Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Petición archivo, guía Lisboa y alrededores ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 185309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
JoseLiLLoAb Escribió:
Hola somos dos estudiantes que se van el proximo día 5 de abril a Lisboa a disfrutar durante 5 días de la ciudad.
Y he estado buscando en web's cosas que ver de la ciudad y todo eso, pero no sé pienso que es mucho mejor que la gente que ha estado allí, me cuente mas o menos, que sitios nos aconsejan para ver, la zona de fiesta etc... Todo eso todo eso.
Un saludo Jose Luis

Si me das tu mail en MP, te envio un reportaje de maravilla de Lisboa.
Slds

Última edición por Voyager el Mie, 11-06-2008 19:32, editado 1 vez
Ir arriba Si me das tu mail en MP, te envio un reportaje de maravilla de Lisboa. Slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Tras varios meses recopilando informacion de Lisboa y alrededores, Yo tambien he decidido ordenarla y hacer un archivo. Si a alguien le... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chifita ,buenos días me puedes mandar lo que tengas recopilao de (LISBOA),GRACIAS
P.d.MI CORREO ES:azuviki@hotmail.com
Ir arriba Chifita ,buenos dias me puedes mandar lo que tengas recopilao de (LISBOA),GRACIAS. p.d.MI CORREO ES:azuviki@hotmail.com Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Maxocan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy en semana santa 5 días a Lisboa con dos niños pequeños (2 y 4 años), me podrían mandar la información que tienen sobre Lisboa, gracias.
Mi mail: inesmlm@hotmail.com
Ir arriba Hola, voy en semana santa 5 dias a Lisboa con dos niños pequeños (2 y 4 años), me podrían mandar la información que tienen sobre Lisboa... Maxocan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Ferla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Os agradeceria mucho que me enviaseis el archivo, queremos ir en semana santa.

El mail es ferla07@yahoo.es

Muchas Gracias.
Ir arriba Os agradeceria mucho que me enviaseis el archivo, queremos ir en semana santa. El mail es ferla07@yahoo.es. Muchas Gracias. Ferla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a pasar unos días en Lisboa en Semana Santa, he recopilado bastante información, pero por lo que he leído el archivo de Etna debe ser la bomba! Me lo podriais pasar? Muchas gracias por adelantado!

Mi mail: virgarcia@gmail.com
Ir arriba Hola! Voy a pasar unos días en Lisboa en Semana Santa, he recopilado bastante información, pero por lo que he leído el archivo de Etna... Viralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Me sumo a la petición.
Estaría muy interesada en ese archivo, así que te agradecería muuuucho que me lo mandaras.

Mi dirección es moflee@hotmail.com

Un millón de gracias Aplausos
Ir arriba Me sumo a la petición. Estaría muy interesada en ese archivo, así que te agradecería muuuucho que me lo mandaras. Mi dirección es... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Nadie tiene el archivo???
Ir arriba Botero escribió: Nadie tiene el archivo??? Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Elysy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues yo también tengo pensado ir a Lisboa en Semana Santa, así que agradeceria mucho que me mandaseis el famoso archivo de Etna, que por lo que he visto debe estar muy bien! Saludos t_a_laura@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Pues yo tambien tengo pensado ir a Lisboa en Semana Santa, asi que agradeceria mucho que me mandaseis el famoso archivo de Etna... Elysy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Daniel1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Yo marcho igualmente este sábado 7 de marzo para Lisboa, agradecería que o bien Etna o alguien que tenga en su poder ese magnífico archivo del que habláis me lo facilite.

Mi email es: danielalcover@hotmail.com

Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas, Yo marcho igualmente este sábado 7 de marzo para Lisboa, agradecería que o bien Etna o alguien que tenga en su poder ese... Daniel1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Bronik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Hace tiempo os pedi si me podiais enviar el archivo de Lisboa.
No se si es que ha habido un problema con mi correo o que pero no lo he recibido.
Os pongo otro correo por si alguien puede enviarmelo.
Gracias por anticipado
Correo: verhebra@ine.es
Ir arriba Hola de nuevo! Hace tiempo os pedi si me podiais enviar el archivo de Lisboa. No se si es que ha habido un problema con mi correo o que... Bronik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
bronik Escribió:
Hola de nuevo!
Hace tiempo os pedi si me podiais enviar el archivo de Lisboa.
No se si es que ha habido un problema con mi correo o que pero no lo he recibido.
Os pongo otro correo por si alguien puede enviarmelo.
Gracias por anticipado
Correo: verhebra@ine.es

Dudo que hubiese problema con el correo que pusiste anteriormente. Yo también llevo un par de semanas detras del archivo y no he recibido nada. Le mande un privado a ETNA antes de hacer la petición en este hilo y aun no lo tengo en la bandeja de salida, por lo que no se ha conectado desde que lo envie.

Lo bueno seria que alguien que lo haya recibido, nos los hiciese llegar visto que quien lo creo parece haber dejado de pasar por el foro.


Saludos!!
Ir arriba dudo que hubiese problema con el correo que pusiste anteriormente. yo tambien llevo un par de semanas detras del archivo y no he recibido... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Josesg19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Etna, te agradecería que me enviarás el archivo de Lisboa para poder utilizarlo en el viaje que realizaré en Semana Santa.
Mi dirección es: josesg19@ hotmail.com

Muchas Gracias
Ir arriba Hola a tod@s: Etna, te agradecería que me enviarás el archivo de Lisboa para poder utilizarlo en el viaje que realizaré en Semana Santa... Josesg19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm y no seria mas facil que alguien que tenga ya el archivo lo comparta con el resto? (con el permiso de ETNA), se sube a rapidshare, gigasize, al emule, bt o donde sea y así no tendra todo el día echando humo el correo
_________________
Ir arriba Mmm y no seria mas facil que alguien que tenga ya el archivo lo comparta con el resto? (con el permiso de ETNA), se sube a rapidshare... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
A eso me referia yo con mi anterior mensaje, carrio. A que alguien mas que lo tuviese, lo hiciese circular entre los usuarios. La opción rapidshare es muy interesante, porque se cuelga aquí el enlace y listo.


A ver si hay suerte...
Ir arriba A eso me referia yo con mi anterior mensaje, carrio. a que alguien mas que lo tuviese, lo hiciese circular entre los usuarios. la opcion... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola me podeis enviar a mi el archivo de lisboa? Gracias. Correo nuriavocat@hotmail.com. Un saludo
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola me podeis enviar a mi el archivo de lisboa? Gracias. correo nuriavocat@hotmail.com. un saludo Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

TOMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS yo lo he solicitado en varios mensajes incluso privados y no hay forma de que me llegue, no se podria poner para descargar en el foro?. Gracias y un saludo Riendo
Ir arriba HOLA A TODOS yo lo he solicitado en varios mensajes incluso privados y no hay forma de que me llegue, no se podria poner para descargar... TOMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Siento haber estado unos días ausentes del foro,es que no me saltaban los avisos de que tenia peticiones del archivo.
Creo que os he enviado el archivo a todos los que me lo habeis pedido, pero si le falta a alguien por favor, que me lo vuelva a pedir

Por favor, no dejeis huecos en la dirección de email, escribirla todo de seguido que si no tengo que ir ajustando cada dirección una por una

Espero que mi archivo os sea util y que tengais un feliz viaje
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Siento haber estado unos dias ausentes del foro,es que no me saltaban los avisos de que tenia peticiones del archivo. Creo que os he... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Grandisimo el archivo!!

Esto lo podias publicar y venderlo, porque no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquier guia que se pueda adquirir en una libreria.


Gracias!! Aplausos
Ir arriba Grandisimo el archivo!! esto lo podias publicar y venderlo, porque no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquier guia que se pueda... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Gracias Botero:
Me alegro de que te haya gustado y espero que te sea muy util para tu estancia en Lisboa
A todos los que vayais, feliz viaje
Y no me molesta para nada enviarsela a todos aquellos que la necesiteis, es un placer poderla compartir
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Gracias Botero: me alegro de que te haya gustado y espero que te sea muy util para tu estancia en Lisboa. A todos los que vayais, feliz... ETNA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @Txarlie29 . El archivo se puede descargar en el enlace que puso Lblangle unos mensajes mas arriba docs.google.com/ ...edit?pli=1
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Txarlie29 . El archivo se puede descargar en el enlace que puso Lblangle unos mensajes mas arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube