Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 256 messages and 447951 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Compras en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Recomendaciones: la regla de un tercio esta bien para zonas turisticas (un tercio del primer precio), pero puede no ser adecuada en zonas donde no hay mucho turismo, pues en esos sitios, el precio ofertado se puede ajustar mas a la realidad.

Suele ser mas barato el Norte (Fez, Chauen, Tanger) que el sur (Marrakesh, Casablanca) pero Casablanca puede ser una excepción en ciertos productos pues es una gran ciudad y no vive solo del turismo.

Cuidado con aquellos que te recomiendan la tienda de "su primo" (o pariente similar), sobre todo si os acompañan o os dicen "dile que vais de parte de su primo fulanito". En ambos casos pagareis una comision extra para el "recomendador" y el dueño de la tienda ya sabe que os la tiene que incrementar en vuestro precio.

Como ha dicho alguien, si veis algo interesante y de cierto valor, compradlo... O os arrepentireis.

Un metodo de regateo para algo de un cierto valor:

Preguntad por el precio, que os de un precio, decidle que os parece muy caro y a renglon seguido preguntadle por otra cosa, desviando la atención. El insistirá bajando el precio del primer producto.

No deis un precio, desviad el tema, que os lo de el... Solo si deja de daroslo, preguntad de nuevo y volveis a desviar el tema... El entenderá que quieres ese producto, que eres un duro comprador y que el precio no te satisface.

Yo he conseguido de ese modo precios tres y cuatro veces mas baratos, sin mostrar yo todavia mi precio.

Esto no vale para una cosa sin valor... el tiempo es dinero y para comprar algo que vale un euro, no vale la pena regatear durante media hora.



ÍNDICE DE ENLACES FORO MARRUECOS



TEMAS GENERALES MARRUECOS


Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa CONSEJOS PARA MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa VOLAR A MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Alquiler de Coches en Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Transportes Públicos en Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CRÉDITO

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2013

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Compras en Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MARRUECOS: CLIMA



[b]ALOJAMIENTO EN MARRUECOS




Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa HOTELES EN MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa RIADS EN MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa HOTELES CON ENCANTO EN MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ALBERGUES DE MARRUECOS. HOSTELS, ALOJAMIENTO BARATO

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ¿ES NECESARIO RESERVAR ALOJAMIENTO EN MARRUECOS?

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa HILOS DE ALOJAMIENTO EN MARRUECOS


CARRETERAS, COCHES, TAXIS, CARNET


Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ESTADO CARRETERAS Y DISTANCIAS KILOMÉTRICAS EN MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Carnet de conducir en Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Viajar con Coche Propio por Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa LLEVAR COCHE ALQUILADO DESDE ESPAÑA A MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Trámites documentación vehículo para entrada en Marruecos



ITINERARIOS Y RUTAS POR MARRUECOS


Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Rutas de 10/15 días por Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MARRUECOS: ITINERARIO 4-5 DÍAS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa SIETE DIAS MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa RUTAS: NORTE DE MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Marruecos: itinerario para unos 20 dias

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MOCHILEROS POR MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa RUTAS DE TREKING POR MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Nuestra aventura por el Sur de Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Ruta-Itinerario de 28 días en Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa RECORRIENDO LA COSTA ATLANTICA DE MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Mapas Gps Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa GUIAS PARA EL ATLAS.- MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Ruta de los Lagos y Bosque de Cedros - Atlas. Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Viajar al Sur de Marruecos.- Alto Atlas

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa RUTA EN BICI POR MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Mauritania Tingitana: El Marruecos romano


NAVIDAD, FIN DE AÑO, AÑO NUEVO EN MARRUECOS


Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Viaje a Marruecos en Navidad

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Fiesta de fin de año en Marruecos (Rave)

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa AÑO NUEVO EN MARRUECOS


OTROS TEMAS DE INTERÉS


Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa COMER EN MARRUECOS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ¿Mezquitas prohibidas en Marruecos ?
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Campings en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Dormir en el Desierto de Marruecos


Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa PROPINAS EN MARRUECOS. LLEVAR ROPA O REGALOS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Presupuesto Viaje de 15 días en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa PRECIOS BÁSICOS DE COSAS ÚTILES EN MARRUECOS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Vivir en Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Hammam o Baños Árabes.- Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MARRUECOS: SANIDAD Y SEGURO MÉDICO
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Ley islámica en Marruecos, costumbres sociales y matrimonio
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa RAMADÁN EN MARRUECOS - TÚNEZ

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Guias en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MAYORISTAS PARA MARRUECOS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa CIRCUITO AMANECERES DEL SUR 4X4 (MARRUECOS)

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa HORARIOS Y PRECIOS DE MONUMENTOS EN MARRUECOS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa QUE VER Y QUE VISITAR EN MARRUECOS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Traslados entre Ciudades en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Consejos para Mujeres Viajeras en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Playas en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ¿BEBER ALCOHOL EN MARRUECOS?
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Fotografiar en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa FRONTERAS MARRUECOS-ARGELIA-TÚNEZ

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Mapas de Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa INFORMACIÓN PARA MARRUECOS EN SEMANA SANTA
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Surf, Kitesurf y Buceo en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Llevar mascotas a Marruecos

Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa De Marruecos a Túnez
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Marruecos en Invierno
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Experiencias Viajeros en Marruecos
Compras en Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North AfricaCibercafés en Marruecos
Back to top Recomendaciones: la regla de un tercio esta bien para zonas turisticas (un tercio del primer precio), pero puede no ser adecuada en zonas... Share:
Waiting Links Post subject: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

L@urix
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo!!

Ya me ha quedado claro que del regateo no me libro jeje también que tengo que sonreir y que he de empezar el regateo con un precio 3 veces por debajo del de salida y que si no sigues el juego pueden llegar a ofenderse.

Existe alguna palabra o alguna manera de decir que no, o que ya tienes, que solo miras o algo diplomatico que ellos den por sentado de que ya está?

Lo digo pq no quiero agobiarme ya que soy una compradora compulsiva jajajaja! y supongo que cuando llegue a Marruecos seguro me volveré loca en los zocos y puestecitos. Very Happy

Por otro lado, las compras... En Marrakech o Essaouira?


Graciaaaaaaaaas Aplausos
Back to top Buenas de nuevo!! Ya me ha quedado claro que del regateo no me libro jeje tambien que tengo que sonreir y que he de empezar el regateo... L@urix Share:
Waiting Links Post subject: Re: compras marruecos  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1181

Votes: 0 👍
Hola L@urix,

Solo me permito una sugerencia: no preguntes el precio de cosas que no quieres comprar realmente. Harás que el vendedor entre en una negociación que, si no estás dispuesta a terminar, le enfadará bastante.

Respecto a los precios, depende de lo que quireas comprar, pero yo creo que para algunas cosas (artesania en madera, por ejemplo) Marrakech es más caro que Essouira, pero en Marrakech tienes muchisima más variedad.

Saludos Very Happy
Back to top Hola L@urix, Solo me permito una sugerencia: no preguntes el precio de cosas que no quieres comprar realmente. Harás que el vendedor... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: compras marruecos  Posted: Reply with quote

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola
Para madera essouira, pero sigue mi consejo, si te guasta algo no diagas ya lo compraré cuando lelgua a...
Porque luego no lo encuentras y te vuelves a españa llorando.
Yo aun suspiro por los bolsos de piel de marrakech que dije, luego lo miro en el zoco de la piel... Y me vine sin el!
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Back to top Hola. para madera essouira, pero sigue mi consejo, si te guasta algo no diagas ya lo compraré cuando lelgua a... porque luego no lo... Cathermac Share:
Waiting Links Post subject: COMPRAS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola estaba interesado en saber si alguien me podria informar sonbre las compras(precios,calidad y marcas) ke puedo conseguir allí porke tengo pesado irme y la verdad ke nose mu bien si valdra la pena....me han dixo ke hay muxo lacoste alli(chandal,playeras,camisas etc...) es cierto ???
Back to top Hola estaba interesado en saber si alguien me podria informar sonbre las compras(precios,calidad y marcas) ke puedo conseguir alli porke... Patitotrito Share:
Waiting Links Post subject: donde puedo conseguir ????  Posted: Reply with quote

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Ola foreros la verdad es ke toy mu interesao en el tema ya ke en abril voy para marruecos... La verdad ke estoy interesado en comprar chandal lacoste ya ke me han dixo ke hay muxa variedad en ropa... Me gustaria ver si alguien me peude informar sobre donde se compra y ke tal es en calidad precio.... Ya ke me han dixo ke son bastante baratos.. Espèro ke alguien pueda exarme una mano y sacarme de dudas.. Un saludo mu grande a todos GRACIASSSSSSSSSSS
Back to top Ola foreros la verdad es ke toy mu interesao en el tema ya ke en abril voy para marruecos... la verdad ke estoy interesado en comprar... Patitotrito Share:
Waiting Links Post subject: Re: compras marruecos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-12-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola, patitotrito
Lacoste en Marruecos hay para aburrir y, además, podrás encontrarlo en cualquier zoco. Yo no compré ropa "europea", pero unos amigos volvieron con polos y chándals a una media de 20€.
Back to top Hola, patitotrito. Lacoste en Marruecos hay para aburrir y, además, podrás encontrarlo en cualquier zoco. Yo no compré ropa europea... Celístia Share:
Waiting Links Post subject: Re: compras marruecos  Posted: Reply with quote

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Yo después de la ruta qe hice por marruecos, para ir de compras en Marrakesh en el gran zoco qe hay alrededor de la plaza, me encanto, y depende de las tiendas puedes conseguir buenisimos precios porqe depende de las gans qe tenga de regatear el vendedor, en las qe son mas turisticas" no te insisten mucho, en otras el precio final es casi el qe dices al principio
Back to top Yo despues de la ruta qe hice por marruecos, para ir de compras en Marrakesh en el gran zoco qe hay alrededor de la plaza, me encanto, y... Rosse925 Share:
Waiting Links Post subject: se podra conseguir???  Posted: Reply with quote

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Otra duda ke tengo ya después de resolver lo de la ropa lacoste.... Ke les doi las gracias a todos... La duda ke tengo ahora es... La compra de oro... Me explico estoy interesado en comprar oro pero claro esta ke hablo de comprar oro barato ustedes saben si marruecos es un sitio en el ke se peude comprar?si es así en ke parte??y ke precios así me podrian indicar para hacerme una idea ??
Back to top Otra duda ke tengo ya despues de resolver lo de la ropa lacoste.... ke les doi las gracias a todos... la duda ke tengo ahora es... la... Patitotrito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Recomendaciones: la regla de un tercio esta bien para zonas turisticas (un tercio del primer precio), pero puede no ser adecuada en zonas donde no hay mucho turismo, pues en esos sitios, el precio ofertado se puede ajustar mas a la realidad.

Suele ser mas barato el Norte (Fez, Chauen, Tanger) que el sur (Marrakesh, Casablanca) pero Casablanca puede ser una excepción en ciertos productos pues es una gran ciudad y no vive solo del turismo.

Cuidado con aquellos que te recomiendan la tienda de "su primo" (o pariente similar), sobre todo si os acompañan o os dicen "dile que vais de parte de su primo fulanito". En ambos casos pagareis una comision extra para el "recomendador" y el dueño de la tienda ya sabe que os la tiene que incrementar en vuestro precio.

Como ha dicho alguien, si veis algo interesante y de cierto valor, compradlo... O os arrepentireis.

Un metodo de regateo para algo de un cierto valor:

Preguntad por el precio, que os de un precio, decidle que os parece muy caro y a renglon seguido preguntadle por otra cosa, desviando la atención. El insistirá bajando el precio del primer producto.

No deis un precio, desviad el tema, que os lo de el... Solo si deja de daroslo, preguntad de nuevo y volveis a desviar el tema... El entenderá que quieres ese producto, que eres un duro comprador y que el precio no te satisface.

Yo he conseguido de ese modo precios tres y cuatro veces mas baratos, sin mostrar yo todavia mi precio.

Esto no vale para una cosa sin valor... el tiempo es dinero y para comprar algo que vale un euro, no vale la pena regatear durante media hora.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Recomendaciones: la regla de un tercio esta bien para zonas turisticas (un tercio del primer precio), pero puede no ser adecuada en zonas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: marraket y casablanca  Posted: Reply with quote

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Ola foreros estoy pensando en ir en semana santa a marruecos... Alguien podria decirme ke zona es mejor para hacer compras en cuanto CALIDAD,PRECIO Y VARIEDAD... En casablanca o marraket.y otro pregunta es.... Es mu dificl encontrar allí gente ke hable español ??
GRACIAS,TODA LA INFORMACION ES WENA GRACIASSSSS
Back to top Ola foreros estoy pensando en ir en semana santa a marruecos... alguien podria decirme ke zona es mejor para hacer compras en cuanto... Patitotrito Share:
Waiting Links Post subject: ayuda sobre compras en marruecos  Posted: Reply with quote

Galiciapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, me voy el mes que viene a marruecos 4 días, no se muy bien donde estare ya que es un viaje que me toco por el trabajo, el tema es que me caso en verano y queria regalar pashminas y ya que voy a marruecos queria saber si allí se pueden conseguir a buen precio, y si se puede traer mucha cantidad ya que serian unas 100, haber si alguien me puede ayudar
Back to top Hola a tod@s, me voy el mes que viene a marruecos 4 dias, no se muy bien donde estare ya que es un viaje que me toco por el trabajo, el... Galiciapower Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Marc15lh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Por favor, alguien me podría decir donde comprar electronica ( Si es que es barata, que supongo que si), sobre todo mp4, ipods o moviles? Y también agradeceria que me dijeseis apriximadamente lo que podría costar un mp4 un ipod y los moviles en general... Gracias
Ah, se me olvidaba, en marrakech hay muchos mangantes? Lo digo por ir con mas cuidado o mas tranquilo .
Saludos
Back to top Por favor, alguien me podría decir donde comprar electronica ( Si es que es barata, que supongo que si), sobre todo mp4, ipods o moviles... Marc15lh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Marc15lh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nadie sabe nada sobre compras de electronica?
Gracias
Back to top Nadie sabe nada sobre compras de electronica? Gracias Marc15lh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
Hola marc15lh!

Yo no creo que sea más barato que en España. Desde luego, lo que no hay es muchas tiendas de electrónia y el hecho de que haya poca oferta, a mi me da a entender que los precios no serán muy buenos, porque sino sería más típico este tipo de compras entre los turistas.

En concreto HAYATI lo ha comentado sobre las tarjetas y más cosas de las cámaras, pero yo creo que es extensible al resto de productos de electrónica.
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Hola marc15lh! Yo no creo que sea más barato que en España. Desde luego, lo que no hay es muchas tiendas de electrónia y el hecho de que... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Magnolia79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!!!

Veo que aquí se hacen las preguntas sobre las compras....Bueno, voy a ir a Marrakech este mismo sabado...un poco apurilla de tiempo para consejos rapidos, he estado leyendo estos días en el foro consejos y me los estoy apuntando, jejeje
Al tema, quisiera saber como andan los precios por allí, en cuanto al cuero, menaje, ejemplo: tetera con los vasitos y tal....bolsos, lamparas, los asientos estos de suelo ( puf ), como se pronuncia jeje...
Etc

Gracias por vuestra atención, un saludo
Back to top Buenas a tod@s!!! Veo que aqui se hacen las preguntas sobre las compras....Bueno, voy a ir a Marrakech este mismo sabado...un poco... Magnolia79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
Hola!

Los puff ahora no te se decir, pero MUY baratos (sorprendentemente barato) así que si te interesan, compara varios precios antes de comprar. Yo estuve a punto de traerme un par aunque no tuviese sitio donde ponerlos en casa Very Happy

Cazadoras de cuero, después de un duro regateo (lo tipico que te vas y en la calle te llaman para que vuelvas), nosotros las compramos por 90€ cada una, de buena calidad (o eso pensamos), tanto de chico como de chica.
Nos costó un poco encontrar algunas que nos gustasen, porque en las primeras tiendas los diseños eran un poco anticuados, pero si buscas, al final las encontrarás también 'modernillas'.

En estas cosas un poco más caras el regateo es bastante 'largo', pero no te cortes... Sirve el truco que más de eso no vas a pagar porque un amigo de tu grupo se compró el día anterior una por el dinero que tu dices... Eso sí, tranquilidad, y no pierdas la sonrisa... Wink

Mi novio se compró varios pares de zapatos, porque los había muy chulos, de buena piel y muy buen precio. Unos se los compró en una zapateria 'normal' en la plaza al lado del Le Marraki y le han salido muy buenos. En esa zapateria estaban marcados los precios y no se regateaba.
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Hola! Los puff ahora no te se decir, pero MUY baratos (sorprendentemente barato) así que si te interesan, compara varios precios antes de... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Magnolia79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ok, pues nada....creo q de tanto leer y de tanto pensar, voy hacer todo al reves, jajajajajajaja
Ya os contare, lo que he comprado...y como se me dio el regateo.
Otra pregunta, me han dicho que las lamparas dependiendo de la compañia tuvieron que facturarlas, vamos con easy jet, si sabeis algo y me podeis decir.

Muchas graciassss Smile
Back to top Ok, pues nada....creo q de tanto leer y de tanto pensar, voy hacer todo al reves, jajajajajajaja. ya os contare, lo que he comprado...y... Magnolia79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 490

Votes: 0 👍
Magnolia79 wrote:
ok, pues nada....creo q de tanto leer y de tanto pensar, voy hacer todo al reves, jajajajajajaja
Ya os contare, lo que he comprado...y como se me dio el regateo.
Otra pregunta, me han dicho que las lamparas dependiendo de la compañia tuvieron que facturarlas, vamos con easy jet, si sabeis algo y me podeis decir.

Muchas graciassss Smile

Easyjet creo que limita la facturación del equipaje al ser low cost. Mira aquí:
www.easyjet.com/ES/Volar/index.html

Saludos Wink
Back to top Easyjet creo que limita la facturación del equipaje al ser low cost. Mira aquí: Saludos Ekilore Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Marc15lh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Wenas, me gustaria que me contestasen el precio aproximado por el cual puedo sacar estos articulos en Marrakech:

Unas bambas nike 360 .
Sobretodo, lo que me costaria, un ipod, nano o el classic de 30gb, mp4s, o moviles.
El precio que mas me gustaria saber es de los ipods en general.
Muchas gracias por leerme.
Saludos
Back to top Wenas, me gustaria que me contestasen el precio aproximado por el cual puedo sacar estos articulos en Marrakech: Unas bambas nike 360... Marc15lh Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yo he comprado en Marrakech zapatillas gazelle de adidas hace un par de años, en la misma plaza en un lateral hay varias tiendas donde tienen colgados multiples modelos y si no te lo van a buscar, yo rebajo hasta un 40% de lo que me dicen, ellos me dicen que no y me bajan un poco el que me han dicho, yo subo a un 45%, ellos siguen diciendo que no y me dan otro precio más bajo, sigo ofreciendo ahora un 50%, ellos siguen diciendo que no, subo otro poco más, y cuando veas que ellos ya no bajan a pesar de tu insistir, es que es su tope, luego tu tienes que ver al cambio si te interesa, normalmente interesa, las imitaciones son bastante buenas.
Back to top Yo he comprado en Marrakech zapatillas gazelle de adidas hace un par de años, en la misma plaza en un lateral hay varias tiendas donde... Morankisima1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube