Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 100047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a Petra para ver el Petra by Night (es miércoles). Esto lo podré hacer en transporte público? A Jerash he leído que salen los buses desde Tabarbour y que se tarda más o menos 1h, 2-3h para ver Jerash, otra hora para volver a Amman...y luego? hay buses para poder llegar a Petra por la tarde-noche y encima a tiempo para el Petra by night? O es mejor y aprovecharía más el tiempo si voy en taxi? uber también hace ese trayecto Amman-Petra?
Ir arriba Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a Petra para ver el Petra by Night (es miércoles). Esto lo podré hacer en transporte público? A Jerash he leído que salen los buses desde Tabarbour y que se tarda más o menos 1h, 2-3h para ver Jerash, otra hora para volver a Amman...y luego? hay buses para poder llegar a Petra por la tarde-noche y encima a tiempo para el Petra by night? O es mejor y aprovecharía más el tiempo si voy en taxi? uber también hace ese trayecto Amman-Petra?

Puedes ir en minibus público a Petra, pero por la tarde las frecuencias bajan y, en este sentido, Jordania es imprevisible. Por la mañana puedes esperar solamente 15 minutos a que se llene un bus, pero por la tarde, no sé. A partir de las 17h, el transporte se vuelve peor. Por otro lado, en Minibus tardarás más de 3 horas en llegar, yo diría que 4 incluso, así que deberías cogerlo muy pronto. Y, además, para Jerash tienes que ir a la estación norte de buses, pero para Petra tienes que ir a la sur, que esta a la otra punta de la ciudad y tendrías que ir en taxi.
Yo, francamente, intentaría reestructurarlo. Creo que sería mejor que fueras directamente por la mañana a Petra con Jett Bus (sale a las 6:00 y te deja a las 10:00), haces un día de visita (no sé si estarás más) y vuelves por la noche a ver el Petra by night. Por cierto, si todo lo organizas para ir al Petra by night, aunque yo personalmente no he ido, la mayoría de gente con la que he hablado me ha dicho que es decepcionante. Te clavan 25 € por estar poco más de 1 hora (nunca se llega a las 2h), andar por el cañón entre velas con bastante gente, llegar al tesoro, ver una actuación musical y oír una narración sentado en un suelo entre excrementos de caballos y camellos que no han limpiado. Nadie me ha dicho que sea una experiencia mágica. Lo digo porque tal vez lo que debas sacrificar sea esto y poder ir a Jerash bien ese día y luego marcharte para Petra a la mañana siguiente.

Si tomas un taxi, no debería costarte más de 65 JD.
Ir arriba Puedes ir en minibus público a Petra, pero por la tarde las frecuencias bajan y, en este sentido, Jordania es imprevisible. Por la mañana... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ndmw Escribió:
minerva14 Escribió:
Hola, en octubre visitaré Jordania y tengo 6 días completos. El primer día que tendré completo la idea es visitar Jerash y luego ir a Petra para ver el Petra by Night (es miércoles). Esto lo podré hacer en transporte público? A Jerash he leído que salen los buses desde Tabarbour y que se tarda más o menos 1h, 2-3h para ver Jerash, otra hora para volver a Amman...y luego? hay buses para poder llegar a Petra por la tarde-noche y encima a tiempo para el Petra by night? O es mejor y aprovecharía más el tiempo si voy en taxi? uber también hace ese trayecto Amman-Petra?

Puedes ir en minibus público a Petra, pero por la tarde las frecuencias bajan y, en este sentido, Jordania es imprevisible. Por la mañana puedes esperar solamente 15 minutos a que se llene un bus, pero por la tarde, no sé. A partir de las 17h, el transporte se vuelve peor. Por otro lado, en Minibus tardarás más de 3 horas en llegar, yo diría que 4 incluso, así que deberías cogerlo muy pronto. Y, además, para Jerash tienes que ir a la estación norte de buses, pero para Petra tienes que ir a la sur, que esta a la otra punta de la ciudad y tendrías que ir en taxi.
Yo, francamente, intentaría reestructurarlo. Creo que sería mejor que fueras directamente por la mañana a Petra con Jett Bus (sale a las 6:00 y te deja a las 10:00), haces un día de visita (no sé si estarás más) y vuelves por la noche a ver el Petra by night. Por cierto, si todo lo organizas para ir al Petra by night, aunque yo personalmente no he ido, la mayoría de gente con la que he hablado me ha dicho que es decepcionante. Te clavan 25 € por estar poco más de 1 hora (nunca se llega a las 2h), andar por el cañón entre velas con bastante gente, llegar al tesoro, ver una actuación musical y oír una narración sentado en un suelo entre excrementos de caballos y camellos que no han limpiado. Nadie me ha dicho que sea una experiencia mágica. Lo digo porque tal vez lo que debas sacrificar sea esto y poder ir a Jerash bien ese día y luego marcharte para Petra a la mañana siguiente.

Si tomas un taxi, no debería costarte más de 65 JD.

Muchas gracias Ndmw por tu respuesta.
Parece mentira que sea un viaje tan corto, sólo 6 días pero estoy hecha un lío a como hacerlo...como prioridad tengo Petra (obviamente), Wadi Rum, Jerash y...Mar Muerto? Había pensado hacer 1 día Jerash, 2 días de visita en Petra porque parece que es lo que recomienda todo el mundo, 2 días en Wadi Rum , hacer algún trekking además del típico tour de 1 día en 4x4...y el último día sería para volver a Amman y ver algo de la ciudad.
Si reestructuro como dices puedo hacer el día 1 Jerash por la mañana y Amman por la tarde en transporte público sin problema.
El día 2, madrugón, taxi hasta la estación del 3rd Circle (6.45h) o del 7th Circle (7.00h) (creo que me pillan más a o menos igual de distancia) y bus a Petra. Llegaría a las 10h entonces? La idea que tenía para uno de los días que quiero destinar a Petra es hacer el trekking de Little Petra a Petra. Como? Eso ya es otra derivada...
De Petra a Wadi Rum tengo claro que hay bus de jett que sale a las 10h pero y de Wadi Rum para volver a Amman? No he visto nada en la página de jett...
Por eso, me estoy planteando que igual me rentaría pillar taxi el día 1 para bajar por la carretera del Mar Muerto y hacer una breve parada para tener la experiencia e incluso parar a echar un vistazo a Wadi Mujib desde arriba y llegar a dormir a Wadi Musa, ya me pienso luego lo del Petra by night jejeje
Ir arriba Muchas gracias Ndmw por tu respuesta. Parece mentira que sea un viaje tan corto, sólo 6 días pero estoy hecha un lío a como... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
[quote="minerva14"]
minerva14 Escribió:


Muchas gracias Ndmw por tu respuesta.
Parece mentira que sea un viaje tan corto, sólo 6 días pero estoy hecha un lío a como hacerlo...como prioridad tengo Petra (obviamente), Wadi Rum, Jerash y...Mar Muerto? Había pensado hacer 1 día Jerash, 2 días de visita en Petra porque parece que es lo que recomienda todo el mundo, 2 días en Wadi Rum , hacer algún trekking además del típico tour de 1 día en 4x4...y el último día sería para volver a Amman y ver algo de la ciudad.
Si reestructuro como dices puedo hacer el día 1 Jerash por la mañana y Amman por la tarde en transporte público sin problema.
El día 2, madrugón, taxi hasta la estación del 3rd Circle (6.45h) o del 7th Circle (7.00h) (creo que me pillan más a o menos igual de distancia) y bus a Petra. Llegaría a las 10h entonces? La idea que tenía para uno de los días que quiero destinar a Petra es hacer el trekking de Little Petra a Petra. Como? Eso ya es otra derivada...
De Petra a Wadi Rum tengo claro que hay bus de jett que sale a las 10h pero y de Wadi Rum para volver a Amman? No he visto nada en la página de jett...
Por eso, me estoy planteando que igual me rentaría pillar taxi el día 1 para bajar por la carretera del Mar Muerto y hacer una breve parada para tener la experiencia e incluso parar a echar un vistazo a Wadi Mujib desde arriba y llegar a dormir a Wadi Musa, ya me pienso luego lo del Petra by night jejeje

Sobre el trekking de Petra a Little Petra, desconozco cuánto se tarda y cuándo se tiene que hacer, pero seguramente ya lo tengas que hacer el segundo día. Aunque tras un día intenso en Petra puede ser algo agotador, pero parece que a ti te gusta mucho el senderismo y que estás habituado. Sobre Wadi Rum, desde Petra hay también un bus que sale sobre las 6:00 (te pasa a buscar por tu hotel) que llega a Wadi a eso de las 9:00. Seguramente tu hotel en Wadi Musa o tu campamento en Wadi Rum te lo pueden reservar. Lo digo porque puedes llegar a tiempo para un día completo de 4x4. De Wadi Rum a Amman, creo que no hay nada directo. Dicen que te vayas al cruce de la carretera de Wadi Rum con la carretera del desierto que sube a Amman y pares alguno de los buses que suben para allí. Repito, tal vez tu alojamiento pueda conseguirte algo. O puedes contactar con gente para partirte un taxi.
Lo del taxi a Petra por la noche es una opción, dependiendo de lo que te ocupe el trekking a Little Petra. Porque para Petra necesitas mínimo un día completo y yo recomiendo entrar bien temprano 6-7h, que el calor no aprieta tanto y no te comes los tours.
A Wadi Mujib sólo mirarías el cañón por arriba? No tienes días y más si estás 2 días en Petra y 2 en Wadi Rum, pero hacer la excursión de Wadi Mujib está muy bien.
Ir arriba Sobre el trekking de Petra a Little Petra, desconozco cuánto se tarda y cuándo se tiene que hacer, pero seguramente ya lo tengas que... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré del 20 al 27.
20-llegó de noche

21- Jerash, Ammán ciudad etc

22 - Tenía pensado hacer con algún grupo por medio de algún agencia Madaba, Monte Nebo, Shoubak y que me dejara en Petra, si me si se muy caro pues me voy a Petra y hago ese día por la Little Petra. (Noche Petra)

23 Petra día completo(noche)
24 Ir Wadi Rum(noche en desierto)
25 Aqaba (noche)
26 Ammán (llegar en bus) e ir al Mar Muerto por la tarde (noche en Ammán)
27 - Vuelo regreso

Al ir solo y no alquilar coche, veo que se dispara los taxi. No se si me dar tiempo de llegar a Ammán desde Aqaba y luego ir al Mar Muerto.
Otra opción puede ser volar desde Aqaba a Amman

Gracias
Ir arriba Hola, yo estaré del 20 al 27. 20-llegó de noche. 21- Jerash, Ammán ciudad etc. 22 - Tenía pensado hacer con algún grupo por medio de... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a Tod@s,

Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto de Aqaba a Petra???
Y si hay que ir a Aqaba, saben de donde salen y más o menos los horarios???

Otra preguntita, hay buses que llevan de Wadi Rum a Aqaba, verdad???

Muchas gracias de antemanos Sonriente
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Hola a Tod@s, Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto de Aqaba a Petra??? Y si hay que ir a Aqaba, saben de donde salen y más o... Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Daigor Escribió:
Hola a Tod@s,

Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto de Aqaba a Petra???
Y si hay que ir a Aqaba, saben de donde salen y más o menos los horarios???

Otra preguntita, hay buses que llevan de Wadi Rum a Aqaba, verdad???

Muchas gracias de antemanos Sonriente

Has echado un ojo al hilo??
Y a esta página: www.jett.com.jo/en
Ir arriba Has echado un ojo al hilo?? Y a esta página: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Hola a Tod@s,

Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto de Aqaba a Petra???
Y si hay que ir a Aqaba, saben de donde salen y más o menos los horarios???

Otra preguntita, hay buses que llevan de Wadi Rum a Aqaba, verdad???

Muchas gracias de antemanos Sonriente

Del aeropuerto de Aqaba no sale ningun autobus,un taxi al centro de aqaba cuesta 10 jd.
Ir arriba Del aeropuerto de Aqaba no sale ningun autobus,un taxi al centro de aqaba cuesta 10 jd. Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sabac Escribió:
daigor Escribió:
Hola a Tod@s,

Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto de Aqaba a Petra???
Y si hay que ir a Aqaba, saben de donde salen y más o menos los horarios???

Otra preguntita, hay buses que llevan de Wadi Rum a Aqaba, verdad???

Muchas gracias de antemanos Sonriente

Del aeropuerto de Aqaba no sale ningun autobus,un taxi al centro de aqaba cuesta 10 jd.

Muchas gracias Sabac Sonriente
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Daigor escribió: Muchas gracias Sabac Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Asier2196
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

En unos días viajaré con amigos a Jordania (seremos 3) y ya tenemos todos los hoteles reservados, ya que pensamos el itinerario hace meses. El plan original era alquilar un coche y hacer el recorrido, pero por desgracia tuve un accidente hace un par de semanas y no podré conducir (soy el único con carnet). He visto que en general podremos contar con transporte público o taxis (sobre esta última opción preguntaré en la recepción del hotel en Amman), pero me gustaría leer alguna experiencia personal y recibir alguna recomendación.

Los desplazamientos que más me preocupan son estos:
- Visita de medio día a Jerash + Petra: La intención es salir pronto de Amman para visitar Jerash, y de ahí salir hacia Petra (parando en Amman si es necesario) para llegar al hotel y visitarla al día siguiente. Sería factible hacer la visita ida y vuelta a Jerash usando minibuses? Dará tiempo a coger el minibus a Petra por la tarde o cuento con un taxi mejor?

- Wadi Rum - Mar Muerto: Tenemos reservada la noche en el desierto de Wadi Rum, y al día siguiente noche en el Mar Muerto (Hotel Crowne Plaza). Desde el campamento nos pueden poner un taxi a Aqaba, supongo que desde Aqaba se podrá coger un taxi hasta el hotel del Mar Muerto? O mejor programar un transfer?

En principio, si se puede tomar la opción barata es lo que preferimos, pero si se ha de tomar taxi para distancias largas agradeceré mucho un poco de información al respecto para saber cómo hacerlo!

Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas, En unos días viajaré con amigos a Jordania (seremos 3) y ya tenemos todos los hoteles reservados, ya que pensamos el itinerario... Asier2196 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola buenos días, viajo con una amiga desde el 02 al 09 de octubre, tenemos contratado un tour pero este no hace Wadi mujib por lo que hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta.

Saldríamos desde Amman el sábado 08/10, la idea es llegar muy temprano a Wadi mujib al rededor de las 8:30 a 9:00 am, después de hacer el Siq Trail vamos a alojarnos en los Resorts del Mar Muerto, como nos aconsejan hacer estos trayectos: Amman - Wadi mujib - Mar Muerto. Taxi , Uber o coche de alquiler ???

PD: los demas días estaremos con el tour organizado (incluye transporte obviamente)

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días, viajo con una amiga desde el 02 al 09 de octubre, tenemos contratado un tour pero este no hace Wadi mujib por lo que... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lauralopezperez77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir del 22 al 31 de diciembre y queríamos alquilar coche, el problema es que somos 6 (3 adultos y 3 niños) y la diferencia de precio entre un coche de 5 plazas y uno de más plazas resulta 4 veces más caro, Nos piden más de 1000€
Pensabamos movernos en transporte público y puntualmente en taxi pero necesitaría saber si hay a disposición taxis que puedan llevar 6 personas o es misión imposible???
Ir arriba Nosotros vamos a ir del 22 al 31 de diciembre y queríamos alquilar coche, el problema es que somos 6 (3 adultos y 3 niños) y la... Lauralopezperez77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Lauralopezperez77
He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lauralopezperez77. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Lauralopezperez77 Escribió:
Nosotros vamos a ir del 22 al 31 de diciembre y queríamos alquilar coche, el problema es que somos 6 (3 adultos y 3 niños) y la diferencia de precio entre un coche de 5 plazas y uno de más plazas resulta 4 veces más caro, Nos piden más de 1000€
Pensabamos movernos en transporte público y puntualmente en taxi pero necesitaría saber si hay a disposición taxis que puedan llevar 6 personas o es misión imposible???

Buenas noches "Lauralopezperez77", esta empresa www.localtrips.net/ hacen tours de un día y tienen la opción de traslado en van de 6 a 7 plazas, según la publicidad que hacen en su web. Yo estoy preparando viaje para febrero y me he encontrado con esta página, a ver si te sirve. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenas noches Lauralopezperez77 , esta empresa hacen tours de un día y tienen la opción de traslado en van de 6 a 7 plazas, según la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 1 👍
Mi experiencia con Jettbus (noviembre de 2022):

Antes del viaje intenté comprar todos los billetes online: 1: aqaba-wadi rum, 2: wadi rum-petra, 3: petra-amán. En su web principal en inglés www.jett.com.jo/en/ aparecen algunos de estos trayectos (1 y 3) pero no el 2. Para comprar los tickets online hay que ir a su web de "Daily Tours": jtt.com.jo/en/programs
Ahí compré sin problemas el 1 y el 2, cada uno por 15JOD. El 3, que ciesta 10JOD en esa página no viene (hay un amán-petra-amán por 24 JOD), por lo que intenté comprarlo en la primera de las páginas. Sin embargo al intentar pagar (con 3 tarjetas distintas) siempre daba error. Contacté con ellos por correo y me dijeron que comprara el de ida y vuelta por 24JOD. Obviamente no lo hice. Cuando llegué a Aqaba, me fui a su oficina y compré sin problemas el billete de solo ida por 10JOD. Es importante comprarlo de antemano porque el bus suele llenarse y en petra no hay oficina de ventas (aunque parece que todos los hoteles o agencias de viaje te pueden gestionar el billete). Viajando sólo compensa el bus, a partir de 3 ya compensa ir en taxi, al menos para los dos primeros trayectos.
Los buses son puntuales y los tiempos de trayecto son los siguientes y muy diferentes a los de su web: de aqaba a wadi rum sale a las 8.00h y llega a las 9.00h al visitors centre. De wadi rum a petra sale a las 9.00h y llega a las 11.20h (incluyendo la parada de 10min para café). De petra a amán sale a las 17.00h y llega a las 20.30h a 7th Circle (incluyendo parada de 25min). A abdalí supongo que serán 15min más.
Ir arriba Mi experiencia con Jettbus (noviembre de 2022): Antes del viaje intenté comprar todos los billetes online: 1: aqaba-wadi rum, 2: wadi... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@600b

He movido tu mensaje a este hilo de transportes para que la excelente información no se disperse.

Muchas gracias por compartir tu experiencia que será de ayuda para otros viajeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @600b. He movido tu mensaje a este hilo de transportes para que la excelente información no se disperse. Muchas gracias por compartir tu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,
Mi intención era subirlo a ese hilo, pero por alguna razon cuando cambio a ese foro me cierra la sesion y cuando reinicio solo me deja volver al de recien llegados. Será por estar aun en Jordania?
En todo caso, disculpa.
Ir arriba Hola, Mi intencion era subirlo a ese hilo, pero por alguna razon cuando cambio a ese foro me cierra la sesion y cuando reinicio solo me... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Rose_verl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Estoy intentando comprar los billetes de autobús con JETT de Amman a Petra y por más que lo intento y aunque cambie de tarjeta, no me deja. ¿Podrías ayudarme y decirme cómo lo conseguiste?
Un saludo y gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes. Me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Estoy intentando comprar los billetes de autobús con JETT de Amman a Petra y... Rose_verl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Rose_verl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Estoy intentando reservar billetes de autobús con Jett pero por más veces que lo intento y aunque cambie de tarjeta de crédito no me deja. ¿Podría alguien ayudarme a hacerlo?
Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes. Estoy intentando reservar billetes de autobús con Jett pero por más veces que lo intento y aunque cambie de tarjeta de... Rose_verl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, si vas a regresar a Aman puedes comprar el de ida y vuelta en su página de daily tours. Si solo quieres la ida, no te quedará otra que comprarlo en su oficina. A mi no supieron decirme porqué no se podian comprar billetes en su web, así que lo compré en su oficina de Áqaba 3 días antes.
Ir arriba Hola, si vas a regresar a Aman puedes comprar el de ida y vuelta en su página de daily tours. Si solo quieres la ida, no te quedará otra... 600b Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
judithcs Escribió:
600b Escribió:
judithcs Escribió:
600b Escribió:
Hola, en la zona del Seventh Circle hay parada. Yo me alojé por allí en el Hotel apartamentos Khuttar. Es una zona bastante moderna.
Pero no te preocupes demasiado, con un taxi te mueves rápido y a buen precio.

Tengo entendido que los taxis son bastante caros, puedes decirme por favor cuanto cuestan aproximado dentro de la ciudad de amman?
Desde 7th circle al Downtown 2-3 JOD. A la estación Tabarbour 3,5-4JOD, precios de mayo del año pasado.

Aceptable los precios. No creo hayan subido el 100% a la fecha, los taxis se pueden pedir con uber ? o que otra app? o cualquier taxi de la calle no mas?
Gracias

Si hay uber pero yo no lo usé. Dicén que va mejor Careem (busca por el foro)
Ir arriba Si hay uber pero yo no lo usé. Dicén que va mejor Careem (busca por el foro) 600b Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube