Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 35489 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Pudong y Hongqiao son los dos aeropuertos de Shanghai, y en los que operan más de 300 líneas aéreas nacionales e internacionals que conducen a las diversas ciudades grandes y medianas del país y grandes ciudades de más de 20 países y regiones.
El Aeropuerto Hongqiao está al oeste de Shanghai a 13 kilómetros del centro.

El Aeropuerto Internacional de Pudong está en el litoral de la nueva zona de Pudong, con una superficie de 400.000 metros cuadrados y una distancia de 30 kilómetros del centro urbano y 40 kilómetros al Aeropuerto Hongqiao.-

MINI-ÍNDICE SHANGHAI


Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia SHOPPING EN SHANGHAI
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia MERCADO DE IMITACIONES EN SHANGHA
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia EXCURSIONES DESDE SHANGHAI: Hangzhou - Suzhou
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia RESTAURANTES EN SHANGHAI
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia TREN SHANGHAI - PEKIN
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia AEROPUERTOS DE SHANGHAI: PUDONG Y HONGQIAO
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia TRASLADOS AEROPUERTO DE HONGQIAO-SHANGHAI
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia TRASLADOS ENTRE AEROPUERTOS SHANGHAI
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI
Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao - Forum China, Taiwan and Mongolia AEROPUERTO DE PUDONG - SHANGHAI
Back to top Pudong y Hongqiao son los dos aeropuertos de Shanghai, y en los que operan más de 300 líneas aéreas nacionales e internacionals que... Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 620

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.

Alguien sabe la diferencia entre los dos aeropuertos de Shanghai, creo que uno es PuDong y el otro Hongqiao.

¿Cual es el más cercano a Shanghai?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola de nuevo. Alguien sabe la diferencia entre los dos aeropuertos de Shanghai, creo que uno es PuDong y el otro Hongqiao. ¿Cual es el... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

Zeski
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 195

Votes: 0 👍
Pudong es para vuelos internacionales, Hongqiao es para los nacionales.
Back to top Pudong es para vuelos internacionales, Hongqiao es para los nacionales. Zeski Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
...efectivamente, aunque ambos sean aeropuertos internacionales.
Y Hongqiao está algo más lejos que Pudong.
Back to top ...efectivamente, aunque ambos sean aeropuertos internacionales. Y Hongqiao está algo más lejos que Pudong. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
Hola! llego a SHANGHIA pUDONG A LAS 7 DE LA MAÑANA Y QUIERO IRME EL MISMO DIA a Guilin (luego vuelvo a Shanghai lo vere). El ema es que de Pudong salen a viosnes recin e a las 16 hs para Guilin...y desde Hongqiao hay a la mañanaa, mediodia etc...Akguien sabe como ir de Pudong a Hongqiao? es lejos?
En taxi cuanto valdra?
Graciassssssssssssss
Back to top Hola! llego a SHANGHIA pUDONG A LAS 7 DE LA MAÑANA Y QUIERO IRME EL MISMO DIA a Guilin (luego vuelvo a Shanghai lo vere). El ema es que... Alaelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

Sastrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
El aeropuerto de Hongqiao también es internacional, pero sólo encargado de una pequeña parte de los vuelos internacionales. También el Pudong hay unos vuelos nacionales. el aero puerto de Pudong está más lejos de la ciudad Shanghai, mientras que el tráfico(metro y maglev) es más conveniente que Hongqiao.

La distancia entre los dos aerupuertos es más o menos 60 kilometros. El gasto de tomar el taxi llega a casi 170 yuanes y el trayecto tarda 45~60 minutos(si no se encuentra el atasco)
Back to top El aeropuerto de Hongqiao tambien es internacional, pero sólo encargado de una pequeña parte de los vuelos internacionales. Tambien el... Sastrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

ElenaDL
Experto

Experto
Joined:
02-07-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
El aeropuerto de Hongqiao está más cerca de Shanghai que Pudong, Hongqiao también tiene vuelos internaciones tipo Corea, Japón, etc.
Entre Pudong y Hongqiao hay linea de autobus

Saludos,
Elena
Back to top El aeropuerto de Hongqiao está más cerca de Shanghai que Pudong, Hongqiao también tiene vuelos internaciones tipo Corea, Japón, etc... ElenaDL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

Voyage
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola!
Tenemos previsto viajar a Guilin desde Shanghai-Hongqiao a las 10 de la mañana. Nuestro hotel está en el Bund. ¿Qué medio de transporte nos aconsejáis para llegar?
En la guía del Lonely Planet dicen que hay que evitar las horas punta del tráfico en Shanghai (8:00-9:00), de ahí que no sepamos si el taxi es una buena opción, aunque, por otro lado, por lo que he visto a Hongqiao sólo se llega en bus o en taxi...
Saludos!
Back to top Hola! Tenemos previsto viajar a Guilin desde Shanghai-Hongqiao a las 10 de la mañana. Nuestro hotel está en el Bund. ¿Qué medio de... Voyage Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

Sastrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
voyage wrote:
Hola!
Tenemos previsto viajar a Guilin desde Shanghai-Hongqiao a las 10 de la mañana. Nuestro hotel está en el Bund. ¿Qué medio de transporte nos aconsejáis para llegar?
En la guía del Lonely Planet dicen que hay que evitar las horas punta del tráfico en Shanghai (8:00-9:00), de ahí que no sepamos si el taxi es una buena opción, aunque, por otro lado, por lo que he visto a Hongqiao sólo se llega en bus o en taxi...
Saludos!

Creo que es mejor tomar el taxi desde su hotel hasta el aeropuerto de Hongqiao,pero se partirá más temprano. Si no encuentra el atasco, el trayecto cuesta media hora.
Back to top creo que es mejor tomar el taxi desde su hotel hasta el aeropuerto de Hongqiao,pero se partirá más temprano. Si no encuentra el atasco... Sastrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Shanghai  Posted: Reply with quote

Voyage
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Sí, me imagino que esta es la mejor opción. Gracias Sastrita!
Back to top Sí, me imagino que esta es la mejor opción. Gracias Sastrita! Voyage Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Teléfonos de interés en los aeropuertos de Pudong y Hongqiao:

Consulta del Aeropuerto Hongqiao: 021-62688918, 62683659
Reserva de billetes: 021-62688899-46634

Consulta del Aeropuerto de Pudong: 021-38484500
Reserva de billetes: 021-68346466
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Teléfonos de interés en los aeropuertos de Pudong y Hongqiao: Consulta del Aeropuerto Hongqiao: 021-62688918, 62683659. Reserva de... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, tengo entendido que aterrizando en Shanghái se pueden ver unas vistas bastante chulas (según unas imágenes que he visto por la red) también según he leído viniendo de europa para verlas habría que sentarse al lado derecho del avión ¿alguien lo confirma o desmiente?
Gracias y saludos a tod@s
Back to top Hola a tod@s, tengo entendido que aterrizando en Shanghái se pueden ver unas vistas bastante chulas (según unas imágenes que he visto por... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Joined:
12-01-2014

Posts: 157

Votes: 0 👍
El taxi en Shanghai es muyyy barato, así como el metro
Back to top El taxi en Shanghai es muyyy barato, así como el metro Pistoncilloconspirador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, saben de algún hotel en Pudong que se pueda pagar por horas? El caso es que tenemos una escala de 7:00 a 21:00, lo cual para un hotel normal, conllevaría dos noches (aunque no estemos ninguna). Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Hola, saben de algún hotel en Pudong que se pueda pagar por horas? El caso es que tenemos una escala de 7:00 a 21:00, lo cual para un... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 276

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy mirando vuelos a Tokio y el mas barato es con china eastern y hago una escala de 15 horas en sanghai, y tengo que cambiar de aeropuerto, alguien sabria decirme que tal son las conexiones entre ambos aeropuertos, es decir, podria ir de un aeropuerto a otro en transporte publico? Gracias
Back to top Buenas tardes, estoy mirando vuelos a Tokio y el mas barato es con china eastern y hago una escala de 15 horas en sanghai, y tengo que... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 276

Votes: 0 👍
javier002002 wrote:
Buenas tardes, estoy mirando vuelos a Tokio y el mas barato es con china eastern y hago una escala de 15 horas en sanghai, y tengo que cambiar de aeropuerto, alguien sabria decirme que tal son las conexiones entre ambos aeropuertos, es decir, podria ir de un aeropuerto a otro en transporte publico? Gracias

La línea de metro 2 une los dos aeropuertos, tarda 1.30h.

Otra cosa que puedes hacer es coger la misma línea 2 en Hongqiao y bajarte en la parada "Longyang Road" (44min) y en esa misma parada tienes el maglev que te deja en el aeropuerto de Pudong en 10 minutos. Si tu recorrido es inverso, primero coges el maglev en Pudong hasta "Longyang Road"y ahí te subes a la línea 2 del metro dirección Hongqiao.

service.shmetro.com/en/

El taxi es muy barato también.
Back to top La línea de metro 2 une los dos aeropuertos, tarda 1.30h. Otra cosa que puedes hacer es coger la misma línea 2 en Hongqiao y bajarte en... Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Dromano88
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola hago en escala en shanghai pudong y voy a ir a visitar un poco la ciudad a la vuelta me gustaria ducharme ya que es un vuelo de 11 horas hasta Sidney, alguien sabe decirme si en la Terminal 1 hay duchas en algun loungue de pago o instaladas por el propio aeropuerto. Muchas gracias a todos!
Back to top Hola hago en escala en shanghai pudong y voy a ir a visitar un poco la ciudad a la vuelta me gustaria ducharme ya que es un vuelo de 11... Dromano88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
Dromano88 wrote:
Hola hago en escala en shanghai pudong y voy a ir a visitar un poco la ciudad a la vuelta me gustaria ducharme ya que es un vuelo de 11 horas hasta Sidney, alguien sabe decirme si en la Terminal 1 hay duchas en algun loungue de pago o instaladas por el propio aeropuerto. Muchas gracias a todos!

Si quieres ducha tendrás que acceder a alguno de los lounge que cuentan con ella. No todos tienen. Dependiendo de la compañía con la que vueles, p.ej. Si es de Skyteam es posible que tengas algún descuento en alguno de los lounges. Te dejo un link para que eches un vistazo
www.loungebuddy.com/PVG
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Si quieres ducha tendrás que acceder a alguno de los lounge que cuentan con ella. No todos tienen. Dependiendo de la compañía con la que... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Parotet
Experto

Experto
Joined:
08-09-2014

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola,
Desconozco totalmente el tema de los lodges de aeropuertos. En Pudong tenemos una espera de 7 horas para coger el vuelo a Auckland. Seria de las 7 de la mañana hasta las 14 horas.
¿Sabeis si vale la pena pagar un lodge por 7 horas?
¿Estan en la zona de transito?
¿Que servicios ofrecen?
¿Recomendais alguno en concreto?
Gracias.
Back to top Hola, desconozco totalmente el tema de los lodges de aeropuertos. En Pudong tenemos una espera de 7 horas para coger el vuelo a Auckland... Parotet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas a todos, tengo una duda con el aeropuerto de Pu Dong, llegó a este aeropuerto a las 23:15 y tengo un vuelo visto que me vendría de perlas con destino a filipinas a las 1:35 es decir unas 2 horas y cuarto de diferencia. No llevamos equipaje para facturar y quizás a esa hora no esté muy concurrido no?
Que opináis? Mucho arriesgar?
Back to top Buenas a todos, tengo una duda con el aeropuerto de Pu Dong, llegó a este aeropuerto a las 23:15 y tengo un vuelo visto que me vendría de... Pocoyo89 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Posted: Reply with quote

Parotet
Experto

Experto
Joined:
08-09-2014

Posts: 187

Votes: 0 👍
Yo hice el enlace con el vuelo a Auckland y fue facilisimo, no recuerdo lo que tardamos, pero fue poco tiempo.
Con dos horas no deberias tener problema.
Back to top Yo hice el enlace con el vuelo a Auckland y fue facilisimo, no recuerdo lo que tardamos, pero fue poco tiempo. Con dos horas no deberias... Parotet Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube