Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado The 3 Best Advices about ❤️ Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 663190 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote
carlosa33
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me voy a lanzarote en los proximos días, y quisiera que me aconsejarais la forma de alquilar el coche. Desde la peninsula, en cualquier agencia... O si allí es más barato, donde lo puedo alquilar.
Me gustaria que me contestaseis rapido ya que necesito decidirlo ya.

Muchiiiisimas gracias
Back to top Me voy a lanzarote en los proximos dias, y quisiera que me aconsejarais la forma de alquilar el coche. Desde la peninsula, en cualquier... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Important message Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro es todo riesgo sin franquicia y te incluyen el robo, lunas, ruedas...

Además las empresas locales que os voy a nombrar ahora te prestan gratis las sillitas para niños y no hacen negocio con la gasolina, es decir, no te cobran 85€ por el depósito lo devuelvas como lo devuelvas, son las típicas compañías que te obligan a devolverlo con la misma gasolina que lo cogiste sin cobrarte ningún cargo.

Autoreisen: www.autoreisen.es y www.orcarcanarias.com (son lo mismo) tienen oficinas en todas las islas, aunque la reserva a través de orcar solo se puede hacer para Tenerife y Lanzarote, siendo con orcar sensiblemente más barata la reserva que con autoreisen. No cobran por la gasolina aunque te hacen un pequeño cargo de unos 20€ en la tarjeta que luego te devuelven, por si no devuelves el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.
Pros: Muy buen precio y buenos servicios. El 1º o 2º más barato según temporadas.
Contras: coches algo más viejos y con más km que la competencia(3 o 4 años), sillas de niños viejas, pocas oficinas(aunque suficientes). Diferentes precios en las diferentes islas.

Cicar: es el apócope de Canary Islands Cars. Son la misma compañía www.cicar.com y www.cabreramedina.com aunque las reservas son +/- un 20% más baratas a través de la web de Cabrera Medina. Son distribuidores oficiales de Opel y Chevrolet, por lo que sus modelos son casi todos de estas marcas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.Suelen tener promociones de coche de categoría superior a precio de inferior. Ej. El Opel corsa cuesta X, pues por el mismo precio o un par de euros más te alquilan un Astra. Por lo que un coche mediano o grande es más barato que en otras agencias.
Pros: Si necesitas un coche un poco más grande es la empresa con los precios más baratos de coches medianos y grandes. Los coches son muy nuevos y con pocos km, además de entregarlos muy limpios. Tienen muchísimas oficinas(es la que más tiene) y por el mismo precio te lo entregan y te lo recogen en el Hotel.
Contras: es un poco más cara que los demás (10 o 15€ la semana) pero puedes alquilar por el mismo precio de un coche pequeño, uno de categoría superior.

Payless: www.payless.es es del grupo cabrera medina pero más barata. El motivo es que alquilan los coches que van retirando de cicar por antigüedad y km y coches con menos equipamiento. Las condiciones son las mismas que cicar y Cabrera Medina. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños
Pros: Según épocas, puede ser la más barata.
Contras: coches algo viejos(hasta 6 años) y cargados de kms(no más de 100.000), sillitas de niño algo viejas, pocas oficinas.

Pluscar: www.autospluscar.com tienen abundantes oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los coches son bastante nuevos y de marcas y modelos muy diversas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Los precios son bastante estables todo el año, e iguales en todas la islas.
Pros: Como sus precios no oscilan mucho, de media se podría decir que es la más barata. Los coches son bastante nuevos (menos de 3 años) y las sillitas de niño están en buen estado. Tienen muchas oficinas, sobre todo en Lanzarote, y la flota es muy numerosa.
Contras: No suelen tener grandes promociones, pero el precio es bueno y muy estable. En Gran Canaria hay pocas oficinas.

Todos estos datos los he sacado de mi experiencia personal, y mis opiniones pueden ser más o menos objetivas, pero los datos de precios y servicios son ciertos y comprobables.
Back to top Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Important message Reply with quote

Arasami
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2012

Posts: 505

Votes: 0 👍
Recién llegados de lanzarote os quiero contar mi experiencia con pluscar.
Alquilamos un nissan juke para una semana con recogida y entrega en el aeropuerto por 104 euros los 7 días. Incluía seguro a todo riesgo y segundo conductor adicional.
Te dejan el deposito lleno y tienes que dejarlo igual. Lo único que no te entra es si conduces por caminos.
Muy muy recomendables.
El coche estaba perfecto, nuevísimo y funcionaba a la perfección.
Si vuelvo a ir volveré a reservar con ellos. Lo único que la oficina no la tienen en el aeropuerto en si, sino en el parking del aeropuerto. Pero es nada.. Dos minutos andando.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Back to top Recién llegados de lanzarote os quiero contar mi experiencia con pluscar. Alquilamos un nissan juke para una semana con recogida y... Arasami Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Important message Reply with quote

Straniero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola:

Acabo de estar una semana en Lanzarote. Alquilé un coche para todo el tiempo. Moverse por la isla sin coche es muy complicado. Merece la pena alquilarlo nada más llegar en el aeropuerto. Yo lo reservé por internet en AuroReisen. Otra compañía que también está bien en la isla es Cabrera Medina. Goldcar y otras más baratas tienen malísima fama y te cobran la gasolina más cara que en las gasolineras.

En cuanto a los horarios: te esperan hasta que llegue tu vuelo (yo llegaba tarde, más de las 23h). Solo tienes que indicárselo en la reserva.

Nos gastamos 25 € en gasolina y el coche nos salió por 7 días por unos 120 €. Los había un poco más baratos.

Otra duda que yo tenía al principio: pasamos unos días en La Graciosa (tienes que dejar el coche en Órzola para coger el ferry). No os preocupéis por el aparcamiento: las líneas de ferrys tienen aparcamiento gratis para dejar el coche durante tu estancia en La Graciosa. No hay ningún problema con eso. Y aunque no usamos el coche durante 2 días nos salió a cuenta igual.

Un saludo!
_________________
España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania, Marruecos, Grecia, EEUU, China, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Vietnam, Camboya, Italia.
Back to top Hola: Acabo de estar una semana en Lanzarote. Alquilé un coche para todo el tiempo. Moverse por la isla sin coche es muy complicado... Straniero Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Mejor precio hace siglos que no.

Eso es, yo jamás los he encontrado como los más baratos, con las mismas condiciones Autoreisen y PlussCar salen mejor y por mi experiencia con la primera ninguna queja
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Eso es, yo jamás los he encontrado como los más baratos, con las mismas condiciones Autoreisen y PlussCar salen mejor y por mi... JAX100po Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube