Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 557 messages and 345922 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote
Moderador
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visitar Innsbruck y el Tirol, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las regiones del Tirol, Valle Stubai.


Innsbruck y el Tirol


Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje a Austria - Consejos

Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Innsbruck - Consejos
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Alojamiento en Innsbruck

Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Tirol - Consejos
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Comer en Tirol


Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Alpes Austriacos - Rutas
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, SwitzerlandValle de Stubai, Tirol
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt


Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Cataratas de Krimml
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Cuevas de hielo de Eisriesenwelt
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Castillo de Herrenchiemsee
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Entradas monumentos en Austria
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Mundos de Cristal Swarovski - Tirol Austriaco
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Palacio Schonbrunn
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Parque Hohe Tauern
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Rutas Grossglockner: montes Austriacos
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Visitar Mathausen


Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Alquiler coches en Austria
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Austria en Coche / Autocaravana
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viñeta para circular por carreteras Austriacas

Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Vuelos baratos a Austria

Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Mercadillos Navideños en Austria
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Esquiar en Austria

Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Austria: Buscar Compañeros para Viajar
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Experiencias de los recién llegados - Austria
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Diarios de viaje de Austria en LosViajeros

Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Página Oficial de Turismo de el Tirol
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland TURISMO AUSTRIA
Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Oficina Turismo Austria: Información actualizada





Aquí os dejamos información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo de Austria, espero que os sea de utilidad. Wink

El Tirol: tierra de montañas, tierra de variedad


Conquistar cimas, dejar que el fresco aire de las montañas penetre por la nariz, disfrutar del silencio: da igual si quiere caminar, escalar, subir a las montañas, ir en bici o redescubrir la naturaleza, el Tirol es „el dorado” de los deportistas de alta montaña.

Abruptos acantilados a través de imponentes montañas, que parecen haber sido creadas para conquistarlas escalando o paseando por ellas; estrechos recorridos y nuevos caminos en una magnífica naturaleza, que esperan a ser descubiertos con la bicicleta de montaña. Ríos que se precipitan, a veces tranquilos y a veces agitados, a través de los valles; primorosos prados de pastos alpinos, aire puro y vistas de ensueño desde la cima. El Tirol, en el corazón de los Alpes, es un lugar como hecho a medida para vivir aventuras y momentos inolvidables y para poner a prueba los propios límites.

Pasear con el revolotear del águila


Hacer excursiones en el Tirol significa experimentar esta región y como mejor se consigue esto es a lo largo del camino del águila del Tirol (Tiroler Adlerweg): 1480 Kilómetros, 87.000 metros de altitud y 126 etapas esperan a los apasionados de las cimas, los excursionistas amantes de lo bueno y a los alpinistas en general. Tras estos discretos números se esconde toda una tierra de sensaciones, desde St. Johann hasta St. Anton am Arlberg y es que, quien decide pasear por esta senda, conoce la cara más bella del Tirol.
Se trata de un recorrido concebido como sendero de larga distancia, que atraviesa el Tirol a lo largo y ancho, y que fue un proyecto muy ambicioso ya desde su comienzo, puesto que se trataba de sacar a la luz toda la belleza y singularidad de esta región, algo que abunda en el corazón de los Alpes.
La ruta principal se „inauguró” en el año 2005 y lo más destacado es su trazado, que visto desde arriba recuerda la silueta de un águila. Esta ruta pasa por St. Johann, primero a lo largo de los límites de la región de Wilden Kaiser, a través de los Alpes de Brandenberg, de las cordilleras Rofan y de Karwendel, de los Alpes de Lechtal y llega finalmente a St. Anton am Arlberg. Este gran proyecto se acabó de realizar en el verano de 2007 y desde entonces se puede seguir al rey de las alturas por todas las caras de los valles del Tirol. También el pequeño camino del águila (Adlerweg), en la región de Osttirol, se acabó en el año 2007. El camino de larga distancia, que en el verano de 2010 celebrará su quinto aniversario, destaca especialmente por su gran variedad. Los interesados pueden encontrar toda la información relativa a las excursiones, los detalles y los datos GPS para todas las etapas, así como las posibilidades de alojamiento, en la web www.adlerweg.tirol.at .

Paraíso de escaladores

El Tirol es en un enorme paraíso escalable para todos aquellos a los que les guste ascender verticalmente por las montañas: en la actualidad en esta región existen ya más de 5.000 rutas de escalada de montaña, 3.000 de escalada deportiva y 1.500 bloques búlder así como numerosas vías ferrata. No obstante, continuamente se inauguran nuevas áreas y se incluyen nuevos y emocionantes componentes para este deporte en los parques arbolados (Hochseilgärten) o en los parques de escalada (Kletter-Fun-Parks). Para los amantes de este deporte el Tirol se concibe como un paraíso, en el que poder disfrutar plenamente de su deporte y en el que, gracias a un variado programa, su familia tampoco se aburrirá. Los atractivos paquetes vacacionales, las delicias culinarias y sus placenteros hoteles atraen al igual que sus modernas instalaciones para la práctica de la escalada a los más variados tipos de escaladores. En la página web www.climbers-paradise.com los amantes de la escalada encuentran toda la información relevante sobre las posibilidades de escalada en las diferentes regiones.

Bike-Eldorado


Retos esculpidos de manera personalizada: 5200 kilómetros aprobados para la mountainbike, 920 fantásticos kilómetros para ir en bici, espectaculares Single Trails y magníficas rutas para bicicletas de carrera esperan en el Tirol a los aficionados a este deporte.
Además, el corazón de los Alpes cuenta con el recorrido conjunto para mountainbike más largo de los mismos: se trata del Bike Trail Tirol, de 1000 km de longitud. Un total de 32 etapas, que conducen al ciclista a través de esta región y hacen posible conocer la parte más ciclista del Tirol en toda su extensión. No obstante, el Bike Trail Tirol está indicado para todo tipo de público: para los ciclistas profesionales, que van en busca de aventuras y que no se quedan nunca sin aliento para admirar el mágico paisaje; para los ciclistas aficionados, que contemplan rutas aisladas como un agradable reto y para los ciclistas sibaritas, a los que les gusta hacer una excursión en bici por la montaña en su tiempo libre. Los amantes de la bicicleta encuentran toda la información acerca de las rutas, los datos GPS gratuitos, alojamientos pensados para ellos, talleres y mucho más en las páginas www.bike.tirol.at y www.rad.tirol.at .

En consonancia con la naturaleza

A parte de conquistar cimas, escalar o hacer excursiones en bicicleta, lo que ejerce un increíble poder de atracción en el Tirol es también su virginidad, su autenticidad y su tranquilidad. No en vano una de las cosas más visitadas son sus cuatro parques naturales en los Alpes de Zillertal, Ötztal, Kaunergrat y Tiroler Lech así como el parque nacional de Hohe Tauern: en estos se puede vivir la naturaleza en la propia piel, disfrutar del silencio y descubrir cosas nuevas e inesperadas. Son especialmente emocionantes las excursiones denominadas Nature Watch Touren, en las que uno puede descubrir facetas totalmente nuevas del Tirol. De hecho es muy fácil hacerlo observando de cerca las fascinantes escenas, gracias a unos prismáticos Swarovski, y con un guía que explica los secretos de las montañas tirolesas: ¿Qué es lo que está royendo la marmota? ¿Cuántas hojas tiene allí arriba la flor de nieve? ¿De qué color son los ojos del águila que revolotea sobre aquel árbol?
Encuentra toda la información sobre los parques nacionales del Tirol, el parque nacional Hohe Tauern y los Nature Watch en la web: www.natur.tirol.at o bien www.nature-watch.at.
Back to top Visitar Innsbruck y el Tirol, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer... Share:
Waiting Links Post subject: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Axi83
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
Esta última semana de septiembre y la primera de octubre, unos amigos tenemos pensado ir a visitar el tirol, en dos furgonetas. Nos gustaría visitar lo que es el tirol Suizo, Austriaco y Alemán, y acabar en la feria de la cerveza de Munich.

Lo que no consigo es sacar mucha información del tirol en conjunto, porque salvo en suiza, en alemania y austria hay información muy superficial de lo que se puede ver en el tirol, así como algunas rutas de paseo. Si alguién pudiese ayudarme y decirme que puedo ver se lo agradecería!! Como pueblos, castillos, rutas,... Cualquier información me vendrá bien!!!

Muchas gracias y saludos!!
Back to top Hola! Esta última semana de septiembre y la primera de octubre, unos amigos tenemos pensado ir a visitar el tirol, en dos furgonetas. Nos... Axi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Buenas Axi, sera un placer intentar ayudaros en lo que pueda. Yo llevo ya 5 viajes a los Alpes en los ultimos Siete años, me estoy poniendo ya pesado. Decidme a que aeropuerto volais o si, viajais en furgoneta desde españa ( nosotros lo hicimos un año desde Almeria así que todo es posible) y hare lo posible por indicaros lo que para mi es imprescindible.
Como adelanto os doy unas pinceladas:

-Suiza--- Brienz, Interlaken, grindewald y Lauterbrunnen: Posiblemente lo mejor y mas espectacular de Suiza ( con permiso de Zermatt) en un radio de 20Km. Cuatro días inolvidables garantizados

-Austria:
Solden (otztal) El mejor (dentro de lo dificil que resulta poner a uno por encima de otro) valle del tirol al Oeste de Innsbruck aunque sus dos valles vecinos son preciosos también.
Mayrhoffen (zillertal) Centro del que parten numerosos valles preciosos y desde donde se pueden visitar las cataratas krimmler, las mejores de Toda Europa (salvo segun parece las de Islandia)
Hallstatt (salzkammergut) El mejor pueblo que he visto nunca fuera de nuestras fronteras (en pueblos con encanto no nos gana nadie).Junto al lago, precioso, toda foto es una postal. Eso si esta un poco fuera de ruta, aunque a vosotros que vais a Munich no os pilla tan

Si os interesa otro día sigo con ello y os doy todos los detalles que querais.
Back to top Buenas Axi, sera un placer intentar ayudaros en lo que pueda. Yo llevo ya 5 viajes a los Alpes en los ultimos Siete años, me estoy... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo intención de irme junto con una amiga a la zona del Tirol en Semana Santa. Probablemente volemos a Milano-Malpensa. Quiero visitar a un amigo en Trentino, pero por lo demás tengo otros 2-3 días para visitar lugares. ¿Qué me recomendáis? Verona, Trento, Innsbruck... ¿Se puede mover en tren? ¿O creéis que es mucho mejor alquilar un coche? ¿Es fácil para conducir por esta zona?

A ver si me podéis echar un cable.

Hasta luego.
Back to top Hola, tengo intención de irme junto con una amiga a la zona del Tirol en Semana Santa. Probablemente volemos a Milano-Malpensa. Quiero... Baikor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Baikor, no se como funcionará el tren pero supongo que bastante bien, aunque yo te recomendaría desde luego el coche. Hace un par de años estuve en venaro visitando el Tirol. Ningún problema para conducir en esta zona. Además con el coche podrás llegar a pequeños pueblos donde el tren normalmente no llega. Trento no lo conozco, Venora de pasada pues el año pasado hice una pequeña parada de poco más de una hora. En Innsbruck estuve un par de veces cuando visité el Tirol, aunque no me alojé aquí sino en un apartamento rural que encontré en un pueblecito a unos 15 minutos de Innsbruck. Entre Innsbruck y Verona me quedo con Innsbruck, pero los gustos son siempre muy personales.
Back to top Baikor, no se como funcionará el tren pero supongo que bastante bien, aunque yo te recomendaría desde luego el coche. Hace un par de años... Forever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
Gracias forever, de los lugares que visitaste, cuáles me recomendarías?
Back to top Gracias forever, de los lugares que visitaste, cuáles me recomendarías? Baikor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Una zona que me gustó mucho fue el lago achensee. Darse un baño en un lago rodeado de montañas es una gozada.

Si te gusta el senderismo pues podrás disfrutar también de buenas caminas. Nosostros en Mutters cogimos un teleférico que te deja en una zona donde salen diferentes senderos que pasan por lo que allí llamaban Alm (que podría ser un restaurante rural o un refugio, no si se podía dormir). También había teleférico en Ilgs. Desde arriba las panorámicas de todo el valle donde se encuentra Innsbruck son espectaculares.

Un sitio también espectacular es el Parque Naciona del Hohe Tauern, con el famoso Großglockner www.grossglockner.at/. Una carretera de montaña espectacular hasta llegar. En la que hay gran cantidad de moteros disfrutando de la carretera.

También aproveché para visitar la zona de Baviera en Alemania. Donde encontrarás los famosos castillos del Rey Loco. El de Neuschwanstein es espectacular. Aunque quizás esto ya te pilla un poco lejos.
Back to top Una zona que me gustó mucho fue el lago achensee. Darse un baño en un lago rodeado de montañas es una gozada. Si te gusta el senderismo... Forever Share:
Waiting Links Post subject: El Tirol  Posted: Reply with quote

Towanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien conoce esta bella zona que es el Tirol? Alguien que haya hecho un viajecito por ahí... Es por saber si merece la pena para hacer un circuito este verano.

Si me podéis decir qué lugares son los más bonitos, si merece la pena, qué ver... En fin, toda la información que podáis darme Smile

Os lo agradezco.-
Back to top Hola, Alguien conoce esta bella zona que es el Tirol? Alguien que haya hecho un viajecito por ahí... Es por saber si merece la pena para... Towanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tirol  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Yo conozco la ciudad de Innsbruck, no los pueblecitos. Sobre Innsbruck, te puedo decir que es una ciudad bellísima, en un entorno natural increíble.
En las cercanías hay castillos para visitar y el centro es un lugar muy animado, sobre todo por las noches.
No te pierdas el zoológico: está en una montaña y se accede por teleférico. Además del zoológico en sí mismo, las puestas de sol y las vistas panorámicas desde allá arriba son inolvidables.
Saludos.
Back to top Yo conozco la ciudad de Innsbruck, no los pueblecitos. Sobre Innsbruck, te puedo decir que es una ciudad bellísima, en un entorno natural... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tirol  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
towanda wrote:
Hola,

Alguien conoce esta bella zona que es el Tirol? Alguien que haya hecho un viajecito por ahí... Es por saber si merece la pena para hacer un circuito este verano.

Si me podéis decir qué lugares son los más bonitos, si merece la pena, qué ver... En fin, toda la información que podáis darme Smile

Os lo agradezco.-

Hola Towanda, es una zona maravillosa, yo estuve hace unos pocos años haciendo senderismo y me encantó. También depende de si el plan que te interesa es el de ciudades o el de naturaleza. Algunos lugares que merecen la pena son: Innsbruck (capital del Tirol). Kufstein (está a medio camino entre Innsbruck y Salzburgo), parque natural Wilder Kaiser (con el lago Hinstenteiner), Alpbach, Rattenberg, cascadas de Krimmel, Hall in Tirol, subir en teleférico al Hafelekarspitze (desde Innsbruck), el valle de Ötz con la cascada Stuibenfall, también se menciona en este foro la carretera del glaciar Grossglockner, que por lo visto es espectacular. Te puedes escapar también a Mittenwald, pueblo de Baviera (Alemania) pero que no está muy lejos del Tirol.

Como puedes ver, si te gusta la naturaleza, los típicos pueblos con casas de madera repletas de flores o incluso con verdaderas obras de arte pintadas en sus fachadas, el Tirol es una elección perfecta.

Saludos.
Back to top Hola Towanda, es una zona maravillosa, yo estuve hace unos pocos años haciendo senderismo y me encantó. También depende de si el plan que... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tirol  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Por supuesto que merece hacer una visita en verano.... Todo el mes como mínimo!!!! tiene muucho que ver... Yo voy casi cada año en verano y en invierno... En cuanto a las cosas que hay que ver... Dependerá de la zona que quieras visitar... Se necesitan muchas semanas para verlo y depende del tiempo con el que cuentes en mi opinión deberías escoger una zona concreta... Si sabes más o menos por donde quieres moverte te puedo decir sitios ...me gusta ver las cosas muy a fondo y perderme por sitios poco turísticos así que , además de ciudades y lugares conocidos podre ayudarte con esos otros lugares con encanto... Solo dime por que zona quieres moverte y de cuantos días dispones... Todas las zonas de las que te hablan los compañeros porsupuesto merecen la pena.
Saludetes.!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Por supuesto que merece hacer una visita en verano.... todo el mes como mínimo!!!! tiene muucho que ver... yo voy casi cada año en verano... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tirol  Posted: Reply with quote

Rafaxioon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
LauraRod wrote:
Por supuesto que merece hacer una visita en verano.... Todo el mes como mínimo!!!! tiene muucho que ver... Yo voy casi cada año en verano y en invierno... En cuanto a las cosas que hay que ver... Dependerá de la zona que quieras visitar... Se necesitan muchas semanas para verlo y depende del tiempo con el que cuentes en mi opinión deberías escoger una zona concreta... Si sabes más o menos por donde quieres moverte te puedo decir sitios ...me gusta ver las cosas muy a fondo y perderme por sitios poco turísticos así que , además de ciudades y lugares conocidos podre ayudarte con esos otros lugares con encanto... Solo dime por que zona quieres moverte y de cuantos días dispones... Todas las zonas de las que te hablan los compañeros porsupuesto merecen la pena.
Saludetes.!!!
VOY LA SEMANA QUE VIENE Y ME HOSPEDO EN NEUSTIFT, EN EL VALLE DE STUBAI.ALGUNA RECOMENDACION POR LA ZONA? GRACIAS
Back to top VOY LA SEMANA QUE VIENE Y ME HOSPEDO EN NEUSTIFT, EN EL VALLE DE STUBAI.ALGUNA RECOMENDACION POR LA ZONA? GRACIAS Rafaxioon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Muy buena zona!!! No se cuantos Km estas dispuesto a hacer.
El glaciar del Grossglockner es bonito, no es el mas bonito de europa pero es imprescindible, y si no lo ves ahora puede que ya no lo veas... Yo estuve este verano, había estado hace unos 5 años y ha bajado el nivel del hielo muy significativamente. Zell am See es bonito (algo lejos)(un paseo en barca por el lago está bien). Las cataratas del Krimml...
No entres al museo Schwaroski... Bueno a mi no me gusto en absoluto... Lo que está bien es el parque de fuera, y es gratis. Seefeld es un pueblo muy bonito... Llevate bañador. Relativamente cerca tienes Garmisch Parterkirchen y la zona de alrededor que es preciosa. Puedes subir al Zugspitze, el pico mas alto de Alemania (la frontera con Austria está arriba).. Las vistas son espectaculares.... Sube desde el pueblo de Ehrwald... Es mas impresionante. En la carretera del Fernpass encontrarás lagos de aguas esmeraldas preciosas. (llevate bañador...jeje)...recorre las carreteras de la zona... Algo mas lejos...en la carretera del Ettal, cerca de Garmisch, además del Palacio de Linderhof, del Rey Loco, mas adelante hay también unos lagos preciosos para hacer senderismo y bañarse. Y un poco mas allá, claro, el castillo de Neuschwanstein. Tres valles al oeste del Stubai, saliendo de la carretera del valle del Inn, sale el Kaunertal, tienes un lago y un glaciar,que se encuentran en una carretera panoramica con puntos de interes. Siguiento el Inntal, saliendo de Landeck, puedes recorrer la carretera y hacer un recorrido circular que termina cerquita de tu pueblo... Es largo... Tu verás... Pasas a Italia y recorres unos lagos antes de salir a un territorio de manzanas... Es impresionante... Es el valle de Venosta... Kilometros y Kilometros de manzanos de todas las clases (muchas de esas manzanas vienen a España y en muchas ocasiones da la casualidad de que son las que yo compro...jejeje.)El paisaje es espectacular... Muy distinto. Llegas a la ciudad italiana de Merano.. Depues subes por el valle de Pasiria hasta San Leonardo in Pasiria y de ahí tienes dos opciones: o seguir hacia la autopista y cruzar a Austria por el paso de Brenero, o seguir hacia Solden por el Passo del Rombo (timmelsjoch en aleman) y bajas hasta Solden hasta de nuevo el valle del Inn.
A unos 100 Km hacia el este puedes llegar hasta Kitzbuhel. El pueblo está bien y la zona es muy bonita. Tienes un lago, y una carretera panoramica muy bonita, la del Kitzbuheler Horn... Es la zona de los Wilder Kaiser, por si quieres ver información de la zona...
Jooo. Como ves hay muchas cosas y no se por donde seguir... No se... Si te interesa alguna zona en particular... No se cuanto tiempo vas a estar... Y hasta donde querrás llegar...
Bueno... Eso es todo de momento.
Saludos y auqi sigo
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Muy buena zona!!! No se cuantos Km estas dispuesto a hacer. El glaciar del Grossglockner es bonito, no es el mas bonito de europa pero es... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

JOBEA
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola Rafaxion

Has elegido un lugar espectacular. Nosotros estuvimos en Neustift de vacaciones el año pasado y el valle de Stubai nos conquistó para siempre. En este mismo pueblo estuvo concentrada la selección española en la Eurocopa y despuès de ganar el título en Viena se fueron a Neustift a celebrarlo a pesar de que hay 500 kilòmetros de distancia. Por algo será.

Bueno, LauraRod te ha indicado muchos de los sitios que puedes ver en el Tirol o Italia, que está muy cerca. Si no quieres hacer tantos kilòmetros, en el mismo valle de Stubai tienes muchos sitios para ver. Puedes ir al glaciar de Stubai. Está a unos 15 kilòmetros de Neustift y comer en un restaurante panorámico a màs de 3.000 metros de altura. Ahí nieva hasta en verano -cuando estuvimos, en julio de 2007, cayó una nevada que ni en los Pirineos en enero-. En Mieders, a 10 kilòmetros de Neustift, hay un toboganing (trineo sobre raíles) de casi 3 kilòmetros de longitud. Bajas por toda una montaña y es una experiencia interesante. En Fulpmes, a 5 kilòmetros de Neustift, puedes coger un tren antiguo que le te lleva hasta Innsbruck. Innsbruck queda muy cerca y allì puedes pasar un dìa viendo la ciudad o los alrededores donde está el trampolín de saltos de esquí de Bergisel. Además, en el mismo valle de Stubai tienes impresionantes cascadas de rios todo dentro de un paisaje incomparable.



Espero que te sirva y, si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar.

Saludos
Back to top Hola Rafaxion. Has elegido un lugar espectacular. Nosotros estuvimos en Neustift de vacaciones el año pasado y el valle de Stubai nos... JOBEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pide información del valle en este enlace, y en poco recibiras mapas e información sobre el lugar....

www.austria.info/ ...index.html

Yo he estado en Fulpmes relajandome de un viaje de 15 días por Austria.... La verdad que es de pelicula.... Hay mucho para ver y pocos días...jajaja...

Ciao !!!
Back to top Pide información del valle en este enlace, y en poco recibiras mapas e información sobre el lugar.... Yo he estado en Fulpmes relajandome... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tirol  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
towanda wrote:
Hola,

Alguien conoce esta bella zona que es el Tirol? Alguien que haya hecho un viajecito por ahí... Es por saber si merece la pena para hacer un circuito este verano.

Si me podéis decir qué lugares son los más bonitos, si merece la pena, qué ver... En fin, toda la información que podáis darme Smile

Os lo agradezco.-

Hola !!

Te digo lo mismo, pide información del Tirol aquí...en pocos días recibiras en casa mucha información....

www.austria.info/ ...index.html

Visita la tienda de Schwaroski, no el museo... Pide el pase en taquilla... Es muy bonita ..... Aprate de picar algo claro... Jajaja

Ciao!!
Back to top Hola !! Te digo lo mismo, pide información del Tirol aqui...en pocos dias recibiras en casa mucha información.... Visita la tienda de... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno pues voy a recomendar el hotelito del Tirol en el que estuve....

Hotel Garni Humbertus *** de Fulpmes, en el valle de Stuibai

www.hubertus-fulpmes.at/ .../index.htm

Es por dentro una casa de muñecas gigante... Muy mono...con piscina interior climatizada, sauna y Uva.... De las tres habitaciones nos tocaron dos con vistas al valle.... La otra miraba a la plaza por donde se entra... Las dueñas supersimpaticas... Tanto la madre como la hija Carmen (nombre español pero no lo habla).

Aunque la tarifa sale en la web, yo les mande un email pues eramos 5 personas...y nos ofrecieron esto...

1 hab. Doble y 1 triple... Por 154€ por noche con desayuno incluido.... Es decir que sale a 30,8 € por persona.... Como era el final del viaje nos fue muy bien la piscinita....

Ciao !!

Last edited by REMO on Tue, 28-10-2008 15:47; edited 1 time in total
Back to top Bueno pues voy a recomendar el hotelito del Tirol en el que estuve.... Hotel Garni Humbertus *** de Fulpmes, en el valle de Stuibai. Es... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Rafaxioon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros consejos,lo de la web de austria.info ya lo hice, pero se centraron en información de salzburgo y poco de stubai.Como a salburgo no voy a llegar a ir, ya que no kiero recorrer el pais en 7 días, me centrare mas por dnd estoy alojado, me acercare al castillo del rey loco, al monte superalto gross....no se que, insbruck y alrededores.
Gracias y ya contare a mi regreso.
Back to top Gracias por vuestros consejos,lo de la web de austria.info ya lo hice, pero se centraron en informacion de salzburgo y poco de... Rafaxioon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Yo pido información a la región concretisima en la que me voy a alojar...Lo hago a través de la web de los pueblos en los que me alojo. Tal vez si te metes en la web del pueblo o de un pueblo cercano más grande o del valle puedas pedir folletos a domicilio mas concretos... Yo siempre lo hago con regiones pequeñitas porque si pides de Austria te mandan cosas muy generales y lo mismo si pides del Tirol o de Salzburgerland, Vorarlberg etc...... Así que yo me centro más en las zonas y busco en las webs de turismo si es posible esa opción. Mira a ver... A mi cada verano y cada invierno el cartero tiene que subirme los folletos porque no caben en el buzón....jajajaja
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Yo pido información a la región concretisima en la que me voy a alojar...Lo hago a través de la web de los pueblos en los que me alojo... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol  Posted: Reply with quote

Rafaxioon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Bañador dices LAURAROD?, si no pasan de 12 grados por el día, quita quita lo que me voy a llevar es ropa de invierno,jaja.
Back to top Bañador dices LAURAROD?, si no pasan de 12 grados por el dia, quita quita lo que me voy a llevar es ropa de invierno,jaja. Rafaxioon Share:
Last Post
Last Post Post subject: Carretera alpina Timmelsjoch- Viaje al Tirol - Austria  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18504
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@viajera1977, no te puedo ayudar de primera mano, aunque alguna vez estuve investigando un poco sobre esto; no parece tener mucho sentido que solo pueda hacerse en una dirección. En la web de la carretera austriaca:

Quote::
Es posible conducir sin restricciones por la carretera alpina de Timmelsjoch a través del lado austriaco hasta la parte superior del paso. ¡La altura máxima del vehículo es de 4 metros!

www.timmelsjoch.com/ ...timmungen/

Carretera alpina Timmelsjoch- Viaje al Tirol - Austria - Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

www.timmelsjoch.com/ ...map_de.gif

En el apartado de tarifas:

Quote::
Las tarifas de peaje se aplican al lado austriaco E italiano de la carretera alpina de Timmelsjoch. El viaje de ida y vuelta es válido durante toda la temporada y no tiene por qué ser el mismo día.

www.timmelsjoch.com/ ...ch-tarife/

Puedes ponerte en contacto: +43 (0) 512 / 581937

info@timmelsjoch.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @viajera1977, no te puedo ayudar de primera mano, aunque alguna vez estuve investigando un poco sobre esto; no parece tener mucho sentido... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube