Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 141 messages and 95481 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Laufube
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Me voy de viaje a Viena y Praga y quería saber si hay algún problema si cojo el coche de alquiler en Viena, paso un par de días en Praga y vuelvo Viena a devolver el coche. Si alguien lo sabe y me puede ayudar, estaré muy agradecida... Un saludo a todos
Back to top Hola! Me voy de viaje a Viena y Praga y quería saber si hay algún problema si cojo el coche de alquiler en Viena, paso un par de días en... Laufube Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Yo hice algo parecido el año pasado, viaje por chequia, eslovaquia y hungria con un coche d alquier q coji y devolvi en Praga.
Lo unico q debes tener en cuenta es lo d las pegatinas para poder circular por las carreteras d los paises por donde quieras pasar.
Si lo coges en Austria ya traera la pegatina d ese pais y solo tendras q ponerle la d Chequia, la puedes comprar justo pasar la frontera o en cualquier gasolinera, no es cara, va por el numero d días partiendo d una semana o 10 días en adelante.
El coche lo cogi en Sitx en la web d autoeurope.
Back to top Yo hice algo parecido el año pasado, viaje por chequia, eslovaquia y hungria con un coche d alquier q coji y devolvi en Praga. Lo unico q... Girton Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Franzaragoza
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola!

Antes de reservar tienes que mirar las condiciones de alquiler. Hay compañías que no permiten entrar con sus coches a diferentes paises del este. P ejemplo, Eslovenia.

En www.amigoautos.com reservé yo hace unas semanas y todo muy bien pero con las condiciones que te comento. Tienen teléfono de atención al cliente.

Suerte con la elección!
Back to top Hola! Antes de reservar tienes que mirar las condiciones de alquiler. Hay compañías que no permiten entrar con sus coches a diferentes... Franzaragoza Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Adoni
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!
Yo voy en septiembre a austria y la rep. Checa en coche. Me han dicho que en austria las carreteras son bastante aceptables, pero no se nada de las de la republica checa y tampoco si las autopistas son muy caras. ¿Sabeis vosotros algo?

Tengo pensado conducir sobre todo por nacionales, pero en el caso de que en la republica checa sean demasiado desastrosas... Tendre q tirarme por autopistas. Un saludo
_________________
Las fronteras se camuflaran de bienvenidas a lo desconocido, quedarán como simples reflejos de una sociedad inexistente y la distancia, solo será un paso mas hacia el futuro.
Back to top Hola! Yo voy en septiembre a austria y la rep. checa en coche. Me han dicho que en austria las carreteras son bastante aceptables, pero... Adoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
En Chequia el estado de las carreteras es bastante bueno, al menos desde Praga a Bohemia; desde la frontera de Alemania hay un tramo de autopista y otro de carretera (pero creo que esta autopista la estaban restaurando así que a lo mejor ya va directo a Praga.
En general están bastante bien las carreteras.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top En Chequia el estado de las carreteras es bastante bueno, al menos desde Praga a Bohemia; desde la frontera de Alemania hay un tramo de... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Quote::
Yo voy en septiembre a austria y la rep. Checa en coche. Me han dicho que en austria las carreteras son bastante aceptables, pero no se nada de las de la republica checa y tampoco si las autopistas son muy caras. ¿Sabeis vosotros algo?

De la República Checa no sé nada.. En Austria tienes que comprar un ticket que se llama Vignette (o Pickerl, así lo llaman los alemanes), lo puedes adquirir en todas las gasolineras y areas de servicio de las autopistas (también en algunas fuera de las autopistas), lo pones en el cristal del coche y te sirve para viajar por todas las autopistas (no hay barreras ni peajes). Simplemente lo compras, lo pones en el cristal y a conducir! (Si no lo llevas y la policia te para o hay un control, te caerá una multa).
Hay distintos tickets, el de mínima duración vale para 10 días a partir del día que lo compras (cuesta unos 7 €), también los hay para dos meses y anuales.
Aquí tienes la info: Vignette

I una página en alemán: Vignette
Back to top De la República Checa no sé nada.. En Austria tienes que comprar un ticket que se llama Vignette (o Pickerl, así lo llaman los alemanes... Baldufeta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Jaja, ok, un poco tarde mi respuesta.... Ahora veo que es de agosto!!
Back to top Jaja, ok, un poco tarde mi respuesta.... ahora veo que es de agosto!! Baldufeta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Ekena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola,

He estado preguntando para alquilar un coche de Viena a Budapest y me dicen (en Avis) que Budapest no es la UE y que me plantan un suplemento de casi 200 euros .
No me lo puedo creer. ¿alguien que haya alquilado y me lo pueda confirmar? me han dicho que si fuera de Budapest a Budapest sería mucho más barato pero que de la UE para afuera es así.

Un saludo
Back to top Hola, he estado preguntando para alquilar un coche de Viena a Budapest y me dicen (en Avis) que Budapest no es la UE y que me plantan un... Ekena Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Sesamete
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-10-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, yo he preguntado para alquilar coche desde Munich e ir luego a Austria, Praga y Budapest y la pega que me pusieron fue solo que les avisase el recorrido ya que "hay determinadas marcas de vehiculos que no pueden entrar en esos paises" (por ejemplo los Ford si podrian pero muchos otros no). No se el motivo pero me lo dijeron en Hertz.
Back to top Hola, yo he preguntado para alquilar coche desde Munich e ir luego a Austria, Praga y Budapest y la pega que me pusieron fue solo que les... Sesamete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Cityxx
Experto

Experto
Joined:
20-01-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola, este fin - principios de año alquile un coche para realizar el recorrido: frankfurt-munich-salsburg-viena-praga.
El unico "problema" que me puso Hertz fue el económico. Me cobraban 400 euros por dejar en Praga. Alquilé con Europcar y me costó mucho más económico. Nadie me comentó ningun problema de marcas, ni nada parecido. Alquilamos un Opel Astra familiar.
Comentarte que el resto de casas de alquiler que llame me decian que no les quedaban coches, intuimos que no les interesaba que dejaramos en Praga.
Back to top Hola, este fin - principios de año alquile un coche para realizar el recorrido: frankfurt-munich-salsburg-viena-praga. El unico problema... Cityxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Sussy
Experto

Experto
Joined:
14-04-2009

Posts: 130

Votes: 0 👍
Haber si alguien me puede ayudar...
Tengo reservado un coche que lo recogeré en el aeropuerto de Munich, lo hice a través de la compañía autoeurope que es lo más barato que he encontrado pero en el bono de confirmación me pone que lo tengo que recoger en el mostrador de Hertz, serán convenios que tienen ellos me imagino.
Mi gran duda es que el seguro que viene con estos coches es un seguro básico a terceros y me gustaría contratar un seguro a todo riesgo, en este foro lo recomienda casi todo el mundo. Por internet no lo pude hacer, dicen que hay que hacerlo ahí directamente.
Quería saber si alguien ha contratado este tipo de seguro a todo riesgo / con franquicia / sin franquicia/ etc. Etc. Con Hertz u otras compañias y cuanto habéis pagado por ello.
Un saludo.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Back to top Haber si alguien me puede ayudar... Tengo reservado un coche que lo recogeré en el aeropuerto de Munich, lo hice a través de la compañía... Sussy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2007

Posts: 509

Votes: 0 👍
¡Hola! nosotros estamos dudosos acerca de si alquilar un coche o no... Haremos el recorrido Munich-Salzburg, y veo que recomendáis encarecidamente ver los alrededores de Salzburg, incluida la zona de los lagos.. Para eso nos haría falta un coche..
Mi pregunta es... ¿podemos alquilar el coche en Munich y dejarlo luego en Salzburg? (ya que NO volveremos a Munich...) ¿se puede hacer eso, o te cobran un importe por ello?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Back to top ¡Hola! nosotros estamos dudosos acerca de si alquilar un coche o no... Haremos el recorrido Munich-Salzburg, y veo que recomendáis... Kitty12 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de caravanas en austria  Posted: Reply with quote

Elforodeviajes
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas

Voy a ir con unos amigos en setiembre a Austria, y tenemos la intención de ir a Hungria y Croacia también y nos habiamos planteado la opción de alquilar una autocaravana en Viena para recorrer esos paises.

Sabeís de alguna web o dirección para alquilar autocaravanas en Viena o alrededores? O si nos podeis indicar por donde empezar a buscar ya que llevamos días por el google y no hay manera.

Gracias!
Back to top Buenas. Voy a ir con unos amigos en setiembre a Austria, y tenemos la intención de ir a Hungria y Croacia también y nos habiamos... Elforodeviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de caravanas en austria  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elforodeviajes wrote:
Buenas

Voy a ir con unos amigos en setiembre a Austria, y tenemos la intención de ir a Hungria y Croacia también y nos habiamos planteado la opción de alquilar una autocaravana en Viena para recorrer esos paises.

Sabeís de alguna web o dirección para alquilar autocaravanas en Viena o alrededores? O si nos podeis indicar por donde empezar a buscar ya que llevamos días por el google y no hay manera.

Gracias!

Buenas,
Uno tu mensaje a este hilo ya abierto que creo, te puede ser de utilidad.

También te paso el enlace de Austria en coche o autocaravana por si te fuera bien.

Saludos Wink
Back to top Buenas, Uno tu mensaje a este hilo ya abierto que creo, te puede ser de utilidad. También te paso el enlace de Austria en coche o... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Gris74
Experto

Experto
Joined:
07-06-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
A ver!,
¡hola a todos!
Estoy mirando precios de alquiler de coches. En la que mejor precio me dan es en la de Autoeurope, pero como quiero dejar el coche en una ciudad distinta a la que lo recojo, siempre dentro de Austria, no se si los precios que me están mostrando en la página tienen ya hecho el recargo por dejar el vehículos en otra ciudad. Si alguien ha reservado en esta página o en alguna otra similar, ¿me podriais decir si son precios finales o me van a poner el sobrecargo al llegar a Austria?
Gracias
Back to top A ver!, ¡hola a todos! Estoy mirando precios de alquiler de coches. En la que mejor precio me dan es en la de Autoeurope, pero como... Gris74 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2006

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola, yo alquilé con Hertz en Bratislava, ningún problema.

Por cierto si te quieres hacer alguna ruta desde Viena, te recomiendo Hallstatt, está a 3 horas de Viena, depende de como le pises, el sitio es flipante. Tienes más información aquí de las excursiones: www.guiadeviena.es/excursiones.php

Un saludo.
Back to top Hola, yo alquilé con Hertz en Bratislava, ningún problema. Por cierto si te quieres hacer alguna ruta desde Viena, te recomiendo... Stansted Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Gris74
Experto

Experto
Joined:
07-06-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Gracias Stansted, vaya nombrecito, no tengo un buen recuerdo de ese aeropuerto.

La ruta ya la tengo más o menos planeada. A lo mejor no es el mejor sitio para ponerla, pero bueno, como voy a ir gran parte en coche de alquiler, viene al caso, mirar:

1-Budapest
2-Budapest
3-Budapest
4-Tren hasta Viena temprano para aprovechar el día en Viena.
5-Viena
6-Alquiler de coche. Salida dirección Graz, pasando por Baden.
7-De Graz a Hallstatt.
8-De Hallstatt hasta Salzburgo, pasando por las minas de hielo.
9-Salzburgo, cataratas Krimm y noche a medio camino de Innsbruck.
10-Innsbruck.
11-Mittenwald y Linderhof en Alemania.
12-Fussen y Neuchwanstein en Alemania también.
13-Rothenburg ob der Tauber en Alemania.
14-Dejamos el coche en la frontera de Austria con Suiza, por no subir los costes de dejarlo en otro país y cogemos otro en Suiza.
15-Suiza
16-Suiza y regreso.

Supongo que las compañias de alquiler no me pongan pegas si digo que pretendo estar tres días en Alemania.

Como ves, tengo todo más o menos hilado.

Gracias.
Back to top Gracias Stansted, vaya nombrecito, no tengo un buen recuerdo de ese aeropuerto. La ruta ya la tengo más o menos planeada. A lo mejor no... Gris74 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Lveus
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Saludos a todos!
Bueno la verdad es que soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo desde hace mucho, ya que sois de gran utilidad.Bueno os cuento; El 6 de septiembre viajo a Praga , pero el regreso lo tengo desde franfurt el día 14 septiembre.
La idea es ver praga un par de días y luego coger tren hacia Salzburgo(que no se si habra nocturno, si lo hay directo y la duración /precio) una vez en salzburgo tenia pensado alquilar coche y aquí viene mi duda , habia pensado entregarlo en Franfurt el día final del viaje y he mirado en varios lugares, la cuestion es si es factible , o recomendais otra cosa , ya sea soltarlo antes de cruzar a alemania y allí alquilar otro etc. Mire alquilarlo desde Praga y entregarlo en Franfurt pero me cobran una pasta...
Ya que estamos , me gustaria que me aconsejarais o me aportarais alguna sugerencia al itinerario que he prediseñado:
Día 6(lunes):LLegada praga
Día 7: Ver praga
Día 8: ver praga y si es posible tren nocturno hacia Salzburgo, en caso de no haberlo iria en alguno de la mañana
Día 9:Salzburgo (
Día 10: Salzburgo (alquilar coche) - Werfen y cueva de hielo y seguir hasta Hallstatt y hacer noche
Día 11:Hallstatt- cataratas krimml y hacer noche lo mas cerca que podamos llegar de fussen (alemania)
Día 12(domingo):Fussen y visita al castillo del rey loco( Neuchwanstein) y seguir ruta hacia Rothenburg ob der Tauber y hacer noche
Día 13: Ver Rothenburg ob der Tauber y carretera hacia Franfurt y hacer noche lo mas cerca posible de Franfurt hahn, ya que a la mañana siguiente sale nuestro avion y nos interesa ademas dejar el coche en el mismo aeropuerto.
La verdad es que he leido muchos diarios de viaje, de los que me he ayudado para seleccionar los sitios a ver,pero no se si sera mucha caña para los pocos días de viaje que tengo, en fin a ver que me aconsejais
Gracias por anticipado
Back to top Saludos a todos! Bueno la verdad es que soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo desde hace mucho, ya que sois de gran utilidad.Bueno... Lveus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, familia. Dejo aquí mi experiencia de alquiler con Autoeurope. Alquilamos tres días coche desde Salzburgo (devolución en el mismo sitio). La empresa que nos tocó fue Hertz, justo al lado de la estación central de la ciudad. Pagamos por adelantado 124€, pero una vez allí decidimos pagar el seguro a todo riesgo (unos 18€ al día), por si acaso. ¡Bendita la hora! Se nos pinchó una rueda en Fulpmes y al devolver el coche no tuvimos que abonar nada más, por haber contratado el seguro aquel. Valió la pena. Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, familia. Dejo aquí mi experiencia de alquiler con Autoeurope. Alquilamos tres días coche desde Salzburgo (devolución en el mismo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria - Consejos  Posted: Reply with quote

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Necesito que me ayudeis con el alquiler de un coche. En España ya lo he hecho y no he tenido problemas pero en el extranjero me da apuro. Os cuento, me voy 6 días via Munich y mi intención es andar por Austria durante esos días. La compañia mas barata que he visto me sale a 26-28€ día, mis preguntas son necesito pagar mas para no tener franquicia o arriesgo a que me pueda pasar algo y lo tenga que abonar yo? Cual es de la mejores compañias para alquilar por allí?Es fiable el pagarlo por internet?Y lo recojo en el aeropuertas sin problemas no?Si alquien me puede contar su experiencia en aquel pais se lo agradezco.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenas a todos, Necesito que me ayudeis con el alquiler de un coche. En España ya lo he hecho y no he tenido problemas pero en el... Jesuson Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Juanpeich
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola familia, que tal?
En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos al aeropuerto de Viena y allí cogeremos el coche de alquiler.
He mirado en rentalcars y la compañía más económica es Dryyve y luego por fuera he mirado también la compañía que también es es competitiva en precio es Zippy7.

El caso es que ambas compañías veo comentarios del tipo: Te cobran por todo, te meten luego extras por hacer más kilómetros cuando se supone que era ilimitado, etc.

Quería me me comentarais difernecias entre ellqs desde vuestro punto de vista o alguna otra que se me pase.

La única pega es que nosotros tenemos que contratar 2 sillas de coche para nuestros 2 hijos (4.5 y casi 3 años).


Muchas gracias de antemano por contestar

Un abrazo,
JuamPe
Back to top Hola familia, que tal? En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos... Juanpeich Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube