Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
Page 1 of 88 - Topic with 1757 messages and 828961 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hospedarse en Bruselas, consejos e información sobre hoteles, apartamentos, B&B, Hostels, albergues....
Ademas de temas de nuestro foro con enlaces a los hilos más populares de Bruselas, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....


Temas de Interés sobre Bruselas en el Foro

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Viaje a Bélgica - Consejos

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas - Consejos
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Comer en Bruselas

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas, Brujas y Gante
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Tarjeta Bruselas Card
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Visitar Parlamento Europeo
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Museo Herge - Creador Tintín
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Ruta del chocolate - Bruselas

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Transporte público en Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Tarjeta Go Pass - Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Gare Central - Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Trenes Bélgica - Holanda
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Ir de Bruselas a Brujas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Transporte entre Bruselas y París
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg De Bruselas a Luxemburgo
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Zaventem de Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charleroi
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Brussels Airlines
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Vuelos baratos a Bélgica

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Cervecerías en Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas: Dónde comprar chocolate barato
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Compras en Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bélgica: Miniguía con información sobre Flandes y Bruselas

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Experiencias de los recién llegados - Bruselas
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Diarios de Bruselas

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Oficina de Turismo de Bélgica
Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Oficina Turismo Bélgica - Información actualizada



___

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg
Mapa Bruselas
Back to top Hospedarse en Bruselas, consejos e información sobre hoteles, apartamentos, B B, Hostels, albergues.... Ademas de temas de nuestro foro... Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Bruselas  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Alojamiento barato en bruselas, he encontrado un albergue el Vicent Van Gogh, pero solo puedo reservar un mes antes y como voy en reyes no quiero quedarme tirada.

Gracias. Est
Back to top Alojamiento barato en bruselas, he encontrado un albergue el Vicent Van Gogh, pero solo puedo reservar un mes antes y como voy en reyes... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
??? No entiendo el sentido de tu mensaje. Pues reserva un mes antes!!!
Back to top ??? No entiendo el sentido de tu mensaje. Pues reserva un mes antes!!! NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Como es para el 6 de Enero, es una fecha que tengo posibilidades de quedarme sin alojamiento.

Normalmente cuando toda el mundo tiene vacaciones los alojamientos baratos son rapidamente pillados, de ahí que no quiera esperar un mes antes, porque tengo posibilidades de quedarme sin plazas en el albergue Vicent y en los que ahora son más caros que este pero todavía opción barata.

Me he explicado bien???

ASí que mi pregunta era. Si alguien conocía un alojamiento barato (tipo albergue juvenil) por Bruselas. Los albergues juveniles ya los he mirado y no hay plazas.
Back to top Como es para el 6 de Enero , es una fecha que tengo posibilidades de quedarme sin alojamiento. Normalmente cuando toda el mundo tiene... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas  Posted: Reply with quote
Fairy_girl
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!

Yo también quiero ir a bruselas, pero en septiembre, y he estado mirando albergues y tal y he encontrado unos cuantos. No se si ya los has mirado tu también pero por si acaso te doy los nombres y ya buscas tu en la red la información, los precios y todo eso.

- Sleep well
- Jacques Brel
- Generation europe
- Bruegel

(son todos albergues) Mucha suerte y buen viaje!!
Back to top Hola! yo tambien quiero ir a bruselas, pero en septiembre, y he estado mirando albergues y tal y he encontrado unos cuantos. no se si ya... Share:
Waiting Links Post subject: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Algo bien situado y que no supere los 110€?
Back to top ¿Algo bien situado y que no supere los 110€? Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
Prueba este, a 100m de La Grand Place:

www.st-nicolas.be/
Back to top Prueba este, a 100m de La Grand Place: Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Estuviste en él? Estoy leyendo varios comentarios y lo ponen bien, aunque dicen que es ruidoso.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top ¿Estuviste en él? Estoy leyendo varios comentarios y lo ponen bien, aunque dicen que es ruidoso. Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Flip
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola. En Bruselas, debes saber que la mayoria de los hoteles cuando más baratos son es en fin de semana, cuestan muchos la mitad. Así que si puedes, alojate en fin se semana y ahorraras dinero, entre semana se disparan.

Yo voy a finales de mes y he reservado en el NH Grand Place Arenberg por 72€ la noche con desyuno incluido. Por si te sirve.
Back to top Hola. En Bruselas, debes saber que la mayoria de los hoteles cuando más baratos son es en fin de semana, cuestan muchos la mitad. Asi que... Flip Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues voy a alojarme un domingo, así que genial Smile ¡Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Pues voy a alojarme un domingo, así que genial ¡Gracias! Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nacsa, he reservado en el tuyo, porque el que me ha dicho Flip está muy caro para mis fechas. Aprovecho también para preguntar por otro hotel así de "apañao" para Brujas.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Nacsa, he reservado en el tuyo, porque el que me ha dicho Flip está muy caro para mis fechas. Aprovecho también para preguntar por otro... Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Flip
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
El Martin's Brugge, por ejemplo.
Back to top El Martin s Brugge, por ejemplo. Flip Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
El de Bruselas puede ser algo ruidoso en las habitaciones que dan a la calle. Es una zona muy céntrica y de noche hay mucha 'marcha'. A mi personalmente no me molesto nada el ruido.
Back to top El de Bruselas puede ser algo ruidoso en las habitaciones que dan a la calle. Es una zona muy céntrica y de noche hay mucha  marcha . A... Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nacsa, ya he reservado. La faena es que el de Brujas que me ha recomendado Flip está completo para finales de agosto (flipo). Es una pena, porque tenía muy buena pinta. A ver si alguien me recomienda otro, porque reservé un estudio pero después de leer un montón de críticas negativas lo he cancelado.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Nacsa, ya he reservado. La faena es que el de Brujas que me ha recomendado Flip está completo para finales de agosto (flipo). Es una... Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Flip
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Si te ha gustado como pintaba ese hotel y si llevas ese presupuesto, mirate el Jan Brito o el Montanus. Son de la misma cadena, Splendia hoteles
Back to top Si te ha gustado como pintaba ese hotel y si llevas ese presupuesto, mirate el Jan Brito o el Montanus. Son de la misma cadena, Splendia... Flip Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Berlin wrote:
¿Algo bien situado y que no supere los 110€?


Ibis Brussels off Grand Place
Grasmarkt 100 Rue du Marché aux Herbes 100

La tarifa suele rondar los 80 -90 euros (la doble) y esta casi en La Grand Place.-

www.accorhotels.com/ ...otel.shtml

Saludos,
Back to top Ibis Brussels off Grand Place. Grasmarkt 100 Rue du Marché aux Herbes 100. La tarifa suele rondar los 80 -90 euros (la doble) y esta casi... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.accorhotels.com/ ...tels.shtml

Y en el link anterior te dejo los de la cadena Accor disponibles en Brujas un Novotel y un Ibis.-
Estuve en el Novotel Centrum y muy bien.-

Saludos,
Back to top Y en el link anterior te dejo los de la cadena Accor disponibles en Brujas un Novotel y un Ibis.- Estuve en el Novotel Centrum y muy... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Akela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2007

Posts: 14
MSN Messenger
Votes: 0 👍
¿Qué os parece el "Apart Hotel Brussels Midi"?

¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión.
Ando buscando Aparhotel mejor que hotel. ¿Alguien me dice de algún otro que sepa que está bien?

Gracias.
Back to top ¿Qué os parece el Apart Hotel Brussels Midi ? ¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión. Ando buscando... Akela Share:
Waiting Links Post subject: "Apart Hotel Brussels Midi" en Bruselas  Posted: Reply with quote

Akela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2007

Posts: 14
MSN Messenger
Votes: 0 👍
¿Qué os parece el "Apart Hotel Brussels Midi"?

¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión.
Ando buscando Aparhotel mejor que hotel. ¿Alguien me dice de algún otro que sepa que está bien?

Gracias.
Back to top ¿Qué os parece el Apart Hotel Brussels Midi ? ¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión. Ando buscando... Akela Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes el Euroflat en el barrio de la Comunidad Europea, a 200 metros del Metro y del Tren .-
El Euroflat es un aparthotel pensado para funcionarios de la UE, la zona es guapa, muy cerca del parque, hay restaurantes y algun pub alrededor, pero no tiene la marcha de La Grand Place.-

www.firsteuroflathotel.be/

Saludos,
Back to top Tienes el Euroflat en el barrio de la Comunidad Europea, a 200 metros del Metro y del Tren .- El Euroflat es un aparthotel pensado para... Any-bcn Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas.

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas. Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona? Esperamos que os... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube