Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
Page 1 of 40 - Topic with 792 messages and 395723 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Salvador de Bahía (Brasil)  Posted: Reply with quote
cmf
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas tardes a to2
Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de Pelourinho, el mercado, etc...
Pero quisiera saber si voy a tener problemas en cuanto al dinero (cambio), o por el contrario no tendría problemas para sacar dinero del cajero...
Quisiera saber si es una ciudad segura, en fin un poco de información en general.
Gracias a to2 y salu2
Back to top Buenas tardes a to2. Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Posted: Reply with quote
maicasan
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola yo estoy pensando en ir también a Salvador donde puedo conseguir los vuelos más economicos?
Back to top Hola yo estoy pensando en ir también a Salvador donde puedo conseguir los vuelos más economicos? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Buenos días maicasan.
Sin ninguna duda el viaje más barato lo conseguirás desde Oporto o Lisboa , te sale en 750€ (sólo vuelo), el problema es el como llegar a estas ciudades, dependiendo tu ciudad de origen. En mi caso, Oporto me queda a 1h en coche (desde vigo).
Ahora si buscas alternativas a esto en algunas páginas, te recomiendo "atrápalo.com", yo he visto muchas páginas y esta era la que mejor precios tenía (en ese momento).
Después si váis 2 personas, hay agencias que en estos momentos, ofrecen viajes con hotel a partir de 637€, que con tasas y estas cosas que nunca ponen en los precios...te sale sobre 750€ (sí, el vuelo vale lo mismo que el paquete con hotel, curioso), ahora si vas tu solo/a, aumenta el suplemento individual (minimo 200€+).
Salu2
Back to top Buenos dias maicasan. Sin ninguna duda el viaje más barato lo conseguirás desde Oporto o Lisboa , te sale en 750€ (sólo vuelo), el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Posted: Reply with quote
kikako
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
cmf wrote:
Buenas tardes a to2
Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de Pelourinho, el mercado, etc...
Pero quisiera saber si voy a tener problemas en cuanto al dinero (cambio), o por el contrario no tendría problemas para sacar dinero del cajero...
Quisiera saber si es una ciudad segura, en fin un poco de información en general.
Gracias a to2 y salu2

Hola, no tienesproblemas en sacar dinero de los cajeros siempre que estes en una ciudad o lugar turistico en los sitios del interior es mas dificil, es una buena opción, cambiar dinero en el banco es una pesadilla y lleva mucho tiempo. Salvador es seguro segun por donde andes, los lugares turisticos y durante el día no hay problema siempre que tomes las medidas ormales, no llevar joyas,camaras a la vista etc. La noche es otro cantar y mejor circular por los sitios que te digan. Yo llevo un mes sin ningun problema estoy en un hotel de unos españoles llamado encantos da musa es un pequeño hotel con encanto al lado del mar en una zona segura rio vermelho,
Back to top Buenas tardes a to2. Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Posted: Reply with quote
LUISA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
kikako wrote:
cmf wrote:
Buenas tardes a to2
Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de Pelourinho, el mercado, etc...
Pero quisiera saber si voy a tener problemas en cuanto al dinero (cambio), o por el contrario no tendría problemas para sacar dinero del cajero...
Quisiera saber si es una ciudad segura, en fin un poco de información en general.
Gracias a to2 y salu2

Hola, no tienesproblemas en sacar dinero de los cajeros siempre que estes en una ciudad o lugar turistico en los sitios del interior es mas dificil, es una buena opción, cambiar dinero en el banco es una pesadilla y lleva mucho tiempo. Salvador es seguro segun por donde andes, los lugares turisticos y durante el día no hay problema siempre que tomes las medidas ormales, no llevar joyas,camaras a la vista etc. La noche es otro cantar y mejor circular por los sitios que te digan. Yo llevo un mes sin ningun problema estoy en un hotel de unos españoles llamado encantos da musa es un pequeño hotel con encanto al lado del mar en una zona segura rio vermelho,


HOLA KIKADO YO ME VOY CON MIS NIÑOS ESTE VERANO A SALVADOR DE BAHIA AL HOTEL BLUE TREE SALVADOR (CREO K ESTA EN RIO VERMELHO) ME PUEDES EXPLICAR QUE TAL ESTA SI LO CONOCES? NECESITO TODA LA INFORMACION QUE CREAS NECESARIA

GRACIAS
Back to top Buenas tardes a to2. Me voy a Bahía y quisiera que me informarais un poco en general sobre la ciudad, tengo una guía que me habla de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Posted: Reply with quote

Rimius
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2006

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, Kikako, he leido tu respuesta , y das el nombre de un hotel en Salvador pero no soy capaz de sacarlo por internet me puedes ayudar dandome su web, si es que la tiene yo salgo para allí en agosto, también me puedes decir las tarifas y algo del sitio, en resumidas cuentas me puedes decir todo lo que se te ocurra muchas gracias
Back to top Hola, Kikako, he leido tu respuesta , y das el nombre de un hotel en Salvador pero no soy capaz de sacarlo por internet me puedes ayudar... Rimius Share:
Waiting Links Post subject: Salvador de Bahia  Posted: Reply with quote
Leno
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas! He cojido una oferta bastante buena para ir en el mes de Octubre a Salvador de Bahia, y bueno, quedría saber que tal esta todo por allí. La comida es muy cara? basicamente pk en el hotel lo hemos cojido solo con almuerzo, y bueno, para ir haciendome una idea de los gastos adicionales. En cuanto a delicuencia se refiere, es peligroso hacer excursiones, solo con mi pareja? o es mejor ir en grupo? Doy las gracias de antemano para todo aquel que quiera ayudarme! Smile
Back to top Buenas! He cojido una oferta bastante buena para ir en el mes de Octubre a Salvador de Bahia, y bueno, quedría saber que tal esta todo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador de Bahía  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola,
Me podéis dar más información del hotel ENCANTOS DA MUSA.
Me gustaría ir pero no se si el hotel suele estar lleno ni tengo él teléfono.
Gracias
Back to top Hola, me podéis dar más información del hotel ENCANTOS DA MUSA. Me gustaría ir pero no se si el hotel suele estar lleno ni tengo él... Share:
Waiting Links Post subject: Bahia, Brasil  Posted: Reply with quote
Domingo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Os puedo ayudar en cualquier tipo de información que necesiteis para este interesante destino.
Saludos,
Domingo
Back to top Os puedo ayudar en cualquier tipo de información que necesiteis para este interesante destino. saludos, Domingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 84

Votes: 0 👍
¡Hola Leno!

He decidido contestarte ya que veo que nadie lo hace y no hace mucho hice un gran viaje por Brasil. Como ya puedes imaginarte, un gran viaje por Brasil, siempre tiene que tener Salvador, así que voy a intentar responder a tus preguntas. La comida no es del todo cara, es más cara en Río, por ejemplo, pero no te esperes un chollazo. Normalita, aunque también depende de donde comas. Brasil, como ya sabes, es un país con bastante poca seguridad, así que, en cuanto a delincuencia se refiere andas un poco chungo. Hombre, sinceramente, es mejor hacer excursiones en grupo, pero haciéndolas con tu pareja no tendrás problemas. Eso sí, te recomiendo, que no vayas por barrios peligrosos y menos, solo. Intenta ir acompañado de alguien en estos sitios y en general. Aunque en la zona hotelera y turística, no hay mayor problema. Río, también, es más peligroso que Salvador.

Un saludo. Y disfruta de Salvador de Bahía, no te defraudará!!!!!!!!!!
Back to top ¡Hola Leno! He decidido contestarte ya que veo que nadie lo hace y no hace mucho hice un gran viaje por Brasil. Como ya puedes... Golden-love Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia  Posted: Reply with quote

Liberal2006
Experto

Experto
Joined:
21-07-2006

Posts: 125

Votes: 0 👍
Yo conozco Salvador pues todos los años voy allá a pasar unos cuantos
Días.Hace generalmente mucha calor y las playas son bonitas,incluso las
Que están en la franja costera de la ciudad (sobre todo Itapuá).
Pero si deseas ver playas más tranquilas,contrata una excursión a
Praia do Forte,cuesta 60 reales por persona.
La comida no es muy cara,pero depende donde te metas.
Hay un restaurante muy bueno que se llama Yemanjá.Algo caro.
Pero si visitas un shopping center (como el Corte Inglés de aquí pero
A lo bestia) podrás comer de todo.Hay uno en Barra que está bien.
El barrio turístico por excelencia se llama Pelourinho,se puede decir
Que es el casco histórico de Salvador y tiene muchas tiendas de
Souvenirs.
Back to top Yo conozco Salvador pues todos los años voy allá a pasar unos cuantos. días.Hace generalmente mucha calor y las playas son... Liberal2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salvador de Bahia  Posted: Reply with quote
mecu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Very Happy hola! Para mi salvador fue una de las ciudades mas bellas y divertidas q conoci en brasil. Fuimos 4 amigas y recorrimos tranquilamente la ciudad durante varios varios días, no es peligrosa, solo debes tomar las precauciones normales de cualquier gran ciudad, puedes salir en el pelohurino de noche tranquilamente, eso si luego toma siempre un taxi para volver al hotel. No te pierdas los martes en el pelohurino son una pasada, no te pierdas el concierto de Olodum, todos los martes, y si puedes ves a un ensayo de timbalada, la bamda q fundo carliños bronw. Ah! Y no dejes de visitar la favela de Candeal, allí te puedes encontrar a los musicos de Carliños. Comer no es caro, ni beber tampoco, puedes tomar una excursion a las islas q hay frente a salvador y si tienes tiempo para pasar unos días fuera de la ciudad vete a morro sao paulo. Buen viaje
Back to top :D hola! Para mi salvador fue una de las ciudades mas bellas y divertidas q conoci en brasil. Fuimos 4 amigas y recorrimos tranquilamente... Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Salvador  Posted: Reply with quote
Dudu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola foro!
Soy nuevo por estas lindes y lo primero que queria es saludar a todos los viajeros!!

Voy al asunto en cuestión, a última hora nos hemos decidido mi mujer y yo por viajar a Brasil, buscamos zona de playa tranquila donde relajarse y a la par poder ver cosas interesantes pero sobre todo descansar después de 2 años sin vacaciones.Hemos pensado en Salvador y mi pregunta es si vamos bien encaminados hacia lo que buscamos o nos estamos confundiendo.
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola foro! Soy nuevo por estas lindes y lo primero que queria es saludar a todos los viajeros!! Voy al asunto en cuestión, a última hora... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador  Posted: Reply with quote

Vueltalmundo
Experto

Experto
Joined:
18-06-2005

Posts: 117
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo conozco a 3 amigos de bilbao y vitoria. Que se fueron de vacaciones cerca de Bahia y se quedaron tan alucinados del lugar que se quedaron alla a vivir y compraron un condominio para vivir y alquilar habitaciones y apartamnetos para turistas.
Esto esta cerca de bahia, y se pueden ver ballenas, tribus indigenas, tortugas gigantes, arrecifes de coral, y también hay mucha marcha, etc.
Tiene una web www.quiosqueresidence.com/
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Back to top Pues yo conozco a 3 amigos de bilbao y vitoria. que se fueron de vacaciones cerca de Bahia y se quedaron tan alucinados del lugar que se... Vueltalmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2006

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola Vuelta al mundo.
Nosotros estuvimos en un viaje a Brasil en Costa do Sauipé, al norte de Salvador, como a unos 80 Km creo.
Nuestro Hotel fue El Breeze y esta muy bien en todo, servicio, habitaciones, instalaciones, playa, animación, piscina, etc...
Creo que es lo que buscais, ya que es muy tranquilo, aunque hay una discoteca y un piano bar en el mismo hotel pra tomar unas copas si os apetece por la noche.
La playa es muy bonita y esta junto al hotel, de hecho creo que es privada del hotel.
Muy cerquita, como a 15 o 20 Km, esta Praia do Forte, un lugar precioso para expandirte un poco mas, con retaurantes, bares, puerto con posibilidad de alquilar embarcaciones y un monton de chiringuitos en la playa donde se como y se bebe por una copla
También podeis hacer una excusion a Salvador, la cual la veis en un solo día.
En definitiva creo que es lo que buscais. Si quereis algo mas de información, poneros en contacto y sacare la crpeta de Brasil y os puedo concretar un poquito mas.
Un saludo y espero que haya servido de ayuda.
Back to top Hola Vuelta al mundo. Nosotros estuvimos en un viaje a Brasil en Costa do Sauipé, al norte de Salvador, como a unos 80 Km creo. Nuestro... Pike Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador  Posted: Reply with quote
Mariete
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Pike, el domingo voy a ir Brasil, mas concretamente a Costa du Sauipe y el hotel es el mismo que el tuyo el Superclub Breeze. Me gustaria que me comentases algo del hotel que tenga que tener en cuenta.

Voy a ir 8 días, tres los paso en Salvador de bahia y el resto en el Breeze.


Un saludo.
Back to top Hola Pike, el domingo voy a ir Brasil, mas concretamente a Costa du Sauipe y el hotel es el mismo que el tuyo el Superclub Breeze. me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Salvador  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2006

Posts: 80

Votes: 0 👍
Ostras, que way, vas a Flipar, que vas este Domingo ?
Me pillas de golpe, jajaja
Que puedo recomendarte ? El hotel es genial, el Barman de la piscina se llamaba Sivaldo, un tio genial que te hace cada cocktail que alucinas.
No te pierdas Playa do Forte, una pequeña aldea junto a la playa del hotel, como unos 4 Km, quiero recordar, para ir dando un paseito durante el día, no se tio, me has cojido de imprevisto, jajaja
Que way, te aseguro que vas a disfrutar.
¿ Vas con pareja ?

En Playa do Forte, puedes alquilar un barquito si te apetece, pregunta y te daran norte.
Si quieres comprar una Gema Brasileña, hay muy buenos precios.
No dejes de visitar Salvador, El Mercado, el Pelouriño, las Fabelas, el puerto, las canchas de futbol, ufff, que te cuento....

Que lo disfrutes, otra cosa, a nosotros nos resulto todo muy barato, y por las zonas turisticas, no hay problemas de seguridad.

Poeis ir en Paz, jajaja

Deveras os lo digo, es un un buen viaje.
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarlo.
Un saludito.
Back to top Ostras, que way, vas a Flipar, que vas este Domingo ? Me pillas de golpe, jajaja. Que puedo recomendarte ? El hotel es genial, el Barman... Pike Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
HoLA A TOD@S que tal...?

Bien lo cierto es que para el proximo día 5 de Noviembre me voy de vacaciones a Salvador y me gustaría que si alguien tiene conocimiento de lugares bonitos o cosas que visitar que me asesorara un poco...

Muchas gracias.
Back to top HoLA A TOD@S que tal...? Bien lo cierto es que para el proximo dia 5 de Noviembre me voy de vacaciones a Salvador y me gustaría que si... Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola, ¡muy bonito y la gente es maravillosa! ¡Como en toda Bahia!. Very Happy
¿Viajas sólo? ¿Cuántos días vas?
Back to top Hola, ¡muy bonito y la gente es maravillosa! ¡Como en toda Bahia!. ¿Viajas sólo? ¿Cuántos días vas? Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DIA 5/11 quien se viene  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Somos dos nos vamos el día 5 de noviembre, la lista esta abierta así que si te animas no dudes en decirlo..
Back to top Somos dos nos vamos el dia 5 de noviembre, la lista esta abierta asi que si te animas no dudes en decirlo.. Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Sara_Saruca wrote:
Gustavo43T wrote:
gastonqui wrote:
Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía
10 días en Chapada Diamantina
4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.
Gastón

Gastón, realmente muy buena tu distribución de tiempo, la Chapada Diamantina es un lugar único.

Seguro que ahí tu ciudad de base debe ser Lençois, de donde vas a hacer las "trilhas" (llamase a senderos o caminos) por los diferentes lugares.
En esa región está la reserva de que lleva el mismo nombre y que reúne rios, sierras y valles deslumbrantes. Como solo se puede entrar caminando y dentro de la reserva hay pocos puntos de apoyo (casas de moradores) que dan hospedaje, para los días que pases ahí dentro vas a precisar de un guia. Ese guia no precisas contratarlo solo para ti, él puede incluirte en un grupo que tenga programado.
El lugar más conocido dentro de la reserva, es el Vale do Patí y desde ahí vas a visitar algunos lugares interesantes. El tiempo mínimo para ese paseo es de 3 días y creo que 5 sería interesante para ti que tienes 10 días para estar en esa región. Ese mínimo de tiempo es porque te lleva 1 día llegar al hospedaje y otro para salir.

Bueno ... Sigue averiguando que el viaje va a ser muy bueno.

Abraços!

PD: El año pasado hice un paseo de 4 días al Vale do Pati con Edinho como guia: Super recomiendo por el conocimiento y la experiencia (en enero los rios están llenos y mejor ir con alguien bien preparado) Su email: (EDITADO MODERACIÓN)

HOLA!!! Podrias pasarme el contacto del guia, estoy buscando información para encontrar guias y me está resultando dificil, creeis que la mejor opción es ir a Lencois o podría irme a otra localidad , me gustaria ir y pasar un par de días en Vale do Capao.
Os agradecería todo la info posible sobre chapada, tengo como 7 días para visitarlo y quiero aprovecharlo al máximo. No encuentro casi información.
Gracias

Hola Sara. Dispongo de 15 días entre Salvador de Bahía y Recife. Quiero hacer también Chapada Diamantina. Como veo que lo hiciste el año pasado, te agradecería que me pudieras aconsejar. Lo único que tengo claro es hacer Boipeba, Chapada, Salvador y Olinda, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada destino, como transportarme en transporte público y dónde alojarme. Por favor, ayuda!
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Hola Sara. Dispongo de 15 días entre Salvador de Bahía y Recife. Quiero hacer también Chapada Diamantina. Como veo que lo hiciste el año... Durcal1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube