Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 1073625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chicleton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!
Ir arriba Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se... Chicleton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chelo13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
chicleton Escribió:
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!
Ir arriba Chelo13 escribió: Chelo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chelo13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Chelo13 Escribió:
chicleton Escribió:
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!

Entonces compraste las entradas en el parque??

Gracias
Ir arriba Entonces compraste las entradas en el parque?? Gracias Chelo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chicleton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chelo13 Escribió:
Chelo13 Escribió:
chicleton Escribió:
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!

Entonces compraste las entradas en el parque??

Gracias

Si, las compré en el parque.

Saludos!
Ir arriba Si, las compré en el parque. Saludos! Chicleton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si nos podeis ayudar porque estamos un tanto perdidos con las opciones de entradas: queremos ir 2 días seguidos a Disney en Julio, 2 adulto y 1 niño (3 años). Según la web de Disney, si cogemos una entrada suelta de 1 único día estos son los precios:
- 1 día/1 parque - 204 euros (precio los 3) x 2 días = 408 euros
- 1 día/2 parques - 264 euros x 2 días = 528 euros

Pero si cogemos la entrada de 2 días seguidos sale a lo siguiente:
- 2 días/2 parques - 494 euros

Ahora las preguntas:
- ¿No hay opción de 2 días/ 1 parque? ¿Hay que comprar entonces entradas sueltas para cada día?
- ¿Es recomendable ver los 2 parques yendo 2 días? Hace unos años fuimos pero al parque original, tampoco tenemos muy claro si merece la pena ir también a Walt Disney Studio.
- ¿Algún sitio más barato y fiable donde comprar las entradas?
Ir arriba Hola, A ver si nos podeis ayudar porque estamos un tanto perdidos con las opciones de entradas: queremos ir 2 días seguidos a Disney en... Virutas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo ideal sería que valoréis si vais a querer ir a Studios un día o no antes de comprar las entradas... Studios en un parque con muchas atracciones con limitación de altura a las que un niño de 3 años no va a poder acceder... Podríais montar con él en Ratatuille, en un par de atracciones de Toy Story land, en la atracción de Cars, en las alfombras de Aladdin y poco más, además de los encuentros con personajes y algún espectáculo que haya en esas fechas...

Si a vosotros os van las emociones fuertes, es verdad que las mejores atracciones para adultos están en Studios, Nemo, TOT, Rock and Roller Coaster...

En función de esto decidid si os sirven entradas 1 día/1 parque o si para uno de los días queréis comprar entradas 2 parques/1 día...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo ideal sería que valoréis si vais a querer ir a Studios un día o no antes de comprar las entradas... Studios en un parque con muchas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Lo ideal sería que valoréis si vais a querer ir a Studios un día o no antes de comprar las entradas... Studios en un parque con muchas atracciones con limitación de altura a las que un niño de 3 años no va a poder acceder... Podríais montar con él en Ratatuille, en un par de atracciones de Toy Story land, en la atracción de Cars, en las alfombras de Aladdin y poco más, además de los encuentros con personajes y algún espectáculo que haya en esas fechas...

Si a vosotros os van las emociones fuertes, es verdad que las mejores atracciones para adultos están en Studios, Nemo, TOT, Rock and Roller Coaster...

En función de esto decidid si os sirven entradas 1 día/1 parque o si para uno de los días queréis comprar entradas 2 parques/1 día...

Ufff, es que ya solo con la tematización de Toy Story, Cars, Aladdin y poder montar en 3-4 de ellas con la niña yo creo que la diferencia de precio está amortizada pero bueno, será darle una vuelta antes de comprarla teniendo en cuenta que son dos días los que podemos andar por el parque.

¿Alguna página además de la de la oficial de Disney donde comprar entradas?

Un saludo
Ir arriba Ufff, es que ya solo con la tematización de Toy Story, Cars, Aladdin y poder montar en 3-4 de ellas con la niña yo creo que la diferencia... Virutas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Virutas Escribió:
Hola,

A ver si nos podeis ayudar porque estamos un tanto perdidos con las opciones de entradas: queremos ir 2 días seguidos a Disney en Julio, 2 adulto y 1 niño (3 años). Según la web de Disney, si cogemos una entrada suelta de 1 único día estos son los precios:
- 1 día/1 parque - 204 euros (precio los 3) x 2 días = 408 euros
- 1 día/2 parques - 264 euros x 2 días = 528 euros

Pero si cogemos la entrada de 2 días seguidos sale a lo siguiente:
- 2 días/2 parques - 494 euros

Ahora las preguntas:
- ¿No hay opción de 2 días/ 1 parque? ¿Hay que comprar entonces entradas sueltas para cada día?
- ¿Es recomendable ver los 2 parques yendo 2 días? Hace unos años fuimos pero al parque original, tampoco tenemos muy claro si merece la pena ir también a Walt Disney Studio.
- ¿Algún sitio más barato y fiable donde comprar las entradas?

Hola , dependiendo la fecha de ir al parque puedes sacar entrada de 1 día 2 parques por 67.32€ ,ya que compra las entradas de 2 días consecutivos sale muy caras ,para pagar los 169€ enla pagina web por 2 días 2parque preferible sacar el pase anual 179€ para 150dias
Ir arriba hola , dependiendo la fecha de ir al parque puedes sacar entrada de 1 dia 2 parques por 67.32€ ,ya que compra las entradas de 2 dias... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ojo, que el pase Discovery solo sirve los 5 primeros días de julio!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ojo, que el pase Discovery solo sirve los 5 primeros días de julio! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
He visto una oferta en billetspro de 1 día 1 parque, adulto por 62€ y niños por 57, pero pone que es válido entre 9 meses y 12 meses, y no se exactamente que significa eso. Servirán para el mes de julio?
Ir arriba He visto una oferta en billetspro de 1 día 1 parque, adulto por 62€ y niños por 57, pero pone que es válido entre 9 meses y 12 meses, y... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
carola80 Escribió:
He visto una oferta en billetspro de 1 día 1 parque, adulto por 62€ y niños por 57, pero pone que es válido entre 9 meses y 12 meses, y no se exactamente que significa eso. Servirán para el mes de julio?

Hola, ¿en esa web no hace falta ser de un colectivo para poder comprar o algo así? Pone que esas entradas son válidas de Mayo a Septiembre.

Un saludo
Ir arriba Hola, ¿en esa web no hace falta ser de un colectivo para poder comprar o algo así? Pone que esas entradas son válidas de Mayo a... Virutas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Te registras en la página y ya puedes comprar! No necesitas nada más.
Pero las que yo he visto no pone nada de mayo a septiembre, sólo pone válida entre 9 meses y 12, y eso es lo que no entiendo.

Virutas Escribió:
carola80 Escribió:
He visto una oferta en billetspro de 1 día 1 parque, adulto por 62€ y niños por 57, pero pone que es válido entre 9 meses y 12 meses, y no se exactamente que significa eso. Servirán para el mes de julio?

Hola, ¿en esa web no hace falta ser de un colectivo para poder comprar o algo así? Pone que esas entradas son válidas de Mayo a Septiembre.

Un saludo
Ir arriba Te registras en la página y ya puedes comprar! No necesitas nada más. Pero las que yo he visto no pone nada de mayo a septiembre, sólo... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
carola80 Escribió:
Te registras en la página y ya puedes comprar! No necesitas nada más.
Pero las que yo he visto no pone nada de mayo a septiembre, sólo pone válida entre 9 meses y 12, y eso es lo que no entiendo.

Virutas Escribió:
carola80 Escribió:
He visto una oferta en billetspro de 1 día 1 parque, adulto por 62€ y niños por 57, pero pone que es válido entre 9 meses y 12 meses, y no se exactamente que significa eso. Servirán para el mes de julio?

Hola, ¿en esa web no hace falta ser de un colectivo para poder comprar o algo así? Pone que esas entradas son válidas de Mayo a Septiembre.

Un saludo

Yo he comprado 3 de las de 62 euros 1J/2P y pone que son válidas de Mayo a Septiembre, y me han mandado las entradas al instante. Espero que sea fiable y no me encuentre con el pastel al llegar al parque!
Ir arriba Yo he comprado 3 de las de 62 euros 1J2P y pone que son válidas de Mayo a Septiembre, y me han mandado las entradas al instante. Espero... Virutas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Voke17
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si me podéis solventar mis dudas.
¿Para que me vale entrada 1dia/2parques? ¿Hay algo específico para estar saltando de parques en el mismo día? No es suficiente con entrar a un parque como para tener que sacar entrada para los dos en un día? No se si me explico.

Viendo mis opciones (vamos 2 adultos y 2 niños 4 días de domingo a miércoles) sacando entradas 1dia/1parque por la web de disney me saldría 884€, si es para los dos parques 1.204€, si cojo la entrada mutliple para los 4 días/2parques serían 956€ y si me decanto por el pase anual, si es el discovery serán 716€ y si es el magic flex 1.036€.
En cuanto a precio gana el pase discovery. Mi duda aquí. Según calendario me excluye la entada a los dos parques el domingo 08/09, y según la coletilla, tampoco valdría para el segundo y tercer día, por lo que sólo podría acceder a los dos paqrues el miércoles 11/09. Estoy en lo cierto o lo estoy entiendo mal?

Según esto, me aconsejais el discovery o las entradas día a día?
Gracias a tod@s y saludos.
Ir arriba Buenas tardes, A ver si me podéis solventar mis dudas. ¿Para que me vale entrada 1dia2parques? ¿Hay algo específico para estar saltando... Voke17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
voke17 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si me podéis solventar mis dudas.
¿Para que me vale entrada 1dia/2parques? ¿Hay algo específico para estar saltando de parques en el mismo día? No es suficiente con entrar a un parque como para tener que sacar entrada para los dos en un día? No se si me explico.

Viendo mis opciones (vamos 2 adultos y 2 niños 4 días de domingo a miércoles) sacando entradas 1dia/1parque por la web de disney me saldría 884€, si es para los dos parques 1.204€, si cojo la entrada mutliple para los 4 días/2parques serían 956€ y si me decanto por el pase anual, si es el discovery serán 716€ y si es el magic flex 1.036€.
En cuanto a precio gana el pase discovery. Mi duda aquí. Según calendario me excluye la entada a los dos parques el domingo 08/09, y según la coletilla, tampoco valdría para el segundo y tercer día, por lo que sólo podría acceder a los dos paqrues el miércoles 11/09. Estoy en lo cierto o lo estoy entiendo mal?

Según esto, me aconsejais el discovery o las entradas día a día?
Gracias a tod@s y saludos.

Hola , la entrada de 1 día 2 pàrques ,es que puedes entrar en el parque disney y en los estudios con la misma entrada tantas veces como quieras en el mismo día de uno a otro , si solamente es 1 día 1parque esta entrada solo sera para el primer parque que entres ,no dejandote pasar al otro
Ir arriba hola , la entrada de 1 dia 2 pàrques ,es que puedes entrar en el parque disney y en los estudios con la misma entrada tantas veces como... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo estás entendiendo mal... Con el pase Discovery no puedes entrar a ninguno de los 2 parques el domingo porque no es válido en esa fecha... La restricción del segundo y tercer día te la puedes saltar comprando directamente el pase definitivo por lo que empezaría a contar desde el día de la compra pero lo del domingo no tiene solución... Si quieres pase tiene que ser el Magic...

Lo de cambiar de parque en un día lo recomiendan para el día de Studios que a veces se queda un día un poco escaso o en el caso de personas que están interesadas en una serie de atracciones dispersas por ambos parques...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo estás entendiendo mal... Con el pase Discovery no puedes entrar a ninguno de los 2 parques el domingo porque no es válido en esa... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenos días.

He encontrado buenas ofertas de entradas en estas 2 webs.

www.govoyagin.com/ ...ckets/8448

www.klook.com/ ...ket-paris/

Me sale mas barato que comprarlas en la web oficial de Disney.

¿Me podeis decir si alguien ha comprado ahí y son de fiar ?

Gracias
Ir arriba Buenos dias. He encontrado buenas ofertas de entradas en estas 2 webs. Me sale mas barato que comprarlas en la web oficial de Disney. ¿Me... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Inakife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas, compré hace un mes 4 entradas en azur tours, me mandaron por emeil al instante la factura pero no me han mandado las entradas, les escribí ayer un correo pero todavía no me han respondido, me voy el sábado que viene a París, alguno que haya comprado en esta página a tenido algún problema? Se la han mandado por emeil o por correo a casa? Gracias
Ir arriba Hola buenas, compré hace un mes 4 entradas en azur tours, me mandaron por emeil al instante la factura pero no me han mandado las... Inakife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
Buenos días.

He encontrado buenas ofertas de entradas en estas 2 webs.

www.govoyagin.com/ ...ckets/8448

www.klook.com/ ...ket-paris/

Me sale mas barato que comprarlas en la web oficial de Disney.

¿Me podeis decir si alguien ha comprado ahí y son de fiar ?

Gracias

Finalmente las compre en Govoyagin el ahorro eran 145€ mirando los precios de la web oficial de disney.

Ya contare que tal fue.
Ir arriba Finalmente las compre en Govoyagin el ahorro eran 145€ mirando los precios de la web oficial de disney. Ya contare que tal fue. Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Monifr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Disney en 3 días, agosto, y mirando me gustaría compra en billetspro, somos 3 adultos y 2 niños, alguien ha comprado para más de un día. Gracias.
Ir arriba Hola, vamos a Disney en 3 días, agosto, y mirando me gustaría compra en billetspro, somos 3 adultos y 2 niños, alguien ha comprado para... Monifr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Veoveo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
dmartl Escribió:
Hola a todos,

Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa.

La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña.

Comprando las entradas por la web oficial sería:

4 adultos x 89€
1 niño x 82€

Total 438€ por día, 876€ dos días.

En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale:

10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€

He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están.

Hay algo que se me escape? Me parece mucha diferencia.

Saludos!


Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble.
Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril.
Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal
Ir arriba Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días... Veoveo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube