Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Obtener el pasaporte en Madrid ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 49577 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Ananias
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, es mi primer post en el foro, pero en julio me voy a Riviera Maya y ya contaré más. De momento, tengo un problemilla: El pasaporte!!!

Estoy intentando sacarlo, soy de Madrid, y me encuentro que en estas fechas es imposible hacerlo sin perder toda la mañana en varias modalidades: hacer cola desde las 6 en comisarias pequeñas, o hacer cola varias horas en Sta Engracia.

Alguien me puede decir algún sitio cerquita de Madrid (tipo Alcalá de Henares) en el que conozca que se hace más rápido estos días?

Os lo agradecería un montón, saludossss
Back to top Hola, es mi primer post en el foro, pero en julio me voy a Riviera Maya y ya contaré más. De momento, tengo un problemilla: El... Ananias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Bcn1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buff, a mi me pasó algo parecido el año pasado cuando me iba en septiembre de vacaciones.
En Julio tenia algún día de vacaciones y me fui a segovia a hacermelo. En 5 minutos lo tuve
Back to top Buff, a mi me pasó algo parecido el año pasado cuando me iba en septiembre de vacaciones. En Julio tenia algún dia de vacaciones y me fui... Bcn1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Vipate
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,k tal? yo h estado informandome hoy xk lo tngo caducado y stan petas o cerradas las comisarias,xo me an dixo k en la comisaria del aeropuerto te lo hacen el mismo día del viaje,solo tienes k llevar la foto,dni y presentar el billete como k sales ese dia¡¡¡
Back to top Hola,k tal? yo h estado informandome hoy xk lo tngo caducado y stan petas o cerradas las comisarias,xo me an dixo k en la comisaria del... Vipate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Yolin
Experto

Experto
Joined:
22-06-2007

Posts: 173

Votes: 0 👍
La comisaria de Coslada no está tan saturada, es más rapido, yo antes iba allí porque terminaba en un please.........miralo
Back to top La comisaria de Coslada no está tan saturada, es más rapido, yo antes iba allí porque terminaba en un please.........miralo Yolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

ANJANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, si entras en esta pagina www.mir.es/ ...n_dni.html

Te muestra todas las oficinas donde te lo puedes hacer y los horarios.

Un saludo
Back to top Hola, si entras en esta pagina. te muestra todas las oficinas donde te lo puedes hacer y los horarios. Un saludo ANJANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Hola, el año pasado me pasó lo mismo, en la comisaría de la C/ Gigantes y Cabezudos abren por la tarde así que allí no tendrás ningún problema. De todas maneras hay otras comisarías que abren por la tarde, pregunta al policia de la tuya que seguro te lo dirá. Razz
Back to top Hola, el año pasado me pasó lo mismo, en la comisaría de la C Gigantes y Cabezudos abren por la tarde así que allí no tendrás ningún... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
No os fieis mucho de la comisaria del aeropuerto, te lo suelen hacer solo en casos muy excepcionales, no os hagais a la idea que os lo hacen allí no vaya a ser que os quedeis en tierra.
Back to top No os fieis mucho de la comisaria del aeropuerto, te lo suelen hacer solo en casos muy excepcionales, no os hagais a la idea que os lo... Ppitoperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tal como dice ppitoperez no te fies de la comisaría del aeropuerto.

Es para casos muy muy excepcionales, así que descartala directamente.

Lo mejor es que vayas a alguna población pequeña de las del listado que te pasan mas arriba. El pasaporte te lo puedes sacar en cualquier lugar de España.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Back to top Tal como dice ppitoperez no te fies de la comisaría del aeropuerto. Es para casos muy muy excepcionales, asi que descartala directamente... Rodbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener el pasaporte en Madrid  Posted: Reply with quote

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hoy precisamente he leido en un periodico (no recuerdo cual), que las comisarias de Madrid estan saturadas, y que se esta yendo mucha gente a Avila, Segovia....
Back to top Hoy precisamente he leido en un periodico (no recuerdo cual), que las comisarias de Madrid estan saturadas, y que se esta yendo mucha... Ppitoperez Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube