Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Imitaciones en shanghai ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4572 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: imitaciones en shanghai  Posted: Reply with quote

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Estoy en shanghai ahora mismo.
Ya contar'e todo a la vuelta.
Me quedan menos de 24 horas y aqu'i no encuentro
Mercado de imitación como en Beijing.
Alguien sabe si hay y en que zona o metro.
Muchas gracias.
Back to top Estoy en shanghai ahora mismo. Ya contar e todo a la vuelta. Me quedan menos de 24 horas y aqu i no encuentro. mercado de imitacion como... Rosa7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: imitaciones en shanghai  Posted: Reply with quote

Lospekos
Experto

Experto
Joined:
10-05-2007

Posts: 117

Votes: 0 👍
Todo el mundo habla del mercado de Nanjing oeste.
También dicen que en la parada de metro de ciencia y tecnologia o algo así, de todas formas por aquí por el foro esta todo
Un slaudo
Ya contaras a tu vuelta q yo slago la sem proxima para allí.
Back to top Todo el mundo habla del mercado de Nanjing oeste. Tambien dicen que en la parada de metro de ciencia y tecnologia o algo asi, de todas... Lospekos Share:
Waiting Links Post subject: Re: imitaciones en shanghai  Posted: Reply with quote

Lospekos
Experto

Experto
Joined:
10-05-2007

Posts: 117

Votes: 0 👍
Esto lo he encontrado por el foro, por si te sirve.

el mertcado de shanghai lo han trasladado a la parada de metro "shanghai science and tecnologie museum" de la linea dos.Es un mercado inmenso donde tienen de todo y como no lo conoce mucha gente esta muy tranquilito y se regatea mejor.Hay otro en el numero 580 de nanjing road, pero este es un poco mas pequeño.


Un saludo, que vaya bien, ya nos cuentas a tu vuelta ...
Back to top Esto lo he encontrado por el foro, por si te sirve. el mertcado de shanghai lo han trasladado a la parada de metro shanghai science and... Lospekos Share:
Waiting Links Post subject: Re: imitaciones en shanghai  Posted: Reply with quote

Rabis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 311

Votes: 0 👍
El mercado famoso de shanghai ya no existe. En mayo lo habían tirado pero si te paseas por la zona te abordará gente con catalogos que te llevara a sus casas en los alrededores y te meterán en auténticos bazares.

Saludos,
Ra bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Back to top El mercado famoso de shanghai ya no existe. En mayo lo habían tirado pero si te paseas por la zona te abordará gente con catalogos que te... Rabis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: imitaciones en shanghai  Posted: Reply with quote

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Muchiiiiiisimas gracias. Aplausos
Aqu'i son ahora las 10:30 de la manana y me
Voy para alla como alma que lleva el diablo.
Ya os contare, solo tengo ya 8 horas
Hasta la vuelta.
Back to top Muchiiiiiisimas gracias. Aqu i son ahora las 10:30 de la manana y me. voy para alla como alma que lleva el diablo. Ya os contare, solo... Rosa7 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube