vuelta a cancún. De regreso también hubo bastante juerga y sangria. Lo mejor la vista, el paisaje, en mitad de ese mar turquesa que parece como si en mitad del mar pudieras ver el fondo. No apto para susceptibles de marearse. Se recomienda tomar una biodramina. Mucha gente no disfruto de la excursión por esa razón y estuvo blanco y morao todo el trayecto.


Hola Very Happy , preguntitas Wink , Que te costo la excursion? Y tu la recomiendas? Gracias por tu explicación.


Un Saludo Laughing Laughing
Back to top Yo estuve en isla mujeres con excursión de soltour del hotel. Nos recogió un autobus en el hotel Maeva y nos llevó a cancún. Allí cogimos... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Holas! El barco pirata no sería el de "Hook"? Negro y rojo o negro y verde (habían dos), que te hacen una foto a la entrada con el capitán junto al cofre del tesoro?? (foto para llevar, previo pago, con marco opcional) Cañonazos con petardos, concursos, disco movil, globos como espadas, buena animación biligüe español / inglés a la vez y todo eso? Wink Wink
Back to top Holas! El barco pirata no sería el de Hook ? Negro y rojo o negro y verde (habían dos), que te hacen una foto a la entrada con el capitán... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote
taranto
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo estube el año pasado con un colega y me encanto
Back to top Yo estube el año pasado con un colega y me encanto Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

EDUTARRACO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
A MI ME LA HAN RECOMENDADO QUE ES BRUTAL Y QUE TE LO PASA EN GRANDE
Back to top A MI ME LA HAN RECOMENDADO QUE ES BRUTAL Y QUE TE LO PASA EN GRANDE EDUTARRACO Share:
Waiting Links Post subject: ISLA MUJERES (SERIAS DUDAS, JE,JE)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Tengo un montón de dudas sobre ésta excursión.

A mi amiga le han dicho que fueramos que se lo recomendaban, pero no he visto gran cosa sobre Isla Mujeres y las pocas opiniones que he visto es de que no merece la pena.

¿me podéis dar vuestra opinión los que hayáis estado?

Ya sé que para gustos........ Pero es por hacerme una idea más real o variada.

Si decido hacerla ¿alguien sabe si desde Playa del Carmen salen barcos para Isla Mujeres? si he visto desde Puerto Juarez y Cancún y he leido que había desde Playa del Carmen pero no he conseguido información más detallada como la de los otros lugares.

¡¡¡ ME VOY EL SABADO 14 DE OCT !!!!

GRACIAS
Back to top Tengo un montón de dudas sobre ésta excursión. A mi amiga le han dicho que fueramos que se lo recomendaban, pero no he visto gran cosa... PERIKO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MUJERES (SERIAS DUDAS, JE,JE)  Posted: Reply with quote
garma
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, yo estuve en isla mujeres en septiembre, las playas que tiene son preciosas, un color impresionante, pero la isla en si, tampoco es que sea algo excepcional, nosotros pasamos un día divertido haciendo snorkel, paseando en carrito vimos la isla entera, y luego fiesta en el barco que nos llevaba hasta cancun, fue un día entretenido.
Back to top Hola, yo estuve en isla mujeres en septiembre, las playas que tiene son preciosas, un color impresionante, pero la isla en si, tampoco es... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MUJERES (SERIAS DUDAS, JE,JE)  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
GRACIAS.

LA HAREMOS Y PASAREMOS UN DIA TRANQUILO Y ASI APROVECHAMOS

PARA LOS DESLFINES
Back to top GRACIAS. LA HAREMOS Y PASAREMOS UN DIA TRANQUILO Y ASI APROVECHAMOS. PARA LOS DESLFINES Share:
Waiting Links Post subject: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Reply with quote
MALAGUITA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA IR A ISLA MUJERES DESDE DONDE SE COGE MAS BARATO Y QUE SE HACE ALLI Y QUE COSAS SE VEN SIMERECE LA PENA IR ALLI PARA HACER SNORKEL I DE LAS AGENCIAS QUE HAY EN PLAYA DEL CARMEN ESTA BIEN LAS ESCURSIONES A ISLA MUJERES HABER QUIEN ME AYUDA Y ME ACONSEJA GRACIAS
Back to top HOLA ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA IR A ISLA MUJERES DESDE DONDE SE COGE MAS BARATO Y QUE SE HACE ALLI Y QUE COSAS SE VEN SIMERECE... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
MALAGUITA wrote:
HOLA ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA IR A ISLA MUJERES DESDE DONDE SE COGE MAS BARATO Y QUE SE HACE ALLI Y QUE COSAS SE VEN SIMERECE LA PENA IR ALLI PARA HACER SNORKEL I DE LAS AGENCIAS QUE HAY EN PLAYA DEL CARMEN ESTA BIEN LAS ESCURSIONES A ISLA MUJERES HABER QUIEN ME AYUDA Y ME ACONSEJA GRACIAS

Hola Malaguita, ya sabes que para gustos hay colores, y unos te diran que no, otros que si, etc.
A nosotros nos gusto mucho, si te gusta hacer snorkel, vas a disfrutar mucho en esta isla.
Tienes un monton de excursiones organizadas, pero personalmente, lo mejor es que te vayas a Cancún y de allí salen embarcaciones que te llevan en 30 minutos hasta allí.
También te llevan en lanchas rápidas desde Puerto Juarez, y tardas como 10 /15 minutos.
Te digo que por libre vas a disfrutar más pues estas a tu bola, y puedes hacer lo que quieras, para moverte tu por allí, es muy facil. Nosotros la ultima vez , alquilamos unas bicis, y fue todo perfecto.
Te pongo la pagina oficial de isla mujeres, para que tu misma juzgues.
www.isla-mujeres.com.mx

Un saludo
Mar
Back to top HOLA ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA IR A ISLA MUJERES DESDE DONDE SE COGE MAS BARATO Y QUE SE HACE ALLI Y QUE COSAS SE VEN SIMERECE... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Hola Malaguita, te dejo un enlace con el mismo tema, espero q te ayude. Si usas el buscador, encontrarás otros mensajes:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=11424

Saludos!
Back to top Hola Malaguita, te dejo un enlace con el mismo tema, espero q te ayude. Si usas el buscador, encontrarás otros mensajes: Saludos! Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Reply with quote

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2006

Posts: 284

Votes: 0 👍
Yo me quedé con las ganas de ir a isla mujeres pero a mi todo el mundo me uqitó las ganas.
Back to top Yo me quedé con las ganas de ir a isla mujeres pero a mi todo el mundo me uqitó las ganas. Isaviel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola,yo te aconsejaria que si vas con poco tiempo hagas otras excursiones mejor que esa,que en realidad no te aporta mucho,si la haces como yo te montan en un barco pirata hacen un espectaculo y cuando llegas allí que es una isla diminuta en la que encima no puedes ni comprar pq tdo esta caro,si hay tormenta como me paso a mi no puedes ni hacer snorker,yo te recomendaria mejor que hicieras la de cozumel pero po r tu cuenta.Cogiendo el barco en playa del carmen y el snorker que puedes hacer allí seguro que es mucho mejor y la excursion si la haces por tu cuenta te saldra mas barata.
Back to top Hola,yo te aconsejaria que si vas con poco tiempo hagas otras excursiones mejor que esa,que en realidad no te aporta mucho,si la haces... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Reply with quote

Bextys
Experto

Experto
Joined:
28-09-2006

Posts: 153

Votes: 0 👍
Pues, entre isla mujeres y cozumel, me quedo con la segunda, aunqe si te gusta el barco de la fiesta pues puedes ir a cualquiera jejeje
Back to top Pues, entre isla mujeres y cozumel, me quedo con la segunda, aunqe si te gusta el barco de la fiesta pues puedes ir a cualquiera jejeje Bextys Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Reply with quote
tocaviaje
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
También depende del tiempo que haga. Nosotros la cogimos para hacerla la ultima junto con Xel-HaTulum y Coba.
Hay una opción, coger un barco pirata con espectaculo q te lleva a la isla o simplemente un ferri. Ten en cuenta q tardas 1 hora y pico en llegar a Cancum y luego creo q casi 3 horas hasta isla mujeres.

Yo, para 8 noches q estuvimos, preferi anularla para disfrutar del todo incluido del hotel. Ademas hacia muchisimo calor y no veia tanta horas en el barco a pleno sol, sin podernos bañar.

Es para gustos, los colores
Back to top Tambien depende del tiempo que haga. Nosotros la cogimos para hacerla la ultima junto con Xel-HaTulum y Coba. Hay una opcion, coger un... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Reply with quote

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2006

Posts: 76

Votes: 0 👍
Yo me quede con las ganas de ir y menos mal k después me dijeron k fue una p... Mierda! fueron a la isla, y les dejaron ahí tirados, ala! hacer lo k kerais hasta al hora. Y snorkel se puede hacer en un millon de sitios, no hace falta ir hasta allí.
Y lo de los tiburones un timo, y carisimo igual k los delfines
Back to top Yo me quede con las ganas de ir y menos mal k despues me dijeron k fue una p... mierda! fueron a la isla, y les dejaron ahi tirados, ala... Benedetta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA ISLA MUJERES QUE ALGUIEN ME AYUDE  Posted: Important message Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosostros estuvimos alojados en Riu Lupita, Urbanización Playacar al lado de Playa del Carmen, donde cogimos una van que nos llevó hasta Cancun en una hora mas o menos.
Te dejan a las afueras y tienes que coger un autobos hasta el embarcadero, pero cuando esperas el autobus paran Vans que te ofrecen ir hasta el embarcadero.
Nosostros cogimos una Van y nos llevo hasta el embarcadero en unos 5-10 minuts,a allí cogimos un ferry que nos llevó hasta Isla Mujeres en unos 20 minutos. No recuerdo precios de transporte pero fué muy barato.
Nuestra idea era ir hasta Isla Mujeres alquilar una bicicleta y buscar playas donde hacer snorkel con nuestro equipo. Descansar en alguna playita apartada, pero el resultado fué otro.
En Isla Mujeres todo el litoral está ocupado por restaurantes u otros sitios que te hacen pagar por estar en la playa, el unico trozo de playa de uso publico esta en el mismo pueble en el que te deja el ferry.
Alquilar una bicicleta creo recordar que valia 100 pesos y un ciclomotor valia 250 pesos, si vais no dudeis en alquilar el ciclomotor por 50 pesos de diferencia (2 bicis-200 pesos) podeis ir dos en la moto sin sudar, por que después vimos a gente que iba en bici sudar la gota gorda, porque al principio parece muy idilico lo de la bici pero la calor mata y en moto te da el airecito.
Nosotros estuvimos 11 noches alojados y aun así no recomiendo esta excursión si vas por libre, por que para hacer snorkel hay otros lugares.
Yo tuve la sensación que mas que Isla Mujeres fuimos a Isla Dolares.
Comimos en un restaurante super cutre del pueble que nos gusto mucho, donde habia lugareños y comimos muy bien. Pedid un solo plato porque no creo que os acabeis un primero y un segundo.
Back to top Nosostros estuvimos alojados en Riu Lupita, Urbanizacion Playacar al lado de Playa del Carmen, donde cogimos una van que nos llevó hasta... Share:
Waiting Links Post subject: ALGUIEN HA ESTA EN ISLA MUJERES??  Posted: Reply with quote
acidheart
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA EN JUNIO NOS CASIMOS Y LAS PRIMERA SEMANA ESTAMOSMRANDO IR A RIVERA MAYA KANTENAH O A ISLA MUJERES, A MI ME GUSTA EL SNORKEL Y DICEN QUE ISLA MUJERES ES LO MEJOR..

NO SE ALGUIEN ME AYUDA...
Back to top HOLA EN JUNIO NOS CASIMOS Y LAS PRIMERA SEMANA ESTAMOSMRANDO IR A RIVERA MAYA KANTENAH O A ISLA MUJERES, A MI ME GUSTA EL SNORKEL Y DICEN... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Important message Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
HectorB wrote:
Hola a todos consulta no hay ninguna otra forma de cruzar a isla mujeres que la de tomar un ferry , no hay oro tipo de lanchas de un coste menor. Se que hay excursiones de bajo coste, que te llevan a hacer snorkel un ratito en la isla y después almorzar por $ 700 mexicanos. Pero la verdad solo nos interesa dar una vuelta por la isla .
Yo te aconsejo pasar el día en la isla a tu aire. Hay muchos sitios bonitos para ver y tomar algo en sus muchos bares o Beach club. No debes perderte playa norte y playa centro. También puede bajar a punta sur.
Nosotros hace dos años alquilamos un carrito de golf para movernos, pero este año nos hemos movido en autobús, pasa cada 15-20 minutos y paran en cualquier parte del recorrido, además de ser muy económico.
Las excursiones te van a dejar poco tiempo para disfrutar de la isla, e ir allí en un bote privado te va a salir muy caro.
Por cierto, un dato curioso del autobús. Era más barato en dólares que en pesos. Dos dólares o 50 pesos para turistas.
Back to top Yo te aconsejo pasar el día en la isla a tu aire. Hay muchos sitios bonitos para ver y tomar algo en sus muchos bares o Beach club. No... Petisuis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube