Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Next
Page 32 of 35 - Topic with 689 messages and 528857 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Yuriiko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Queria hacer una pregunta, el en Acqua Al 2 pone en la carta "assaggio di primi" que quiere decir eso? y alguien que haya estado podria decirme el precio que ronda?
Gracias
Back to top Queria hacer una pregunta, el en Acqua Al 2 pone en la carta assaggio di primi que quiere decir eso? y alguien que haya estado podria... Yuriiko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Kalima88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Gracias por estas indicaciones
Back to top Gracias por estas indicaciones Kalima88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yuriiko wrote:
queria hacer una pregunta, el en Acqua Al 2 pone en la carta "assaggio di primi" que quiere decir eso? y alguien que haya estado podria decirme el precio que ronda?
Gracias

Nosotros comimos en el Acqua al 2 en 2017 y no nos pareció caro.
Pagamos unos 50€ 2 personas con vino,postres y café.

El assaggio di primi es como una degustación,vimos a varias personas con un plato con varios tipos de pasta.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros comimos en el Acqua al 2 en 2017 y no nos pareció caro. Pagamos unos 50€ 2 personas con vino,postres y café. El assaggio di... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas noches a tod@s.
Preparando mi viajee a La Toscana y pasando unos días en Florencia he tomado nota de los restaurantes que aconsejáis pero me gustaría conocer alguna tienda donde vendan comida preparada porque hemos alquilado un apartamento y así alguna comida puede salirnos mas baratita.
¿Conoceis algún sitio donde vendan comida preparada para llevar por la zona de Sta. María Novella?
Gracias.
Back to top Buenas noches a tod@s. Preparando mi viajee a La Toscana y pasando unos días en Florencia he tomado nota de los restaurantes que... Coco00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2018

Posts: 75

Votes: 0 👍
Yo voy a deciros "Dónde NO comer en Florencia"
Restaurante MammaMia.
Cerca del Palacio Vecchio, plaza de la Signora, tras la logia de la Signora (donde están las réplicas de muchas esculturas), hay un mercado y el jabalí para tocarle el morro para que te de buena suerte. Por allí al lado no sé os ocurra comer en el MammaMia.
La comida no estaba mal, regular. Precios caros, vale, lo esperado, unos 50€ echando cuentas antes de pagar.
Pedimos dos cervezas que en la carta pone que cuestan entre 3 y 3,50€ (hay 3 tipos de cerveza) y al darme la cuenta ponen 6€ cada una. Cojo una carta y la abro y le digo que las cervezas son a 3,50. Me dice que es "especial".
Le digo que voy a llamar a la policía, entra el camarero y habla con el jefe, luego sale y me pide que entre. Tienen en una pizarra en la barra escrito con tiza "Cerveza especial sin filtrar: 6€"
Le digo que yo he pedido la de la carta que me ha facilitado a 3,50 y que voy a llamar a la policía, insisto.
Dice que es nueva y por eso no aparece en la carta. Me ofrece pagar a 5€ cada una y el jefe encima haciéndose la víctima de que "hemos abusado de su hospitalidad en su casa" o algo así decía en italianini ... Y acepto pagar, cagándome en los [editado], por evitar perder tiempo. Le monto un poco de numerito en la terraza de propina, a voces en español e inglés de [editado], cara duras, me habéis cobrado las cervezas al doble de lo que pone la carta, etc. Los camareros cara de cromo viejo y deseando que todo pase pronto.
Esperaba que llamasen ellos mismos a la policía, pero ni me han amenazado.

En fin, ahora, que lo sepáis los del foro.
56€ por una ensalada, un plato combinado de embutido y unos tallarines con verdura (la alcachofa con hojas duras, sin pelar bien sin dejar sólo el corazón tierno), dos cervezas y una botella de agua que finalmente se han quedado en "tan sólo" 54€. Comida que deja que desear y encima que te [editado] así por la face ... Que con un "oh, lo siento, vamos a corregir el error" y cobrar lo que es se hubieran ahorrado el número, ... Pero no... Se ve que el numerito de la cerveza especial lo tienen bien practicado.
Decir que una copa de whisky o Brandi eran 8€. Vamos, no me creo ninguna de las excusas que me han puesto en el MammaMia
Back to top Yo voy a deciros Dónde NO comer en Florencia. Restaurante MammaMia. Cerca del Palacio Vecchio, plaza de la Signora, tras la logia de la... Tetsuo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Edito varias expresiones no permitidas en el foro aunque las pongas con caracteres para saltarte las normas
Saludos
Back to top Hola. Edito varias expresiones no permitidas en el foro aunque las pongas con caracteres para saltarte las normas. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2018

Posts: 75

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Edito varias expresiones no permitidas en el foro aunque las pongas con caracteres para saltarte las normas
Saludos

Ok... Lo siento, lo de las dos palabras malsonantes, estaba muy indignado ayer con los del MammaMia cerca de la logia de la señora.

Pero no entiendo lo de (editado moderación) no creo que sea lenguaje ofensivo... Es lo que fue, una (editado moderación) luego negoció conmigo el importe, por lo menos me rebajó un euro.
Si te dan una carta en la que salen tres cervezas, una a 3€ y otras dos a 3,50€ y pides dos (con la carta en la mano abierta por esa página) y luego quieren cobrarte 6. Le abres la carta y le enseñas la lista de precios de cerveza y te dicen "No, es que te hemos puesto una especial, que es nueva y no sale en la carta, pero mira, en esta pizarra de la barra con tiza lo que pone, son 6€" (casi como una copa de brandy o whisky)...
¿Cómo lo llamarías? ¿obtener riquezas a través de una trampa o un ardid (editado moderación)?

Dímelo, para ponerlo en el mensaje inicial
Bueno. Gracias.
Un saludo.
Back to top Ok... Lo siento, lo de las dos palabras malsonantes, estaba muy indignado ayer con los del MammaMia cerca de la logia de la señora. Pero... Tetsuo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vuelvo a editar tu mensaje, ya que como se te ha indicado esas expresiones NO están permitidas por las normas que aceptaste al darte de alta.
Como parece que no las has leído, te indico a qué nos referimos:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Entiendo que estés molesto, pero el incumplimiento reiterado de las normas puede acarrear la suspensión de la cuenta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Vuelvo a editar tu mensaje, ya que como se te ha indicado esas expresiones NO están permitidas por las normas que aceptaste al darte de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: Ristorante Mattacena  Posted: Important message Reply with quote

IndianaTraveller
Experto

Experto
Joined:
31-07-2013

Posts: 126

Votes: 0 👍
.
RISTORANTE MATTACENA – FLORENCIA.

Otro restaurante interesante del que ya se ha hablado aquí en el foro.

Situado en el centro neurálgico de Florencia, un poco escondido entre callejuelas, se encuentra este ristorante. La chica que nos atendió en las dos ocasiones que estuvimos, albanesa, habla un poquito español. Agradable y gentil en el trato, incluso sugiriendo recomendaciones de la casa.

Dos platos de pasta, una ensalada y una ‘tagliata’ (en la imagen, carne de vacuno troceada), con 1 l. De vino de la casa, una coca-cola y de postre tiramisú, 69,50€. El segundo día ya fueron dos segundos de carne y la nota subió a 83,50€. Es un sitio que merece la pena por la calidad de la comida, el ambiente del local (música ambiental, tranquilidad, etc.), y la atención del personal, pero tengan en cuenta que NO es un restaurante básico de menú del día (o yo no lo ví, o no me fijé).

20190604 142037.jpg 
 Filesize:  52.11 KB
 Viewed:  30 Time(s)
Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías
Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Back to top . RISTORANTE MATTACENA – FLORENCIA. Otro restaurante interesante del que ya se ha hablado aquí en el foro. Situado en el centro... IndianaTraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: Ristorante Mattacena  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
IndianaTraveller wrote:
.
RISTORANTE MATTACENA – FLORENCIA.

Otro restaurante interesante del que ya se ha hablado aquí en el foro.

Situado en el centro neurálgico de Florencia, un poco escondido entre callejuelas, se encuentra este ristorante. La chica que nos atendió en las dos ocasiones que estuvimos, albanesa, habla un poquito español. Agradable y gentil en el trato, incluso sugiriendo recomendaciones de la casa.

Dos platos de pasta, una ensalada y una ‘tagliata’ (en la imagen, carne de vacuno troceada), con 1 l. De vino de la casa, una coca-cola y de postre tiramisú, 69,50€. El segundo día ya fueron dos segundos de carne y la nota subió a 83,50€. Es un sitio que merece la pena por la calidad de la comida, el ambiente del local (música ambiental, tranquilidad, etc.), y la atención del personal, pero tengan en cuenta que NO es un restaurante básico de menú del día (o yo no lo ví, o no me fijé).



A nosotros también nos gustó. Es mas caro que la mayoria, pero podeis buscar en EL TENEDOR porque hay ofertas del 30 y del 50%.
Nosotros pudimos optar a la del 50, eso si, no es barato, pero como dicen los foreros la tranquilidad y la atención lo merecen.
Lo que menos nos gusto fue el Chianti Clasico que era un poco "peleon".....para el precio que tenia
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top A nosotros tambien nos gustó. Es mas caro que la mayoria, pero podeis buscar en EL TENEDOR porque hay ofertas del 30 y del 50%. Nosotros... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Anderete
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2008

Posts: 8

Votes: 1 👍
Recién llegado de Florencia, os traslado unos consejos de un español que lleva ya unos años afincado en la ciudad y que nos sirvieron de mucho. En general, para comer y beber a precio de florentino en el centro y alejarse de las trampas para turistas, tan sólo queda el barrio de Santo Espirito. Siguiendo sus consejos, comimos una carne espectacular en la Trattoria La Casalinga, y en la misma calle está la pizzeria Gustapizza, con pizzas sabrosisimas recien hechas en horno de piedra y precios de 6 a 10 eur la pizza. Ambos locales muy cerca de la basílica de Santo Spirito.
Como premio gordo,una parada obligada en el mismo barrio:la heladeria Sbrino (Via dei Serragli), helados artesanales espectaculares a muy buen precio, el de pistacho es glorioso. Podéis comprobar las reseñas en google.
Back to top Recién llegado de Florencia, os traslado unos consejos de un español que lleva ya unos años afincado en la ciudad y que nos sirvieron de... Anderete Share:
Waiting Links Post subject: Pizzeria Gustapizza, Trattoria Casalinga Comer en Florencia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
anderete wrote:
Recién llegado de Florencia, os traslado unos consejos de un español que lleva ya unos años afincado en la ciudad y que nos sirvieron de mucho. En general, para comer y beber a precio de florentino en el centro y alejarse de las trampas para turistas, tan sólo queda el barrio de Santo Espirito. Siguiendo sus consejos, comimos una carne espectacular en la Trattoria La Casalinga, y en la misma calle está la pizzeria Gustapizza, con pizzas sabrosisimas recien hechas en horno de piedra y precios de 6 a 10 eur la pizza. Ambos locales muy cerca de la basílica de Santo Spirito.
Como premio gordo,una parada obligada en el mismo barrio:la heladeria Sbrino (Via dei Serragli), helados artesanales espectaculares a muy buen precio, el de pistacho es glorioso. Podéis comprobar las reseñas en google.

Gracias por actualizar!

Se habían mencionado alguna vez en el foro!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por actualizar! se habían mencionado alguna vez en el foro! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 1 👍
De los sitios donde comí en Florencia me quedo con estos.

Pizzeria O'Scugnizzo (Via dell'orto 25/R): Pizzas napolitanas, hechas al momento en horno de piedra, precios de 5 a 8 euros y la bebida entre 1 euro el agua y 3'50 la birra moretti de 66 cl.

Te sirves tu mismo las bebidas. De las mejores pizzas que he probado nunca y lo mejor a precio asequible y en un sitio tranquilo. Está en la zona de San Frediano, la calle sale de la piazza del carmine.

La Fettunta (Via dei Neri 72/R): Cene 3 veces en este sitio del que había leído muy buenas críticas en varios blogs, está relativamente cerca de la galería de los uffizi Atención de 11 (Si lo he puesto bien Aplauso ), sitio pequeño y nada masificado, se cena con mucha tranquilidad. Creo que la mejor lasaña que he probado ha sido aquí al igual que los canelones del nonno o los pici con funghi e ragu.

Rango de precios para 1 persona sola, en mi caso de 12 a 15 €.

All'Antico Vinaio (Via dei Neri 74/R): Al lado de la fettunta, comí el de Porchetta, ellos lo tienen denominado como L'inferno, porchetta con tomate con ligero picante y rúcula. 5 €, después tiene bebidas, agua a 1 € y cerveza. Vayas a la hora que vayas vas a tener que esperar cola y es normal. Realmente buenos.

antica porchetteria granieri 1916 (Via Porta Rossa 27): Panini de Porchetta, 5 €, para mi gusto mejor el anterior, pero este igualmente bueno.

Da Nerbone (Mercato Centrale): Aquí tomé el famoso Panini de Lampredotto. Con bebida en torno a 5'50 €. Si te gustan estas cosas me parece imperdible, tiene unas mesas enfrente para que te lo tomes, lo sirven con un envase plastificado para que la salsa que suelta, caiga ahí.
Back to top De los sitios donde comí en Florencia me quedo con estos. Pizzeria O Scugnizzo (Via dell orto 25R): Pizzas napolitanas, hechas al momento... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Constanza1964
Experto

Experto
Joined:
15-12-2012

Posts: 114

Votes: 0 👍
Recién llegada de Florencia, aporto mi granito de arena:
Respecto de All'Antico Vinaio, ésto es como todo, para mí el tiempo es dinero, y si para comerme un panini por 5€ tengo que hacer una cola de hora y media, pues.... Como que no.
En el Mercado Central (que parecía un comedor de colegio, ruido y caos) comimos la famosa Bistecca alla Fiorentina, que es un chuletón sin más, porque la relación calidad precio no se ajustaba ya que la carne estaba un poco dura.
Os recomiendo el Barrio de Oltrarno (que como su nombre indica, esta al otro lado del rio Arno), en los alrrededores de la Iglesia del Sto. Spiritu hay bastantes sitios buenos, mucho ambiente y además, de 19:00h. A 20:30h. En algunos sitios hacen aperitivo, es decir, que te cobran 8€ por la bebida y tienes buffet libre.
Y también por esa zona la Trattoría Giovanni, y heladería Sbrino, ambos muy recomendables.
También corroboro el consejo de otro viajero, preguntad al camarero si es el precio que marca la carta o hay más impuetos que te cobrarán cuando te traigan la cuenta. (Normalmente son 2€ por persona). Sí va a ser más, yo me levantaría de la mesa y a buscar otro sitio.
Back to top Recién llegada de Florencia, aporto mi granito de arena: Respecto de All Antico Vinaio, ésto es como todo, para mí el tiempo es dinero, y... Constanza1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
constanza1964 wrote:
Recién llegada de Florencia, aporto mi granito de arena:
Respecto de All'Antico Vinaio, ésto es como todo, para mí el tiempo es dinero, y si para comerme un panini por 5€ tengo que hacer una cola de hora y media, pues.... Como que no.
En el Mercado Central (que parecía un comedor de colegio, ruido y caos) comimos la famosa Bistecca alla Fiorentina, que es un chuletón sin más, porque la relación calidad precio no se ajustaba ya que la carne estaba un poco dura.
Os recomiendo el Barrio de Oltrarno (que como su nombre indica, esta al otro lado del rio Arno), en los alrrededores de la Iglesia del Sto. Spiritu hay bastantes sitios buenos, mucho ambiente y además, de 19:00h. A 20:30h. En algunos sitios hacen aperitivo, es decir, que te cobran 8€ por la bebida y tienes buffet libre.
Y también por esa zona la Trattoría Giovanni, y heladería Sbrino, ambos muy recomendables.
También corroboro el consejo de otro viajero, preguntad al camarero si es el precio que marca la carta o hay más impuetos que te cobrarán cuando te traigan la cuenta. (Normalmente son 2€ por persona). Sí va a ser más, yo me levantaría de la mesa y a buscar otro sitio.

Gracias por tus aportes !
Disiento en tu opinión sobre All' Antico Vinaio, es cierto que puede haber espera en temporada alta, pero no es lo habitual, en cualquier caso merece la pena, no sólo por el precio... La calidad es muy buena.
Comer en los mercados es muy gratificante si no esperas confort y silencio, en general la comida es de calidad (platos tradicionales) los precios también convienen, en San Lorenzo tomé comida siciliana extraordinaria me compensó sobradamente la incomodidad y el ruido.
Es casi seguro que en todos restaurantes de Italia te van a cobrar el coperto. Rolling Eyes
Coincido contigo en la zona de restaurantes en Oltrarno se pueden degustar buenos platos de "nueva cocina" y estupendos cocktail en un ambiente relajado.
Un saludo! Amistad
Back to top Gracias por tus aportes ! Disiento en tu opinión sobre All  Antico Vinaio, es cierto que puede haber espera en temporada alta, pero no es... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Florencia y voy a recomendar la Pizzería Osteria MASÒ, en Via Maso Finiguerra 10, la pasta estaba súper rica y me pareció muy casera. Tienen horno de leña donde hacen las pizzas al momento.
Pero así en general, saliendo del propio centro, se come bastante bien en esta ciudad.
La heladería MEDICÍ, también un poco más alejada del centro, riquísimos!!!
Back to top Acabo de llegar de Florencia y voy a recomendar la Pizzería Osteria MASÒ, en Via Maso Finiguerra 10, la pasta estaba súper rica y me... Sas40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Puigval
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Florencia y he descubierto pizzería, atendida por un Napolitano, que a todos los que comimos nos ha percido als mejoers que he comido en mucho tiempo.
Sus datos son Pulcinella Pizzaiolo Di Rosario Vitiello en Via S. Gallo, 110R, 50121 Firenze FI, Italia. Está a 800 metros de la catedral.
Back to top Acabo de llegar de Florencia y he descubierto pizzería, atendida por un Napolitano, que a todos los que comimos nos ha percido als... Puigval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Está un poco olvidado este hilo. Alguna recomendación de restaurantes de los que han estado este último año? El único que tengo claro es el Zaza. Sabéis si se puede reservar?:)
Back to top Está un poco olvidado este hilo. Alguna recomendación de restaurantes de los que han estado este último año? El único que tengo claro es... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15044

Votes: 1 👍
mrslaulion wrote:
Está un poco olvidado este hilo. Alguna recomendación de restaurantes de los que han estado este último año? El único que tengo claro es el Zaza. Sabéis si se puede reservar?:)

Yo estuve hace unos días comiendo pizza en Gustarium, y la verdad es que de diez.
Las pizzas, excelentes...
El trato del personal, muy bueno.
Todo un acierto

Es un sitio muy pequeño, con unas mesitas en la acera.
No es que sea muy elegante ni nada de eso, pero bueno... Si se va buscando algo barato, la verdad es que es un sitio top

Ya digo, las pizzas, a mi me fliparon.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo estuve hace unos días comiendo pizza en Gustarium, y la verdad es que de diez. Las pizzas, excelentes... El trato del personal, muy... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Yo reservé en Mataccena porque lo vi recomendado por aquí y puedo decir que comimos muy bien.

Lo reservé a través de la app The Fork (antigua El Tenedor) porque aplicaban un 50% de descuento. Por lo que la relación calidad/precio que tuvimos fue buenísima.

Utilicé para otras ciudades (Siena, Volterra, Piensa, Roma, etc...) También está app para ir aprovechando los diferentes descuentos que me ofrecía en cada restaurante.

Es una app que utilizo habitualmente en España y también la usé hace un par de años en París.
Así que recomiendo descargar la app y usarla también en Italia.
Back to top Buenas tardes. Yo reservé en Mataccena porque lo vi recomendado por aquí y puedo decir que comimos muy bien. Lo reservé a través de la... Javidos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Deportistapoki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, cerca del duomo puedo recomendar la risotteria Melotti, risottos de primera calidad y buenos precios, local bonito. También una noche cenamos en Alfani 149. Es un restaurante de comida asiática que tiene buenos precios y comida abundante y rica. Para bocadillos, totalmente recomendable Pino's Sandwiches, producto de calidad y buenos precios, local familiar, y tienen pan sin gluten!
Back to top Buenas, cerca del duomo puedo recomendar la risotteria Melotti, risottos de primera calidad y buenos precios, local bonito. También una... Deportistapoki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube