Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 90 messages and 41462 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria  Posted: Reply with quote

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas,

El proximo lunes nos vamos a Bangkok, pero hacemos escala en Viena, y tenemos 7 horas y media hasta que salga nuestro vuelo a Bangkok.

Hemos oido hablar de un tres expreso que tarda unos 15 minutos en llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, y que sale cada media hora, mis preguntas son:

- es realmente tan rápido?
- qué hay de interés cerca de la estación para visitar?

Muchas gracias
Back to top Buenas, El proximo lunes nos vamos a Bangkok, pero hacemos escala en Viena, y tenemos 7 horas y media hasta que salga nuestro vuelo a... Lamomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Viena al centro  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola. Creo que tarda media hora, pero igual recuerdo mal, vamos la impreión es de que se tarda poco, loque pasa es que la frecuencia sí era cada 25 minutos así. Hya varias estaciones, pero en metro llegais ensegida a cualquier sitio de interes del centro. Yo pasearía sin más.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Hola. creo que tarda media hora, pero igual recuerdo mal, vamos la impreión es de que se tarda poco, loque pasa es que la frecuencia s... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Viena al centro  Posted: Reply with quote

Gaia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2007

Posts: 297
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pienso igual que erta, al bajar del tren pasear, Viena es una ciudad preciosa, La Catedral, el Hofburn, las casas de colores...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Back to top Pienso igual que erta, al bajar del tren pasear, Viena es una ciudad preciosa, La Catedral, el Hofburn, las casas de colores... Gaia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Viena al centro  Posted: Reply with quote

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Muchas gracias, así lo haremos, simplemente pasearemos y disfrutaremos de las calles de la ciudad.

La verdad es que nuestro destino es totalmente otro...Thailandia...con sus gentes y su cultura, pero nunca hemos estado en Viena y aprovecharemos esta ocasión para respirar, aunque sea unas horitas, del aire y las gentes de Viena!
Back to top Muchas gracias, así lo haremos, simplemente pasearemos y disfrutaremos de las calles de la ciudad. La verdad es que nuestro destino es... Lamomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Viena al centro  Posted: Reply with quote

Evars
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola

Yo hace unos dos días que viene de viena, hay un tren que tarda unos 16min en llegar al aeropuerto desde el centro cuesta unos 8 euros por persona, no se muy bien si se coge en la linea roja o verde del metro, pero esta muy cerca del centro. Pasea por la catedral y cerca esta uno de los palacios de la ciudady etc... Te encantara viena.

Volveras...
Back to top Hola. Yo hace unos dos dias que viene de viena, hay un tren que tarda unos 16min en llegar al aeropuerto desde el centro cuesta unos 8... Evars Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Viena al centro  Posted: Reply with quote

Quira
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola!! Yo estoy en una situación similar a la de lamomo, también viajo próximamente a Tailandia y hacemos escala en Viena.. A la ida 7 horas de espera en el aeropuerto y a la vuelta 16 horas!! Evil or Very Mad

Hemos decididio buscarle la parte positiva a la situación y hacer una visita fugaz a Viena. A la vuelta estaremos cansadisimos, seguramente con las maletas hasta los topes.. Pero al mal tiempo buena cara!! Very Happy

Entonces que me recomendais?? Hay un metro que va al centro?? Es fácil encontralo? (no tenemos idea ni de aleman ni de ingles).

La idea es simplemente pasear, comer en algun buen restaurante (alguna recomendación) y volver al aeropuerto.

Gracias! Mr. Green
_________________
2005 Egipto
2006 Zanzibar
2007 Thailandia
2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

Back to top Hola!! Yo estoy en una situación similar a la de lamomo, tambien viajo próximamente a Tailandia y hacemos escala en Viena.. A la ida 7... Quira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Macu1313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola,

No sabreis por casualidad donde esta la consigna en el aeropuerto de Viena.Nos gustaria dejar las mochilas y visitar algo la ciudad ya que tenemos una escala de 7 horas.Tendriamos que cojer un tren e ir al centro no? que es lo mas recomendable para visitar?Gracias
Back to top Hola, no sabreis por casualidad donde esta la consigna en el aeropuerto de Viena.Nos gustaria dejar las mochilas y visitar algo la ciudad... Macu1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Alinabarcelona
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola,

Para llegar del aeropuerto a la estación de trenes de Paterstern es mejor coger el S bahn, no? Sabéis si este tren entra con bono de trasporte de 72 horas?

Gracias,
Back to top Hola, Para llegar del aeropuerto a la estación de trenes de Paterstern es mejor coger el S bahn, no? Sabéis si este tren entra con bono... Alinabarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Echadle un vistazo a este post que habla sobre lo mismo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69782


Saludos
Back to top Echadle un vistazo a este post que habla sobre lo mismo: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2008

Posts: 527

Votes: 0 👍
Alina, como tu dices, mejor si te cojes el SBahn. Si cojes el tren rapido, luego tienes que cojer metro y al final acabas tardando lo mismo, unos 35 minutos
Back to top Alina, como tu dices, mejor si te cojes el SBahn. Si cojes el tren rapido, luego tienes que cojer metro y al final acabas tardando lo... Cardonina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Alinabarcelona
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Cardonina wrote:
Alina, como tu dices, mejor si te cojes el SBahn. Si cojes el tren rapido, luego tienes que cojer metro y al final acabas tardando lo mismo, unos 35 minutos
gracias
Back to top Alinabarcelona wrote: gracias Alinabarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Voy de viena-bratislava y de esta a budapest y de budapest a viena de nuevo hay algun tren directo al aeropuerto de viena'?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Back to top Voy de viena-bratislava y de esta a budapest y de budapest a viena de nuevo hay algun tren directo al aeropuerto de viena ? Jorgespice Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
jorgespice wrote:
voy de viena-bratislava y de esta a budapest y de budapest a viena de nuevo hay algun tren directo al aeropuerto de viena'?

Creo que no.. www.tgv-europe.es/ ...os?hid=6YQ

Tienes que ir a Wien Meidling o Westbanhof y de allí ir a Wien Mitte para coger el tren barato al aeropuerto..
Back to top creo que no.. Tienes que ir a Wien Meidling o Westbanhof y de alli ir a Wien Mitte para coger el tren barato al aeropuerto.. Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Isisrn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, para ir del aeropuerto al hotel eurostar vienna 34-36 Ottakringer Strasse??????? graciasssssssss
Back to top Hola, para ir del aeropuerto al hotel eurostar vienna 34-36 Ottakringer Strasse??????? graciasssssssss Isisrn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Patadu
Experto

Experto
Joined:
01-04-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
Me podeis decir si en el aeropuerto se coje el mismo sitio el CAT y S Bahn.
Back to top Me podeis decir si en el aeropuerto se coje el mismo sitio el CAT y S Bahn. Patadu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
patadu wrote:
Me podeis decir si en el aeropuerto se coje el mismo sitio el CAT y S Bahn.

Están al ladito, primero esta sino recuerdo mal el acceso al CAT, que es el que te quieren vender porque es más caro..

Saludos
Back to top Están al ladito, primero esta sino recuerdo mal el acceso al CAT, que es el que te quieren vender porque es más caro.. Saludos Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
isisrn wrote:
hola, para ir del aeropuerto al hotel eurostar vienna 34-36 Ottakringer Strasse??????? graciasssssssss

En el aeropuerto coge cercanías de S Bahn a Mitte Landstrasse, aquí coger la linea 4 de metro a Spittelau dirección Heiligenstadt y aquí coger la linea 3 dirección Siebenhirten a Alser Strasse, y ya desde aquí andando unos 5 minutos.

Saludos
Back to top En el aeropuerto coge cercanías de S Bahn a Mitte Landstrasse, aqui coger la linea 4 de metro a Spittelau dirección Heiligenstadt y aqui... Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Patadu
Experto

Experto
Joined:
01-04-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
Gracias Peterva75, me ha perecido ver que paran los 2 trenes( CAT y SBhan) en la estacio de Mitte, el billete de SBhan te sirve para coger el metro o tienes que comprar otro.
Si vas hasta 3 personas veo mas comodo rapido y barato coger un CAB, en la pagina de Austrian Air lo ofrecen por 29 euros (3 personas hasta la ciudad)
Back to top Gracias Peterva75, me ha perecido ver que paran los 2 trenes( CAT y SBhan) en la estacio de Mitte, el billete de SBhan te sirve para... Patadu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Important message Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
patadu wrote:
Gracias Peterva75, me ha perecido ver que paran los 2 trenes( CAT y SBhan) en la estacio de Mitte, el billete de SBhan te sirve para coger el metro o tienes que comprar otro.
Si vas hasta 3 personas veo mas comodo rapido y barato coger un CAB, en la pagina de Austrian Air lo ofrecen por 29 euros (3 personas hasta la ciudad)

Si mal no recuerdo hay que comprar 2 tickets sencillos porque del aeropuerto al centro son 2 zonas diferentes (Einzelfart 2 zonen se llama) y vale cada uno 1,80€. Un ticket de 24 horas cuesta 5,70€.

El CAT me sigue pareciendo caro..
Back to top Si mal no recuerdo hay que comprar 2 tickets sencillos porque del aeropuerto al centro son 2 zonas diferentes (Einzelfart 2 zonen se... Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Elenon
Experto

Experto
Joined:
27-05-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Estamos valorando un vuelo con escala de una hora en Viena, es poco tiempo o sería suficiente. Gracias y saludos
Back to top Hola a tod@s. Estamos valorando un vuelo con escala de una hora en Viena, es poco tiempo o sería suficiente. Gracias y saludos Elenon Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
A respuesta de
Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Buenas noches os cuento hace 2 semanas que vinimos de viena por seguridad y por no quedarnos sin taxis o otros trasporte hice una reserva de ida y vuelta de viena al aeropuerto con la empresa ATAV TRANFERS qué en la publicidad dice que te esperan dentro del aeropuerto un señor con un letrero con tu nombre y el vehículo es un mercedes eliges modelo según plazas pues es publicidad engañosa ni te esperan dentro ni es un mercedes cuando llegue tenía un wasap qué me esperaba en el parquing del aeropuerto ya que no podía esperar en la puerta y el regreso igual que la ida ni era el vehículo solicitado ni te dejan en la parada de taxis es cierto que tardas 4 minutos pero no es lo publicitado.

Yo habiendo tenido ésta experiencia cogería un uber, taxi o Bolt y aria la reserva anticipada más barato que la atav
Back to top A respuesta de. Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien... IBIDON Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube