Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguro de viaje a África: Médico, Cancelación y otros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 43750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguro de viaje a África: Médico, Cancelación y otros  Publicado: Responder citando

V_armando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, en 2 semanas, salgo de viaje, aparte de pagar con visa, quiero contratar algun seguro de viaje. Me han recomendado intermundial y he visto mapfre, ¿Cual me recomendáis??
Ir arriba Hola, en 2 semanas, salgo de viaje, aparte de pagar con visa, quiero contratar algun seguro de viaje. Me han recomendado intermundial y... V_armando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. ¿Cual? ¿intermundial? ¿Mapfre?  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
v_armando Escribió:
Hola, en 2 semanas, salgo de viaje, aparte de pagar con visa, quiero contratar algun seguro de viaje. Me han recomendado intermundial y he visto mapfre, ¿Cual me recomendáis??

Hola, v_armando.

Si te decantas por Mapfre tienes la posibilidad de contratar el seguro de mapfre en www.viajar.com y te saldrá mucho más barato. Ah por cierto, www.viajeseroski también vende un seguro de viaje que incluso es mucho más barato que es de Europ Asistance. En ambos casos, no es necesario que contrates el viaje con ellos.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola, v_armando. Si te decantas por Mapfre tienes la posibilidad de contratar el seguro de mapfre en www.viajar.com y te saldrá mucho más... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. ¿Cual? ¿intermundial? ¿Mapfre?  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Si teneis coche, consultar a vuestra compañia de seguros. En algú foro leí, que la mayoría de ellas incluían asistencia médica en viaje aunque NO se viajara en vehículo. A mi me pareció muy raro y el año pasado viaje a Perú y llamé a la mía. Les expuse el tema y me dijeron que era cierto, que me cubría a mi y a mi pareja. No lo entiendo y afortunadament nunca he utilizado los servicios de ningun seguro de viaje, pero informaros antes de contratar nada.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Si teneis coche, consultar a vuestra compañia de seguros. En algú foro leí, que la mayoría de ellas incluían asistencia médica en viaje... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de Viaje a Africa  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Me voy con damasafaris en marzo y tengo una duda respecto al seguro de viaje;en el planing no nos incluye el seguro de viaje y nos gustaria saber cuanto cuesta y como se contrata.

Ellos me han dicho que tengo que contratarlo en españa,pero no les he entendido muy bien

Por favor si pudierais indicarme un poco

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. me voy con damasafaris en marzo y tengo una duda respecto al seguro de viaje;en el planing no nos incluye el seguro de viaje... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Seguro de Viaje o seguro Medico?
Es que no tengo claro si te refieres a un seguro por si cancelas el viaje o a un seguro para caso de un problema sanitario en Africa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Seguro de Viaje o seguro Medico? Es que no tengo claro si te refieres a un seguro por si cancelas el viaje o a un seguro para caso de un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Africa  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestros servicios incluyen:
. Conductor de habla hispanya .
. Traslados en Vehículo( Toyota Minibús ) homologado y adaptado para Safaris Compartiendo con otros pasajeros.
. Entrada a Parques y Reservas Naturales.
. FDS (Flying Doctor Service). Servicio Médico de ambulancia aérea.
. Alojamiento a pensión completa (excepto las bebidas) durante el Safari en Camping.
.Agua Minerar durante el Safari.
Noche en Nairobi el primer día.
.Cocinero, Utensillos de Camping y tiendas de dormir.

Nuestros servicios no incluyen:
. Vuelos Internacionales ida y vuelta desde desde lugar de origen.
. Visado de entrada al país (50 dólares en Kenya).
. Seguro de Viaje.
.Propinas
.Sacos de dormir.


Estos son los servicios incluido y no incluidos,yo me refiero al seguro de viaje que no esta incluido

Gracias
Ir arriba Nuestros servicios incluyen: . Conductor de habla hispanya . . Traslados en Vehículo( Toyota Minibús ) homologado y adaptado para Safaris... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un seguro de viaje es por si no vas a viajar, para que te devuelvan el dinero.... Pero en la mayoria de lo casos las clausulas son tan complicadas, que al final, para que te devuelvan el dinero, se tienen que dar que se te haya muerto el abuelo y el perro en la misma semana, que tengas un certificado medico que diga que estas patológicamente hecho polvo y que viajar en esas condiciones, puede llevarte a arrojarte en las fauces del primer león que aparezca, en forma de suicidio. Es un ejemplo exagerado, pero echa un ojo a las clausulas del seguro, porque tienen muchas triquiñuelas... Casi tantas como la gente que no quiere viajar y se busca una escusa, para cobrar el seguro.

Yo me ahorraría el seguro de viaje... Si quieres hazte un seguro medico, pero uno de viaje, no sirve para nada en la mayoria de los casos.

Lee este tema y aplicatelo a tu caso:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un seguro de viaje es por si no vas a viajar, para que te devuelvan el dinero.... pero en la mayoria de lo casos las clausulas son tan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Africa  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero entonces,si ahora reservo el safari para abril y pasa cualquier cosa gorda y no puedo ir,lo que he dado por adelantado lo pierdo y no hay forma de recuperarlo?

Gracias por vuestra información
Ir arriba Pero entonces,si ahora reservo el safari para abril y pasa cualquier cosa gorda y no puedo ir,lo que he dado por adelantado lo pierdo y... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. ¿Cual? ¿intermundial? ¿Mapfre?  Publicado: Responder citando

ANITACER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
INTERMUNDIAL ni se os ocurra ,mi experiencia ha sido nefasta ,contrate como hago siempre un seguro de cancelación ,me cobraron 64 euros ,y desgraciadamente me sobrevino una gastroenteritis que con certificado medico me prohibieron hacer mi viaje a Shanghai , pero un medico puede decir lo que quiera porque ellos me contestan QUE NO LO CONSIDERAN MOTIVO SUFICIENTE PARA NO PODER VIAJAR ,esta es la compañia que la agencia on line RUMBO utiliza en la venta de seguros ,de verdad que cuando te pasa algo así,se te trunca tu viaje y descubres que el seguro que has contratado no te responde y te da evasivas,es de lo mas frustante ,te queda la reclamación judicial ,pero ya sabemos lo que significa de mas gastos ,de verdad INTERMUNDIAL NI SE OS OCURRA,verlo en EUROASSISTECE o en EL CORTE INGLES,que por lo menos cumplen lo que dicen.
Ir arriba INTERMUNDIAL ni se os ocurra ,mi experiencia ha sido nefasta ,contrate como hago siempre un seguro de cancelacion ,me cobraron 64 euros... ANITACER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. ¿Cual? ¿intermundial? ¿Mapfre?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANITACER Escribió:
INTERMUNDIAL ni se os ocurra ,mi experiencia ha sido nefasta ,contrate como hago siempre un seguro de cancelación ,me cobraron 64 euros ,y desgraciadamente me sobrevino una gastroenteritis que con certificado medico me prohibieron hacer mi viaje a Shanghai , pero un medico puede decir lo que quiera porque ellos me contestan QUE NO LO CONSIDERAN MOTIVO SUFICIENTE PARA NO PODER VIAJAR ,esta es la compañia que la agencia on line RUMBO utiliza en la venta de seguros ,de verdad que cuando te pasa algo así,se te trunca tu viaje y descubres que el seguro que has contratado no te responde y te da evasivas,es de lo mas frustante ,te queda la reclamación judicial ,pero ya sabemos lo que significa de mas gastos ,de verdad INTERMUNDIAL NI SE OS OCURRA,verlo en EUROASSISTECE o en EL CORTE INGLES,que por lo menos cumplen lo que dicen.

Los seguros de cancelación por desgracia para el usuario son casi todos iguales.... A no ser que te estés prácticamente muriendo (obviamente estoy exagerando, pero tienes que ser algo muy muy grave) pues nada...
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Los seguros de cancelación por desgracia para el usuario son casi todos iguales.... A no ser que te estés prácticamente muriendo... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. ¿Cual? ¿intermundial? ¿Mapfre?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
..."peazo" de reflote,aunque sea solo para repetir un mensaje....

En la letra pequeña,que al final es la que cuenta,suele venir las circunstancias en que el seguro actua y te cubre los eventuales problemas que puedas tener...hacer un seguro de este tipo y pensar que estamos cubiertos a todo riesgo no es aconsejable....

P.d. Rachel lo siento,te sigo a too o laoooo Amistad
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba ... peazo de reflote,aunque sea solo para repetir un mensaje.... en la letra pequeña,que al final es la que cuenta,suele venir las... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. ¿Cual? ¿intermundial? ¿Mapfre?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
p.d. Rachel lo siento,te sigo a too o laoooo Amistad

Jaja, tu el gato Silvestre y yo Piolín Angel Angel Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba jaja, tu el gato Silvestre y yo Piolín RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje a África  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusionados dos hilos sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionados dos hilos sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
pero entonces,si ahora reservo el safari para abril y pasa cualquier cosa gorda y no puedo ir,lo que he dado por adelantado lo pierdo y no hay forma de recuperarlo?

No te basta con que sea un cosa gorda... Tiene que ser muy gorda y estar amparado por una clausula del seguro. Aun así te puedes ver negro para cobrar.

De verdad, no te lo recomiendo. No vale la pena, si estas pensando en viajar... Y si no lo estas pensando, mejor no lo contrates (ni el viaje, ni el seguro).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te basta con que sea un cosa gorda... tiene que ser muy gorda y estar amparado por una clausula del seguro. Aun asi te puedes ver... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje a África  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1214

Votos: 0 👍
El seguro de viaje como mucho, sacar el básico basiquísimo que cuando compras el billete te ofertan 8suele costar como 3, 5 euros) y bueno, te cubre gastos de retrasoso y sobre todo cosas de maletas. De por sí, las compañías deben hacerlo igual, pero bueno, es como ese más que tienes. Y sobre todo te cubre de si ese día POR CAUSA INEXCUSABLE no coges el avión (vease te toca declarar, te operan, etc etc etc)

El médico, sácalo, les hay baratos con muy buenas coberturas
Ir arriba El seguro de viaje como mucho, sacar el básico basiquísimo que cuando compras el billete te ofertan 8suele costar como 3, 5 euros) y... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. ¿Cual? ¿intermundial? ¿Mapfre?  Publicado: Responder citando

Agv123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[Mi experiencia con intermundial ha sido nefasta igualmente.
Comunique un siniestro hace 3 meses y lo unico que me dicen es que se esta tramitando. Es una verguenza ni se os ocurra!!!! No contestan los correos ni el telefono son unos e**(AutoEdit)**a!!
Ir arriba [Mi experiencia con intermundial ha sido nefasta igualmente. Comunique un siniestro hace 3 meses y lo unico que me dicen es que se esta... Agv123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje a África  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo no lo quiero por cancelación previa al viaje, sino sólo para asistencia sanitaria y logística de eventual repatriación. Tampoco me interesa cubrir daños o pérdida de equipaje.
¿Alguna sugerencia..?
Ahora miro ése de Eroski que decíais..
Ir arriba Yo no lo quiero por cancelación previa al viaje, sino sólo para asistencia sanitaria y logística de eventual repatriación. Tampoco me... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje a África  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1214

Votos: 0 👍
Busca seguros AVASA si sólo quieres para las cosas médicas y repatriaciones. Yo es el que conozco y en mi caso me fue bastante bien (la única vez que he cogido uno y me tocó usarlo)

Sé que muuuuuuuuuuchas compañías lo ofrecen y no son caros o no deberían serlos si sólo vas a un país. Si vas a varios la cosa sube y sube y sube
Ir arriba Busca seguros AVASA si sólo quieres para las cosas médicas y repatriaciones. Yo es el que conozco y en mi caso me fue bastante bien (la... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje a África  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hay algo en lo que a veces no pensamos, y es que si tienes un seguro médico privado en España (Sanitas, Adeslas, etc), tienes cubierta la asistencia en el extranjero.

También algunos seguros de automóvil lo incluyen.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hay algo en lo que a veces no pensamos, y es que si tienes un seguro médico privado en España (Sanitas, Adeslas, etc), tienes cubierta la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de viaje para África  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planeando un viaje por Namibia y Botswana.
Quiero contratar un buen seguro que me cubra gastos médicos así como cancelación ya que pagaré gran parte del viaje de antemano.
Estoy valorando Columbus Direct pero he leído algunas críticas negativas.

¿Alguien tiene alguna recomendación? ¿En caso de safari por libre sabéis si hay exclusiones?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Estoy planeando un viaje por Namibia y Botswana. Quiero contratar un buen seguro que me cubra gastos médicos así como cancelación... Oconee Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje a África  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Aini93 Escribió:
Hola buenas tardes , este agosto viajamos a kenia y me han recomendado llevar seguro de viaje en mi caso me decanto mas por llevar uno medico , pero bueno si cubre algo mas tampoco pasa nada. Me recomendáis alguno?

(Casi) todos los seguros de viaje cubren contingencias medicas aparte de otros riesgos como RC, accidentes, rescate, robos, etc. Mira por aquí y veras muchos comentarios sobre este tema de seguros.
.
Ir arriba (Casi) todos los seguros de viaje cubren contingencias medicas aparte de otros riesgos como RC, accidentes, rescate, robos, etc. Mira por... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube