Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Canada: opiniones y dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 300 messages and 84982 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Air Canada: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Que tal Air Canada?...alguien ha hecho un transoceanico con ellos?...el A330 tiene tv individuales?..
Gracias.
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Back to top Que tal Air Canada?...alguien ha hecho un transoceanico con ellos?...el A330 tiene tv individuales?.. Gracias. Jucari Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Mientras que llega algún usuario a contarte su experiencia, puedes comenzar por aquí:
www.aircanada.com/
www.seatguru.com
Salu2.
Back to top Hola. mientras que llega algún usuario a contarte su experiencia, puedes comenzar por aquí: www.seatguru.com. salu2. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
Solo se que ha sido reconozida en varias ocaciones como la mejor compáñia de America del norte.
Back to top Solo se que ha sido reconozida en varias ocaciones como la mejor compáñia de America del norte. Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
Esta página es muy buena pra ver fotos interiores o exteriores de cualquier avión. En inglés. Un saludo y hasta otra
www.jetphotos.net/
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Esta página es muy buena pra ver fotos interiores o exteriores de cualquier avión. En inglés. Un saludo y hasta otra. www.jetphotos.net Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Taryn
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Yo he hecho tres vuelos con Canada, Vancouver-Edmonton, luego Edmonton- Calgary y Calgary Frankfurt, el ultimo creo que era uno mas grande pero te digo que la mayoria,salvo los mini avionetas (que fue con lo que volé yo a Calgary) tienen mini pantallas individuales y puedes escoger tu solo lo que puedes ver.
El staff del avion es muy amable, aunque la verdad...teniendo en cuenta que hice noche en el avion, y me moría de hambre, el desayuno que te dan es una mierda (una naranja,leche y una magdalena)
Pero por lo general me gusto mucho viajar con ellos
Si tienes alguna duda más, pregunta, es que ahora mismo no se me ocurre que más podria decirte sobre ellos Smile
Back to top Hola. Yo he hecho tres vuelos con Canada, Vancouver-Edmonton, luego Edmonton- Calgary y Calgary Frankfurt, el ultimo creo que era uno mas... Taryn Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
taryn wrote:
Hola
Yo he hecho tres vuelos con Canada, Vancouver-Edmonton, luego Edmonton- Calgary y Calgary Frankfurt, el ultimo creo que era uno mas grande pero te digo que la mayoria,salvo los mini avionetas (que fue con lo que volé yo a Calgary) tienen mini pantallas individuales y puedes escoger tu solo lo que puedes ver.
El staff del avion es muy amable, aunque la verdad...teniendo en cuenta que hice noche en el avion, y me moría de hambre, el desayuno que te dan es una mierda (una naranja,leche y una magdalena)
Pero por lo general me gusto mucho viajar con ellos
Si tienes alguna duda más, pregunta, es que ahora mismo no se me ocurre que más podria decirte sobre ellos Smile

Hola taryn

Un aplauso por la intención Aplausos , pero la pregunta de jucari tiene casi dos años de antigüedad. Shocked De todas formas bienvenid@ al foro. Wink

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola taryn. Un aplauso por la intención , pero la pregunta de jucari tiene casi dos años de antigüedad. De todas formas bienvenid@ al... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
¿Sabéis si desde Barcelona con esta compañía, haciendo escala en Toronto para llegar como destino final a San Francisco hace falta volver al facturar la maleta en al escala??

Gracias Smile
Back to top ¿Sabéis si desde Barcelona con esta compañía, haciendo escala en Toronto para llegar como destino final a San Francisco hace falta volver... Liquindoi Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Alguien tiene el telefono de la compañia en españa?
Back to top ¿Alguien tiene el telefono de la compañia en españa? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Pabloguzgar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2011

Posts: 54
MSN Messenger
Votes: 0 👍
91 458 5571 / 68 / 86 (Madrid) prueba con estos
Back to top 91 458 5571 68 86 (Madrid) prueba con estos Pabloguzgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Y también tengo el email: aircanada.spain@aviareps.com
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Y tambien tengo el email: aircanada.spain@aviareps.com Alada Share:
Waiting Links Post subject: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

CARME32
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2007

Posts: 396

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy preparando un viaje y la mejor opción es viajar con Air Canada, quisiera saber vuestras experiencias con ellos. He buscado opiniones y hay de todo, pero algunos sí coinciden que hay poco espacio para las piernas entre un asiento y otro.
Back to top Buenos días, Estoy preparando un viaje y la mejor opción es viajar con Air Canada, quisiera saber vuestras experiencias con ellos. He... CARME32 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola, yo no he volado con ellos. Pero he encontrado este hilo que ya estaba abierto sobre la compañía

Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines AIR CANADA
Back to top Hola, yo no he volado con ellos. Pero he encontrado este hilo que ya estaba abierto sobre la compañía. AIR CANADA Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Mi experiencia con ellos fue un vuelo Barcelona-Toronto, y la experiencia fue muy buena.

Espacio: para mi fue suficiente.

También volé con ellos Toronto-Washington en un avión bastante pequeño, de hélices, y también fue una experiencia satisfactoria.
_________________

Back to top Mi experiencia con ellos fue un vuelo Barcelona-Toronto, y la experiencia fue muy buena. Espacio: para mi fue suficiente. También vol... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39277

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos abierto sobre la compañía.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos abierto sobre la compañía. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
Una pregunta, para hacer escala en canada, con 2 horas hay suficiente?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top Una pregunta, para hacer escala en canada, con 2 horas hay suficiente? Jag_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Yo he volado con ellos desde Vancouver a Sydney y muy bien.......
Back to top Yo he volado con ellos desde Vancouver a Sydney y muy bien....... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Rosa19550115
Experto

Experto
Joined:
17-05-2013

Posts: 127

Votes: 0 👍
Estoy viendo vuelos para ir a Nueva York en agosto he visto uno que esta mejor de precio con air canada con escala en Toronto a la ida de 1h 25m que me da un poco de miedo por si es poco tiempo para el transbordo, pero lo que yo os quería preguntar que no me queda muy claro es si hay que pagar por las maletas facturadas ya que en la información dice 23kg de 0 a 16€.
Gracias
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Back to top Estoy viendo vuelos para ir a Nueva York en agosto he visto uno que esta mejor de precio con air canada con escala en Toronto a la ida de... Rosa19550115 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

11sibila11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola, hace tiempo que no venía por aquí, un saludo a todos.
Por cuanto has visto el vuelo a NY. En agosto?
Back to top Hola, hace tiempo que no venía por aquí, un saludo a todos. Por cuanto has visto el vuelo a NY. en agosto? 11sibila11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR CANADA  Posted: Reply with quote

Rosa19550115
Experto

Experto
Joined:
17-05-2013

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola 11sibila11, al final el vuelo via Toronto no lo pude coger ya que cuando fuí a comprarlo me subió el precio, valía 758€ y tenía las escalas cortas, así que seguí mirando y ya no ví nada decente al final he cogido un vuelo directo a New York desde Madrid en agosto que me ha costado, ida y vuelta para dos personas 1880€ , la compañía United Airlines ya tengo los asientos reservados de la ida y de la vuelta.
En agosto todo está carísimo.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Back to top Hola 11sibila11, al final el vuelo via Toronto no lo pude coger ya que cuando fuí a comprarlo me subió el precio, valía 758€ y tenía las... Rosa19550115 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

11sibila11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
La verdad es que sí. Agosto es intocable, pero a veces no se puede elegir.Seguiré buscando , porque somos 4.
Back to top La verdad es que sí. Agosto es intocable, pero a veces no se puede elegir.Seguiré buscando , porque somos 4. 11sibila11 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómi  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómica

Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómi - Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

¡Bon appetit, amantes de la gastronomía! Air Canada anunció una actualización integral de sus galardonados menús para todos los clientes, con más de 100 nuevas recetas rotativas de temporada que muestran sabores más intensos y atrevidos junto con nuevos y apetecibles refrigerios y bebidas.

Las nuevas incorporaciones al menú se unen a la oferta de “la barra a bordo más grande de cualquier aerolínea de América del Norte, mientras Air Canada continúa invirtiendo en agregar aún más comodidad y conveniencia a la experiencia de viaje, y habrá más a lo largo de 2024.

Air Canada también sigue siendo la única aerolínea de América del Norte en ofrecer comidas infantiles frescas y calientes para comprar a través de su programa North American Bistro, destacando su compromiso con los viajes familiares.

Los viajeros internacionales de clase económica pueden estimular sus papilas gustativas con nuevos sabores globales como pollo rojo tailandés y arroz, pollo cacciatore con papas asadas y morrones.

Esto se suma al clásico pesto penne del Chef Ferrer en vuelos desde Canadá y en vuelos más largos que sirven un desayuno caliente, un nuevo panqueque y una oferta de desayuno de jarabe de arce canadiense 100% puro.

En vuelos desde Europa, los viajeros disfrutarán de los nuevos pasteles salados de Monty’s Bakehouse, que incluyen pollo con coco, crema agria de papa y cebollines.

Estas recetas renovadas también se suman a los aperitivos regionales como fideos soba, chaat, hummus y verduras, y más, introducidos recientemente en todas las rutas internacionales.

Una variedad de ingredientes frescos de cosecha propia también brillan entre las últimas ofertas en salas VIP y a bordo de Air Canada, incluido el bacalao silvestre de Fogo Island, que regresa a la suite Signature de Air Canada en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

\https://www.aircanada.com/ca/en/aco/home/fly/onboard/meals.html#/

Este año, Air Canada también ampliará su popular servicio de pedidos de comidas por adelantado, con el lanzamiento de una opción para incluir servicios de cabina premium dentro de América del Norte, comenzando con vuelos que ofrecen cabinas Signature Class y Premium Economy.

A finales de este año, el programa de pedidos anticipados introducirá opciones para que los clientes de cabinas premium preseleccionen su segunda opción de comida en vuelos internacionales.

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómica. ¡Bon appetit, amantes de la gastronomía! Air Canada anunció una... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube