Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pasaporte ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: pasaporte  Publicado: Responder citando

Peti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Xik@s!! tengo una duda ...si soy de tarragona , puedo tramitar mi pasaporte en barcelona??? o lo e d hacer aki , es q me voy de viaje el día 2 de septiembre y aki estan dando horas para el 20...q hago??asiassss
Ir arriba Hola Xik@s!! tengo una duda ...si soy de tarragona , puedo tramitar mi pasaporte en barcelona??? o lo e d hacer aki , es q me voy de... Peti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Si que deberias, yo soy de valencia y me lo hice en teruel
Ir arriba Si que deberias, yo soy de valencia y me lo hice en teruel Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Peti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias monicap0!!!!
Ir arriba Peti escribió: Gracias monicap0!!!! Peti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! intentalo por allí, pero a las malas (por lo menos en Barajas lo hay) te lo puedes hacer en el aeropuerto, a mi padre le pasó para ir a Puerto Rico, que no tenía el electrónico y como cuenta como si fuera a USA pues se lo hicieron en el acto.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! intentalo por allí, pero a las malas (por lo menos en Barajas lo hay) te lo puedes hacer en el aeropuerto, a mi padre le pasó para... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube