Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 14847 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Gastronomía Dominicana  Posted: Reply with quote

Marino
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Cordiales saludos;

Qué platos tipicos encontramos en RD, aparte del marisco ???

Qué podeis recomendar y de qué están hechos ???

Gracias.
Back to top Cordiales saludos; Qué platos tipicos encontramos en RD, aparte del marisco ??? Qué podeis recomendar y de qué están hechos ??? Gracias. Marino Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLATOS TIPICOS EN RD ???  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tipicos, tipicos, pues sancocho creo que es de los mas conocidos, monfongo, mangu, lambi, etc......
También es conocido La Bandera Dominicana, este posiblemente te lo pongan de comer en las excursiones que hagas (a mi me lo hicieron asi)
Es una especie de plato combinado con arroz, carne, habichuelas y pasta también (creo)

En este enlace tienes varias platos y recetas
www.cocinadominicana.com/ ...minicanas/
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to top Tipicos, tipicos, pues sancocho creo que es de los mas conocidos, monfongo, mangu, lambi, etc...... tambien es conocido La Bandera... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: PLATOS TIPICOS EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Fsl_1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola me gustaria saber platos tipicos de las diferentes provincias.

Last edited by Fsl_1977 on Thu, 12-07-2007 8:33; edited 1 time in total
Back to top Hola me gustaria saber platos tipicos de las diferentes provincias. Fsl_1977 Share:
Waiting Links Post subject: Rincones de España  Posted: Reply with quote

Fsl_1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajo por toda España, me gustaría saber de algún lugar q sea digno de ver, supongo q hay muchos y en diferentes lugares; si me dejais los nombres de los lugares y donde se encuentran quizas, en alguno de mis multiples viajes podria acercarme a ver esos lugares tan encantadores en los cuales quizas he estado al lado de ellos y por desconocimientos he vuelto de allí sin visitarlos. Muchas gracias.
Back to top Hola viajo por toda España, me gustaría saber de algún lugar q sea digno de ver, supongo q hay muchos y en diferentes lugares; si me... Fsl_1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rincones de España  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fsl_1977 wrote:
Hola viajo por toda España, me gustaría saber de algún lugar q sea digno de ver, supongo q hay muchos y en diferentes lugares; si me dejais los nombres de los lugares y donde se encuentran quizas, en alguno de mis multiples viajes podria acercarme a ver esos lugares tan encantadores en los cuales quizas he estado al lado de ellos y por desconocimientos he vuelto de allí sin visitarlos. Muchas gracias.

Lo mejor seria que entres en el foro de viajar por españa
www.losviajeros.com/foros.php?f=16

Ahí tendras toda la información que necesites
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to top lo mejor seria que entres en el foro de viajar por españa. ahi tendras toda la informacion que necesites Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLATOS TIPICOS EN RD ???  Posted: Reply with quote

Marino
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Agradecido por el enlace mariazgz.
_________________
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
R. Tagore (enahual chicky mahhlena DISNEY ultra)

Next-trip: .....Guatemala.....
Back to top Agradecido por el enlace mariazgz. Marino Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Aunque el plato estrella para mi es la langosta a la parrilla Very Happy , los carabineros, pescados que aquí no tenemos como el capitán, el chillo, la cotorra. El lambi parecido al pulpo son platos que merece la pena probar 8)
Por lo general al pedir el plato principal, te lo sirven con ensalada, arroz y tostones, a veces con patatas fritas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto tomamos en Luis en Coson este verano Amistad Amistad
Back to top Aunque el plato estrella para mi es la langosta a la parrilla , los carabineros, pescados que aquí no tenemos como el capitán, el chillo... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Aunque el plato estrella para mi es la langosta a la parrilla Very Happy , los carabineros, pescados que aquí no tenemos como el capitán, el chillo, la cotorra. El lambi parecido al pulpo son platos que merece la pena probar 8)
Por lo general al pedir el plato principal, te lo sirven con ensalada, arroz y tostones, a veces con patatas fritas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto tomamos en Luis en Coson este verano Amistad Amistad

Creo recordar esos platos, jejeje.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Creo recordar esos platos, jejeje. Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
fresa70 wrote:
Aunque el plato estrella para mi es la langosta a la parrilla Very Happy , los carabineros, pescados que aquí no tenemos como el capitán, el chillo, la cotorra. El lambi parecido al pulpo son platos que merece la pena probar 8)
Por lo general al pedir el plato principal, te lo sirven con ensalada, arroz y tostones, a veces con patatas fritas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto tomamos en Luis en Coson este verano Amistad Amistad

Creo recordar esos platos, jejeje.

Volviamos hoy mismo eh???? Wink Amistad
Back to top Fresa70 wrote: volviamos hoy mismo eh???? Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
josefelipe wrote:
fresa70 wrote:
Aunque el plato estrella para mi es la langosta a la parrilla Very Happy , los carabineros, pescados que aquí no tenemos como el capitán, el chillo, la cotorra. El lambi parecido al pulpo son platos que merece la pena probar 8)
Por lo general al pedir el plato principal, te lo sirven con ensalada, arroz y tostones, a veces con patatas fritas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto tomamos en Luis en Coson este verano Amistad Amistad

Creo recordar esos platos, jejeje.

Volviamos hoy mismo eh???? Wink Amistad

Y sin ningún género de dudas 8) Wink
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Y sin ningún género de dudas Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Gastronomía República Dominicana: Recetas Populares  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31110

Votes: 0 👍
VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA CON EL PALADAR… DESDE CASA


Muchos están aprovechando el confinamiento desarrollar sus destrezas culinarias. Por eso, hoy proponemos un viaje con el paladar probando varias de las recetas más populares de República Dominicana.


Una de las cosas que tenemos en común dominicanos y españoles es la pasión por el buen comer. El país caribeño, además de tener un paisaje natural que quita el hipo y unos habitantes que rebosan vitalidad, destaca por su variada gastronomía con identidad propia. En ella se combinan de forma singular las influencias criolla, europea y africana recibidas a lo largo de su historia.


Gastronomía República Dominicana: Recetas Populares - Forum Punta Cana and the Dominican Republic


Si ya se te está haciendo la boca agua, toma nota del menú 100% dominicano que detallamos a continuación para que lo puedas preparar tú mismo en casa. Anímate a ponerte el delantal y descubrir República Dominicana a través de su sabrosa cocina.


Para más información Gastronomía República Dominicana: Recetas Populares - Forum Punta Cana and the Dominican Republic Recetas, gastronomía popular República Dominicana
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA CON EL PALADAR… DESDE CASA. ● Muchos están aprovechando el confinamiento desarrollar sus destrezas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía República Dominicana: Recetas Populares  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA CON EL PALADAR… DESDE CASA


Muchos están aprovechando el confinamiento desarrollar sus destrezas culinarias. Por eso, hoy proponemos un viaje con el paladar probando varias de las recetas más populares de República Dominicana.


Una de las cosas que tenemos en común dominicanos y españoles es la pasión por el buen comer. El país caribeño, además de tener un paisaje natural que quita el hipo y unos habitantes que rebosan vitalidad, destaca por su variada gastronomía con identidad propia. En ella se combinan de forma singular las influencias criolla, europea y africana recibidas a lo largo de su historia.


Gastronomía Dominicana


Si ya se te está haciendo la boca agua, toma nota del menú 100% dominicano que detallamos a continuación para que lo puedas preparar tú mismo en casa. Anímate a ponerte el delantal y descubrir República Dominicana a través de su sabrosa cocina.


Para más información Gastronomía Dominicana Recetas, gastronomía popular República Dominicana

Tostones Heart qué buenos!!! Y si es acompañando una langosta a la brasa no te digo nada Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Tostones qué buenos!!! Y si es acompañando una langosta a la brasa no te digo nada Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía Dominicana  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 0 👍
Me muero por un SANCOCHO.

De chivo y res, yuca, ñame, maíz, …… bien espeso y con un poco de arroz blanco. Amistad

Y después, refresco en mano, una siesta en la playa. Embarassed Embarassed
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Me muero por un SANCOCHO . De chivo y res, yuca, ñame, maíz, …… bien espeso y con un poco de arroz blanco. Y despues, refresco en mano... Orgasmo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube