Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
Page 1 of 25 - Topic with 500 messages and 193975 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información para desplazarse del Aeropuerto de Atenas a la ciudad y viceversa: Taxis, metro, autobús, transfer privado, tarifas, tiempo, distancias...



TEMAS DE ATENAS


Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Viaje a Atenas Hilo Principal de la ciudad
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Atenas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans ¿Qué visitar en Atenas?
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans METRO DE ATENAS
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Multa en el metro de Atenas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Desplazamientos en Atenas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Restaurantes en Atenas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Transfer aeropuerto - Atenas ciudad
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Atenas y alrededores. Ática
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans El Puerto de Atenas; El Pireo
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Atenas + Islas Griegas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Tren Atenas-Delfos-Kalambaka
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Como ir de Patra a Atenas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Trabajar en Atenas




Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Viaje a Grecia - Consejos Hilo Principal del país


ISLAS Y REGIONES


Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Viajar a Creta
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Viajes Islas Griegas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Santorini - Consejos
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Mikonos - Consejos
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Zona Peloponeso - Consejos
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Rodas - Consejos
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Corfú - Consejos
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans ISLAS JONICAS
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Islas Griegas Egeo Norte
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Entre dos islas, cual escoger?
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans MYKONOS O SANTORINI?
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Corfú o Rodas





TRANSPORTE


Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Ferrys Grecia - Turquia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Grecia Veleros y mas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Alquiler de vehiculo en Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Compañías para volar a Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans En coche meteora-olympia


ALOJAMIENTO


Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en las Islas Griegas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping


CIUDADES


Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Recomendaciones para Tesalónica


OTROS LUGARES PARA VISITAR



Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Visita a Termópilas...
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans OLIMPIA
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Delfos o Corinto
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Cabo Sunion



RESTAURANTES Y COMIDAS


Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Restaurantes Grecia


OTROS TEMAS DE GRECIA



Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Enlaces útiles de Grecia I
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Experiencias de los recién llegados - Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Vivir y trabajar en Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Documentación para viajar a grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Compras en Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Lista de viajeros a Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Operadores turísticos para Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans greciavacaciones.com
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Mayoristas para Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Clima en Grecia
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Boda griega
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Navidad - Fin de Año en Grecia


TEMAS COMUNES A OTROS PAISES



Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans CONEXION ESTAMBUL - ATENAS
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Viaje a Los Balcanes - Consejos
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Coche de alquiler por Balcanes
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Ruta en coche por los Balcanes
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Grecia o Croacia. ¿Donde ir?
Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans Trenes por los Balcanes.


Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans

Mapa de Grecia



Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Forum Greece and the Balkans
Plano de Atenas
Back to top Información para desplazarse del Aeropuerto de Atenas a la ciudad y viceversa: Taxis, metro, autobús, transfer privado, tarifas, tiempo... Share:
Waiting Links Post subject: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Me gustaria recibir información sobre transfer desde el aeropuerto a la ciudad en Atenas, ya que creo que esta bastante lejos.
Aparte, si teneis algun sitio especial donde comer o tomar algo distinto, os agradeceria información.
Para personas normales.
Back to top Me gustaria recibir informacion sobre transfer desde el aeropuerto a la ciudad en Atenas, ya que creo que esta bastante lejos. Aparte, si... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Aryana
Experto

Experto
Joined:
07-02-2007

Posts: 231

Votes: 0 👍
No sé si estarás interesado, pero el metro es una buena opción de llegar al mismo centro de Atenas, en menos de una hora y por cinco euros por persona.
Back to top No sé si estarás interesado, pero el metro es una buena opción de llegar al mismo centro de Atenas, en menos de una hora y por cinco... Aryana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
En cuanto al transfer, siempre te quedará la opción del taxi como último recurso, o si no puedes coger un traslado privado compartido con otras personas, como los que existen en tros aeropuertos del mundo.
En cuanto a la comida, en Atenas se come muy bien. Tienen una gastronomía muy variada y mediterranea. Comerás bien en casi todos los sitios. En especial, el barrio de Plaka. Prueba las ensaladas con queso feta, orégano y aceite de oliva, la moussaka rellebna y las hojas de parra rellenas. Los pescados están muy bien.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top En cuanto al transfer, siempre te quedará la opción del taxi como último recurso, o si no puedes coger un traslado privado compartido con... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
GRACIAS POR VUERSTRA INFORMACION.
Back to top GRACIAS POR VUERSTRA INFORMACION. Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Franki76
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
El metro desde el aeropuerto son 5 euros y la frecuencia es de cada 30 min.También puedes coger un tren com mayor frecuencia que empalma con estaciones de metro en el centro.

Te recomiendo en la calle metropoleo (o algo asi) paralela a la calle ermou, la taberna Sabas y que pidas el plato con ese nombre.Como postre la baklava es deliciosa.
Back to top El metro desde el aeropuerto son 5 euros y la frecuencia es de cada 30 min.También puedes coger un tren com mayor frecuencia que empalma... Franki76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Franki76
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
El metro desde el aeropuerto son 5 euros y la frecuencia es de cada 30 min.También puedes coger un tren com mayor frecuencia que empalma con estaciones de metro en el centro.

Te recomiendo en la calle metropoleo (o algo asi) paralela a la calle ermou, la taberna Sabas y que pidas el plato con ese nombre.Como postre la baklava es deliciosa.
Back to top El metro desde el aeropuerto son 5 euros y la frecuencia es de cada 30 min.También puedes coger un tren com mayor frecuencia que empalma... Franki76 Share:
Waiting Links Post subject: TRASLADO AEROPUERTO ATHENAS HOTEL ALEXANDROS en kolonaki  Posted: Reply with quote

Jesusbombero
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos viajeros! El proximo mes me desplazo a Athenas y estare alojado en el hotel Alexandros Timoleontos Vassou str - 11521 ATENAS (Zona: Kolonaki). ¿Alguien me podria decir que linea de metro y parada debo utilizar? o ¿autobus?. ¿Con que periodizidad pasan?. He estado ojeando la pagina de Grecotours pero no entiendo nada. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Un abrazo a todos.[b]
Back to top Buenas noches a todos viajeros! El proximo mes me desplazo a Athenas y estare alojado en el hotel Alexandros Timoleontos Vassou str... Jesusbombero Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO ATHENAS HOTEL ALEXANDROS en kolonaki  Posted: Reply with quote

Muricia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola yo tb estoy interesada, estoy buscando hotel y este es uno de los que he visto. Viajo en agosto y llego sola al aeropuerto a las 11 de la noche, así que quiero evitar por todos los medios zonas algo conflictivas como puedan ser Omonia, etc... En principio esta zona de Kolonaki creo que es buena pero me gustaria saber si hay parada de bus cerca del hotel. Gracias
Back to top Hola yo tb estoy interesada, estoy buscando hotel y este es uno de los que he visto. viajo en agosto y llego sola al aeropuerto a las 11... Muricia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Jesusbombero, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto de como llegar desde el aeropuerto hasta Atenas. Wink
Back to top Jesusbombero, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto de como llegar desde el aeropuerto hasta Atenas. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO ATHENAS HOTEL ALEXANDROS en kolonaki  Posted: Reply with quote

Nuneia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Muricia wrote:
Hola yo tb estoy interesada, estoy buscando hotel y este es uno de los que he visto. Viajo en agosto y llego sola al aeropuerto a las 11 de la noche, así que quiero evitar por todos los medios zonas algo conflictivas como puedan ser Omonia, etc... En principio esta zona de Kolonaki creo que es buena pero me gustaria saber si hay parada de bus cerca del hotel. Gracias
Hola Muricia: Al final he logrado hotel en el Pireo. Me ha parecido que está muy bien y cerca de los ferrys para ir por la mañana temprano a buscar uno que nos lleve a Mikonos. Se llama Glaros Hotel y el precio está muy bien. Si quieres mas información, ya sabes... Wink
Back to top Hola Muricia: Al final he logrado hotel en el Pireo. Me ha parecido que está muy bien y cerca de los ferrys para ir por la mañana... Nuneia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Muricia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! pues yo al final he decidido coger el Airhotel Alexandros me han dicho en el hotel que hay una parada de bus a dos minutos, espero que sea literal y se vea desde la parada del hotel por que entre unas cosas y otras se me van a hacer las doce de la noche para llegar, voy sola y me da mieditis Crying or Very sad , por cierto voy a estar allí casi todo el mes de agosto, si alguien va a star en esas fechas siempre sera agradable compartir excursiones o visitas.
Ciao
Back to top Hola! pues yo al final he decidido coger el Airhotel Alexandros me han dicho en el hotel que hay una parada de bus a dos minutos, espero... Muricia Share:
Waiting Links Post subject: Metro de Atenas en obras  Posted: Reply with quote

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola a todos, la línea de metro que va desde el Aeropuerto de Atenas al centro, está cerrada por obras. Alguno me podría decir si ha cogido el tren desde el aeropuerto, si la parada de metro en la estación de trenes de Larissis está en la misma estación o más lejos, porque la página web de los ferrocarriles griegos, tiene inhabilitado el idioma inglés y toda la información es en griego y no me entero de nada.

Muchas gracias y por favor contestad que me voy en 15 días.
Back to top Hola a todos, la línea de metro que va desde el Aeropuerto de Atenas al centro, está cerrada por obras. Alguno me podría decir si ha... Darliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro de Atenas en obras  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma, tarda y hora y cuesta 3.20 euros. Si lo podeis confirmar....Un saludo,
Back to top Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma... Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro de Atenas en obras  Posted: Reply with quote

Nuneia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Luzil wrote:
Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma, tarda y hora y cuesta 3.20 euros. Si lo podeis confirmar....Un saludo,

El autobús que indicas es el correcto y el precio también. Es un poco lento pero llegas estupendamente.
Back to top El autobús que indicas es el correcto y el precio también. Es un poco lento pero llegas estupendamente. Nuneia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro de Atenas en obras  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
nuneia wrote:
Luzil wrote:
Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma, tarda y hora y cuesta 3.20 euros. Si lo podeis confirmar....Un saludo,

El autobús que indicas es el correcto y el precio también. Es un poco lento pero llegas estupendamente.

¿y los horarios, los sabeis? muchas gracias.
Por cierto, hasta cuando estará el metro cerrado?
Back to top ¿y los horarios, los sabeis? muchas gracias. por cierto, hasta cuando estará el metro cerrado? Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Nuneia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
No recuerdo los horarios pero, conforme sales del aeropuerto, en la misma puerta de salida están aparcados los autobuses. Hay una taquilla a mano derecha, en la pared donde venden los billetes. Por lo que recuerdo la frecuencia era de 20 minutos. En cuanto al metro, no lo se, ya que el año pasado, en agosto, sí que funcionaba. Saludos.
Back to top No recuerdo los horarios pero, conforme sales del aeropuerto, en la misma puerta de salida están aparcados los autobuses. Hay una... Nuneia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, he estado mirando el foro y veo q hay varios autobuses q te llevan al centro de la ciudad, pero no me ha quedado claro, porque yo quiero ir del aeropuerto a la estación de tren larissa y no se si es el x93 q creo llega hasta la estación de bus o tengo q coger otro hasta Syntagma el X96 y allí el metro hasta larissa. Alguien me ayuda .
Gracias
Back to top Hola de nuevo, he estado mirando el foro y veo q hay varios autobuses q te llevan al centro de la ciudad, pero no me ha quedado claro... Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 787

Votes: 0 👍
tronca wrote:


.... He estado mirando el foro y veo q hay varios autobuses q te llevan al centro de la ciudad ...


¿Dónde puedo consultar el horario? mi avión llega a las 23h30 de la noche. Un taxi (aunque seamos 3) ¿no nos resultará muy caro hasta Atenas?

Llegamos el 26 de julio a las 23h30 y tenemos que coger el bus a Micenas o Delfos el lunes 27 de julio a las 8 de la mañana.

¿Qué me recomendáis? Laughing
Back to top ¿Dónde puedo consultar el horario? mi avión llega a las 23h30 de la noche. Un taxi (aunque seamos 3) ¿no nos resultará muy caro hasta... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Posted: Reply with quote

Nuneia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hay una página web donde se da información sobre el tema de transportes en Atenas. No es dificil de encontrarla y pienso que os sacará de muchas dudas. Saludos.
Back to top Hay una página web donde se da información sobre el tema de transportes en Atenas. No es dificil de encontrarla y pienso que os sacará de... Nuneia Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Enicefero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@enicefero, a la espera de que te contesten sobre taxis, echa un ojo a Welcome Pickups, se ha recomendado aquí varias veces con buenos resultados Amistad

@salodari
Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con tanta antelación, dado que viajamos en Agosto, pero mas adelante posiblemente nos compense.
Muchas gracias
Back to top @salodari. Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con... Enicefero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube