Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Santillana del Mar - Cantabria ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 80 messages and 55543 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento en Santillana del Mar - Cantabria  Posted: Reply with quote

Xiroi
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Rolling Eyes

Holaaa !!

Queremos ir por la zona de Santillana del Mar a principios de agosto ... Pero no tenemos todavía alojamiento

Que me recomendáis ???

Y cuanto días necesitamos para ver lo más importante ??


Gracias !!!

Aplausos
Back to top :roll: Holaaa !! Queremos ir por la zona de Santillana del Mar a principios de agosto ... pero no tenemos todavía alojamiento. que me... Xiroi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Laveyss
Experto

Experto
Joined:
15-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Los días que quieras ir depende de lo que quieras ver.
Para ver cosas te hará falta moverte de un lado a otro, por lo que yo te diría que minimo 5 días para aprovechar el tirón y conocer un poco mejor la zona, pero si no puede ser, puedes planificar también algo con menos tiempo.
Te digo que las cuevas de altamira están cerredas, al menos cuando yo fuí hace dos años lo estaban. Ahora no sé si las habrán reabierto. Igual te puede informar alguien mejor.
Te recomiendo que veas Santander, San Vicente de la Barquera y Potes. Eso fijo. Aunque luego hay sitios preciosos como Vega de pas.....
Si tienes más días puedes aprovechar e ir Asturias.
Haber que tal se te dá.
Back to top Los días que quieras ir depende de lo que quieras ver. Para ver cosas te hará falta moverte de un lado a otro, por lo que yo te diría que... Laveyss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Libra
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2007

Posts: 347

Votes: 0 👍
Hola, yo soy de cantabria y te dire que las cuevas de altamira estan cerradas, PERO LAS ORIGINALES, no la réplica, esta si esta abierta y la pueden ver sin ningún problema. Santillana es una villa medival, muy bonita, visitar la colegiata, callejear por sus calles y degustar la leche y el bizcocho. Cerquita esta Comillas, donde podeis ver el capricho de
Gaudi. Si teneis tiempo no dejeis de ir a ver las cuevas del soplao que son una maravilla, eso si, si haceis idea de ir, sacar las entradas con antelación, después de verlas, podeis comer el típico cocido montañes, el cualquiera de los pueblos de alrededor. De camino a Santillana, si es aquí donde os quereis quedar, visitar San Vicente de la Barquera y en los soportales dan una parrilladas de marisco y arroz con bogavante de vicio. Visitar Liébana, subir a los picos de europa desde Fuende De, en el teleférico. Aquí es típico comer el cocido lebaniego que a diferencia del montañes (que es con alubiar) este es con garbanzos. No se si quereis saber mas pues ya sabeis preguntais. Un saludo.
Back to top Hola, yo soy de cantabria y te dire que las cuevas de altamira estan cerradas, PERO LAS ORIGINALES, no la réplica, esta si esta abierta y... Libra Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Libra
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2007

Posts: 347

Votes: 0 👍
En cuanto a alojamientos entrar en google, poneis alojamientos de santillana del mar y coger la primera opción que os sale y allí vereis hoteles, posadas, apartamentos, etc. Eso si, lo que os digo es que no lo dejeis, porque en agosto se llena todo.
Back to top En cuanto a alojamientos entrar en google, poneis alojamientos de santillana del mar y coger la primera opcion que os sale y alli vereis... Libra Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Pampix
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 536

Votes: 0 👍
Hola, dos cosas por si ayudan:

- La primera: Si quieres ver la neocueva de Altamira, es recomendable que reserves las entradas por internet, y te aseguras verla además de evitarte largas colas.

- Nosotros estuvimos en "Apartamentos Maite", a 3 km de Santillana, y la verdad es que muy bien y barato, seguro que si lo buscas en Internet lo encontrarás, además de muchos otros tan buenos o mejores.

Un saludo, Aplausos
Back to top Hola, dos cosas por si ayudan: - La primera: Si quieres ver la neocueva de Altamira, es recomendable que reserves las entradas por... Pampix Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Xiroi
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias a todos !!!

Finalmente tengo reserva en el hotel camangu que recomendaron en otro post de esta web ... En Ribadesella

Seguiré todos vuestros consejos Aplausos

Smile

Very Happy
Back to top Gracias a todos !!! Finalmente tengo reserva en el hotel camangu que recomendaron en otro post de esta web ... en Ribadesella. seguir... Xiroi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Koaster
Experto

Experto
Joined:
04-09-2006

Posts: 231

Votes: 0 👍
Tenéis el hotel Villapasiega en Hoznayo a unos 50 kms de Santillana, desde allí podéis hacer Santander, SAntillana, SAn Vicente y Comillas
Back to top Tenéis el hotel Villapasiega en Hoznayo a unos 50 kms de Santillana, desde allí podéis hacer Santander, SAntillana, SAn Vicente y... Koaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Tonade
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola:
Soy nueva por aquí y me gustaría haceros algunas consultas:
Veréis tenemos unos días libres a primero de octubre y me gustaría conocer cantabría... Pero resulta que nos quitan las ganas pq nos comenta que se nos va a pasar todo el viaje lloviendo.. Que me pensais? La de la agencia de viaje me aconseja la zona de Santillana del Mar es buena zona para hospedarse? Gracias a tod@s.
Back to top Hola: Soy nueva por aqui y me gustaría haceros algunas consultas: veréis tenemos unos días libres a primero de octubre y me gustaría... Tonade Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Algún sitio cerca de Santillana para disfrutar de un maravilloso paisaje??
Back to top Algún sitio cerca de Santillana para disfrutar de un maravilloso paisaje?? Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola Tonade, nosotros estamos igual, queriamos ir del 9 de Octubre al 12, pero para que nos llueva todos los días...
Alguna web donde ver el tiempo conoceis?
Back to top Hola Tonade, nosotros estamos igual, queriamos ir del 9 de Octubre al 12, pero para que nos llueva todos los días... Alguna web donde ver... Ways Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 600

Votes: 0 👍
Para mirar a largo plazo el tiempo prueba este enlace:

www.accuweather.com/ ...SANTILLANA

Tienes la previsión de los próximos 15 días.
Un saludo.
Back to top Para mirar a largo plazo el tiempo prueba este enlace: Tienes la previsión de los próximos 15 días. Un saludo. NAYDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Según la web solo nos lloveria el jueves, supongo que no será muy fiable, pero al menos no nos pone mucha lluvía!!
Back to top Muchas gracias!!! Según la web solo nos lloveria el jueves, supongo que no será muy fiable, pero al menos no nos pone mucha lluvía!! Ways Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Catas
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría el Hotel Pajaro Amarillo, en la playa de Oyambre, cerca de Comillas. Con el desayuno son unos 60 € diarios. Está en medio de un parque natural, por la parte de detrás del hotel solo hay pastos con vacas y las montañas al fondo. Delante hay una pradera que llega hasta la playa, que está a unos 200 mts. En el mismo parque natural tienes el Hotel Gerra Mayor, nunca he estado en él, pero tiene buena pinta.
Back to top Yo te recomendaría el Hotel Pajaro Amarillo, en la playa de Oyambre, cerca de Comillas. Con el desayuno son unos 60 € diarios. Está en... Catas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2008

Posts: 641

Votes: 0 👍
Hola ,no conozco Santillana del mar y creo que es un sitio precioso.¿Que ov s parece para pasar el puente de diciembre?Estoy que no se ni donde ir.Si me podeis recomendar alojamiento vamos con dos niños.Hasta pronto.
Back to top Hola ,no conozco Santillana del mar y creo que es un sitio precioso.¿Que ov s parece para pasar el puente de diciembre?Estoy que no se ni... Anaymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Santillana del Mar es el pueblo de los más bonitos de España y no es por que lo diga yo que soy cantabro por naturaleza.Aparte de ser una villa medieval tiene las famosas cuevas de Altamira que aunque estan cerradas al publico dispone de un museo réplica de las msmas.Tambien dispone de un pequeño zoo para los niños.Está a poca distancia de Santander y de otros pueblos turisticos como Suances y Comillas......Respecto a los alojamientos hay diversidad de hoteles de cinco o cuatro estrellas dentro de la villa muy camuflados por sus fachadas de piedra así como hostales y casas rurales cercanos.
Hay cerca dos pueblos poco conocidos llamados Viveda y Queveda en los que se puede encontrar alojamiento más barato ya que Santillana al ser más turistico los precios se disparan.Deberás tener en cuenta que la villa de Santillana es peatonal (excepto residentes) para lo cual los vehículos disponen de un aparcamiento en la entrada de la villa DE PAGO.
www.santillana-del-mar.com/
Back to top Santillana del Mar es el pueblo de los más bonitos de España y no es por que lo diga yo que soy cantabro por naturaleza.Aparte de ser una... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2008

Posts: 641

Votes: 0 👍
Gracias gerardinho casi seguro iremos allí, tengo que mirarme lo del alojamiento .Los pueblos que dices ¿estan cerca de santillana? y el zoo ¿ estara abierto en esas fechas?
Back to top Gracias gerardinho casi seguro iremos alli, tengo que mirarme lo del alojamiento .Los pueblos que dices ¿estan cerca de santillana? y el... Anaymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Si ,son los mas cercanos, entre 2 y 3 km. De distancia. El zoo está abierto todo el año, ésta es su web.....

www.zoosantillanadelmar.com/
Back to top Si ,son los mas cercanos, entre 2 y 3 km. de distancia. El zoo está abierto todo el año, ésta es su web..... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2008

Posts: 641

Votes: 0 👍
Hola he mirado los alojamientos y me gusta unas viviendas rurales llamadas las calderas si alguien las conoce y me puede informar.
Back to top Hola he mirado los alojamientos y me gusta unas viviendas rurales llamadas las calderas si alguien las conoce y me puede informar. Anaymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Página web de casas rurales en Santillana del Mar .

www.posadasensantillanadelmar.com/
Back to top Página web de casas rurales en Santillana del Mar . Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Posted: Reply with quote

Eltractor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Te recomiendo Posada la Leyenda, situada a 2km de santillana del mar.Habitación doble con bañera de hidromasaje y desayuno 40 euros más iva. El trato del personal excelente y la zona perfecta para recorrer cantabria. Si tienes tiempo acercate a San vicente de la barquera y a los lagos de covadonga.
Salu2

usuarios.arsystel.com/ ...eyenda.htm
Back to top Te recomiendo Posada la Leyenda, situada a 2km de santillana del mar.Habitación doble con bañera de hidromasaje y desayuno 40 euros más... Eltractor Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento zona Santillana del Mar  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
En Santillana tienes buenas opciones. Puedes mirar en Booking por ejemplo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top En Santillana tienes buenas opciones. Puedes mirar en Booking por ejemplo. Saludos. Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube