Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel en Ponferrada. El Bierzo (León) ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 5192 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel en Ponferrada. El Bierzo (León)  Posted: Reply with quote

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Me gustaría me ayudarais a localizar un Hotel en Ponferrada o alrededores que esté cerca de la autovia, es decir que no nos tengamos que desviar mucho, puesto que sería para hacer noche, por no hacer el viaje de un tirón ya que son una pasada de Km, saldríamos de Murcia con dirección La Coruña.

¿Alguna sugerencia?

Soy toda oidos, gracias Aplausos
Back to top Me gustaría me ayudarais a localizar un Hotel en Ponferrada o alrededores que esté cerca de la autovia, es decir que no nos tengamos que... MACORIX Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!! HOTEL PONFERRADA  Posted: Reply with quote

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
NADIE SE ANIMA???? ANDA... ACONSEJARME X FA Y TAMBIEN DE SITIOS PARA VER EN PONFERRADA, QUE SEGURO HAY MUCHOS Y CHULIIIISIMOS
Back to top NADIE SE ANIMA???? ANDA... ACONSEJARME X FA Y TAMBIEN DE SITIOS PARA VER EN PONFERRADA, QUE SEGURO HAY MUCHOS Y CHULIIIISIMOS MACORIX Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!! HOTEL PONFERRADA  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
Si lo que quieres es ademas de efectuar una parada ver alguna cosa, a lo mejor no te interesa coger el hotel fuera de la población, en Ponferrada conozco el Hotel del Temple que está bien y puedes visitar el Castillo de Ponferrada, aunque de los templarios apenas queda algo , la Basilica de la Encina y las calles que llevan al Ayuntamiento y como curiosidad el Museo de la Radio con una colección de receptores de Luis del Olmo.
También puedes pensar en la opción de parar en Astorga y el hotel Gaudi pues está enfrente de la Catedral y del Palacio Episcopal obra de Gaudi y como curiosida ver el Museo del chocolate.En fin espero haberte servido de ayuda
Back to top Si lo que quieres es ademas de efectuar una parada ver alguna cosa, a lo mejor no te interesa coger el hotel fuera de la poblacion, en... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!! HOTEL PONFERRADA  Posted: Reply with quote

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Gracias Nauj, veré las 2 opciones a ver cual nos interesa más.

Os iré contando...

Y de Segovia, podrías recomendarme alguno en concreto? es que a la vuelta vamos a parar en Segovia para hacer noche, y ver algo de la ciudad, que no debemos perdernos? aunque ya sabemos que un día no da para mucho....
Back to top Gracias Nauj, veré las 2 opciones a ver cual nos interesa más. os iré contando... y de Segovia, podrías recomendarme alguno en concreto... MACORIX Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!! HOTEL PONFERRADA  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
Lo siento pero en Segovia estuve en casa de unos amigos gorreando jeje Aplausos Angel así que de hoteles no te puedo ayudar y en cuanto a visita en tan poco tiempo puedes hacer un recorrido desde el Acueducto por la Plaza Mayor donde está la Catedral y llegar hasta el Alcazar.
No quiero interferir en la organización de tu viaje así que me perdonas si lo hago pero es que creo que para ir a Murcia, que supongo que iras por la autopista Coruña-Madrid podias, ya que vas a estar solo una tarde y Segovia necesita mas tiempo y te coge mas lejos de la autopista, parar en El Escorial y así visitarlo si acaso no lo conoces
Back to top Lo siento pero en Segovia estuve en casa de unos amigos gorreando jeje asi que de hoteles no te puedo ayudar y en cuanto a visita en tan... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!! HOTEL PONFERRADA  Posted: Reply with quote

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola Nauj, nosotros no tenemos la suerte de tener coleguillas por Segovia y poder pegar la gorra Mr. Green jejejej, pero intentaremos pillarnos un hotelito que esté bien situado y así poder aprovechar el tiempo al maximo y ver si no todo lo que me recomiendas, lo que podamos, además me hace ilusión ver el acueducto Smile , el alcazar otro día!!
Back to top Hola Nauj, nosotros no tenemos la suerte de tener coleguillas por Segovia y poder pegar la gorra jejejej, pero intentaremos pillarnos un... MACORIX Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!! HOTEL PONFERRADA  Posted: Reply with quote

Greta2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce los hoteles AROI? Tengo una boda en septiembre.
En las fotos de su web tienen buena pinta
Back to top ¿Alguien conoce los hoteles AROI? Tengo una boda en septiembre. En las fotos de su web tienen buena pinta Greta2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN PONFERRADA.  Posted: Reply with quote

Pisam
Experto

Experto
Joined:
02-05-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Alguien conoce alguna pension o hostal en Ponferrada que pueda tener habitaciones en semana santa?

Gracias
Back to top Buenas tardes. Alguien conoce alguna pension o hostal en Ponferrada que pueda tener habitaciones en semana santa? Gracias Pisam Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube