Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Mario: guia de Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 77 messages and 50972 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mario: guia de Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Holmes
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos.

En un par de días nos vamos de viaje en un circuito de cuatro semanas en el que veremos Tailandia, Bali y Sulawesi y después de leer un montón de posts tengo un par de dudas:

En Bali vamos a estar 6 días por nuestra cuenta y he leído algún mensaje de un guía llamado Mario que es muy majo. Tengo el teléfono y el e-mail, pero como todavía no sé lo que vamos a hacer no quiero reservar nada y luego no aparecer. ¿Habrá problema para contratarle una vez que lleguemos allí o estará muy ocupado? ¿Alguien sabe un precio orientativo de lo que cobra?
Si no fuese posible... ¿hay alguna oficina en la que poder contratar directamente un guía que hable español?

La otra dudilla es sobre Sulawesi (islas Célebes). No he visto casi ningún post hablando de ello. ¿Alguien lo conoce y puede contarme algo?

Muchísimas gracias y de verdad que se aprenden muchas cosas en este foro, llevo varios días sin parar de leer!
Back to top Hola a todos. En un par de días nos vamos de viaje en un circuito de cuatro semanas en el que veremos Tailandia, Bali y Sulawesi y... Holmes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario - Guía de Bali + Sulawesi  Posted: Reply with quote

Pampix
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 536

Votes: 0 👍
Hay una agencia, que es Nuansa Bali, en la que puedes contratar guías que hablan perfecto castellano. Son los que te llevan al hotel si contratas el viaje con Catai, y luego puedes contratar las excursiones con ellos. Nosotros estuvimos encantados con los dos guías que tuvimos, y sin quejas vamos.

Si encuentro alguna dirección de correo o teléfono por casa te la mando.

Un saludo,.
Back to top Hay una agencia, que es Nuansa Bali, en la que puedes contratar guías que hablan perfecto castellano. Son los que te llevan al hotel si... Pampix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario - Guía de Bali + Sulawesi  Posted: Reply with quote

Holmes
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Pampix.

Muchísimas gracias por contestar. Había leído algún hilo hablando de Nuansa Bali pero no tenía del todo claro qué era.

Efectivamente, el viaje lo tenemos con Catai, así que perfecto, hablaremos con ellos y ya veremos lo que hacemos al final.

Lo dicho, que muchas gracias y voy a ver si sigo leyendo cosillas por aquí, que mañana a las 6 de la mañana empiezo mi viajecillo de 12 horas...

Nos vemos!
Back to top Hola Pampix. Muchísimas gracias por contestar. Había leído algún hilo hablando de Nuansa Bali pero no tenía del todo claro qué era... Holmes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario - Guía de Bali + Sulawesi  Posted: Reply with quote

Botitas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Nassss

Yo fui con Mario y muy bien, lo cierto es que llevaba el tema atado desde aquí y muy bien, pese a que yo hice tours diarios no tan "clásicos", es decir, yo determinaba los sitios y el orden. Del precio que te puede cobrar .... Seguramente la mitad de lo que te van a cobrar los guías del touroperador, es sencillo, que te den sus precios y luego le llamas a Mario y lo compruebas.

Un saludo.
Back to top Nassss. Yo fui con Mario y muy bien, lo cierto es que llevaba el tema atado desde aquí y muy bien, pese a que yo hice tours diarios no... Botitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario - Guía de Bali + Sulawesi  Posted: Reply with quote

Aiodi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Holmes wrote:
Hola a todos.

En un par de días nos vamos de viaje en un circuito de cuatro semanas en el que veremos Tailandia, Bali y Sulawesi y después de leer un montón de posts tengo un par de dudas:

En Bali vamos a estar 6 días por nuestra cuenta y he leído algún mensaje de un guía llamado Mario que es muy majo. Tengo el teléfono y el e-mail, pero como todavía no sé lo que vamos a hacer no quiero reservar nada y luego no aparecer. ¿Habrá problema para contratarle una vez que lleguemos allí o estará muy ocupado? ¿Alguien sabe un precio orientativo de lo que cobra?
Si no fuese posible... ¿hay alguna oficina en la que poder contratar directamente un guía que hable español?

La otra dudilla es sobre Sulawesi (islas Célebes). No he visto casi ningún post hablando de ello. ¿Alguien lo conoce y puede contarme algo?

Muchísimas gracias y de verdad que se aprenden muchas cosas en este foro, llevo varios días sin parar de leer!

Hola, nosotros estubimos viajando el año pasado por Indonesia (por libre). Aplausos
Es impresionante por el momento lo mas bonito que he visto... Nuestro intinerario fue:
Volamos a Jakarta y nos trasladamos seguido a Yogyakarta vimos Borobudur y Prambanan, alucinantes... Visita general Yogya, comprar batik etc...
La siguiente isla fue Sulawesi, nada mas bajarnos del avion contratamos un 4x4 y nos fuimos al area de Tana Toraja. No te lo pierdas, sus casas con forma de barco, su creencia (son animistas) su forma de vivir, etc...
Puedes hacer rafting, Treking viendo los balcones de arroz (precioso), excursiones realmente curiosas... Very Happy
Hay que tener mucho cuidado con los aparatos electronicos, como camaras de fotos, porque debido a la gran humedad se pueden fastidiar tal y como nos paso a nosotros (luego la recuperamos)
De allí volamos a Flores via Bali, de Flores fuimos en barco alquilado a un pescador a Komodo y Rinca, nuevo vuelo a Lombok, de allí otra vez a Bali y finalmente a Jakarta... En total un mes.
No me extiendo mucho pq tardaria demasiado, aunque si te interesa algo en particular nos comentas y te intentaremos ayudar lo posible.

Saludos. Amistad
_________________
1997: Marruecos / 2001: Túnez / 2003: Londres
2005: New York+China / 2006: Indonesia+Dublin+India / 2007: Guatemala+Mexico+Cuba / 2008: Rusia+Egipto+Siria+Jordania+Tailandia / 2009: París+Praga+Tenerife / 2010: Malasia+Singapur / 2011: Roma+Tailandia+Camboya / 2012: Turquía / 2013: Iparralde+Fuerteventura+Marruecos?
Back to top Hola, nosotros estubimos viajando el año pasado por Indonesia (por libre). Es impresionante por el momento lo mas bonito que he visto... Aiodi Share:
Waiting Links Post subject: Mario: guia de Bali  Posted: Reply with quote

Machine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola hace 15 días que hemos llegado de viaje de novios (hicimos un circuito por tailandia y Bali) y Bali nos sorprendio mucho mucho...
Seguimos el consejo de gente que escribe por aquí donde nos recomendaban a MARIO MORENO y la verdad esq acertamos totalmente, nos hizo una excursion muy muy recomendable, solo pudimos estar con el un día ya que tenia otros compromisos pero no llevo por sitios increibles...

La excursion q hicimos con el es esta:

LA EXCURSION
SE
LLAMA
KINTAMANI- TEMPLO KEHEN-CENTRO UBUD-BOSQUE DE BAMBOO-DANZA KECAK(LOS
MONOS)
HEMOS VISTO SON:
-UNA CEREMONIA BALINESA EN EL TEMPLO COMUNAL.HINDU.
- VER EL CENTRO DE UBUD, VISTA DE CAFE LOTUS (TEMPLO SARASWATI), EL
PALACIO
DONDE SE CASO ALEJANDRO SAN, MERCADO UBUD, PASAREMOS LOS PAISAJES DE
AROSALEZ ANTES DE LLEGAR A KINTAMANI.(ALMUERZAR CON VISTA BONITA)
- VER PELELLA DE GALLO.
- EL BOSQUE DE BAMBOO.
EL PUEBLO TRADICIONAL DE BALI "PENGLIPURAN"
-EL TEMPLO KEHEN EL TEMPLO QUE TIENE PUERTA BONITA Y DONDE HAY EL ARBOL

SAGRADO.
- VER LA DANZA KECAK OR LA DANZA DE LOS MONOS.
Back to top Hola hace 15 dias que hemos llegado de viaje de novios (hicimos un circuito por tailandia y Bali) y Bali nos sorprendio mucho mucho... Machine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Machine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
De verdad q si alguien esta dudando en contratar las excursiones con la agencia o con alguien como MARIO q no se lo piense, las agencias son un Robo, si tuviesemos que haber hecho estas excursiones con los de la agencia de 150 euro sobre el papel q nos dan no hubiese bajado cada uno..... Y con MARIO creo q con 45 euros la pareja te hace todo el viaje...
Aparte es un tio super cachondooo y juerguistaaaa, os explica todo y aparte os cuenta todo lo q de verdad hay q contar, con MARIO se conoce el verdadero Bali ...
Back to top De verdad q si alguien esta dudando en contratar las excursiones con la agencia o con alguien como MARIO q no se lo piense, las agencias... Machine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Machine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
No me deja poneros su email,
Back to top Machine wrote: No me deja poneros su email, Machine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Scapell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo voy el 21julio, y he quedado, con él un par de días.
Bueno digo que he quedado pq nos hemos enviado mails, y al final me dijo el precio por día ( el mismo q a ti) y bueno le dije que ok, y ahí ha quedado la cosa.
Tu como concretaste la cita?
Back to top Yo voy el 21julio, y he quedado, con él un par de dias. Bueno digo que he quedado pq nos hemos enviado mails, y al final me dijo el... Scapell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Zaineta
Experto

Experto
Joined:
28-03-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
IMAGINO QUE ESTO VA A GUSTOS...

Cuango llegas, lo normal es que si lo contratas por agencia, el primer día, el mismo guia que te viene a buscar te lleve de excursión "gratis" (que ya lo has pagado y requetepagado).....Bueno, pues nosotros fuimos con el guia que nos había tocado......ANTONIO....

Los 3 siguientes días, habíamos quedado con MARIO MORENO...al segundo, comparando toooodo lo bien que nos había tratado el guia Antonio, y pequeños detalles (como que nos quería hacer entrar a ver una danza, que se podia ver EXACTAMENTE IGUAL DESDE FUERA, cosa que el otro guia (Antonio) nos dijo que nos ahorraramos el dinero, la manera de explicar..........) hicieron, que lo despacharamos y nos quedaramos con el ...su dirección esta puesta en un Post, sobre que visitar en Bali, si alguien le quiere echar un vistazo, dicho está!!

PERO REPITO QUE ESTO VA A GUSTOS.

Un saludo
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Back to top IMAGINO QUE ESTO VA A GUSTOS... Cuango llegas, lo normal es que si lo contratas por agencia, el primer dia, el mismo guia que te viene a... Zaineta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario - Guía de Bali + Sulawesi  Posted: Reply with quote

Zaineta
Experto

Experto
Joined:
28-03-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
Ya he comentado algo sobre Mario, pero para quien no lo sepa, MARIO MORENO, es el jefe de muchos de los guias de Bali, que a la vez tb trabajan con el touroperador CATAI entre otros, así que al final, "todo queda en casa"

Y si lo queréis saber, en mi opinión, Mario será muy conocido, pero en mi caso, no me gustó nada, no nos contaba nada de donde ibamos, nos quería enchufar a espectaculos carisimos...no se......en fin, no me gustó...y eso que lo llevamos contratado desde aquí...

Un saludo
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Back to top Ya he comentado algo sobre Mario, pero para quien no lo sepa, MARIO MORENO, es el jefe de muchos de los guias de Bali, que a la vez tb... Zaineta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Machine wrote:
no me deja poneros su email,

Su email esta bloqueado por publicidad y span repetitivo
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Su email esta bloqueado por publicidad y span repetitivo. Saludos Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Machine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Scapell, pues yo cuando llegue al hotel le llame por telefono para concretar y ningun problema se presento allí a lo hora q nos dijo.
También como dice zaineta esto va por gustos, con nosotros fue todo lo contrario el nos recomendaba y tu hacias lo q querias...
Yo personalmente alucine con la excursion que hicimos y mas con el precio, ya que ninguna excursion de la agencia valia menos de 45 eur. Y no pasaban de 3 h. Y esta fue de casi 12 h. Y el precio de los dos....
Back to top Scapell, pues yo cuando llegue al hotel le llame por telefono para concretar y ningun problema se presento alli a lo hora q nos dijo... Machine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Balithai
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por favor darme la dirección de antonio o mario, os dejo mi email. Muchas gracias
Car20lita@hotmail.com
Back to top Por favor darme la direccion de antonio o mario, os dejo mi email. muchas gracias. car20lita@hotmail.com Balithai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario - Guía de Bali + Sulawesi  Posted: Reply with quote

Elena_jordan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
De allí volamos a Flores via Bali, de Flores fuimos en barco alquilado a un pescador a Komodo y Rinca, nuevo vuelo a Lombok, de allí otra vez a Bali y finalmente a Jakarta... En total un mes.


[b]Buenas! TEngo una laguna mental con Flores Rinca y Komodo....Iremos desde Bali. Tengo que coger avion? Y de los barcos? sabes alguno que este bien y se puedan hacer inmersiones???que días salen? enlaces web...?? gracias!!!!
Back to top De alli volamos a Flores via Bali, de Flores fuimos en barco alquilado a un pescador a Komodo y Rinca, nuevo vuelo a Lombok, de alli otra... Elena_jordan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Gaona
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a Tod@s!
¿Podeis pasarme la dirección de Mario?
Mi email es GaonaWeb@gmail.com
Muchas Gracias!
Back to top Hola a Tod@s! ¿Podeis pasarme la dirección de Mario? Mi email es GaonaWeb@gmail.com. Muchas Gracias! Gaona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Simpi
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!! alguien me puede mandar el correo de mario mi mail es simpi46@hotmail.com muchas gracias
Back to top Buenas tardes!!! alguien me puede mandar el correo de mario mi mail es simpi46@hotmail.com muchas gracias Simpi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Flavin30
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola amigos foreros... Viajo en Agosto a Bali.

Alguien me puede enviar el mail de Mario a FLAVIN30 @ hotmail.com

Espero su ayuda muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
Back to top Hola amigos foreros... viajo en Agosto a Bali. Alguien me puede enviar el mail de Mario a FLAVIN30 @ hotmail.com. espero su ayuda... Flavin30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Mariajoserodi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
zaineta wrote:
IMAGINO QUE ESTO VA A GUSTOS...

Cuango llegas, lo normal es que si lo contratas por agencia, el primer día, el mismo guia que te viene a buscar te lleve de excursión "gratis" (que ya lo has pagado y requetepagado).....Bueno, pues nosotros fuimos con el guia que nos había tocado......ANTONIO....

Los 3 siguientes días, habíamos quedado con MARIO MORENO...al segundo, comparando toooodo lo bien que nos había tratado el guia Antonio, y pequeños detalles (como que nos quería hacer entrar a ver una danza, que se podia ver EXACTAMENTE IGUAL DESDE FUERA, cosa que el otro guia (Antonio) nos dijo que nos ahorraramos el dinero, la manera de explicar..........) hicieron, que lo despacharamos y nos quedaramos con el ...su dirección esta puesta en un Post, sobre que visitar en Bali, si alguien le quiere echar un vistazo, dicho está!!

PERO REPITO QUE ESTO VA A GUSTOS.

Un saludo


Podrias darme la dirección de mail de Antonio... He contactado con el tal Mario, pero no me ha respondido. Mi mail es mariajoserodi@hotmail.com... Muchas gracias....
Back to top Podrias darme la direccion de mail de Antonio... he contactado con el tal Mario, pero no me ha respondido. Mi mail es... Mariajoserodi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mario el guia de Bali  Posted: Reply with quote

Prostris
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Aqui otro que se va pa Bali, yo en noviembre.

Si me podeis mandar el correo tanto de Mario como de Antonio, os lo agradeceria, prostris@hotmail.com.

Un saludo Very Happy
Back to top Aqui otro que se va pa Bali, yo en noviembre. Si me podeis mandar el correo tanto de Mario como de Antonio, os lo agradeceria... Prostris Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mario: guia de Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Agathew
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Para 14 días, cuanto podría cobrar? Me podéis pasar su contacto. Barelrincon@gmail.com

Gracias
Back to top Para 14 días, cuanto podría cobrar? Me podéis pasar su contacto. Barelrincon@gmail.com. Gracias Agathew Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube