Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 72 messages and 67802 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia  Posted: Reply with quote

Xondi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas! Me voy una semana a Sevilla, y aparte de ver la ciudad, me gustaría que me recomendárais un itinerario para ver algunas otras ciudades y pueblos que realmente valga la pena visitar (Itálica, Carmona, osuna... Cuáles son más bonitos? Qué tal Cazalla o constantina, al norte?? Vale laa pena? No voy en coche, así que tendré que moverme en autobús o tren. Existen excursiones guiadas estos pueblos?
En Sevilla me alojo en el barrio de santa cruz o en el arenal? cuál es más "sevillano"? Son los dos céntricos, no?

Muchas gracias!
Back to top Buenas! Me voy una semana a Sevilla, y aparte de ver la ciudad, me gustaría que me recomendárais un itinerario para ver algunas otras... Xondi Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Xondi, no se si hay escursiones guiadas por la provincia pero es facil llegar y te puedes acercar alas oficina de turismo. Carmona y Osuna lo puedes hacer en un día, es precioso.
Las Ruinas de Italica es también en una mañana.
Cazalla está en la Sierra Norte y la carretera muy buena, 1 hora. Ponte en contacto con el ayuntamiento via internet y que te orienten quever, para comer te vas a la calle LLana y come en Los Mellis, pide tomate aliñado, no habrás comido otrto igual. Si quieres comida de diseño en la Posada del Moro, tiene varios premios, genial también e incluso te podrás quedar a dormir en su hotelito, precioso.

Yo me quedaría mejor en el Arenal, ya que el barrio santa crus es mas oscuro de noche y hay que callejear mucho. El arenal tiene mucho ambiente y también está en el centro. Pero no dejes de visitar el barrio santa crus, te aconsejo por la mañana con la fresquita.

Cualquiier cosa pregunta.

CHAO Y PASALO BIEN.
Back to top Xondi, no se si hay escursiones guiadas por la provincia pero es facil llegar y te puedes acercar alas oficina de turismo. Carmona y... Teresasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Xondi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias, amiga, por tus consejos. El problema es ir sin coche, ya veremos cómo me las apaño. Ésa es la jodienda. Por lo demás, perfecto.
Back to top Gracias, amiga, por tus consejos. El problema es ir sin coche, ya veremos cómo me las apaño. Ésa es la jodienda. Por lo demás, perfecto. Xondi Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Dafne
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Xondi, se puede llegar perfectamente en bus hasta Carmona e Itálica (que está en Santiponce)
Para Carmona el bus sale desde la estación de autobuses del Prado, salen cada media hora o así, y para Santiponce el bus sale desde la estación de Plaza de Armas. Para ir a Osuna hay tren de renfe (aunque los horarios no son muy buenos). También te recomiendo Écija , está a una hora en bus, salen desde la estación del Prado.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme.
Espero haberte aclarado algo
Back to top Xondi, se puede llegar perfectamente en bus hasta Carmona e Itálica (que está en Santiponce) Para Carmona el bus sale desde la estación... Dafne Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Xondi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias, mi idea es hacer la ruta Artealia, que incluyen Carmona, Écija, Osuna y Marchena, el problema como ya dije es que no tengo coche propio, cómo voy de un pueblo a otro??? De Écija a Osuna por ejemplo??? No voy a salir todos los días de sevilla, me gustaría hacer noche en algún pueblillo de éstos y hacer así tb menos kilómetros.
Back to top Gracias, mi idea es hacer la ruta Artealia, que incluyen Carmona, Écija, Osuna y Marchena, el problema como ya dije es que no tengo coche... Xondi Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Gorditanoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
HOLA:

Me voy a sevilla esta semana santa, solo voy 4 días y me gustaria que me indicarais donde ir, que ver, sitios de fiesta donde ir
Back to top HOLA: me voy a sevilla esta semana santa, solo voy 4 dias y me gustaria que me indicarais donde ir, que ver, sitios de fiesta donde ir Gorditanoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy buscando en internet y la verdad es que no encuentro muchas información sobre Italica. Soy un enamorado del mundo romano y es algo que desde luego no me puedo perder. No veo sobre todo el tema visitas; horarios y tarifas.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top Estoy buscando en internet y la verdad es que no encuentro muchas información sobre Italica. Soy un enamorado del mundo romano y es algo... Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
Goiko wrote:
Estoy buscando en internet y la verdad es que no encuentro muchas información sobre Italica. Soy un enamorado del mundo romano y es algo que desde luego no me puedo perder. No veo sobre todo el tema visitas; horarios y tarifas.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Mirate la pagina: juntadeandalucia.es/cultura/museos y pinchas en conjunto arqueologico
Back to top Mirate la pagina: juntadeandalucia.esculturamuseos y pinchas en conjunto arqueologico Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Giraldillo
Experto

Experto
Joined:
27-12-2008

Posts: 182

Votes: 0 👍
Itálica es gratuito para los europeos goiko
Back to top Itálica es gratuito para los europeos goiko Giraldillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Acabo de encontrar revolviendo en los cajones, un folleto que cojí en la feria de expovacaciones en el que habla un poco sobre Italica.

Pone que en verano abre: de martes a sabado de 8:30 a 20:30
Domingos y festivos de 9:00 a 15:00

En invierno: de martes a sabado de 9:00 a 17:30
Domingos y festivos: 10:00 a 16:00
Cierra los lunes.

Y eso que comentas que para los ciudadanos de la UE gratis y para los que no 1.50€

Lo pongo por si a alguien más le sirve de ayuda.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top Muchas gracias a los dos. Acabo de encontrar revolviendo en los cajones, un folleto que cojí en la feria de expovacaciones en el que... Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Marirod
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Voy a estar en Sevilla durante 2 días en el mes de abril
Que lugares me recomiendan conocer
Muchas gracias
Back to top Voy a estar en Sevilla durante 2 dias en el mes de abril. que lugares me recomiendan conocer. muchas gracias Marirod Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pasate por el hilo de Sevilla ciudad y allí ponen muchas cosas que poder ver.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top Pasate por el hilo de Sevilla ciudad y allí ponen muchas cosas que poder ver. Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
marirod wrote:
voy a estar en Sevilla durante 2 días en el mes de abril
Que lugares me recomiendan conocer
Muchas gracias

Hola marirod. Wink

Aparte de la propia capital Mr. Green escápate si puedes y visita Carmona que tiene cosas interesantes para visitar. Rolling Eyes

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola marirod. Aparte de la propia capital escápate si puedes y visita Carmona que tiene cosas interesantes para visitar. Un Saludo. Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En mayo estaré una semana en Sevilla y me apetecería acercarme un día a algún lugar cercano. Me ha llamado la atención, después de lo leído por internet, Carmona, Santiponce (ruinas itálicas) o Utrera.
Cuál de los tres sitios me recomendáis?
Back to top En mayo estaré una semana en Sevilla y me apetecería acercarme un día a algún lugar cercano. Me ha llamado la atención, después de lo... Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola Chicha Mr. Green ¿mayo? ¿Sevilla? ¿no será por alguna quedada, verdad? Twisted Evil Mr. Green

Bueno al lio...los 3 son lugares interesantes Very Happy pero yo me decantaría por Carmona o Itálica. Rolling Eyes

Carmona tiene más variedad monumental Rolling Eyes , Itálica, pues eso, ruinas romanas, eso sí, muy chulas y muy famosas. Laughing Utrera también tiene lugares interesantes, pero creo que merecen más la pena aprovechar la visita a estos otros 2 lugares.

Como ves, te lo dejo en bandeja...ahora tira una moneda al aire y decide Mr. Green o bien podrías aprovechar la mañana para visitar Itálica y la tarde para visitar Carmona (por ejemplo) Rolling Eyes no están muy lejos de Sevilla. Rolling Eyes

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola Chicha ¿mayo? ¿Sevilla? ¿no será por alguna quedada, verdad? Bueno al lio...los 3 son lugares interesantes pero yo me decantaría por... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me encanta Carmona...siempre que puedo hago noche en el Hotel Alcazar de la Reina,ademas es muy comodo para llegar al aeropuerto por la mañana y el casco historico es una autentica maravilla....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Me encanta Carmona...siempre que puedo hago noche en el Hotel Alcazar de la Reina,ademas es muy comodo para llegar al aeropuerto por la... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, chicos.
Me sois de mucha ayuda con lo que me decís.
Agg, quedada? Qué es eso? jeje
Back to top Gracias, chicos. Me sois de mucha ayuda con lo que me decís. Agg, quedada? Qué es eso? jeje Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues recien llegado de Sevilla, os recomiendo que si os gustan las ruinas romanas no dejeis de visitar Italica, esta muy bien y es gratuito para los ciudadanos de la UE. Una pena que el teatro este un poco lejos del resto y con transporte público sea dificil verlo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top Pues recien llegado de Sevilla, os recomiendo que si os gustan las ruinas romanas no dejeis de visitar Italica, esta muy bien y es... Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Doryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Hemos decidido hacer una ruta por los alrededores de Sevilla, la ruta Artealia (pero aceptamos sugerencias y modificaciones)

Carmona, Marchena, Osuna, Ecija. La haremos entre el lunes 6 y el martes 7, me preocupa un poco el tema procesiones y Semana Santa. Nosotros no somos de procesiones y no tengo claro si estos pueblos será posible visitarlos en esos días.

Me podeis decir algo al respecto o si merece más la pena ir a otros sitios...

Gracias.
Back to top Hola a todos!!! Hemos decidido hacer una ruta por los alrededores de Sevilla, la ruta Artealia (pero aceptamos sugerencias y... Doryy Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Posted: Reply with quote

Zevillano1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aqui un sevillano q intentara ayudaros en lo posible.

Un Saludo
Back to top Aqui un sevillano q intentara ayudaros en lo posible. Un Saludo Zevillano1979 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ruta Artealia, qué ver en la Provincia Sevilla  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
xondi wrote:
Gracias, mi idea es hacer la ruta Artealia, que incluyen Carmona, Écija, Osuna y Marchena, el problema como ya dije es que no tengo coche propio, cómo voy de un pueblo a otro??? De Écija a Osuna por ejemplo??? No voy a salir todos los días de sevilla, me gustaría hacer noche en algún pueblillo de éstos y hacer así tb menos kilómetros.

No la conocía

Quote::
La Ruta de Artealia discurre por la Campiña sevillana, territorio de gran fertilidad situado entre la zona del Bajo Guadalquivir y los cerros de la Sierra Sur.
En este tramo, los municipios de Écija (“Ciudad de las Torres”), Carmona (“Lucero de Europa”), Osuna (“Ciudad Monumental”) o Marchena (“la Bella Desconocida”) son dueños de un gran patrimonio histórico-artístico, así como de arraigadas tradiciones y costumbres, una rica artesanía y una magnífica gastronomía.
En ellos encontraremos los importantes legados romano y musulmán, un desbordante barroco y unas bellísimas muestras de arquitectura civil.
Las magníficas casas palacio dan fe de su notable pasado.

www.revistamasviajes.com/ ...o-a-palmo/

Écija y su comarca, Sevilla

Viajar a Carmona - Campiña de Carmona, Sevilla

Viajar a Osuna - Sierra Sur de Sevilla

Comarca de la Campiña De Morón Y Marchena, Sevilla


Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante.
Back to top Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube