Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 339 messages and 173036 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Important message Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@airam2103 , ¿puedes indicarnos cuál es el teléfono gratuito?
Gracias

Claro!!
900 053 913

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Airam2103 wrote: Claro!! 900 053 913. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Gracias Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Gracias . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Raro q no os hayan avisado, comprasteis los vuelos directamente en tap? a mi me llegaron todos los avisos al correo aunque ya digo q miro la app/web por si las moscas
_________________

Back to top Raro q no os hayan avisado, comprasteis los vuelos directamente en tap? a mi me llegaron todos los avisos al correo aunque ya digo q miro... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi tampoco me avisaron nunca de los cambios, y compré con ellos directamente.
Y tenia activadas las notificaciones por email.

Es simplemente porque son unos irresponsables y no cumplen con la ley.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A mi tampoco me avisaron nunca de los cambios, y compré con ellos directamente. Y tenia activadas las notificaciones por email. Es... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
A mí sí me han avisado del cambio por email, pero no veo la opción de cambiar/cancelar la reserva, ni a través dr la web ni de la app.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top A mí sí me han avisado del cambio por email, pero no veo la opción de cambiarcancelar la reserva, ni a través dr la web ni de la app. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
A nosotros también.
Incluso por duplicado, que cada vez que llegaba algo sustico que te pegabas jajaja
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top A nosotros también. Incluso por duplicado, que cada vez que llegaba algo sustico que te pegabas jajaja Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
A mí sí me han avisado del cambio por email, pero no veo la opción de cambiar/cancelar la reserva, ni a través dr la web ni de la app.

Si, desde el correo del cambio no sale

Your Flight reservation has changed
TAP informs you that some changes have occurred on your flights. Please check the details below.

Unicamente te da esa opción desde la reserva en la web, pero no se yo en q condiciones

(EC) 261/2004, you will have the right to choose between:

Ticket refund for the part or parts of the trip not made, and for the part or parts of the trip already made if the flight is no longer serving any purpose in relation to the passenger's original travel plan. This refund can be made using the original form of payment or by voucher.
Re-routing, under equivalent transportation conditions, to your final destination.
_________________

Back to top si, desde el correo del cambio no sale. Your Flight reservation has changed. TAP informs you that some changes have occurred on your... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1249

Votes: 0 👍
Tengo los vuelos para Boston con la TAP, porque no me quedó más remedio. Este hilo me tiene en vilo.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Tengo los vuelos para Boston con la TAP, porque no me quedó más remedio. Este hilo me tiene en vilo. Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nosotros en semana santa tuvimos que hacer un cambio con el vuelo corto a Barcelona y lo hicimos via IG
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros en semana santa tuvimos que hacer un cambio con el vuelo corto a Barcelona y lo hicimos via IG Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Cambios
En cualquier momento - La recarga de 100,00 EUR o equivalente para reemisión antes de la salida del vuelo objeto del cambio. Reemisión debe hacerse en las 24 horas siguientes al cambio de la reserva y no más tarde de la salida del vuelo original cambiado; Nota: Cambios permitidos sin penalización (excepto Tap Discount) o posibilidad de dejar el ticket abierto. Se cobrará la diferencia de tarifa. Se permite cambio de fecha o ruta (excepto Tap Discount) - solo se aplica a los billetes emitidos hasta 31 de Marzo de 2022 y fecha de viaje hasta el 30 de Junio de 2022 con viaje dentro de la validez del billete y los cambios deben realizarse antes de la fecha de salida del primer vuelo (ausencia no permitida). La tarifa puede actualizarse a cualquier tarifa superior dentro de la misma marca o marca Executive/TOP Executive. En ese caso, se cobra la tarifa y la diferencia con la tarifa superior. El coste se aplica por transacción y por pasajero. Los bebés están exentos de pagar. No hay descuentos para niños. No se permite cambiar el origen ni el destino. Cambios no permitidos en caso de no-show. En caso de no presentarse - cuando se solicitan cambios después de la salida del vuelo programado originalmente - no se permiten cambios y se aplicarán las reglas de cancelación (consulte la sección de reembolso). Cuando se combinan tarifas diferentes, la mejora debe realizarse a cualquier tarifa superior en relación con la tarifa que se modifica. Billete/s no transferible/s. No se permiten cambios de nombre.

Cancelación
En cualquier momento: el billete no es reembolsable. Nota: en caso de mejora de billete, la cantidad no reembolsable original mantiene esa condición. Las reglas de cancelación se aplican por una tarifa. En caso de que se combine un billete reembolsable con un billete no reembolsable, se aplicará lo dispuesto de la siguiente manera: - La cantidad abonada por la tarifa reembolsable será reembolsada, tras restársele la cantidad por penalización, si la hubiese. - La cantidad abonada por la tarifa no reembolsable no será reembolsada. - Al combinar tarifas se cobrará la suma de las penalizaciones por cancelación de todos los componentes tarifarios cancelados. Las tasas YQ y YR no se reembolsarán. La solicitud de reembolso dentro de 24 horas está sujeta a una tasa de 30 euros. El reembolso se realizará en un cupón, de cuyo importe se deducirá la tasa. El cupón no es reembolsable y se deberá utilizar para comprar billetes TAP hasta un año después de su expedición. Para los billetes expedidos en Israel, se aplicará un recargo de 30,00 USD o el 5% del valor del precio total del billete (el que sea menor) si el billete fue expedido en el plazo de 14 días y al menos 7 días laborables antes del comienzo del viaje. Para billetes emitidos en EE. UU., la solicitud de reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la emisión del billete no está sujeta a la tarifa administrativa y el monto total se reembolsará a la forma de pago (en el cupón solo si lo solicita el pasajero). Para los billetes emitidos en Brasil, la tasa administrativa estará exenta si los billetes se emitieron hasta 7 días antes del viaje; hasta el 31 Diciembre 2021, no se aplicará ninguna tasa administrativa a los billetes emitidos dentro de los 7 días anteriores al viaje y el cupón debe usarse dentro de los 18 meses posteriores a su emisión; A partir del 01 Enero 2022, se cobrará la tasa administrativa para los billetes emitidos dentro de los 7 días anteriores al viaje y el cupón debe usarse dentro de un año desde su emisión. Para billetes emitidos en Canadá, no se aplicará ninguna tarifa administrativa de reembolso si el billete fue emitido al menos 7 días antes de la salida del vuelo.
_________________

Back to top Cambios. En cualquier momento - La recarga de 100,00 EUR o equivalente para reemisión antes de la salida del vuelo objeto del cambio... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Alguien esta teniendo estos ultimos días problemas con la reservar? tenia los asientos ya asignados desde hace meses y ahora los tengo desaparecidos Confused
_________________

Back to top Alguien esta teniendo estos ultimos dias problemas con la reservar? tenia los asientos ya asignados desde hace meses y ahora los tengo... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
carrio wrote:
alguien esta teniendo estos ultimos días problemas con la reservar? tenia los asientos ya asignados desde hace meses y ahora los tengo desaparecidos Confused


TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
carrio wrote:
alguien esta teniendo estos ultimos días problemas con la reservar? tenia los asientos ya asignados desde hace meses y ahora los tengo desaparecidos Confused

Yo tengo reserva con ellos, y lo que si están haciendo, es cambiar los horarios en una semana 3 veces.
Yo también tengo los asientos, que los pague cuando reservamos el vuelo. Yo voy a NY, vía Lisboa, y los asientos, solo lo cogimos Lisboa/NY.
Sevilla/Lisboa, como es un trayecto corto, no lo hemos reservado.

Los voy a mirar ahora mismo. Espero esté todo bien!!

Has llamado y hablado con ellos?

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo tengo reserva con ellos, y lo que si están haciendo, es cambiar los horarios en una semana 3 veces. Yo también tengo los asientos, que... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
No, lo q veo en la reserva via web y en la app

Y es solo la ida pq el PDL-OPO si q me salen los asientos

Espero q sea q cambian el modelo de avion o q cambian por 5ª vez el horario...
_________________

Back to top No, lo q veo en la reserva via web y en la app. y es solo la ida pq el PDL-OPO si q me salen los asientos. espero q sea q cambian el... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Espero q no tuviesemos ningun forero en el vuelo de hoy de OPO a PDL pq se debio de fastidiar el avion con la gente ya embarcada y lo cancelaron y el PDL-OPO idem
_________________

Back to top Espero q no tuviesemos ningun forero en el vuelo de hoy de OPO a PDL pq se debio de fastidiar el avion con la gente ya embarcada y lo... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 261

Votes: 0 👍
Esta mañana , a las 8,30 la Tap ha enviado por WhatsApp un mensaje diciendo que el vuelo Valencia - Lisboa - Nueva York se retrasaba a las 15h. ( tenía la salida a las 12,40) , más tarde han Comunicado otro retraso hasta que lo han anulado . Ahora por fin ( son las 16 55) parece ser que va a salir pero solo el tramo Valencia- Lisboa , el de Lisboa - Nueva York sigue anulado.
Además ha habido problemas añadidos porque en la Tap se negaban a dar las hojas de reclamaciones.
Back to top Esta mañana , a las 8,30 la Tap ha enviado por WhatsApp un mensaje diciendo que el vuelo Valencia - Lisboa - Nueva York se retrasaba a... Masarileb01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
masarileb01 wrote:
Esta mañana , a las 8,30 la Tap ha enviado por WhatsApp un mensaje diciendo que el vuelo Valencia - Lisboa - Nueva York se retrasaba a las 15h. ( tenía la salida a las 12,40) , más tarde han Comunicado otro retraso hasta que lo han anulado . Ahora por fin ( son las 16 55) parece ser que va a salir pero solo el tramo Valencia- Lisboa , el de Lisboa - Nueva York sigue anulado.
Además ha habido problemas añadidos porque en la Tap se negaban a dar las hojas de reclamaciones.

Vaya tela!! Twisted Evil

Yo tenía el vuelo con ellos el 8 se abril. Los cogí en septiembre y me cambiaron 3 veces los horarios.
La verdad es que leyendo los comentarios de ellos, estaba muy asustada que pasara lo que te está pasando a ti.

Al final salió, con 1,5 h de retraso pero salió.

Decir a su favor, que el avión Lisboa/NY. Es muy amplio y cómodo.

A la vuelta solo hemos tenido retraso, Lisboa/Sevilla.
Espero que tengas suerte y puedas volar Rolling Eyes


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Vaya tela!! Yo tenía el vuelo con ellos el 8 se abril. Los cogí en septiembre y me cambiaron 3 veces los horarios. La verdad es que... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 261

Votes: 0 👍
Matizo lo que comenté ayer : al final salió un avion Valencia- Lisboa y aterrizamos allí sobre las 20 horas; la sorpresa fue que el avion Lisboa - Nueva York no habla sido cancelado pero cuando llegamos ya había salido el último.La Tap proporcionó cena y alojamiento, pero hubo que hacerse de nuevo las pruebas de antígenos ( pagando nosotros, claro) . Cuando llegamos a Lisboa mezclando súplicas y lloros c on amenazas veladas hemos conseguido plaza en el avión que sale hoy a Nueva York a las 12,30. Estamos todos con los dedos cruzados.
Back to top Matizo lo que comenté ayer : al final salió un avion Valencia- Lisboa y aterrizamos allí sobre las 20 horas; la sorpresa fue que el avion... Masarileb01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 261

Votes: 0 👍
Por cierto, gracias Airam2103 por tus buenos deseos; estoy tan ofuscado que ya no veo más allá, pero es que estoy muy cabreada porque es un viaje de familia preparado durante muchos meses , y por desgracia cuando leímos las críticas de esta compañía ha habíamos comprado los billetes. De momento también hemos perdido las entradas al Muvim.
Back to top Por cierto, gracias Airam2103 por tus buenos deseos; estoy tan ofuscado que ya no veo más allá, pero es que estoy muy cabreada porque es... Masarileb01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 261

Votes: 0 👍
Perdón, quería decir el MOMa....no sé en qué estoy pensando .....( bueno, si lo sé.....)
Back to top Perdón, quería decir el MOMa....no sé en qué estoy pensando .....( bueno, si lo sé.....) Masarileb01 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 1 👍
Abdelkrim wrote:
Es cierto, por aquí se ha hablado también de ese vuelo.
Veo que el de TAP tiene igualmente 216 plazas.

Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima.

Por-lo-tanto, maximizaron la capacidad de paxs.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima. Por-lo-tanto, maximizaron... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube