Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia) ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 89284 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola quisiera saber si alguien conoce como puedo viajar desde Bogotá hasta Villa de Leyva, cuantas horas dura el viaje y si saben el costo.

Gracias,
Back to top Hola quisiera saber si alguien conoce como puedo viajar desde Bogotá hasta Villa de Leyva, cuantas horas dura el viaje y si saben el... Paucr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Mauro
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola Paucr,
De Bogota a Villa de Leyva hay dos formas de llegar, te puedes ir en automovil alquilado o te puedes ir en Bus, son aproximadamente 3 horas de viaje, pero se justifican, el bus lo puedes tomar en la terminal de transportes y el costo aproximado es de 40000 pesos colombianos, que son como 20 dolares.

Cualquier pregunta con gusto te la contestare.
Back to top Hola Paucr, De Bogota a Villa de Leyva hay dos formas de llegar, te puedes ir en automovil alquilado o te puedes ir en Bus, son... Mauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
mauro wrote:
hola Paucr,
De Bogota a Villa de Leyva hay dos formas de llegar, te puedes ir en automovil alquilado o te puedes ir en Bus, son aproximadamente 3 horas de viaje, pero se justifican, el bus lo puedes tomar en la terminal de transportes y el costo aproximado es de 40000 pesos colombianos, que son como 20 dolares.

Cualquier pregunta con gusto te la contestare.


Gracias Mauro, quisiera saber si aparte de la terminal de transportes hay otra forma de ir, ya averigué y tardan 5 horas, salen a las 6 am y regresan a las 2 pm. Existiran otras busetas talves mas pequeñas y un poco mas caras?

Yo alquilar no lo creo porque ademas manejar en Colombia es un poco complicadito así que prefiero no hacerlo.

Sabes si puedo irme por Tunja y cambiar de bus? seran menos horas?

Saludod
Back to top Gracias Mauro, quisiera saber si aparte de la terminal de transportes hay otra forma de ir, ya averigué y tardan 5 horas, salen a las 6... Paucr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Mauro
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola, que pena tienes toda la razon, las 3 horas que te escribo son en automovil, de Bogota a Tunja son mas o menos 3 horas y puedes tomar un Bus en el portal del Norte de Transmilenio, los buses paran en este sitio y recojen pasajeros, en la terminal de Tunja hay unas busetas pequeñas que te llevan a los diferentes pueblos de Boyaca, aprox 1 hora y media. No se eso del transbordo a mi no m egusta mucho, yo preferiria tomar el bus desde Bogota.

El trayecto haciendo el cambio de bus aumentaria, creo yo en unos 10 o 15 dolares.

Espero que te se util la información; una pregunta, Ya tienes Hotel?


Saludos
Back to top Hola, que pena tienes toda la razon, las 3 horas que te escribo son en automovil, de Bogota a Tunja son mas o menos 3 horas y puedes... Mauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Bueno si me puedes recomendar uno genial, la ultima vez que fui estuve en uno que se llama el Marquez de "alguien" no recuerdo, pero quiero algo un poquito mas bonito, vi uno en internet que se llama Villa Cristina a 6 cuadras de la plaza principal y se ve muy bonito y confortable ademas que el precio esta muy bien. El mejor es el Duruelo pero pagaria 4 veces pas de lo que pago en Villa Cristina.

Solo dime si conoces la zona, que es lo mas bonito para ir a conocer cercano porque hay varias cosas, el criadero de avestruces al que yo no fui, si pude ir a ver el fosil pero solo eso hice, dicen de subir una montaña que se ve la ciudad y que es muy lindo, tu que sabes de eso?
Back to top Bueno si me puedes recomendar uno genial, la ultima vez que fui estuve en uno que se llama el Marquez de alguien no recuerdo, pero quiero... Paucr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Mauro
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola, pues la verdad, el duruelo a pesar de ser mas costoso es el mejor hotel que hay y ademas te tratan como a un rey, hay varias programas que puedes tomar, subir a la montaña lo puedes hacer a caballo, es muy bonito y lo mejor es montar caballo, si te gustan los deportes extremos hay un sitio como a media hora donde se puede hacer rapel o una caminata ecologica y lo del criadero de avestruces, no lo he visita poro se que vale la pena ir, si estas pensando en ir en Agosto o Septiembre se realiza el festival de cometas, que es un espectaculo, por la cantidad de cometas en el aire y es muy divertido tartar de elevar una cometa.
Back to top Hola, pues la verdad, el duruelo a pesar de ser mas costoso es el mejor hotel que hay y ademas te tratan como a un rey, hay varias... Mauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Gebest
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo también quiero viajar a Villa de Leyva en transporte publico y no tengo mucho tiempo, queria saber si al final conseguiste como un minibus, mas caro pero mas rapido?
Muchas gracias!!!

paucr wrote:
Hola quisiera saber si alguien conoce como puedo viajar desde Bogotá hasta Villa de Leyva, cuantas horas dura el viaje y si saben el costo.

Gracias,
Back to top Hola, yo tambien quiero viajar a Villa de Leyva en transporte publico y no tengo mucho tiempo, queria saber si al final conseguiste como... Gebest Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Roberthache
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2009

Posts: 31
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tengo pensado ir a Villa de Leyva esta semana y esto es lo que he encontrado. Me falta por saber los precios pero imagino que no variará mucho:

TODOS LOS DIAS “VIA SAMACA”: BUSETON FULL EQUIPO CON BAÑO Y AIRE ACONDICIONADO

6:00 a.m. Y 2:00 p.m. TERMINAL BOGOTA – SAMACA – VILLA DE LEYVA – GACHANTIVA.

4:30 a.m. Y 2:00 p.m.: VILLA DE LEYVA – SAMACA – TERMINAL BOGOTA.

TODOS LOS DIAS - BUSES FULL EQUIPO CON BAÑO Y AIRE ACONDICIONADO

TERMINAL BOGOTA – VILLA DE LEYVA (DIARIO):

6:00 a.m., 6:50 a.m., 8:45 a.m., 11:00 a.m. Y 2:00 p.m.

VILLA DE LEYVA – TERMINAL BOGOTA (DIARIO):

4:30 a.m., 12:30 p.m., 2:00 p.m., 3:30 p.m. Y 5:00 p.m.

SERVICIO ADICIONAL DOMINGOS Y FESTIVOS:

7:15 a.m. TERMINAL BOGOTA – VILLA DE LEYVA

10:00 a.m. Y 4:00 p.m. VILLA DE LEYVA – TERMINAL BOGOTA.
_________________
www.lavueltaalmundoantesdelos30.com
Back to top Yo tengo pensado ir a Villa de Leyva esta semana y esto es lo que he encontrado. me falta por saber los precios pero imagino que no... Roberthache Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Germanico012
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros, voy a viajar próximamente a Bogotá, me gustaría visitar la Villa de Leyva, pero no tengo mucha idea de si desde Bogotá se puede hacer en un día, ir y volver en el mismo día, o es mejor quedarse allí a dormir.
Alguien podría decirme cuanto se tarda en transporte público? es posible salir por la mañana de Bogotá, llegar a Villa de Leyva , visitar la ciudad y volver a Bogotá en transporte publico en el mismo día?
Hay servicios de taxis o furgonetas privadas que hagan esto? supongo que en un vehículo privado será más rápido y cómodo.
Si alguien pudiera darme alguna pista me sería de mucha utilidad, gracias.
Back to top Hola viajeros, voy a viajar próximamente a Bogotá, me gustaría visitar la Villa de Leyva, pero no tengo mucha idea de si desde Bogotá se... Germanico012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Carlangas2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
[quote="Carlangas2012"]
paucr wrote:
Hola quisiera saber si alguien conoce como puedo viajar desde Bogotá hasta Villa de Leyva, cuantas horas dura el viaje y si saben el costo.

Gracias,

Viajeros
Existe un servicio que lo prestan directo desde Bogotá con destino Villa de Leyva y Santa Sofía en microbuses mercedes benz todos los días saliendo del terminal de Bogotá módulo 3 (rojo) Transportes Omega a las 05:45 a.m. Y 01:00 p.m. Y el retorno Villa de Leyva hacia Bogotá todos los días a las 06:25 a.m. Y 01:25 p.m.
El recorrido es por sitios turísticos como la laguna del Sisga, El puente de Boyacá (monumento histórico nacional), La ciudad de Tunja (Ciudad universitaria de Colombia), Cucaita (cuna de Ciclistas), Villa de Leyva.
La duración del viaje es de 03:30 horas aproximadamente y el costo del pasaje es de $ 20.000,oo. Es decir alrededor de 11 dólares americanos Para contactarlos se puede comunicar al cel. 320 2732945 o al Cel 320 2930143
Bienvenidos a Colombia y una Feliz estadía
Back to top Viajeros. Existe un servicio que lo prestan directo desde Bogotá con destino Villa de Leyva y Santa Sofía en microbuses mercedes benz... Carlangas2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Arquicol
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Excelente sitio
Back to top Arquicol wrote: Excelente sitio Arquicol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Julieta2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Villa de Leyva lo recomiendo Very Happy es un excelente destino y muy fácil de llegar, desde Santander, Boyacá o Bogotá... La primera vez que fui fue de pasada no me hospede, pero en Enero de este año fui nuevamente y me hospede en una posada (de muchas que se encuentran facilmente) valió COP $100.000 sin embargo valió la pena, en enero todavia se respiraba el ambiente de navidad y fue excelente la noche, sentados en la gran plazoleta (según leí anteriormente allí se formaban los batallones de soldados) disfrutando de los grupos de artistas callejeros que se presentan o en una variedad de restaurantes y mercadillos muy lindos...

La verdad no se arrepentirán de conocer este Municipio mágico...
Back to top Villa de Leyva lo recomiendo es un excelente destino y muy fácil de llegar, desde Santander, Boyacá o Bogotá... La primera vez que fui... Julieta2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

AquiGabby
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buen día, Alguien me podria ayudar para poder llegar desde Medellin a Villa de Leyva? les agradezco mucho.
Back to top Buen dia, Alguien me podria ayudar para poder llegar desde Medellin a Villa de Leyva? les agradezco mucho. AquiGabby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Finalmente, hemos optado por utilizar transporte privado para trasladarnos de Barichara a Villa de Leyva y de Villa de Leyva al aeropuerto de Bogotá. En otras circunstancias, hubiéramos preferido transporte público, pero debido a la pandemia, y para evitar aglomeraciones, en algunos trayectos hemos optado por los taxis. Los precios han sido 450000 COP y 380000 COP respectivamente (cuatro horas cada trayecto).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Finalmente, hemos optado por utilizar transporte privado para trasladarnos de Barichara a Villa de Leyva y de Villa de Leyva al... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Finalmente, hemos optado por utilizar transporte privado para trasladarnos de Barichara a Villa de Leyva y de Villa de Leyva al aeropuerto de Bogotá. En otras circunstancias, hubiéramos preferido transporte público, pero debido a la pandemia, y para evitar aglomeraciones, en algunos trayectos hemos optado por los taxis. Los precios han sido 450000 COP y 380000 COP respectivamente (cuatro horas cada trayecto).

Hola
Tienes el contacto? O lo pillaste sobre la marcha? Es q me interesaría alguien q me recoja en el El Dorado y me lleve a Villa de L
Gracias
Back to top Hola. Tienes el contacto? O lo pillaste sobre la marcha? Es q me interesaría alguien q me recoja en el El Dorado y me lleve a Villa de L... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
javigar wrote:
campanilla80 wrote:
Finalmente, hemos optado por utilizar transporte privado para trasladarnos de Barichara a Villa de Leyva y de Villa de Leyva al aeropuerto de Bogotá. En otras circunstancias, hubiéramos preferido transporte público, pero debido a la pandemia, y para evitar aglomeraciones, en algunos trayectos hemos optado por los taxis. Los precios han sido 450000 COP y 380000 COP respectivamente (cuatro horas cada trayecto).

Hola
Tienes el contacto? O lo pillaste sobre la marcha? Es q me interesaría alguien q me recoja en el El Dorado y me lleve a Villa de L
Gracias

Los conductores los contraté a través de los alojamientos. ¿Te quedas a dormir en Villa de Leyva? Si es así y ya sabes dónde te alojarás, pregunta y seguro que te lo organizan.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Los conductores los contraté a través de los alojamientos. ¿Te quedas a dormir en Villa de Leyva? Si es así y ya sabes dónde te alojarás... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
javigar wrote:
campanilla80 wrote:
Finalmente, hemos optado por utilizar transporte privado para trasladarnos de Barichara a Villa de Leyva y de Villa de Leyva al aeropuerto de Bogotá. En otras circunstancias, hubiéramos preferido transporte público, pero debido a la pandemia, y para evitar aglomeraciones, en algunos trayectos hemos optado por los taxis. Los precios han sido 450000 COP y 380000 COP respectivamente (cuatro horas cada trayecto).

Hola
Tienes el contacto? O lo pillaste sobre la marcha? Es q me interesaría alguien q me recoja en el El Dorado y me lleve a Villa de L
Gracias

Los conductores los contraté a través de los alojamientos. ¿Te quedas a dormir en Villa de Leyva? Si es así y ya sabes dónde te alojarás, pregunta y seguro que te lo organizan.

Siii quiero quedarme una noche. GRACIAS
Back to top Siii quiero quedarme una noche. GRACIAS Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)  Posted: Reply with quote

LulaGC70
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llegaré al aeropuerto El Dorado muy temprano, al rededor de las 4 de la mañana, había pensado que sería ideal si hubiera algún bus que salga desde el aeropuerto hasta Villa de Leyva, aprovechando que llegamos muy temprano.
Gracias
Back to top Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llegaré al aeropuerto El Dorado muy temprano, al rededor de las 4 de la mañana, había pensado que... LulaGC70 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube